Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Adivinen quien volvio ^^/

Seeee yomi :3

Light comenzaba a pensar en aquello que lo hacía sentir esos cálidos labios que rozaban los suyos, por un momento pensó en que  enloquecería por las nuevas sensaciones, que eso solo era una fantasía, una que probablemente se desvanecería con el tiempo.

—Rue… será mejor ir a casa — le suguirió con una sonrisa en su rostro.

—Si es lo mejor — le dio la razón, con esas palabras ambos no tuvieron que decirse nada mas, con las manos entrelazadas caminaron por las calles de Japón haciendo gala de que la noche había caído sin previo aviso, ahora que todo estaba tranquilo.

Pasaron  la mayoría de lo que sería la tarde- noche en las calles de la ciudad, no tenían dinero pero eso no importaba, ahora  caminaban por las nubes que cubrirían todo a su alrededor, de vez en cuando un beso sincero  que no parecía tener mayor limite que el que se le quisiera poner.

Hablaron sobre algunas cosas que los hacían más unidos que antes, Light sonreía como hacía mucho tiempo no lograba hacerlo y Beyond estaba feliz por ser él quien tuviera la oportunidad de ver aquellas expresiones, no pensaba  en nada mas, tenía que ser paciente, tenía que ver más allá de lo que ese hermoso rostro le mostraba, sabía que aun había algunas cosas que resolver pero esas vendria con el tiempo.

Pasearon tomados de la mano, era de noche al fin y al cabo.

Si las cosa no estuvieran destinadas a ser desde un principio, tal vez esta sería la realidad de dos personas comunes y corrientes que se encontraron en una gran ciudad, sin un pasado que los atormentaba, donde esa sonrisa estuviera siempre presente.

Beyond suspiro al ver a Light que estaba intentando encontrar el camino de vuelta a casa, se habían dado cuenta que ya estaban bastante de lejos de casa.

Si tan solo su pasado se quedara en el pasado, si tan solo no hubiera hecho esas cosas tan horribles, sonrió al sentirse  algo tonto,  en realidad nunca pensó en volverse a enamorar de nadie en  el mundo, pero se había equivocado  y  ahora debía pagar son las consecuencias por lo que no se dio tiempo de arrepentirse simplemente disfrutaría hasta que algo mas sucediese.

—Nada en mi camino — susurro Light quien estaba lejos de Beyond.

Cuando por fin volvieron a  casa, este fue recibido con gran preocupación por su madre y hermana quienes preocupadas estaban listas para emprender una búsqueda implacable por todo el vecindario.

Light les dijo que no tenía nada, que solamente se había perdido por ahí, su madre le prohibió hacerlo de nuevo realmente estaba preocupada por su seguridad.

Esa noche Beyond decidió visitar de nuevo  a la psicóloga de Light aun había cosas que no entendía tenía la impresión de que esa mujer podría ayudar de alguna manera.

 

El día no parecía estar mejor, al fin pudo ir de nuevo al Cuartel donde L lo recibió con gusto, durante  casi toda la tarde estuvo pensando en muchas cosas y nada a la vez hasta que se topo con algo que  sin querer le causo tal impresión.

—Ryuzaki… ¿Quién es él? — pregunto enseñándole una de las fotografía que estaban en un folder privado.

—Beyond Birthay es el asesino que estamos buscando  — al decirlo sintió que algo no andaba bien — ¿Lo has visto en otra parte? — pregunto acercándose. Con esa respuesta le basto para darse cuenta de que en realidad era Rue y que mas que engañado sintió un golpe de realidad.

—No, solo era un… necesito ir al baño — aseguro retirándose seguida, a Elle no le paso por alto aquel comportamiento.

Sentía que debería estar al pendiente de lo que podría suceder.

 

**En el baño. **

“Todo está bien,  porque todo esto no es más que un sueño, Ni Rue, ni Ryuzaki existen, ninguno de ellos es real, aun estoy en el hospital, aun estoy en el hospital” — con su manos tomo con cierta fuerza su cabello, tenía unas enormes ganas de arrancarse el cabello, no entendía  por qué no había podido diferenciar la realidad de un simple sueño. —

Tú no mereces ser feliz — escucho dentro de su cabeza, esos terribles sentimientos lo hicieron  cada vez sentirse más presionado, una estridente risa lo hiso chocar contra la paredes del  baño.

Volvía a tener esa sensación.

Volvía a tener culpa.

Volvía a sentirse acorralado.

Se miro al espejo esperando a que la imagen  de su reflejo se borrara, le tomo varios minutos darse cuenta que estaba comenzado a despertarse, toco el espejo como si su vida dependiera de ello, como esperaba que no fuera verdad, como esperaba que  solo fuera una de sus tantas pesadillas.

Pero no era así.

La realidad lo golpeo con mano dura, de verdad que a veces le costaba poder distinguir sus seños con la realidad, pero siempre había podido manejarlo.

