Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confuncion de Identidad por Taishita StarkTaisho

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Veo que hay muchos fics donde siempre unen a Tom con Chris (Hem.) y yo me dije: ¿Porque Robert Downey Jr. no podria estar con Chris Evans? ¡Stony!.

Robert Downey Jr., el actor del momento, yacia dormido en una cama improvisada del set de The Avengers, con un fuerte golpe en la cabeza. Sus compañeros de elenco lo miraban preocupados, solo podían esperar hasta que la ambulancia llegara y mantener la fiebre de Robert controlada.

El estado del moreno no parecía grave, pero tampoco podían decir que él estaba bien.

Después de haber resivido un fuerte golpe por culpa de un decorado mal hubicado, en la escena donde solo estaba Robert con Chirs Evans, este cayó inconciente.

Mark llego con un paño húmedo para su amigo y lo puso sobre su herida. Scarlett tomo las llaves de su auto, ya fastidiada de que la estúpida ambulancia no llegara, y se acercó a los hombres que estaban rodeando a un inconciente Downey.

—No podemos esperar tanto... —dijo llegando a donde ellos— Vamos a llevarlo nosotros... —dijo demandante.

Ninguno dijo nada. El director, Joss, solo asintió. Dejando que sus actores se fueran para poder auxiliar a Downey.

Tom y Chris (Hem.) tomaron a Robert y lo cargaron hasta el auto de la mujer. Chris (Evans), ya sentado en el asiento trasero del auto, ayudo a acomodar a su compañero. Solo Mark, sentado en el asiento del co-piloto, acompaño a Scarlett a ir al hospital. Tom y Chris decidieron llamar a Susan, que por el susto del golpe que Downey resivio, nadie le aviso de nada.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:

Una vez llegado al hospital los médicos le dieron una buena habitación al actor.

Chris, Mark y Scarlett esperaron pasientes fuera de la habitación en donde revisaban a Robert. Chirs miraba preocupado la puerta de la habitación y también su celular. Habían pasado solo media y no decían nada de su amigo. Se sentía algo culpable, por que él también había estado allí pero no pudo hacer mucho para ayudar.

De pronto el doctor salio de la habitación, los 3 actores se levantaron al mismos tiempo. Tragaron grueso cuando vieron la mirada seria del medico.

—No es nada grave, asi que relájense... —dijo este bien profesional, ellos respiraron tranquilos— Pero... —prosiguió, haciendo que ellos y la mujer se tensaran— Puede que haya algún tipo de secuela... El golpe seguramente lo dejara confundido o mareado. Los casos son diferentes... —el doctor los miro mejor al ver que solo habían 3 personas— ¿La esposa del señor Downey esta presente? —preguntó.

—No, ella aun no a venido... —dijo Mark, el doctor asintió.

—Ya veo... —susurro y Scarlett lo miro seria.

—¿Pasa algo? —pregunto y el medico negó sonriendo tranquilamente.

—No, para nada. Solo que no podemos dejar al señor Downey solo... y la hora de las visitas ya esta por finalizar —explico él y los demás asintieron.

—Yo no podre quedarme... —susurro la mujer apenada y sintiéndose mal por Robert.

—No, descuiden... Yo me quedare con él—dijo Chris y el doctor sonrio mientras lo conducia dentro de la habitación— ¡¿Debo quedarme ahora?! —pregunto sorprendido.

—Claro, señor Evans... —dijo sonriendo, el doctor volteo a ver a Mark y a Scarlett— Si serian amables de retirarse, el señor Downey estará bien acompañado... —dijo mientras se iba por el pasillo, siendo seguido por el actor y la actriz.

Chris no pudo más que suspirar resignado y cerro la puerta.

Se acerco a su compañero y se sento junto a la cama en silencio. Miro a Downey Jr. determinadamente, sus ojos estaban cerrados suavementes. Chris miro sus labios, era extraño no escuchar a Robert hablar sobre cualquier cosa y/o no escuchar sus divertidos chistes ocasionales.

El moreno suspiro y Chris quedo hipnotizado mirando los labios de Robert. De pronto despertó ¡¿Que estaba asiendo?!.

Evans negó sintiéndose tonto, su mente le reprochaba el haberse quedado como tonto mirando los sensuales labios de Robert... ... ¡Otra vez lo estaba haciendo! ¿Qué le pasaba? ¿Por qué tenia ese tipo de pensamientos hacia Downey?. Al parecer el estar tanto tiempo junto con Tom y Chris lo había estando afectando, debía dejar de estar con ellos cuando ese par tenia sus "momentos de besos".

De pronto sintió que su mano era aprisionada por otra, sus ojos azules viajaron hasta la cama y vio como Robert lo estaba tomando con una sonrisa coqueta en el rostro. Chris se safó sintiéndose extrañado.

—¿Como... Como estas? —le pregunto, Robert fruncio el ceño. Enojado por lo brusco que había sido al alejar su mano de la de él.

—Pues podría estar mejor... —dijo sarcástico mientras suavemente tocaba su herida— ¿Dónde se supone que estamos? —pregunto mirando a su alrededor.

—¿Cómo que en donde? —dijo incrédulo— ¡Pues en un hospital! Pudiste haberte lastimado de gravedad... —le aviso, Robert sonrio coqueto.

—¿Preocupado por mi, Capitan? —pregunto divertido, Chris abrió sus ojos de par en par al escuchar sus palabras.

—¿Cómo me dijiste? —pregunto asustado, Robert le miro serio esta vez— Si esta jugando, quiero decirte que esto no es gracioso... —le advirtió enojado.

—Espera ¿Hay algo del que me estoy perdiendo? —pregunto con seriedad, Chris se acercó a él y se sento a su lado.

—Tú... —Chris tragó saliva— ¿Sabes como te llamas y porque estas aquí? —pregunto algo asustado.

—No se bien el porque estoy en un estúpido hospital... —dijo molesto— Pero respondiendo a tu ridícula pregunta, soy Tony Stark... —dijo como si fuera que él era el mismisio Iron Man, con altanería y egocéntrico.

Chris sintió que se iba de espaldas, las palabras del medico lo golpearon como si fuera una bofetada. ¡Esto no podía ser cierto!.

—Oye... —le llamo Robert, sintiéndose extraño por el repentino cambio de actitud de su compañero— ¿Todo esta en orden, Steve? —pregunto.

Esto no podía ir de mal en peor. Chris sentía que esto era una mala broma de Downey, pero al ver sus ojos marrones... mirándole de esa forma, sabia que no estaba jugando. Robert en verdad creía que el era Tony Stark.

¡Uh Oh!... estaban en un problema gordo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).