Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3 Años Después

Miro de nuevo la pared llena de recortes, palabras  clave entre otras cosa, de nuevo estaba con esa extraña obsesión que no lo dejaba estar en paz.

—Enano  ¿Iras hoy también? — escuchar su voz era irritante pero algo alentador ya que así sabía que debía hacer ciertas cosas.

—Así es Mello, el mismo día del mes voy de visita — respondió sintiéndose algo desconcertado por la repentina intervención de este.

— ¿No te cansas de que te mienta?, ¿Cómo sabes que es verdad y que no? — pregunto haciéndolo sentir un poco defraudado del poco conocimiento que este tenía del caso.

—Es L de quien estamos hablando, no de cualquiera, además me prometí que no descansaría hasta encontrar su cadáver y darle una sepultara adecuada — Near jama olvidaría como fue que la noticia llego a su oídos, nunca espero que realmente eso sucediera.

—Como quieras, solo te recuerdo que… sabes que olvídalo — el enojo de Mello era comprensible después de todo llevaba tres años intentado descifrar lo que en realidad paso ese día y aun no tenía ni la más mínima idea. Algunos eran ciertos otros viles inventos de la persona llamada: Light Yagami.

Miro de nuevo esa fotografía. En ninguna de sus historias mencionaba esa peculiar fotografía, tal vez este sería el día en que lo hiciera. Debía serlo.

El camino al Psiquiátrico era el mismo de siempre nada había cambiado excepto tal vez el que realmente se estaba cansado de todo ello.

Cuando estuvo de nuevo en esa celda blanca no pudo evitar ver a Light con el mismo semblante de siempre, tranquilo y apacible, al entrar se tomo el tiempo antes de sentarse frente a él en aquella mesa. Verlo le causaba una extraña sensación de es

— ¿Algo nuevo Yagami? — pregunto al ver que este debía ser quien iniciara la conversación.

—No lo sé… sabes N te deben gustar  muchos mis historias vienes una vez al mes a verme — sonrió bastante feliz.

—No del todo, solo espero a que algo se te escape acerca de los cadáveres que ocultaste... ¿O debo recordártelo? — quería que esta vez fuera diferente, atacarlo directamente con la verdad.

— ¿Qué cadáveres? —

—El repetirlo me hace querer darte una sentencia en una prisión — aseguro cuando de nuevo negaba el hecho de a verlos escondido.

—Dime algo, ¿Realmente crees que estén muertos? —

—Lo están, tú lo dijiste—

— ¿Lo hice? — bueno no era novedad que este simplemente se limitara a decir algo para después negarlo como si no fuera nada.

—Escuche que sigues intentado suicidarte ¿Por qué? — al ver las  muñecas vendadas de este recordó que al menos en el último mes este había lastimado gravemente.

— ¿Quién dijo que quiero hacerlo?... tal vez ese fue su error. Creer que si quiera lo estaba intentado —otra pista que posiblemente no le llevaría a ningún lado.

—Solo es mi suposición, pero quizá tú querías que lo pensaran —agrego para no sentir la obvia evasión de Light.

Este se lo quedo viendo por un momento, ya que de solo recordar cómo fue que de un momento a otro muchos policías se encontraban cerca de el gritándole varias coas, aun pero fue el juicio para después verse envuelto en la intervención de un conocido de Ryuzaki, este insistió mucho para que le dijera donde había escondido los cuerpo de las dos víctimas.

—Puede que sea verdad — anuncio agachando un poco su cabeza.

—Quisiera que dejaras de mentirme y al menos en una de tus versiones de la historia mencionaras esto — ya no tenía que perder el mostrarle la fotografía era un incentivo — ¿Cuándo tomaste esta foto? — Light la miro y por primera vez su rostro hizo una mueca de disgusto, más bien ira, Near pudo notar como el mismo apretaba sus muñecas.  — ¿Qué sucede? —

—No lo recuerdo — obviamente era mentira, Near pudo ver eso en sus ojos que se tornaron diferentes.

 — ¿Es así? —

—Solo dime ¿Porque los mataste?, la escena del crimen fue contundente a uno le dispararon mientras otro fue asesinado lentamente… hasta ahora no me has dado una referencia exacta de lo que paso — analizando la situación posiblemente esta sería la última vez que se disidiera a verle.

—Solo tenía razones para hacerlo… — la primera vez que le pe pregunto acerca del ¿Por qué? La respuesta fue la misma.

—Hay razones  para matar y —

—Para querer morir… —

—Ellos tenían una razón para morir y yo tenía las razones para matar  eso es todo — sonrió de nuevo sintiéndose  algo más relajado.

—En ese caso Yagami Light tu sentencia será pasar los meses que te quedan de vida aquí en el Psiquiátrico — cuando termino de decirle eso fue hacia donde estaba la puerta no sin antes escuchar —

—Fue un placer conocerte Nate —quiso mas no lo hiso voltear a verlo y comenzar de nuevo el interrogatorio pero sabía que de nueva cuenta lo que este le dijera posiblemente no era más que una mentira o verdades a medias.

Near y harto decidió que le dejaría el entierro de su mentor suponiendo que no destruyo el cuerpo, desde ese momento dejaría descansa a L para poder seguir con su vida. Por su parte nunca conoció a Beyond pero también deseaba que donde quiera que estuviera enterrado no se la pasara tan mal.

