Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUMPLEAÑOS POR PARTIDA DOBLE por Cerdo-conejo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!  Ammm me explicare, ok? 
Bueno, el cap 1 se titula "DE SS501 A BOYFRIEND" y me gustaría aclarar algunas cosas jejeje...

Me gustaría aclarar unas cositas....
1.-Como dije, este mini-fic, me dio una idea para mi fic "MALDITO AMOR" entonces, gran parte de lo q pase aquí, lo incluiré d una manera más extendida en es otro fic.
2.-Otra cosa, es q jugaré un poco con el tiempo, es decir... vamos a viajar al pasado y al fututo, por q básicamente, el fic lo escribí como si viviéramos unos años más adelante. Así q seremos lectoras del futuro!
3.-Ammm... esq no quise enredarlo demasiado, entonces digamos q el cap es como una introducción, d como se dieron las cosas etc etc etc  
4.-Como les dije, jugué un poco con el tiempo y me adelante un par de años... (tal vez un poquito mas ;) )
5.-El titulo hace referencia a q, como saben, Hyun y Saeng serán los padres de los gemelos... entonces lo puse para hacer referencia a q los hijos siguieron los pasos d sus padres y también decidieron ser cantantes.     
6.-Se que algunas cosas no están muy claras, pero esq Como dije, este mini-fic, lo cruzaré con mi fic "MALDITO AMOR" (el cual actualizaré muy pronto LO PROMETO!!!) y entonces, en ese fic se aclararan muchas cosas q mencionaré aquí, pero no les di una solución o una razón. Digamos q este fic, es como un adelanto d lo q pasará.
Bueno... eso es lo q quería aclarar...

Sin más q decir... espero q les guste el cap :D XD

CAPÍTULO 1 “DE SS501 A BOYFRIEND”

 

SEÚL, COREA DEL SUR. 12 de Abril del año 2021…

 

(Narradora)

 

Han pasado 16 años desde el debut de SS501, la prensa siempre ha especulado acerca del motivo de su supuesta separación, después de 5 años de trabajar juntos. Se especula que los miembros del grupo, jamás se llevaron bien y la clara muestra, eran las constantes peleas entre Park Jung Min y Kim Hyung Jun, y a esto, se le sumaba la extraña incomodidad que se había entre Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng. Sin embargo, esto estaba totalmente alejado de la realidad a pesar de los rumores.

 

Es cierto, a Jung Min y Hyung Jun siempre se les veía pelear, incluso frente a las cámaras, pero lo que nadie sabía, era que esa, era la extraña forma que ellos tenían para demostrar el amor que sentían el uno por el otro, y tampoco sabían que Jung Min siempre estaba cuidando en secreto del pequeño maknae del grupo. Otra cosa que también era cierta, era la incomodidad que había cuando Hyun Joong y Young Saeng estaban cerca, pero también era la misma situación que con Min y Jun, ellos también se querían, demasiado, pero nadie lo sabía, y es por eso, que ninguno de los miembros demostraba abiertamente su relación.

 

Con respecto al motivo de la separación del grupo, para saber la verdadera razón, y para saber que ha sido de estos 5 chicos, debemos dar un pequeño viaje al pasado…

 

16 AÑOS ATRÁS…

 

SEÚL, COREA DEL SUR. 05 de Septiembre del año 2005

 

(pov Hyun Joong)

 

10 meses! Ya son 10 maravillosos meses de una hermosa relación a lado del hombre que amo, a lado de Young Saeng. Las cosas no podrían ir mejor, mi sueño se ha hecho realidad y tengo a mi lado al hombre que amo, definitivamente no puedo estar más feliz! Aunque hay algo que me tiene muy intranquilo.

 

Desde hace un par de semanas, Saeng ha estado muy raro, se cansa muy rápido en los ensayos y casi no quiere comer, y lo poco que llega a comer, lo vomita al poco tiempo. Al parecer Kyu lo contagió, al principio era él el que tenía vómitos y cansancio, pero parece estar mejor, pero ahora el enfermo es Saeng. He llegado a discutir con él por eso, le pedí que fuéramos al médico, pero no quiere, es muy obstinado. AHH! A veces suele ser tan terco!

 

S –“AHH!” – el grito de Saeng me sacó de mis pensamientos. –“HYUN!!!” – su grito sonaba desesperado. Me levanté de golpe y salí corriendo a ir a donde suponía estaba. Al llegar ahí, lo encontré arrodillado en el suelo, llorando y con una mano sobre su estómago mientras se sostenía con su otra mano. Corría a su lado.

