Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke busca ... NOVIO ? por TAKI-SAMA

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un intento de comedia romantica, ahora e spara todo publico pero podria subir de tono 

Hola, mi nombre es sasuke uchiha, quizas me conozcan por ... ser uno de los mejores estudiantes de la preparatoria mas prestigiada de konoha. Pero eso no es todo, ademas de ser bien parecido, actualmente me dicen el hombre inalcanzable.

Y a mis 17 años de edad ...

A consiguiente de esto ... no he tenido novia, es mas me reservo tanto a tratar con personas que no he dado mi primer beso intencionalmente ... el primero lo robo ese usuratonkachi ... lo peor no es que me hayan robado el primero, si no que fue un hombre ... el es el unico que se acerca lo suficiente a mi como para abrazarme.

Recuerdo un dia que tuvimos una tarea muy importante, me quede en su casa, naruto como siempre no quizo hacer nada ... y yo tuve que hacer todo el trabajo, ya que, si lo dejaba ayudar seguro nos sale mal.

Y me acuerdo muy  bien de lo que sigue ... ya era muy tarde y pues como yo tambien soy humano, mis ojos se empezaron a cerrar poco a poco, que no me di cuenta cuando quede preofundamente dormido. Cual fue mi sorpresa al ver que el estupido este estaba dormido al lado mio muy cerca y no solo eso ... me estaba abrazando, como si yo fuera su oso de peluche o yo que se ...

Pero por alguna razon no me movi... se sentia muy calido estar alrededor de sus brazos ... hacia mucho tiempo que no sentia algo asi ... 

Yo me quede un par de minutos de esa manera observandolo dormir, se ve tan calmado y no sabe que tenemos examen de matematicas ! ... 

Muy agilmente saque mi mano que estaba siendo atrapada por el ... tampoco supe porque pero ... almirarlo muy de cerca, creo que tiene pestañas muy bonitas ... seguro su madre era igual de boni... dios que estaba pensando, en ese momento acercque mi rostro al de el sin un solo milimetro de distancia, nos separaba el tibio aliento que salia de su boca ...

Me acerque un poco mas, roze mis labios con los suyos, no sabia que podian ser tan suaves....

-mmm ... sas,,,ke ?(dijo medio dormido)

Me aleje de inmediato y lo empuje lejos de mi

-gyaaaah!, que te pasa porque hiciste eso?

-eeeh!, yo no ... es es tu culpa ! 

(Me asuste naruto en verdad se habia dado cuenta que lo bese)

-No me rempujes asi, me acabo de levantar, eeh ?, yo tengo la culpa de que ?

*golpe*- ahora porque me golpeas !?

-Por estupido ...( dije muy enojado, ya me habia asustado, pense que se habia dado cuenta, lo bueno que es tan pero tan estupido...

Pero su cara estupida me tranquiliza...

Vamonos, llegaremos tarde ...

----------------------------------------------

Eso fue lo ultimo que recuerdo de el no lo he visto hace ya algo de tiempo ...

Pero volviendo al punto... Necesito conseguir una novia ?, aunque seria una lata no entiendo a las mujeres ... Tendria que salir con ella, tomarla de la mano, besarl.....

No pude terminar esa frase, ademas nadie se podia acercar ... ami mas que ... naruto ...

Y si me consigo un novio ?

PERO QUE DICES !? Yo no ... o talvez si, al tener una pareja que es un hombre no tienes que lidiar con los tipicos problemas de las mujeres, pero ... el ... es un estupido con cara de tonto !

...

Espere durante media hora en la salida para ver si lo veia pasar ... -por que ese idiota no llega o sera que ya ni siquiera viene ... seguro es eso, un imbecil como el no podria seguir en esta escuela- pense en voz alta.

-OYEE !!- (escuche detras de mi )

Era el... acababa de salir ,,,

-Se puede saber a quien esperas ?- me replico con un tono burlon ...

-A nadie de tu incumbencia ....

-A tu novia ? hehehe-( creo que me esta empezando a molestar )

-como si tuviera una ...-

-ENTONCES A QUIEN !?

-A TI !- Grite sin darme cuenta, y todas las personas alrededor nos habian volteado a ver ...

-EEEEH ! A MI !?

-ven ! - lo jale del brazo, hasta la esquina de un supermercado ... ya no me importaba lo que le gente dijera ... yo ya estaba listo para preguntarle ... queria que me abrazara de nuevo pero no como una almohada ... ni como un oso de peluche ... lo que yo realmente queria era...

-Naruto uzumaki !- 

-Si, que pasa ?

-Desde el dia de hoy tienes la opcion de ser mi ...-Mierda depronto me dio verguenza ...

-de que !... no me digas que ?...

-agh ...-(Me sonroje, tan obvio fui ?)

-No sere tu esclavo !

-eeeeeeh !?, *suspiro* .... pero si tenias que ser tonto ... no es eso ... 

-Entonces que ?(dijo asustado)

-lo que quiero decir es que si tu ... QUIERES SER MI PAREJA !

-mi no entender ...

-PORQUE ERES TAN IDIOTA NARUTO !, PREGUNTO SI ...(baje el tono de mi voz) ... quieres ser mi novio?...

-eeeh?

-dios mio ... mejor me voy ... -que decepcion, pensar que el podria escucharme, mas bien yo soy ...

Me tomaron por el brazo - espera! -Me dijo - esto es algo como una confesion ?

-Pues no se como lo quieras tomar tu- Desvie su mirada creo que empiezo a sentir algo caliente mi cara ... espera me estoy sonrojando otra vez ? ...

-aaa ... ya lo entiendo, el irresistible e inalcanzable hombre de la preparatoria de konoha se me esta confesando hehe- dijo con un tono presumido .

-olvidalo naruto ...-

- Si ...- escuche a lo lejos .

-Disculpa ? -respondi.

-Si quiero ser tu novio - me respondio con una sonrsa-

-...-

-Te veo mañana sasuke - Paso al lado de mi y me dio un beso en la mejilla.

-eeeh ?! ( me sonroje de inmediato, no sabia que hacer ...)

Naruto es mi ... es mi .... 

 

Notas finales:

QUE OPINAN, ACEPTO TODAS LAS CRITICAS...

ademas que deberia hacer narusasu o sasunaru?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).