Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Death note le pertenese a su respectivos autores n_n..!!

Era de noche, Light miraba al techo, pronto estaría en casa, tenía miedo por lo que pudiera pasar, esperaba que nunca tuviera que regresar a ese lugar, esperaba que su vida se volviera normal. Tuvieron que pasar algunos días antes de que la familia de Light llegara por él, cuando al fin estuvieron en el lugar su madre no pudo evitar llorar de la emoción, al igual que su hermana, habían pasado dos años desde que no lo habían visitado.

-Hola hijo….- la mujer se dispuso a abrazar a su hijo el cual recibió, ambos estaban muy felices de volverse a ver, hacia tanto que no se sentía tan bien por el abrazo de alguien.

-Hijo…- su padre también su unió al abrazo, incluyendo a su hermana, estaban demasiado felices al fin podrían intentar sr una familia feliz, eso que no habían podido ser.

La doctora miro atenta la escena, con una sonrisa en sus labios,  ver el reencuentro de Light con su familia la hacía sentirse bien.

-Buenos días  señores Yagami – les aludo la doctora, ambos le saludaron  - antes de otra cosa quiero hablarles un momento – les menciono y comenzó a caminar en dirección así oficina, ambos la siguieron dejando solos a Sayu y Light  para que platicaran, cuan do llegaron la doctora pido que se sentaran.

-Muy bien , ahora solo quiero decirles un par de cosas...- hizo una pausa – antes que nada, no quiero que Light este solo por mucho tiempo, aunque la recuperación va bien  , no deseo que haya una recaída, Light visitara a una terapeuta miga mía en Tokio esto solo es para cerciorarnos de su  progreso  - les hablo claro y firme.

-¿No necesitara algún medicamentó? – pregunto algo asustada su madre.

-No, tranquila su hijo no los necesita  - le dijo con una sonrisa. – pero en caso de que o pueda dormir  - saco un frasco de su escrito – que solo se tome una, solo en las noches con agua,  tengan cuidado si se toman más 6 a la semana puede causarle daño.

-Está bien doctora – menciono su padre, ambos estaban felices, de que al fin Light tuviera lo que tanto anhelaban una vida normal, llena de cosas normales.

Cuando al fin salieron se sintieron plenos, Light subió al auto, al fin podría ser libre de aquel lugar.

-Nos vamos a casa hijo – le sonrió su madre, Light no podía estar más feliz, pero algo lo lleno de nostalgia, toco sus muñecas, hacia tanto que no sentía emocionado, sintió algo de dolor, entonces recordó, su muñecas aun tenían cicatrices, una mas permanentes que otras, Light prefirió no pensar en ello.

Todo el camino estuvo acompañado de risas y anécdotas , todo de lo que Light se había perdido, pero no le molestaba le agravada estar de nuevo con su familia, cuando al fin llegaron  , Light bajo del auto, ya se había hecho de noche, Light observo su casa , casi no había cambiado desde la última vez que la vio, todo parecía tan igual y diferente a la vez, cuando entraron a la casa , Light observo todo a su alrededor , habían cambiado un par de cosas como por el ejemplo el televisor , era más grande , la cocina había sido remodelada , eso le recordó su habitación.

-¿Quieres subir a verla?  - le pregunto su madre con una sonrisa, Light sonrió emocionado.

Al subir vio que habían cambiado casi todo, el color de la habitación, la cama, todo era nuevo,  le gradaba ese lugar, al fin estaba en casa.

-Como versa hicimos todo lo que pudimos, te fuiste cuando solo tenias doce, ahora no sabemos exactamente lo que te gusta…- menciono su madre mirando a Light.

-Me encanta, cualquier lugar donde estén ustedes estará bien – le sonrió con ternura su madre se emociono, hacia mucho que no veía sonreír a su hijo de esa manera.

-Lo siento Light – era su padre quien hablaba – pero al parecer alguien importante llega hoy así que no puedo estar presente en tu fiesta de bienvenida – su padre le miraba con resignación.

-No te preocupes  papá, lo entiendo – Light en verdad lo entendía, incluso antes de ir a parar al hospital su padre tenía mucho trabajo, jamás le reclamo nada ya que entendía que era su trabajo.

Soichiro se despido de toda su familia, con una sonrisa lo despidieron  y se fue , Light ceno un poco de leche con pastel , aun su madre lo creía muy pequeño para tomar café por la noche, entre risa y conversación se hacía tarde , decidieron posponer la plática para mañana , todos se retiraron a dormir, Light se puso su piyama, intento cerrar su ojos , pero no podía la sensación de estar en casa era única y acogedora le gustaría estar siempre en ese lugar, sin quererlo comenzó a cerrar los ojos , lo mejor era dormir.

***En otro Lugar***

-Buenas Noches, lamento convocarlos tan tarde – hablo Soichiro a sus colaboradores.

-No se preocupe entendemos – le hablo Matsuda, entraron a aquel hotel donde los había citado, al parecer el gran detective L necesitaba la ayuda de la policía Japonesa, subieron todos al elevador, Soichiro se encontraba algo intranquilo por dejar solo a su hijo, especialmente ese día.

Estaban intrigados, pocas eran las personas que podían ver a L en persona, el caso era demasiado serio como para perder tiempo. Cuando el elevador  se detuvo, los  presentes se quedaron sorprendidos por lo que sus ojos veían, por un instante dudaron que fuera L.

-Buenas Noches Soichiro Yagami-san – le dijo L mientras observaba a aquellos que lo acompañaban.

-Buenas Noches L  - Soichiro no estaba seguro de que en realidad fuera L.

-Pasen, pero antes dejen sus celulares  en la mesa que esta junto a ustedes – les mención mientras se adentraba en la habitación del hotel.

Todos obedecieron, aunque les parecía bastante extraño que les pidiera eso, todos miraron la escena, L estaba sentado de una manera singular, pero en seguida comenzó  a hablar, sin dar tiempo a preguntas.

-La razón por la que me he precipitado amostrar mi identidad es la necesidad de atrapar a este asesino...- Todos se lo quedaron viendo – Beyond Birthay – su nombre resonó en la cabeza del jefe de la policía, sabía perfecta mente quien era él.

-¿Tiene sospechas de que el  está aquí en Japón? – le pregunto sorprendido, L solo observó  a sus invitados.

-Esto… ¿Quién es ese tal Beyond Birthay? – se aventuro a preguntar Matsuda.

-Es un asesino en serie, pero él es diferente, ha estado viajando por el mundo cometiendo crímenes, 5 asesinatos por país – le aclaro L – Estoy seguro de que el está aquí en Japón, no dudo que pronto empezara a matar – les dijo  completa mente seguro de su afirmación.

-Pero L, ¿Cómo podremos ayudarte? – le pregunto Soichiro.

-Desgraciadamente tendremos que esperar a que Beyond haga su primer movimiento –La mirada de L parecía centrada, los presentes se quedaron atonitos, ¿Esperar a que empiece a matar?- sé que es complicado pedirles eso, pero no hay otra opción – todos se miraron- Pero después del primer asesinato no habrá más victimas eso se los aseguro – les dijo L con demasiada seguridad para no creerle.

-Haremos nuestro mejor esfuerzo – le comento Soichiro, a lo que L parecía satisfecho.

L no  lo sabía pero lo que decía era verdad, después del primer asesinato ya no habría más, pero no era por la razón que creía…

Notas finales:

Aqui la conty, espero les alla gustado ^^

Dejen Reviews ^^

Gracias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).