Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Niña De Los Ojos Verde Azul por Allison

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este Oneshot se inicio en una madrugada por un reto entre mi compañera Rox12 y yo, teniamos un limite de 1000 palabras por eso es asi d corto...Espero que les guste y disfruten la lectura, disculpa mi falta de ortografia.

HISTORIA ALTERNATIVA

ENTRE LOS ESPEJOS DEL DESTINO POR ROX12

PERSONAJES: CAROLINA & RAVIEE

La Niña De Los Ojos Verde Azul

“Ya llevo mucho tiempo metida en esta lugar, definitivamente perder a tus padres en un accidente es lo peor, porque Dios me dejo sola se llevo a mis dos padres pero mi pregunta es ¿Por qué no llevo a mi también? Tanto le costaba dejarme ir con ellos, mi psicóloga la señorita Sanz siempre me dice que –Todos en esta vida tiene una misión que cumplir- Pero Señor ¿Cual es la mía?, la verdad no se y ni tengo ganas de saberlo, ni me importa en lo mas mínimo, lo único que quisiera es salir de este lugar, ¿En donde me encuentro? Así verdad en una casa hogar en uno de las tantas del Instituto Colombiano de Bienestar familiar – ICBF, todos los domingos vienen familias a buscar a quien adoptar, pero la mayoría quieren bebes recién nacidos, algunas personas vienen a buscarme ofreciéndome trabajo aunque la verdad no necesito trabajar mis padres antes de morir me dejaron mucho dinero pero no puedo salir de esta estúpida casa hogar hasta que no tenga mi mayoría de edad o que me adopten pero los que vienen adoptarme siempre hacen caras chistosas al leer mi expediente.

Nombre: Carolina Rodríguez

Edad: 17 años

Enfermedad: Sufre del corazón.

Característica de su personalidad: Desobediente

Que le gusta hacer: Correr

Siempre cuando leen la parte de que sufro del corazón y me gusta correr se asustan mucho, porque la verdad quien quisiera tener como hija con problemas del corazón y que le guste correr eso es un gran peligro que me suceda algo y que luego tenga problemas con la justicia por no cuidarme bien, siempre terminan dando la gracias y se van o simplemente eligen a otro niño o niña de mi edad

La única persona que me importa y me queda en esta vida es mi mayordomo Elliot, el siempre me cuidaba cuando mis padres se iban de viaje de negocios, era como mi nano aunque la verdad para las autoridades no lo considera parte de mi familia por eso mismo no dejaron que me quedara con el pero actualmente vive en la casa y se encarga de tenerla limpia, mientras con los negocios se encargar los socios y abogados de mi padre. Elliot venia todos los viernes para llevarme al centro de salud para que hicieran mis chequeos del corazón como rutina. El viernes era el mejor día para mí ese día era el que aprovechaba para tomar aire fresco, comer helado e ir al parque y porque no? Correr un poco.

Ese día lo recuerdo perfectamente un 14 de octubre al salir del centro de salud me encontré con una casi familia completa, digo casi completa porque faltaba la señora cabeza de hogar, pues pude

divisar que estaba una niña pequeña y unos gemelos y un señor el cual digo que era su padre, pude notar en sus miradas tristeza, ¿Que les pasaría?, ¿será que lloran por un familiar cercano?, ¿será q la mama de aquellos dos jóvenes y de la niña esta enferma?, no lo se pero por una extraña razón sentí la necesidad de saber que sucedía, me acerque muy amablemente a ellos y les dije:

-Buenos días, mucho gusto me llamo Carolina Rodríguez “El gemelo me sonrió y me extendió la mano diciéndome que su nombre era Edgar, mientras que la gemela me fulmino con la mirada diciéndome usted que hace aquí metida, pero al ver que su padre le estaba haciendo señas que fuera respetuosa de mala gana dijo que se llamaba Lydia VonRuerich, ese apellido se me hizo muy conocido así que muy amablemente le pregunte al señor VonRuerich”

-Señor VonRuerich por casualidad eres socio del señor Rodríguez

-Si señorita Carolina, tu eres la hija de el, lamento su perdida joven, y llámame Robert

-Con mucho gusto, si no es mucha molestia por que se encuentra usted y su familia aquí que paso con la señora Elizabeth?.

-Ella se encontré en estado vegetal.

-Señor Robert, cualquier cosa que yo les pueda ayudar solo házmelo saber, con mucho gusto les ayudaría.

-Gracias señorita Carolina, nos vendría muy bien su ofrecimiento.

“En ese momento sentí como la pequeña me abrazo fuerte, no sabia porque pero se sentía bien, entonces me agache un poco a la estatura de la niña y le pregunte”

-Gracias pequeña, pero ¿porque el abrazo?

-Por tres razones, la primera porque lo necesitabas, la segunda porque te ofreciste a ayudar a mi mama y la tercera por me gustaste.

“Quede impactada con su respuesta, pero solo atine a sonreír y preguntar por su nombre.

-Cual es tu nombre niña linda.

-Raven

-Tienes un lindo nombre y unos ojos hermosos.

-No es verdad, que te van a parecer hermosos si tengo una anomalía en ellos, mi iris son de distinto color, tengo heterocromía.

-No me importa que tengas esa anomalía, me parece hermoso que seas especial al tener tu ojo derecho de color verde y claro el izquierdo sea azul, en verdad me encanta el azul

-Gracias, tu también eres linda, ¿Quieres ser mi novia?

-“yo solo le sonreí, me pareció atrevida y tierna su forma de pedirme el noviazgo, pero hace tiempo que no me sentía tan bien que no lo pensé dos veces y le respondí” –Sera un honor mi niña de ojos verdes azul.

20 años después

-Mi pequeña, ¿porque siempre te gusta que te cuente como conocí a tu mama?.

-No se mami, siempre me pareció lindo como era tu vida antes de conocer a mi mami Raven y como se lleno de luz al conocerla.

-Si, en eso tienes razón tu mami ósea mi querida niña fue la razón porque papito Dios me dejo viva en el accidente, mi destino era encontrar a tu mami Raven y poderla ayudarla y luego que ella me ayudara con su amor y entregándome algo tan valioso como es estar en la vida de ustedes dos “le di un besito a mi hija en la frente y otro a mi esposa Raven”. Que descanses mi pequeña Nicole, te quiero.

-y yo también las quiero mami Carol y mami Raven.

“Mi esposa y yo nos despedimos de nuestra pequeña hija Nicole, y nos fuimos a nuestro cuarto a disfrutar de nuestro amor”.

 

FIN DEL ONE SHOT….

Y CONTINUARA PARA LA PAREJITA…

DEDICADO A MNH

ESCRITA POR: KATTY SANZ.

 

Notas finales:

Si cree que esta historia merece un review con mucho gusto los leere y respondere =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).