Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Death note le pertenese a su respectivos autores n_n..!!

Miro atentamente esos ojos rojos, había algo extraño en ellos, mientras el individua veía aquel chico extrañado, no había hecho ni un solo movimiento, tampoco se veía asustado, por el contrario parecía ser que estaba esperando algo.

-¿Estas drogado? – pregunto después de un rato, Beyond se quedo sorprendido, de todas las preguntas que hubiera imaginado esa no le paso por la mente.

-No fue asaltado hace un momento – dijo intentado no sonar sospechoso, Light lo observo detenidamente, realmente se parecía a Ryuzaki.

-Entonces ¿Te llevo a un hospital? – su voz estaba llena de seguridad, ¿Acaso no tenía miedo?

-No yo puedo solo – Beyond de levanto con rapidez intentando probar que estaba bien, pero en cuanto menos lo pensó volvió a ver borroso, de nuevo al piso , Light se lo quedo viendo por un momento, se parecían tanto que sintió que no podía dejarlo ahí tirado, algo podría pasarle.

-Ah… se que en un futuro me arrepentiré – menciono en un susurro, resignado cargo a aquel desconocido lo mejor que pudo, pido un taxi para poder ir rápido a casa, después de un rato llego, bajo rápidamente junto a aquel extraño, al abrir la puerta reviso que su familia no estuviera en casa, cosa que confirmo, después de  mucho esfuerzo lo subió a su habitación, se estaba tomando demasiadas por aquel individuo, que ni siquiera conocía.

Beyond comenzó a recuperar el conocimiento, observo a su alrededor, no reconocía aquel lugar.

-¿Te encuentras mejor? – se sorprendió al escuchar esa voz, al voltear se dio cuenta de que era aquel chico.

-¿Dónde estoy? – pregunto algo adolorido, su cabeza le daba vueltas.

-Estas en mi casa, calma sé que no querías ir  a un hospital pero parecía que si te dejaba ahí morirías – Light lo miraba con extraña calma.

-¿Y a ti que te puede importar si un extraño vive o muere? – pregunto mientras se levantaba de la cama, no podía moverse mucho.

-Tienes razón – se rió un poco- solo sentí que debía ayudarte.

-¿Cuál es tu nombre? – pregunto mientras lo observaba.

-Light ¿Y el tuyo? – Beyond se lo quedo viendo, a si sin más le daba su nombre a extraños, después de meditarlo respondió.

-Solo dime Rue –menciono sin mucha emoción – siempre eres así, recoges a cualquiera y lo traes a tu casa.

-No que yo sepa, eres el primero – se quedo viendo a Beyond quien no lograba entender muy bien al chico.

-Solo dame ropa limpia y me iré...- antes de que pidiera decir más, s e oyó el ruido de la puerta de la casa abrirse.

-¡Light Estamos en Casa! – escucho a su hermana hablar con gran emoción.

-Oh... pido una disculpa – sin darle oportunidad de nada quito las cobijas de la cama junto con Beyond, l lo que le sorprendió fue que no le doliera el golpe contra el suelo- será mejor que te quedas aquí – lo puso debajo de su cama,-solo no hagas ruido – le hizo señal de silencio.

A Beyond se le quedo una impresión muy extraña, de repente sintió como si deseara matar al chico, vio como la luz se extinguía a su alrededor, para el mejor, no había nada mejor que la obscuridad.

Light bajo calmadamente de su habitación, les dio la bienvenida a su hermana junto a su madre quienes parecían estar muy contentas.

-Hoy cenaremos algo muy rico – decía su madre con una cálida sonrisa.

-Si y adivina que vi en el centro comercial – decía Sayu con mucha emoción, Light se sentí bien rodeado de aquellas dos, escucho atentamente a Sayu quienes no paraba de reír por el extraño día que habían tenido.

Los tres se sentaron a la mesa, la comida estaba deliciosa como siempre, Light agradeció el comido, para luego dirigirse a su habitación.

-Mamá ¿Puedo llevarme unas papas? – pregunto, a lo que su madre le dio ternura, el hecho de que Light le preguntaría si podía comer un bocadillo nocturno era tierno.

-Claro hijo, puede tomar lo que quieras – dijo su madre, Light sonrió, aparte de la papas tomo un jugo de manzana.