Comenzó a despertarse, tenía ganas de llorar, ganas de reír, ganas de desaparecer, tenía miedo a que eso pasara de nuevo mas con las personas que ahora le rodeaban siempre tan atentas que le causaba escalofríos, le dolía tener que mentir por segunda vez, ahora que ya  se había dado cuenta de que  realmente tendrá que preocuparse por los sentimientos de otros.

Fue solo un impulso, quería sentir de nuevo la mentira en la que vivía, viendo a esa venta donde el cielo era azul y pocas personas podían ver atravez de su indiferencia, se escucho el ruido del espejo romperse, con más razón para hacerlo en ese momento.

Tomo cuidadosamente uno de los vidrios esperando a que eso resultara mejor de lo que esperaba. Tomo fuerza de donde ya no tenía para poder hacerla. Quería huir de la realidad, huir de los  miedos que anunciaban con regresar con mucha más fuerza que antes.

No se dio cuenta cuando la sangre comenzó a escurrir por sus muñecas y manos, no pudo divisar  si los cortes eran o no muy profundos no tenía ganas de ponerse a  admirar el daño que se hacía  a sí mismo,  parecía sufrir pero solo por dentro porque a pesar de tener tantas ganas de llorar, no lo haría, porque no tenía derecho a sentirse de esa manera.

Sintió la pesadez disfrazada de sueño, sus ojos comenzaron cerrarse queriendo con mucha dificultad  quería  apreciar lo último que recordaría.

Fuera del baño Elle estaba por derribar la puerta cuando Watari le entrego las llaves, comenzó a preocuparse nunca había sentido toda esa ansiedad en su cuerpo , el miedo , la  angustia de no saber qué era lo que estaba pasando detrás de aquella puerta lo hizo deshacerse a tal grado que al llegar las lleves ya no eran necesarias.

— ¡Llama a una ambulancia! — grito en cuanto vio la escena del baño, se le partió el corazón al verlo tirado  con sangre a su alrededor.

Sintió que si no actuaba en ese momento probablemente las cosas empeoraran, para su desgracia estaba descalzo, pasar por ese momento de vidrios le hacía maldecir el por qué de su gran idea de andar descalzo por todos lados.

No pasaron ni dos  minutos cuando los paramédicos llegaron, la alarma altero a todos los presentes , el padre de Light parecía estar pasmado por lo que estaba pasando, no pudo moverse ni un solo centímetro al ver a su hijo siendo subido en una ambulancia que lo llevaría al hospital.

—Yagami-san sigame por favor, necesito que en este momento este cuerdo — al escuchar si voz se dio cuenta de que claramente no era una  petición sino más bien una orden.

—Claro —  se limito a responder.

No quería pasar por eso de nuevo, no mas hospitales, no más centros de  rehabilitación, Soichiro tenía ganas de dejarlo todo en ese momento, su trabajo, familia, todo lo una vez tuvo se estaba desmoronado de un momento a otro.

Los médicos con un gran esfuerzo lograron que Light sobreviviera, sin embargo advirtieron que no habría una segunda vez, esto clamo los nervios de ambos.

 —Ryuzaki perdona que no me quede pera debo avisarle a mi familia — dijo retinándose del hospital.

Entendía de cierta manera como es que se sentía.

Entro a la habitación sin hacer mucho ruido, por primera vez en su vida no supo cómo actuar ante tal  situación, había visto caso de suicidio similares, pero nunca lo había tendió que ver con personas que le importaban.

 — ¿Qué se supone que haga Light? — pregunto Ryuzaki cercándosele.

Lo miro por un momento esperando como si las respuestas fueran a caer solo del cielo, no podía analizar las cosas no cuando una persona preciada estaba  relacionada, quería decirle en ese momento tantas cosas que no pudo decirle.

Quería entender por qué casi lo pierde antes de  tenerlo, sin mucha emoción se acerco a aquel rostro que generalmente solo podía ver  a unos cuantos metros.

Las emociones se acumulaban en su corazón, no sabía cómo responder, no sabía cómo decirle “Quédate a mi lado”.

— ¿Qué has hecho conmigo? — pregunto antes de posar sus labios suavemente contra los suyos-

“Cálido”  eso fue lo que pensó al separase con cierta lentitud del chico, al fin pudo mostrarle algo de lo que sentía que el otro no estuviera para nada consciente de lo que pasaba a su alrededor.

Sin embargo no se percato de que cierta mirada inquisidora quería atravesarlo, Beyond en cuanto se entero de que su persona especial estaba en el hospital fue corriendo para ayudarlo, tuvo varios problemas para poder evadir seguridad pero al final pudo lograrlo sin tener que recurrir a la fuerza bruta.

—No me lo arrebataras de nuevo Lawliet  — susurro después de presenciar tal atrevimiento por parte de su rival, quien no sabía del encuentro de esas dos personas.

Si tan solo alguno de los dos pudiera entender lo que sentía Light en ese momento.En su conciencia parecía estar en un pela consigo mismo después de lo que había hecho no podía creer que aun estuviera con vida.

Notas finales:

Ehhh lo siento no queria tardarme pero la escuela, la escuela ~~

Dejen sus comentarios.

Gracias por leer n_n..!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).