 

L –“SAENG! Qué pasa? Te duele?” – Saeng sólo se encogía sin retirar su mano de su estómago.

 

S –“AHH! Hyun… me duele… duele mucho!” – no sabía qué hacer, me estaba despedrando. Saeng se aferró a mi playera. MALDICIÓN! Los chicos salieron, no hay nadie que pueda ayudarme. –“Hyun…” – esta vez soltó en un susurró y después se desvaneció en mis brazos.

 

L –“SAENG!!!” – sin perder tiempo, lo cargué en mis brazos y salí corriendo hacia el auto. Manejé a toda prisa hacia el hospital más cercano. Al llegar, bajé rápidamente y volví a tomar a Saeng en mis brazos y entre desesperadamente pidiendo ayuda –“AYÚDENME!!! NECESITO UN MÉDICO!!!”

 

DR. KIM –“Hyun?!” – escuché claramente la voz de mi hermano.

 

L –“HYUNG!!! AYÚDAME!!” – mi hermano corrió hacia mí.

 

DR. KIM –“UNA CAMILLA!!!” – gritó, enseguida llegaron con la camilla, acomodé a Saeng delicadamente sobre esta e, inmediatamente se llevaron a Saeng, y yo fui detrás de ellos. Entraron a una sala, yo iba a entrar pero mi hermano me detuvo –“Hyun, no puedes pasar”

 

L –“NO! Porqué? Quiero ir con Saeng!” – mi hermano me tomó por los hombros.

 

DR. KIM –“Tranquilo! No puedes pasar, pero te prometo que yo cuidaré de él, está bien?” – miré hacia esa sala, tenía una puerta de cristal y podía ver el interior, mientras Saeng se alejaba cada vez más y más de mi, hasta que dieron vuelta y me fue imposible seguir viéndolo.

 

L –“Esta bien” – dije resignado, mi hermano iba a irse, pero tomé su brazo –“Hyung! Cuídalo, por favor no dejes que nada le pase” – las lágrimas empezaban a rodar por mis mejilla, mi hermano puso su mano en mi hombro.

 

DR. KIM –“Te lo prometo” – se fue corriendo, tomando el mismo rumbo que los enfermeros. Estaba desesperado, la espera era angustiante, una tortura, decidí llamar a Kyu para avisarle lo sucedido. En menos de 15 minutos, los 4 ya estaban ahí. Kyu y Jun entraron corriendo hasta donde me encontraba, detrás de ellos venían Min y Suk.

 

K –“Hyun! Qué paso?” – negué con la cabeza, en todo el tiempo no había dejado de llorar.

 

L –“Aún no me dicen nada” – Jun se sentó a mi lado y me abrasó.

 

B –“Tranquilo, él va a estar bien hyung” – logré calmarme un poco, pero Kyu no dejaba de llorar y Suk sólo lo abrasaba y susurraba en su oído, supongo que trataba de calmarlo.

 

Pasó alrededor de una hora, una maldita hora en la que no habían salido ni una sola vez a decirme como se encontraba Saeng. Ya me estaba desesperando, pero finalmente salió mi hermano, de inmediato me acerqué a él.

 

L –“Hyung, cómo está Saeng?” – el sonrió y puso su mano en mi hombro.

 

DR. KIM –“Tranquilo, él está bien, pero necesito que vengas conmigo, Saeng quiere verte y yo necesito decirles algo a los 2” – me sentí aliviado –“Chicos, espero que  nos disculpen. Pero en un momento llevarán a Saeng a una habitación y ahí podrán verlo, por ahora esperen un poco” – los chicos asintieron y yo seguí a mi hermano. Entré a la habitación y Saeng estaba despierto, pero se veía un poco pálido.

 

S –“Hyun” – su voz sonaba un poco débil.

 

L –“Aquí estoy amor” – me acerqué a abrasarlo.

 

DR. KIM –“Chicos, lo que tengo que decirle es muy importante y un poco delicado”

 

S –“Qué pasa? Es algo malo?” – Saeng se aferró a mi mano con fuerza.

 

DR.KIM –“Pues, técnicamente no es malo, pero no es fácil de asimilar. Así que confió en que lo tomen con mucha calma”

 

L –“Hyung qué pasa?”