Light se quedo de nuevo solo en la habitación, escuchó claramente el sonido de los truenos acecinándose, seguramente caería una tormenta esa noche, el crujir de ese ambiente le hacía sentir melancólico, de nuevo vio hacia la mesa conde la fotografía yacía.

Recordar era algo dolor en el fondo, después de eso esos dos pudieron llevarse bien por cinco minutos solo por él, no quiso matarlos, o al menos eso sentía en ese momento, aunque no estaba del todo seguro de que no lo hubiese querido,  todo era tan confuso, en su mente vagos recuerdo de lo que sucedió se acumulaban, no es que no quisiera recordar es solo que ya tenía un plan para seguir adelante y no pensar más en esos dos.

Los días siguieron pasando uno a uno lentamente haciendo cada día más pesado el hecho de sonreír, sabía que tarde o temprano se daría cuenta de lo que significaba la soledad.

Seguía con lo mismo cada día, pequeños cortes en sus manos que hacían parecer que intentaba suicidarse o más bien infringirse dolor, pero no era nada de eso su razón era una más triste y cruel y esa era el poder recordarlos, el cómo cada uno tenía sus propios defectos  virtudes, sueños, cada una de esas cosas que el simplemente no podía entender.

 —La sombra de tus recuerdos me perseguirá todos los días que me quedan de vida, atormentándome a cada instante, sintiéndome diferente a cada instante. ¡Que mas podría pedir a la vida!— exclamo mientras caía de rodillas. — Si tus recuerdos son mi mayor tesoro

“Escúchame, y lo sabes, palabras vienen y van pero este mundo se encargo de borrarlas las importantes.

Tu voz,  mi voz y todo aquello que ames una vez,  otra vez ser libres, sueños, esperanzas cosa que nos hacían felices es hora de romperlas, para poder vivir. Tener  enemigos y un  amor de papel

No hay nada más

Quédate quieto se suponía que sería yo pero

No lo digas

Porque es… ¡Mentira!

Y en este mundo prometo jamás olvidarte. Quisiera entender y por demás déjame  saber lo mucho que me odias.

No te calles

Al final es... ¡Mentira!

Escúchame

Escúchame

Antes de…que sea la última vez que te dedique unas palabras

 

Tú no puedes sentirlo y yo no quiero estar ahí entonces el mundo seria… ¿Cómo sería exactamente? “

—Mi versión de la historia… nunca cambiara… tu estas vivo — el ruido de la lluvia de esos días contemplaba a la persona que se volvía a aponer de pie para seguir dando una versión de su vida que jamás seria real.

La fotografía que decía la única verdad, ¿La conservaría? , No, no podría ser tan tonto como para hacerlo. Pensándolo bien… quizá si deba conservarla.

Near

Ese día era el cuarto aniversario luctuoso de L y Beyond, y como los años anteriores llevaría un ramo de flores al lugar del crimen, no es como si pensara que eso ayudaría de alguna forma, es sola que tenia la insensata obsesión por regresar, solo que no quería que se viera como alguien que está perdiendo la cordura.

 —No está muerto —dijo por un momento. — ¿Quién?... —

Hospital Psiquiátrico

 — ¿Y qué se siente ser libre? — pregunto a la persona que estaba frente a él.

—No está mal. ¿Y tú?—

—Voy a morir—

—Eso es mentira —

— ¿Por qué dices eso? —

—Encontré un donador y en cuanto encuentres los cadáveres serás dejado en libertada así como se planeo —

—Solo confió en ti —

—Solo debes confiar en mí, mi pequeño hermanito jamás dejaría que nadie te tocara, además de que me ayudaste con mi venganza — este le acaricio su mejilla, realmente estaba feliz, cada paso dado estaba perfectamente calculado.  —Nada como el amor de familia ¿Cierto Light? —

—Muy cierto Alex, por cierto toma — le extendió la foto donde estaban Beyond y L.

— ¿Cómo la conseguiste? —

—Uno de los lacayos de L, ¿No son lindos? —

—Puede que sea verdad — al verla el recordaba ese día, después de todo él fue quien la toma, solo que no esperaba tener una copia y la idea de conservarla no era una mala idea.

Entonces ambos sonrieron, los hermanos estaban bastante convencido en que el detective “L” había matado a sus padres debido a una falsa acusación y Beyond aunque fue muy amado por Alex, sabía que nunca podría con la obsesión de ser “L”, así que idearon el plan para hacer que ambos murieran sin realmente tener un castigo.

En el fondo Light amaba a uno de ellos, pero fue más grande el amor hacia su hermano que no dudo en seguir el plan trazado desde un principio.

Porque el amor es una locura, mas cuando la familia está involucrada.

“Loco de amor”

Fin.

 

Notas finales:

Bien este es el fin y por si las dudas Alex y Light no tenia una relacion romantica solo que eran familia y esta es muy importante para ambos. 

Asi que ¡Muchas gracias a los que terminen esta historia!, me emociona el terminarla :)

En verdad muchas gracias y pues nos leemos en alguna otra como Dominate o Rayalty (Este aun lo estoy planeando) XD 

Entonces dejen su ultimo comentario y Gracias por leer hasta el final ^_~ Los adoro XD

¡Muchos Abrazos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).