Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niñeras por Isabel Jones Williams

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste! n.n

Notas del capitulo:

Espero actualizar pronto! 

Esperaban pacientes la llegada de Nick Fury, que los había citado ahí sin decirles porque. Tic tac; el sonido del reloj era lo que se escuchaba, hasta Coulson se estaba impacientando por el retraso de su novio.

-Phil, ¿no puedes decirnos tu qué es lo que vamos a hacer? Me estoy desesperando. – dijo Pepper mirando al agente.

-Lamentablemente no puedo, Fury me dijo que lo esperáramos aquí y que no les dijera nada de nada. – contesto apenado el castaño.

-Demonios. – opino Tony dejando caer su cabeza en el hombro del capitán.

-Vamos, Coulson, ¿no nos vas a dar ni una pequeña pista? No le diremos nada a Fury. – dijo Natasha intentando sacarle información a Phil.

-Lo siento, agente Romanoff, pero no caeré en sus juegos. – en ese momento se abre la puerta y por ella entra un hombre alto y vestido de negro. Hablando del rey de Roma. O más bien, del director de SHIELD.

-Lamento el retraso, pero estaba ajustando los detalles de su nueva misión. – dijo colocando el sobre que traía en las manos encima de la mesa.

-Pajarito, despierta. – susurro Loki moviendo levemente a su novio, que tenía la cabeza en sus piernas.

-Ya que. – se levantó y acomodo bien. -¿Qué pasa ahora? – pregunto mirando al del parche.

-La semana pasada descubrimos un laboratorio ilegal a las afueras de la ciudad. Mandamos a varios agentes a investigar y encontraron 11 niños con los que los científicos experimentaron, resulta que los habían sacado de una cabaña en la que estaban todos los niños del orfanato “Young Smile”, y mientras la encargada informaba a la policía la desaparición de los pequeños, su orfanato exploto.

-¿Qué no estaban en él? – pregunto Thor confundido.

-No –contesto Coulson – habían tomado todas sus cosas y se quedaron en la cabaña mientras fumigaban el orfanato.

-Exactamente – dijo Nick – a los demás niños ya los tenemos en un lugar seguro, mientras reconstruyen “Young Smile”, pero a los que sacamos del laboratorio… no sabemos exactamente las consecuencias de aquellos experimentos.

-Déjame ver si entendí – dijo Tony - quieres que cuidemos de los niños, ¿no?      

-Sí, verán, los niños no pasan de los 9 años, y no solo ustedes los cuidaran, nosotros también. – anuncio Phil mientras le abría la puerta a la agente Hill que acababa de tocar.

-Sabes que no somos niñeras. – replico Stark.

-Vamos, Stark. Los pequeños necesitan de alguien que los cuide y no resulte tan dañado. – Dijo María abriendo el sobre que anteriormente había dejado su jefe - ¿Acaso le dirías que no a estos niños? – continuo sacando una fotos y dejándolas sobre la mesa, haciendo que  los Vengadores se acercaran para ver las fotografías de los niños. Efectivamente, los niños no aparentaban más de 9 años la niña mayor, y 8 o 9 meses el menor. En total, eran 4 niñas y 5 niños, todos con una dulce y radiante sonrisa en su rostro; simplemente no podían resistirse a eso. Y pensando un poco lo que debieron haber pasado cuando los raptaron, esperaban que sus sonrisas no se hubieran borrado con el suceso, y, de ser así, ellos se encargarían de  devolver aquel angelical gesto a sus rostros.

-Bien. – dijeron todos a coro.

-Explicare un poco más – comento Fury – nos separaremos por parejas, excepto la agente Hill que decidió trabajar sola, cada pareja tendrá un niño grande y uno chico.

-Entendido. – exclamó Thor.

-Perfecto, ustedes elegirán al niño grande que van a cuidar, y los menores se los entregará la directora del orfanato. Supongo que como compañero tomaran a su pareja, ¿no?– ante el asentimiento grupal María quitó 5 fotos y las guardo en el sobre. Después tomo una foto que Natasha iba a agarrar y le dijo –Lo siento, pero yo me quedare con el gatito.

-¿Gatito? – pregunto confundido Bruce.

-La directora de orfanato me dijo que duerme mucho y es muy quieto. – contesto sonriendo.

-Ok – musito un poco enojada Viuda -¿Te agrada esta niña, Pep? – la agente miró a su novia sosteniendo la fotografía de una niña de aproximadamente 7 años que tenía el cabello castaño y los ojos verdes.

-Claro. – respondió tomando la foto.

-Mmm… ¿Qué te dijeron sobre este niño? – Stark miró la foto de un pequeño niño pelinegro de ojitos cafés de 6 años mientras formulaba su pregunta a Hill.

-Que es muy serio y le gusta la tecnología.

-¡Lo compro!

-No es una cosa, Tony. – regaño Steve a su novio.

-Lo sé, lo sé, honey. – dijo el castaño sonrojando al capitán.

-¿Crees que ella sea una buena niña? – Clint le enseño una fotografía de una niña de ojitos de color azul muy expresivos y un cabello corto rubio cenizo a su gigante de hielo.

-Supongo… y luce como de 8 años; no creo que nos de problemas. – contestó Loki.

Banner y Phil meditaron un poco antes de tomar las fotos que quedaban, una de un niño castaño y de ojos cafés que no aparentaba más de 5, la cual Bruce pasó a Thor; y la de una niña castaña ojiverde de 9 años, que Fury observó aun en la mano de su novio.

-Muy bien, ya terminamos la primera parte… iré a buscar a la señora Sunshine para decirle que ya puede traer a los bebes. – los demás se pusieron un poco nerviosos. Nunca habían tenido que cuidar niños, y menos unos pequeños, sin embargo algo en su corazón les decía que todo iría bien.

Notas finales:

review? n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).