 

DR. KIM –“Saeng, tu desmayo… bueno…” – mi hermano soltó una risa, se notaba que estaba nervioso –“Saeng, lo que sucede es que una nueva vida se está formando dentro de ti”

 

L S –“Qué?!” – escuchamos bien? Eso… eso es posible?

 

DR. KIM –“Sé que suena raro, pero es verdad, Saeng tiene 2 meses de embarazo”

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(Narradora)

 

Y sí, no había ningún error, Saeng estaba embarazado, y eso lo comprobarían un par de meses después, cuando Saeng empezó a experimentar todos los síntomas, los famosos antojos, los cambios de humor repentinos y esas hermosas pataditas. Sin duda, la vida les cambiaría rotundamente, la empresa afortunadamente lo acepto, pero les prohibió que el embarazo se hiciera público. Pero Saeng no fue el único en dar una sorpresa, pues Kyu y Suk habían estado ocultando algo al resto del grupo.

 

(pov Kyu Joong)

 

Yo siempre me he caracterizado por ser muy observador, y desde hace un par de semanas he observado que Saeng está extraño, muy extraño, y yo sé perfectamente lo que tiene Saeng.

 

G –“En qué piensas amor?” – dijo Suk mientras me abrazaba por la espalda.

 

K –“En Saeng” – suspiré y sonreí –“Has notado cómo está últimamente?” – Suk sonrió.

 

G –“Crees que Saeng…”

 

K –“Estoy seguro que sí. No recuerdas que yo estuve igual?” – Suk acarició mi vientre.

 

G –“Por supuesto que lo recuerdo. Y también lo feliz que me hiciste al darme la noticia. Gracias por hacerme tan feliz” – me giré un poco y besé sus labios.

 

K –“Gracias a tí amor. Gracias a ti por darme un hijo” – mi felicidad estaba completa. Con Suk y con un pequeño bebé de casi 4 meses creciendo dentro de mí. Y estoy seguro, que ahora Saeng pasará por lo mismo que yo.

 

G –“Cuando se los vamos a decir?”

 

K –“En cuanto Saeng lo haga, también les diremos nosotros” – acaricié mi vientre –“Mi bebé, no vas a estar solito, vas a tener un primito con quien jugar”

 

(fin pov Kyu Joong)

 

(Narradora)

 

Y tal como dijo Kyu, Saeng si estaba embarazado, pero no sólo iba a tener un primito, si no 3, pues meses después, se supo que Saeng no tendría uno, si no 2 hermosos bebés, y para sumarle una noticia más a la felicidad de los chicos, Min y Jun les dieron la feliz noticia, de que Jun tenía 7 semanas de embarazo. Al pasar los meses, y debido al embarazo de 3 de los integrantes, los chicos se vieron obligados a suspender temporalmente las actividades del grupo SS501.

 

Las especulaciones no se hicieron esperar, y se dieron a conocer un sin número de posibles causas para este “descanso repentino”, la compañía no creyó conveniente decirle a la prensa las verdaderas razones, por lo que convocaron a una conferencia de prensa y se dijo que gran parte del año 2006, el grupo estaría temporalmente inactivo y la razón, era porque el vocalista principal del grupo, Heo Young Saeng, se sometería a una operación en la garganta y necesitaría un tiempo para recuperarse completamente.

 

Y es así como meses después, nacen 4 hermosos niños. El 12 de Febrero, nace el hijo de Kyu Joong y Geun Suk, Dong Hyun. El 24 de Abril, Hyun Joong y Young Saeng recibieron a los gemelos Young Min y Kwang Min, quienes nacieron con sólo 6 minutos de diferencia, siendo Young Min, el mayor de los gemelos. Y el 31 de Julio Jung Min y Hyung Jun se convirtieron en padres con la llegada de Min Woo.

 

5 meses después del nacimiento de Min Woo, el grupo decidió retomar sus actividades como grupo, haciendo su tan esperado comeback el 10 de Diciembre del año 2006. La notica fue muy sonada, y sin duda más de una Triple S esperaba ansiosa ese comeback.

 

4 Años después…

 

SEÚL, COREA DEL SUR  24 de Mayo del año 2010

 

Los pequeños niños, ya habían crecido considerablemente. Durante esos 4 años, muchas cosas habían cambiado. Y una de ellas, es que la relación entre Hyun y Saeng y Min y Jun, no era del todo buena, pero todo eso intentaban superarlo por el gran amor que le tenían a sus hijos.