Al subir a su habitación, cerro para que nadie entrara sorpresivamente, fue debajo de su cama de un jalón saco el bulto de debajo de ella.

-Tu eres extraño – aseguro Beyond con su mirada clavado en el.

-Toma, la verdad no pude sacar nada mas – dijo sinceramente dándole las cosas que recién había pedido.

-Claro en ese caso sería mejor que trajera un bote de mermelada – Light se lo quedo mirando para después sonreír.

-Claro como no lo pensé – Beyond no supo en qué momento comenzó a sentirse demasiado cómodo en la habitación.- ¿Y qué estás haciendo en Japón? Por que se nota que no eres de aquí – menciono.

-Vine para demostrar que soy mejor que cierta persona- aseguro, ante esto la sonrisa de Light se borro, en sus ojos parecía haber una decepción.- ¿Por qué esa cara?

-No… solo pensé que estabas haciendo algo más interesante-menciono mientras se sentaba en su cama.

-Esa siempre ha sido mi meta, denostare que no soy una simple sombra de él, no su remplazo – decía apretando el cartón de jugo.

Light se lo quedo mirando un rato, Beyond de inmediato volteo para encontrarse con su mirada, un enorme silencio invadió la habitación, Light parecía estar meditando algo pero para Beyond era difícil descifrar que era.

-No eres el remplazo de nadie –menciono – tu será tu hasta que el mundo termine – Light seguía mirando a Beyond a los ojos.

-Esas diciendo que debo quedarme en paz, que no debo demostrar mi superioridad a esa persona, ja cuando lo logre….- no termino de hablar.

-Oh mira qué hora es, hay que dormir, tal vez si mañana te sientes mejor puedas irte – menciono levantando sede su cama, saco nuevas cobijas de armario, tal parecía que su familia había hecho un buen trabajo en cuanto a comprar nuevas cosas.

-¿Me estas ignorando? – de pronto Beyond se sintió enojado, aquel chico decidió ignorarlo, no escucharlo.

-Si… no me apetece escuchar esa calce de historias,  por lo visto eso te llevo a ser atacado, no digo que este mal que lo hagas, pero creo que tus métodos no van a llevarte muy lejos – menciono mientras entraba al baño.

Beyond se quedo mirando la pared de la habitación, aquel le daba mucha  importancia a pequeño detalles, pero Beyond no se rendiría si como así, tal vez aquel chico podría ser su próxima víctima, ante esto una sonrisa se dibujo en su rostro.

Cuando Light salió del baño ya tenía la piyama puesta, sin embargo ya no vio al chico supuso que se fue de nuevo debajo de la cama, subió tranquilamente hasta quedar acostado en su suave cama.

-¿No tienes miedo? – pregunto, efectivamente estaba debajo de la cama.

-¿A qué? – respondió con tranquilidad mientras cambia de posición para escuchar mejor.

-Puedo ser un asesino serial, puedo matare a ti al igual que a tu familia –decía en tono serio, ante esto Light no respondió - ¿No tienes miedo a la muerte? – en ese momento sintió como Light se movía de la cama, al llegar a la orilla bajo su mano, Beyond podía verla estaba completamente vendada-

-Dame tu mano – ante esto no entendía muy bien si hacerlo o no , ¿A cuántas personas había tomado de la mano?, sin quererlo sin siquiera pensarlo acerco su mano, sintió como aquella piel era sube y delicada, cuando al fin tomo su mano ,Light la apretó suavemente , acto reflejo Beyond también lo hizo.- Si he de morir  en tus manos esta bien , pero por ahora yo iré a dormirme, Buenas Noches Rue – la luz se apago completamente, pero por primera vez , por primera vez… miles de cosas pasaron por su cabeza esa noche, mas pronto de lo que pensaba Light soltó su mano pues se había dormido, pero Beyond no lo hizo en ningún momento.

Por primera vez le dieron ganas de cerrar los ojos y simplemente dormir.

Mientras tanto en el cuartel general, L se encontraba algo inquieto.

-¿Se encuentra bien Ryuzaki? – pregunto Watari acercándose.

-No se... tengo la sensación de que alguien está tocando algo que es mío.- No entendía por qué, pero sintió la necesidad de ver a Light, por alguna razón que el aun no entendía.

Notas finales:

jeje -w-

Dejen Reviews ^^

Gracias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).