Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nada de lo que hacía en eso momento carecía de sentido, todo estaba planeado para de alguna forma  resultara como él quería que fuera. Lo era y lo seria de todas las formas posibles, algunas veces pensó en terminar con  lo que le rodeaba, pensó en ir un poco más allá.

—No me perdones, nunca lo hagas — recalco Light al ver que el detective lo miraba con cierta tristeza en sus ojos, comenzando por un arrepentimiento.

—No es necesario que lo pidas, no lo hare nunca— agrego tan serio como pudo ser, aun tenia cosas que poner en orden, sus pensamientos eran un caos. Por un lado sus sentimientos, por otro sus propios principios que jamás lo habían limitado a una solo idea, lo que es más siempre lo llevaban por el camino correcto. Ahora simplemente eran una muralla que no podía atravesar.

—El problema es que lo pedí muy tarde, tu ya me perdonaste — desvió la mirado haciendo uso de lo  bueno que era en pretender cosas que no eran, L quedo  en silencio, a un tenía que ver por aquellas personas que indiscriminadamente asesino Light — Aun no estoy muy seguro de que es lo que debo hacer, pero en cuanto tome una decisión, te hare saberlo y Light… esta vez no desaparezcas — le miro con ganas de decirle algo más.

—Lo pensare…— respondió, en ese momento no pasaba  mucho por su cabeza excepto la posibilidad de que terminar con todo de una vez.

—Nos veremos pronto — aseguro sin mirarlo, tenía que ser honesto consigo mismo, en ese momento estaba dudando de qué decisión tomar.

Cuando Light se quedo solo de nuevo comenzó a pensar un poco en lo que había sido parte del fracaso de plan que era perfecto. Aun podía sentir el recuerdo lejano  de la primera vez que decidió asesinar  a alguien; particularmente su padres, en su familia eran como extraños intentando parecer una familia, aun así deseaba tener un lazo con ellos. Pero estaba cansado de intentar algo que a no tenía el menor sentido.

Aun era tiempo de remediar algo de lo que había roto, jamás seria igual y eso lo aterraba. Después de matar piensas que jamás tendrías miedo y lo cierto es que el miedo en su ser aumento a tal grado que nunca lo dejaría disfrutar de la vida que le quedaba.

—Nunca pensé que esto pasaría — aseguro poniéndose de pie, aun no era el momento de actuar, pero el momento de dejar a un lado las niñerías, el no era de las personas que podían remediar sus culpas con disculpas.

En el fondo sabio lo  que quería, lo sabía, pero lo que quería no era lo que necesitaba.

—Aun no puedo dejarte ir —  fue solo un expresión de sorpresa descifrable, la experiencia que tenía en esos casos era escasa, nadie había vuelto sin razona alguna.

—No lo hagas — pidió refriéndose a sorprenderlo, casi siempre predecía lo que  sucedería, el que Ryuzaki regresara  no estaba dentro de sus planes, no estaba dentro de lo que podría soportar.

—Esto es irracional, no debería hacer esto pero como humano que soy no estoy dispuesto a ver otra cosa más lo que mi cegado amor dice que vea — quería ver que tanto había perdido del Light que una vez conoció, ahora una parte se preguntaba cómo es que una asesino de tal magnitud se convirtió en algo mas, aunque sea una máscara cubriera sus rostro,  sus ojos mostraban parte del alma que aun quería ver.

—Yo no puedo amarte —

—No te lo estoy pidiendo — eso era lo importante y lo que lo detenía a decir que el mundo podía pudrirse si quería, antes de pensar en otra cosa lo mas importante en ese momento eran los sentimiento de Light. Quería convencerse de eso.

—No quieras ver más de lo que hay, no hay nada para ti esta vez —  tenía que ser claro en ese momento, debería ser más eficiente en lo que deseaba decir.

— ¿En que necesitas ayuda? — le pareció sorpresivo e imprudente de su parte, ¿Por qué había cambiado de  opinión en ayudarlo? , dijo que lo pensaría mas sin embargo solo habían pasado unos minutos desde que se lo dijo.

—Ya no importa, ¿Qué planeas? —

—Dime ¿Qué plenas tu? —

—No estoy jugando Ryuzaki —

—Tú no eres el único que puede sacrificarse por la persona que ama Light—

Estaba molesto, lo estaban sacando de contexto, Light no podía concebir a un Ryuzaki que estuviera dispuesto a sacrificarse por algo que ya no tenía avance ni retroceso.

—No me importaría morir en tu lugar — él lo sabía.

—No voy a permitirlo — agrego sintiendo aun más extraño.

— ¿Por qué no? , tu no me amas, no podría pedir mejor opción que esta — aseguro limitándose a ver el rostro de Light el cual era indescriptible a sus ojos.

—Lo único cierto es que estas equivocado, no puedes estar hablando enserio  — recobro la compostura aun no entendiendo que pronto las cosa cambiarían.

—Tú planeas morir, ¿Por qué? , aun no puedo entender una razón lógica para esa decisión, ¿Qué es lo que tus ojos ven de nosotros para quería hacer eso? — interrogo el detective.

—Los quiero ver morir a ambos, pero no hay otra cosa que dese más  que verlos vivir, en pocas palabras lo que quiero es matarlos  y lo que necesito es que vivan — ya no había tiempo que perder, Ryuzaki estaba tocando el punto que más le aterraba, en el fondo  el deseo de muerto que poseía  Light era más fuerte que cualquier otra casa, inclusive de la venganza.