 

(pov Young Saeng)

 

Ser padre a los 19 años no es fácil, nada fácil, pero ahora ya tengo 4 años de experiencia. A decir verdad, es mucha responsabilidad, pero con sólo ver correr a mis hijos mientras sonríen y vienen a abrasarme soy feliz. Hyun y yo, hacemos lo que podemos para criar a nuestros gemelos, al igual que el resto. Mis pequeños príncipes han crecido muy rápido, ya casi cumplen 4 años. Ambos se parecen mucho a Hyun, heredaron su hermoso rostro, Young Min heredó el carácter juguetón de Hyun y su gusto por los aliens, juro que si mi hijo se trauma igual que su padre con eso de irse al espacio, mando a Hyun al espacio sin traje espacial y lo dejaré volando por todo el universo. Kwang Min se parece mucho a mí, es tímido y reservado, pero también es muy alegre.

 

Dong Hyun ha crecido muchísimo, tiene esa ternura tan peculiar de Kyu, pero es tan coqueto como Suk, no cabe duda que es su hijo. Min Woo también ha crecido, él es idéntico a Jun, sus expresiones son idénticas a las de Jun, y sus pucheritos también los heredó de él, ambos son unos bebés. Quién lo diría no? Un bebé criando a otro bebé. Ah! Pero eso sí, de Jung Min heredó ese carácter fuerte, cuando el pequeño Min Woo se enoja, diría que hasta el propio Jung Min le tiene miedo, lo bueno, es que ese pequeño Min Woo sólo se enoja con Dong Hyun, ese par son igual que Min y Jun, se la pasan peleando por los juguetes, pero 2 segundos después, los vemos abrasados y los 2 juegan muy tranquilos, o mejor dicho, los 4. Todos son inseparables, y siempre están corriendo juntos para todos lados, a excepción de algunas veces que Kwang Min prefiere estar sentado junto a su hermano viendo algún anime y ninguno de los 2 quiere ir a jugar, después sin decir nada, los 2 se paran a jugar y a correr por toda la casa. Ver a nuestros hijos, es como vernos a nosotros mismos, siempre tan inseparables. Imagino que así hubiéramos sido nosotros si nos hubiéramos criado juntos.

 

Sin duda, soy muy feliz, pero en estos 4 años, no ha sido nada fácil, claro que ha habido muchos problemas, pero por suerte, los hemos podido superar, y puedo decir que soy feliz. Aunque, me gustaría pasar más tiempo con mis hijos, es verdad, que siempre estamos pendientes de los niños, pero tenemos mucho trabajo y son nuestras madres las que cuidan a los bebés, siento como si me estuviera perdiendo la infancia de mis hijos. Además, las cosas con Hyun no están del todo bien. Tuvimos una discusión muy fuerte y nos separamos un tiempo, pero los 2 decidimos intentarlo de nuevo por nuestros hijos. Confío en que esta vez, sí podamos estar juntos y ser felices.

 

L –“En qué piensas?” – Hyun se sentó a mi lado besando mi mejilla, mire a Hyun.

 

S –“En nuestros hijos, desde que regresamos, todo lo que hacemos es por ellos, para verlos felices, no es cierto?”

 

L –“Por supuesto, estamos intentándolo de nuevo por ellos. Acaso te arrepientes de estar conmigo?” – sonreí, justo en ese momento vi a Kwang abrasar a su hermano.

 

S –“Claro que no me arrepiento, es sólo que últimamente he pensado algo y no puedo sacarlo de mi cabeza”

 

L –“Y en qué piensas?” – sonreí y le indique a Hyun que viera a los gemelos.

 

S –“Hyun, siento que me estoy perdiendo de mucho con ellos”

 

L –“Qué quieres decir?”

 

S –“Sólo míralos” – los gemelos estaban abrasados, se veían tiernos, muy hermosos –“Ese tipo de cosas son la que siento que me estoy perdiendo. Tú y yo pasamos mucho tiempo viajando y no estamos todo el tiempo con ellos. Fue mamá la que estuvo con ellos cuando Young Min dió sus primeros pasos, y cuando Kwang Min dijo su primera palabra. Fue mamá la que los vió llorar cuando los dejó por primera vez en el colegio hace poco” – agaché la mirada.

 

L –“Saeng…” – Hyun me atrajo hacia él, y yo recargué mi cabeza sobre su hombro.

