Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please don't... por Kuraudia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un songfic muy cortito y sencillo que me dio por escribir un dia que mis Yunjae feelings estaban muy alterados y solo tenia ganas de escuchar No Gain y llorar xD

espero que os guste ^^

“Si quiero” digo sin poder reprimir una sonrisa

“Si quiero” dice ella, la beso y es el día más feliz de mi dia. Casarme con la mujer que amo delante de nuestro mejor amigo, tener reunidas a las personas más importantes de mi vida.

Le sonrio pero el se va, no parece feliz, ¿Porque?

Así que le sigo y le encuentro en la terraza, apoyado en la barandilla y mirando al jardín, me pongo a tu lado pero tu me rehuyes incómodo.

- ¡Jaejoong-ah! , ¿porque no bajas? Vamos a cortar el pastel

- baja tu Yunho, quiero tomar un poco el aire

- no seas asi, vamos! quiero una foto de recuerdo los tres juntos

- no, es vuestro dia

- ¡vamos! ¡YangMi-ya tambien quiere!

Cogiendole del brazo tiro de él hacia abajo donde todos nos esperan, el vacila pero finalmente me sigue a regañadientes, con una gesto de complacencia como cuando un niño pequeño es muy pesado. Pero no me importa, mi dia no esta completo sin mi mejor amigo, no voy a desistir.

Llegamos al salon y veo a YangMi buscandome con la mirada, cuando nos ve sonrie y todavia parece más hermosa, con su vestido blanco y el velo que hace que parezca un angel. Nos hace un gesto para que nos acerquemos desde el altar, me pongo a su lado y ella coloca mi flequillo con delicadeza y cuando considera que esta perfecto asiente orgullosa.

Desde el otro lado Jae rie de su comportamiento y me alegro al verte sonreir por fin. Ella nos coge el brazo a cada uno a la vez que abraza su ramo de rosas blancas y apoya la cabeza en mi hombro mirando a la cámara.

Ahora todo esta bien.

El fotógrafo dispara un par de veces y nos dice que ya esta, entonces nos separamos y mi ahora esposa me arrastra de la mano para ir a cortar el pastel. Yo la sigo, contagiandome de su alegria.

Todo el mundo se acerca a felicitarnos y hacerse fotos con todos, no tengo ni un minuto para descansar. Comemos y cuando todo el mundo ha terminado se enciende la música y nosotros abrimos el baile. Cojo sus manos y,perdiéndome en sus ojos bailamos, olvidandome del mundo que me rodea.

Cuando el vals termina todos quieren bailar con la novia asi que la dejo en buenas manos y  busco con la mirada a Jaejoong, hace tiempo que no le veo, desde la foto ¿Donde habrá ido?

Pregunto a un par de personas pero nadie le ha visto. Debe estar descansando en otra sala, no les gustan las aglomeraciones de gente. Y me olvido y vuelvo a concentrarme en ella.

Pasan las horas y finalmente la gente nos acompaña a la puerta para irnos en el coche blanco que nos espera para nuestra luna de miel. Que raro, ¿tampoc ha venido a despedirse? debe haberse quedado dormido...pero me hubiera gustado despedirme. Bueno, en cuanto vuelva nos volveremos a ver y tenemos el móvil e internet, ya hablaremos.

Subo al coche sin mirar atrás y ella apoya su cabeza en mi hombro, cansada, yo sonrío mientras aparto un mechón rebelde de su frente y el coche se va.

 

Han pasado tres semanas, tres semanas maravillosas en unas playas de ensueño con la mujer de mi vida pero es hora de volver a casa. Solo hay algo que me mantiene intranquilo... no he podido comunicarme con Jae desde el día de la boda. No responde a los mails, ni al teléfono.. espero que no le haya pasado nada. Mañana mismo iré a su casa para asegurarme que esta bien. Si le hubiera pasado algo me hubiera enterado ¿verdad?

 

Y alli estoy al dia siguiente, delante de la puerta de ese apartamento donde hemos pasado tantas tardes, donde estudiamos para los exámenes de ingreso para la Universidad.. pero hay algo extraño. Se siente vacio.

Abro la puerta con la llave que me dio “por si algun dia necesitas algun lugar donde quedarte” pero no soy capaz de hacer un solo paso. Esta vacio. No hay nada. Ni muebles, ni las fotos...Nada.

Entro vacilante, buscando con la mirada un señal de donde puede haber ido. ¿Porque mi mejor amigo tendría que desaparecer sin avisar? Recorro las habitaciones y los recuerdos me asaltan.. pero no hay nada en ninguna parte. 

Solo me queda una habitacion, su dormitorio. Cojo el pomo de la puerta pero vacilo unos segundos, tengo miedo de lo que pueda encontrar... Finalmente abro y, como todas, esta vacia.

No, no lo está del todo. Queda una vieja mesita y una foto. Me acerco y la cojo, mi corazon late fuerte, tengo un mal presentimiento...

Nuestra foto, donde salimos los tres el dia de la boda que le envió como recuerdo...pero esta rota. Rota por la mitad, partiendola a ella y vuelta a pegar, quedando nosotros dos de lado. Como si ella no existiera. Como si yo me hubiera casado con él, con mi mejor amigo, con Jae. No lo entiendo.

La giro buscando alguna explicación y veo unas palabras detrás, escritas en boli, con su letra.

“Lo siento pero te amo demasiado

Jaejoong”

Me amas. ¿Me amas? Entonces... entonces lo entiendo todo. Porque las malas caras. Porque no parecías tan feliz cuando te dije que nos casábamos. Porque nunca quisiste decirme quien te gustaba. He sido un tonto, un ciego, y te he perdido. 

Las lágrimas invaden mis ojos por haberte hecho tanto daño sin saberlo y sabiendo que no había un final feliz posible, porque yo la amo a ella.

Jaejoong-ah, lo siento. Lo siento. Perdoname. Vuelve para que pueda decirte que lo siento, necesito saber que algun dia me perdonaras. No desaparezcas, por favor, no desaparezcas.

 

Please don’t...

 

Notas finales:

http://www.youtube.com/watch?v=PdUiCJnRptk este es el MV por si alguien no lo ha visto ^^

espero que no os haya desagradado y dejad review aunque sea para decir que sois Yunjae shippers, hay muy pocas a mi alrededor :)

¡gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).