—Para no matarnos piensa morir tú —

—Lo hare, si no muero ten por seguro que te matare, simplemente porque te quiero — “Te quiero”, eran dos palabra muy diferentes a “Te amo”, pero al parecer ambas tenían un peso significativo en la vida de Light.

—Solo quería saber eso. — se acerco conscientemente de lo que estaba haciendo. Lo beso, era un sueño que creyó perdido y que ahora por un momento se volvía realidad, solo fue un uve beso lleno de sentimientos incomprendidos. —No dejes que esto te afecte, si quieres morir…no te ayudare  —con cada más en la cabeza se retiro dejando a Light pensativo.

 —No me ayudes — aclaro su garganta — Ya había tomado una decisión —  o eso es lo que creía.

—Yo también he tomado una, no pienses que esto ha terminado, como dije antes aun no puedo dejarte ir — como persona no estaba seguro de  nada, solo tenía que hacer una cosa.

—Mirare — pidió al notar que estaba dispuesto  a irse — No sé qué tan mala sea tu decisión pero… seré quien le diga la verdad a Beyond —cuando lo tuvo cerca lo miro atentamente — No me hagas elegir por que tu sabes cuál será mi elección.

—Al final alguien debe morir, ahora bien todo depende de cuánto quieras perder  — aseguro yéndose definitivamente, quien diría que llegaría el día en que el detective más famoso del mundo estaría entre la espada y la pared. Quien lo diría.

—Necesito que me lleves contigo — lo tomo del brazo. L solo asintió. —

 

 

Beyond Birthay se preguntaba cómo es que la vida puede ser un regalo si viene envuelto y debes romper la envoltura para ver que sorpresa te toca. Para mala suerte de la mayoría no era lo que esperabas, no era lo que querías y no puedes aceptarlo, haces de todo para cambiar un regalo que ya es tuyo, haces lo imposible por cambiar ese regalo en vez de verle el lado positivo. No era su caso.

—Que me ocultas L — se pregunto. Según le habían informado salido desde muy temprano, ya era de noche por lo que comenzó a sospechar. Algo le estaba ocultando.

Escucho un auto detenerse detrás de él pensó en ladrones y otras coas pero al final solo era de nuevo esa persona.

— ¿Qué haces aquí? — es gracioso cuando estas pensando tan detenidamente en una persona y que luego aparezca frente a ti.

—Pienso en como terminaron las cosas, estoy acostumbrado a ser tu sombra y me preguntaba que descubriste — informo parándose frente a él en señal de que lo estaba retando.

—Ninguno de los dos está en posición de decir que ocultamos — hablo intentado no sonar agitado.

—Tú y Yo somos muy diferentes, esto no tiene solución, de una vez terminemos con esto  — su rojiza mirada parecía querer cortar a L en dos.

—A pesar de todo fue su decisión, Beyond esto solo acaba de empezar — no entendió lo que quiso decir y cuando iba a responderle. Pudo ver como la puerta del auto se abría de de nuevo, esta vez era deferente, esta vez nada tenía sentido.

—Tu estas muerto — aseguro.

—Es lo que quería que pensaran — Light quería ver parte de lo que perdería al decirle la verdad,

— ¿Qué quieres decir?, ¡Yo vi como te enterraban! — por una parte feliz, pero por otra sentía que posiblemente.

—Necesitamos hablar, nos dejas solos — pido a L, el solo sonrió vagamente pensando en lo que tendría que decir.

—Es demasiado tarde para pedir una disculpa — aseguro. Light cerró los ojos pensando en que ya no tendría otra oportunidad, si se quedaba en ese momento, lo que fuera a pasar después seria todo su culpa.

—Lo es —

L Subió al auto encendiéndolo inmediatamente, solo escucho el rugido del motor que se apresuraba, pudo verlo alejarse, pudo ver como lo dejaban atrás y no le importaba.

— ¿Qué está pasando? — Beyond no creía lo que estaba viendo, aun así su poco sentido racional le hacía ver que pasara lo que pasara ya no podía sentir más que satisfacción.

—Estoy vivo —

—Eso puedo notarlo—

—He matado personas por el mero gusto de hacerlo — sus palabras resonaban en su cabeza, duda de si era realidad o solo uno más de sus sueños.

—Yo También —

—Mientes, tú siempre tuviste un propósito —

— ¿Cómo lo sabes? — se detuvo a pensar que todo estaba sucediendo demasiado rápido.

—Yo sé quién eres Beyond Birthay, pero tú no sabes quién soy yo realmente — pensó que la manera más rápida de confirmar sus sentimientos era siendo lo más sincero posible. —Quien está parado frente a ti es un total extraño —

—Entonces eres el extraño a quien debo conocer — estaba confundido, comenzaba  pensar que si él estaba realmente en ese lugar solo podía significar una cosa.

—No lo sé —

Beyond se acerco posiblemente lo más seguro que pudo, ahora era uno de esos momentos infantiles y sin sentido que todo el mundo gozaba. Lo abrazo sintiendo que su corazón lloraba, el amor era  un maldito sentimiento capaz de ocultar loa o solo quedarse con lo que necesitaba para ser  innecesariamente feliz.

 — Dime, ¿Por qué estás aquí? —

—Porque… al final me enamore de ti — esta vez, por una vez, la noche le guardaría un secreto. Ya podía morir en paz, solo por un momento olvidaría que deseaba matarlo y  lo amaría, lo amaría antes de que fuera demasiado tarde.

Notas finales:

Dejen sus comentarios 

Gracias por leer n_n..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).