 

S –“Me hubiera gustado estar ahí, me hubiera gustado disfrutar de esos momentos a lado de mis hijos. Lo único que puedo hacer, es leerles un cuento por las noches, y hay veces que ni siquiera puedo hacer eso. Ya no quiero perderme otro momento importante con ellos Hyun, ya no” – de repente las lágrimas empezaron a salir.

 

B –“También te sientes así?” – Jun llegó sorprendiéndome, yo de inmediato sequé mis lágrimas. –“Yo también me perdí muchos momentos importantes con Min Woo. Incluso, le dije a Min que quería salirme del grupo, por eso se enojó mucho conmigo”

 

L –“Jun! No puedes hacer eso!”

 

B –“Lo sé, pero me gustaría, o por lo menos me gustaría que la empresa me dejara estar más tiempo con mi bebé”

 

J –“Creí que ya habíamos discutido eso Jun” – giramos los tres al escuchar la voz de Min.

 

B –“Min, entiéndeme, es mi hijo!” – Jun ya empezaba a derramar algunas lágrimas.

 

J –“TAMBIÉN ES MI HIJO!” – gritó y salió de ahí.

 

B –“Es tan difícil entender cómo me siento?!”

 

MW –“Yo entiendo papi” – la pequeña voz de Min Woo nos sorprendió.

 

YM KM –“Y nosotros a tí, papi” – los gemelos se acercaron abrasándose a mí. Son muy intuitivos, no sé cómo le hacen, pero estos niños siempre se enteran de todo lo que pasa.

 

MW –“Papá Min me dijo que estabas triste y que debía darte muchos besitos” – Jun sólo pudo agacharse y abrasar a su pequeño hijo.

 

YM –“Papá Hyun dijo que nos querían mucho y que trabajaban por darnos lo mejor. Dijo que estaban cumpliendo su sueño” – Young se paró frente a Hyun y le dio un beso en la mejilla. Kwang hiso lo mismo conmigo.

 

KM –“Dijo que nos aman y que fuéramos buenos niños y no debíamos estar tristes por eso. Yo estoy chiquito, pero no soy tonto, papá dijo que no lo entendería, pero si lo entiendo. Los grandotes deben trabajar para protegernos a nosotros los chiquitos” – la inocencia en sus rostros me encantaba, ellos eran todo lo que tenía. Los abracé a los 2. A pesar de tener solo 4 años, son muy inteligentes, y son muy maduros para su edad. En qué momento crecieron tanto?

 

MW –“Mis primos me dijeron eso, pero no entendí” – nos reímos por la inocencia del pequeño Min Woo.

 

K –“Chicos… No sé que pasa, pero hay un caballo salvaje que dice que tiene algo que decirnos” – nos miramos un poco confundidos, Kyu se agachó a la altura del pequeño Dong Hyun –“Mi amor, lleva a tus primos a jugar sí?, pero tengan mucho cuidado”

 

DH –“Sí papá. Quieren que…”

 

YM KM MW –“SII!!!” – gritaron los 3 niños haciéndonos saltar del susto. Antes de que nos diéramos cuentas, los 4 pequeños habían desaparecido. Estos pequeños están llenos de energía.

 

K –“DIJE CON CUIDADO DONG HYUN!!”

 

G –“Tranquilo amor, yo me encargo de los niños, ustedes vallan, creo que Min estaba algo enojado” – suspiramos y fuimos a buscar a ese “caballo salvaje”. Al llegar a la sala, Min estaba sentado cruzado de brazos.

 

L –“No se ve tan salvaje si lo miras desde lejos” – susurró Hyun.

 

J –“Quieres morir?!” – gritó Min.

 

L –“No gracias, tengo hijos que cuidar”

 

J –“Jun, acércate” – Jun lo vió asustado, pero al final decidió acercarse. Tan pronto se acercó, Min lo jaló abrasándolo –“Creo que Jun tiene razón. No creen que deberíamos parar por un tiempo y dedicarnos por completo a nuestros hijos?”

 

(fin pov Young Saeng)

 

(Narradora)

 

Así lo hicieron, pocos días después el contrato con su agencia había expirado, originalmente tenían planeado renovarlo, pero decidieron que no sería así, y poco después, con lagrimas en los ojos demostrando la gran nostalgia, el grupo daba la triste noticia de que iban a detener sus actividades por un tiempo, pero no sin antes prometer que un día iban a regresar y a volver a estar los 5 juntos en los escenarios. Y de nueva cuenta, muchos titulares de revistas de espectáculos, hablaban y especulaban sobre esta separación. Como mencioné, la mayoría hablaba de que los miembros jamás pudieron adaptarse y su relación era únicamente profesional, que nunca hubo una amistad entre ellos, a pesar de decir que eran como hermanos. Pero como siempre, las Triple S sabían que eso era una total mentira. Que ellos no eran como hermanos, es cierto, claro que no eran como hermanos, porque ellos eran como 1 mismo.

