Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El valor de alguien por Higary

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!! Se supone que el día de hoy les traería la actualización de Ayuda demoniaca 2.0, pero siendo sincera no me gustó del todo cómo quedó el capi y me niego a publicar algo que no me convenza y demerite la historia, ustedes no se merecen eso. Por tal motivo mejor decidí subir este oneshot que ya tenía tiempo archivado, se supone que sería para mi cumpleaños, pero les prometí actualización el viernes y pues algo tenía que subir a la página XD Espero que les guste. También les informo que estoy pensando tomarme dos semanas sin actualizaciones para tomarme ese tiempo de terminar con calma tanto Ayuda demoniaca 2.0 como Romeo v/s Romeo, ambos ya están en la recta final y en puntos sumamente importantes de la historia, y quiero que sean memorables tal y como ya lo tenía planeado, jeje. De momento es todo, pasen y ojalá este pequeño escrito les entretenga unos minutos: ¡¡a leer!!

 

Disclaimer: Todos sabemos que los personajes son de Kishimoto. La trama es producto de mi desempolvada vena cursi-romántica.

EL VALOR DE ALGUIEN

 

Muchos dicen que Uchiha Sasuke es alguien que no sabe valorar a las personas, pero eso no necesariamente es cierto. Él siempre ha sabido, y quizá fue el primero en darse cuenta, del valor de la persona más importante del mundo: Uzumaki Naruto. Todo comenzó cuando eran pequeños. Sí, puede que Naruto fuera un desastre, un chiquillo que únicamente sabía causar problemas, sin embargo sabía lo que era el dolor y la soledad, por esto Sasuke se identificó un poco con él, aunque le costara aceptarlo. La segunda vez que pudo apreciar su valía con más intensidad fue cuando los colocaron en el mismo equipo, ya que si bien Naruto al inicio no poseía muchas capacidades, nunca se rendía, siempre seguía adelante y se esforzaba más que el resto, además de siempre mostrar una sonrisa y ser amable. Todo eso lo hacía alguien digno de admiración y respeto sin importar que Sasuke actuara como que no se daba cuenta de sus virtudes. En ese entonces él no lo entendía bien, pero en el fondo ya sabía cuán valioso era Naruto en su mundo y por eso no dudó en protegerlo de las agujas de Haku a costa de su propia vida. Esa fue la primera y única vez que dejó de lado su venganza por el bien de alguien preciado.

 

El tiempo pasó y con él la convivencia se desarrollaba, al parecer el destino se empeñaba en juntarlos. Llegó la pelea contra Gaara y a pesar de sus heridas y ya casi no tener energía, no dudó en arrojarse hacia Naruto para amortiguar sus golpes y caídas sin importar que ya no lograra moverse. A partir de ahí los sentimientos de Sasuke comenzaron a mezclarse, pues ya no podía ignorar los avances y progresos de Naruto quien estaba a punto de alcanzarlo. Incluso cuando supo que Itachi iba tras él, no dudó en correr a su búsqueda porque no quería perderlo como ocurrió con su familia. Por todo esto lo llegó a considerar su mejor amigo e intentó acabarlo en el Valle del Fin: Naruto valía tanto para él que su muerte le daría el Mangekyou Sharingan. Sin embargo esta misma razón fue la que en el último momento lo hizo desviar el ataque y en su lugar dejarlo inconsciente en el suelo. A pesar de ello antes de marcharse lo contempló fijamente durante unos instantes porque estaba convencido de que su camino ya no tendría marcha atrás.

 

Pero no contó con la terquedad de Naruto: siempre cumplir las promesas era su camino ninja y estaba determinado a recuperar a su amigo sumido en la oscuridad. Naruto valoraba tanto el lazo que ambos compartían que estaba dispuesto a todo por él. Sasuke también sabía el valor de ese lazo y la debilidad que conllevaba, razón que lo llevó a intentar destruirlo en más de una ocasión. Jamás pudo. Sin importar qué tan torcida y oscura se volviera su alma, siempre existió esa pequeña luz que se negaba a apagarse.

 

Naruto llegó a ser el valioso héroes de Konoha, ya no era considerado sólo como el contenedor del Kyuubi o un arma para la guerra, pero el propio rubio no fue consciente de su importancia para el mundo y en cambio le dio a Sasuke su palabra de que si era necesario iría con él hasta el más allá donde podrían comprenderse. Pasaron tantas cosas durante la guerra, se perdieron valiosas vidas, sin embargo de alguna forma lograron salir victoriosos.

 

-¿Estás bien, teme? –escuchó tras él

 

Actualmente Sasuke se encontraba de nuevo en su aldea natal, quizá con más reservas que antes, pero ahora sabía claramente que desde siempre Uzumaki Naruto fue la persona más valiosa del mundo. Al menos de su mundo. Y precisamente por ello estaba agradecido con la vida, el destino o quien fuera responsable de haber cruzado sus caminos.

 

-Sólo pensaba, usuratonkachi… ¿Quieres ir a Ichiraku? –sonrió de medio lado al terminar la pregunta, porque ya sabía la respuesta

-¡Por supuesto!

 

De ahora en adelante sería turno de Sasuke velar por Naruto y protegerlo, estar ahí de manera incondicional. Ya no sólo por amistad o hermandad. Hubo un momento, desconoce cuál fue, en que sus sentimientos se diversificaron e intensificaron. Sabía bien que para Naruto él también era alguien sumamente valioso, ahora nada más le quedaba confiar en que quizá algún día esa valía sería con el mismo significado.

 

FIN

THE END

OWARI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).