Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y no habrá mas lágrimas por JJmylove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

comenten por favor!

cuanto dura el amor?
ese sentimiento tiene un limite? o crece infinitamente, hasta que las heridas, el dolor, las lagrimas y la desesperacion acaban con el...
cuanto puede aguantar alguien por amor?
el amor de verdad supera la distancia? o acaso, con el paso del tiempo se va enfriando hasta el punto de desaparecer?
no sabemos cuanto dura, ni lo efimero que puede llegar a ser, pero...si no se cuida desaparece.


en uno de los cientos de cuartos de la mansion, habia un joven metido en la cama, mirando la nada. sus ojos moestraban claros signos de haber estado llorando y secos ya de tanto llorar, aun se podia percivir que estos se humedecian y nuevas lagrimas resvalaban por sus palidas mejillas. a su lado una de esas tipicas pruebas para el embarazo, pero sin hacer. por su mente tan solo pasaban imagenes de el y su pareja juntos, pero con cada recuerdo su corazon se desquebrajaba un poco mas, sintiendo como ya el dolor era insoportable. tan dificil era poner un punto y final a una relacionde 6 meses de metrimonio y 8 de pareja?

sin mucho animo de nada, mientras trataba de alejar los recuerdos de su aturdida mente, el joven pelirojo se levantaba con pocas fuerzas de la cama. camino a paso lento por el cuarto, dirigiendose al estritorio. tras remover un poco las hojas, encontro lo que necesitaba. tomo un boli y tras sentarse, empezo a escribir sobre el blanco y fino papel.

"hace 9 meses nos conocimos y sin darme cuenta me enamore de ti, pero tu no me amaste...aunque segun tu..logre enamorarte. quias cuando leas esto, yo ya no este y te de rabia, pero creo que es lo mejor para todos.

sabes, te agradezo todo lo que por mi has hecho. me enseñaste a ser fuerte, para aguantar de pie cualquier cosa..no llorar por cualquier estupidez....pero no me enseñaste a vivir solo.
siendote sincero..nunca he podido convivir con tu ausencia. se perfectamente de que jamas tendras tiempo para mi y de que tu amante es mucho mas importante que yo..o tu trabajo en el cual tanto te vuelcas.
sabes llevo varios dias esperando verte para darte la noticia de que quizas seras padre...pero eso jamas lo sabras ya que hoy me llevare a este bebe conmigo al cielo. si alguien me escuchase diria de que he enloquecido, de que dejandote viviria mas feliz...pero se equivocan. te amo y se que jamas dejare de hacerlo, pero ya no aguanto mas el dolor, ni la ausencia.
en muchas ocasiones te dedique una sonrisa cuando en realidad estaba destrozado, y muchas otras te oculte mis verdaderos sentimientos solo para no hacerte mal o ver tu hermosa mirada ensombrecerse.

ahora en mis ultimas horas..o quizas minutos, solo te deseo lo mejor. quizas si hace 9 meses no te hubiese dicho ese te amo..ahora serias libre y no atado a alguien como yo.

esero que la soledad no te consuma como lo ha hecho conmigo...


te amo.."

tras escribir esas lineas, se levanto del escritorio, dejando la nota en un lugar visible. tomo esa prueba de embarazo yendo al baño para hacerla.
sentado en la taza del bater, apoyando su cabeza en la pared, sostenia ese aparato esperando que pasasen los minutos necesarios para ver el resultado.
nuevamente sin poder evitarlo se sumergio en ese mar oscuro que eran sus recuerdos, donde cada uno le hacia mas daño que el anterior.

tras esperar el tiempo necesario, su mirada se desvio hacia abajo, viendo esas dos rallitas de color rosa que le indicaba que sus sospechas eran ciertas.

-perdoname...-susurro con la voz rota ahogandose en su propio llanto-pero soy demasiado cobarde como para seguir viviendo asi..o luchar por algo mejor...-lentamente se levanto, saliendo del baño y de su cuarto. subio las escaleras que dirigian al ultimo piso, llegando a una puerta de color negro. tras abrirla, e ingresar en un cuarto algo lugrube, se dirigio directo a un armario. lo abrio con cuidado y de un interior saco un pequeño cofre. lentamente se sento en el suelo posando el cofre sobre sus piernas y lo abrio. de su interior, saco un pequeño botecito de pastillas. sin perder demasiado tiempo, abrio el frasquito e ingirio un par de ese letal medicamento.

alzo la mirada dirigiendola hacia el enorme ventanal que ese cuarto poseia y a lo lejos, pudo divisar como el coche de su esposo se acercaba, pero ya se habia rendido, era demasiado tarde. cerro los ojos y respiro por ultima vez, entregandose asi en brazos de esa mujer que vive bajo el nombre de la muerte. esta vez ella supo jugar bien sus cartas y asi conseguir dos almas.

 

 


habia paso los ultimos 10 dias con su amante. la verdad era que el timepo se le habia paso volando y ni cuenta se dio de que habia abandonado a su familia, bueno en realidad a su esposo durante tanto tiempo.

tras entrar en la casa, escucho un silencio sepulcrar y eso no le agrado demasiado al joven. sin prestarle demasiada importancia, subio las escaleras que le dirigian directo al cuarto que comparita con su esposo, pero al abrir la puerta, no vio a nadie.
creyendo de que el otro chico estaria de compras, o haciando algo parecido, entro para desvestirse y darse un merecido baño. ni cuenta se habia dado de la nota que reposaba sobre la mesita de noche n su lado de la cama, pero al entrar al cuarto de baño, si pudo ver ese test de embarazo tirado a la basura. con el ceño ligeramente fruncido, se agacho tomandolo. una sonrisa aparecio en su rostro al ver el resultado y sin esperar mas salio del baño, dispuesto a buscar a esa eprsona que durante tanto tiempo le habia entregado tanto y fue entonces cuando, pudo ver la nota. aun sonriente, se acerco a la mesita de noche, tomando ese trozo de hoja, empezando a leer. con mucha lentitud la sonrisa se convirtio en desesperacion, oprimiendo su corazon. sin perder mas tiempo empezo a buscar al mayor por toda la casa, esperando de que aun no se hubiese quitado la vida. maldecia una y otra vez al no encontrarle, pero entonces penso en que podia estar en ese cuarto en el que jamas se atrevio a entrar. corrio hasta ese lugar quedandose paralizado ante la escena que se abrio paso ante sus ojos.

su esposo...ese joven que le habia entregado todo, estaba sentado en el suelo con las manos sobre su plano vientre y una expresion de tranquilidad. su blanquecina piel contrastaba a la perfeccion con sus cabellos rojizos y sus labios color sangre. apresurado se adentro en ese lugar que le producia escalofrios y sin perder mas tiempo se acerco al mayor, zarandeandole un poco, llamandole..deseando que solo estuviese dormido, pero eso no era asi... fue enconces cuando se dio cuenta del enorme error que cometio durante todo ese tiempo.

durante 9 meses, ese joven que ahora descansaba entre sus brazos, le habia entregado todo, sin quejarse en absoluto de que le dejase solo o que muchas veces le prometiese cosas que jamas cumplio. ahora se daba cuenta de los errores cometidos y las lagrimas que resvalaban por sus mejillas ya no le devolverian a ese que ya estaba muerto. suplico perdon al cuerpo sin vida de su esposo, y se maldijo mil veces por haber llevado hasta ese punto a esa persona que tanto le habia amado, pero el tiempo no se puede echar hacia atras y es imposible reahcer lo ya hecho.

 

Notas finales:

espero les agrade


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).