 

11 años después…

 

SEÚL, COREA DEL SUR 10 de Enero del año 2021

 

Pasaron 11 años, desde la separación de aquel grupo, y la noticia de que los ídolos de SS501 se habían convertido en padres, jamás salió a la luz. En estos 11 años, todos habían logrado lo que siempre soñaron, los chicos ahora tenían 34 y 33 años, y aquellos pequeños niños, ya habían crecido y entrado a la etapa de la adolescencia y ahora estaban por cumplir 15 años de edad. Los ahora adultos, lograron estar siempre alado de sus hijos, el dinero nunca fue problema, ya que trabajaban en proyectos por separado, ya sea en un drama, un musical o en giras, pero ya no tenían que estar separados todo el tiempo de sus hijos, por lo cual pudieron verlos crecer felizmente. Las relaciones entre ellos mejoró considerablemente, Hyun y Saeng estuvieron más unidos que nunca, y alcanzaron la felicidad que habían deseado como pareja y el amor entre ellos, seguía intacto, al igual que el amor entre las otras 2 parejas. Los 6 eran felices, con tan solo ver a sus hijos lograr su sueño, eran felices. En cuanto a los 4 chicos, ellos iban en busca de su propio sueño…

 

(pov Hyun Joong)

 

No sé cómo es que el tiempo pasó tan rápido. Cómo es que ya tengo 34 años? Cuándo mis hijos crecieron tanto? Suspiro feliz, estos han sido 11 años muy felices.

 

KM –“Papá, podemos hablar contigo? – miré a mi hijo, a Kwang Min que estaba recargado en la puerta.

 

L –“Por supuesto que sí hijo, qué sucede?” – Kwang hiso una mueca.

 

KM –“Aquí no papá, vamos a la sala, mis primos, mi hermano y yo queremos decirles algo” – me levanté de la silla y me acerqué a él, puse una mano sobre su hombro.

 

L –“Bien, vamos.” – busqué a Young Min con la mirada, pero no lo veía. Ellos siempre estaban juntos y se me hacía raro que esta vez, no lo estaban –“Y tu hermano?”

 

KM –“Ah, él fue a buscar a papá Saeng” – sonreí y ambos nos dirigimos a la sala, donde ya estaba todos. Me senté a lado de Saeng y Kwang Min fue al frente, donde se encontraba su hermano y sus primos parados frente a nosotros.

 

DH –“Papas, tíos” – habló Dong Hyun –“Mis primos y yo, queremos mostrarles algo” – después prendió la televisión y el DVD y empezó a reproducirse uno de nuestros conciertos. Todos estábamos sin palabras, desde hace mucho tiempo no veíamos esos videos. Me abrasé a Saeng, recordando aquella época, cuando comenzamos como grupo. Luego de unos minutos Min Woo se paró frente al televisor.

 

MW –“Queremos decirles, o mejor dicho, pedirles que nos apoyen. Nosotros queremos ser como ustedes, queremos subir juntos a un escenario, queremos ese tipo de vida. Ese es nuestro sueño, ser como ustedes”

 

KM YM –“Podrían darnos su apoyo?” – se escucho a los gemelos decir al mismo tiempo, eso era muy común en ellos. Nosotros nos miramos unos a otros y como si hubiéramos estado sincronizados, asentimos al mismo tiempo.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(Narradora)

 

Y así es como los 4 chicos, iniciaron la búsqueda de su propio sueño con tan solo 14 años de edad. Los 4 chicos debutarían, junto a otros 2 chicos, bajo el nombre de “BOYFRIEND” que sería la nueva boy band de K-POP. Los chicos fueron apoyados por sus padres, y todo parecía marchar a la perfección. Los chicos tenían el apoyo incondicional de sus padres y debutarían los 4 juntos, sin embargo, para los gemelos no todo era tan perfecto, pues algo empezó a perturbar a ambos hermanos…

Notas finales:

Q les pareció?? Ya sé q me quedó aburrido, pero prometo q los demás capos serán interesantes. LO PROMETO!!! Espero puedan darme su opinión sincera. Les gusto???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).