Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niñeras por Isabel Jones Williams

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y aqui el siguiente cap, espero les guste nwn 

2

-¿Señora Sunshine? – pregunto Hill entrando a su habitación, donde se encontraban los niños y la directora del orfanato. Una pequeña ojiazul jugaba a armar un rompecabezas en el piso con otro niño ojirrojo, mientras un ojiverde y una castañita jugaban con unos peluches.

-Aquí. – Dijo una señora rubia ojigris ya mayor mientras se bajaba de una mecedora que había en la esquina -¿Aceptaron? – pregunto ilusionada caminando hacia la pelinegra.

-Por supuesto. – respondió mirando con ternura al niño que había escogido dormir cómodamente en la cama; en la cual otros seis niños miraban entretenidos la televisión.

-¡Que alegría! – exclamo Sunshine Watts abrazando más al pequeño bebe castaño que tenía en los brazos –Vengan, niños. – los pequeños que estaban viendo televisión hicieron pucheros para quedarse ahí, cosa que les fue concedida. – Bien, vuelvo al rato. – tomó la mano de un pequeño castaño de 3 años, quien a su vez tomo la mano de otra niñita peliceniza de 4 años.

María cargo a una bebe castaña de 1 año y agarro la manita de otro castañito de 2, para acompañar a Watts donde estaban los Vengadores.

Tocaron la puerta, la cual les abrió un nervioso Banner.

-Chicos, ella es la señora Sunshine Watts, la directora del orfanato “Young  Smile”. – explico Coulson.

-Muy bien, ellos son los bebitos que cuidaran. – Dijo Hill con ternura -¿Nos haría el favor de acomodarlos, señora Sunshine?

-Claro. – las recién llegadas dejaron en un sillón a los niños, los cuales miraban curiosos a los adultos que estaban a su alrededor.

-Con permiso, iré por los otros pequeños. – y nuevamente la trabajadora agente Hill salió a cumplir su deber XD.

-Primero que nada me gustaría darles las gracias… - dijo Watts, para luego agarrar al pequeño de 8 meses – me guiare por mis corazonadas, porque estoy segura de que al que yo le asigne un pequeño, lo sabrá cuidar muy bien. – se acercó a Clint y le entrego al bebé. – Su nombre es Xian Wang.

-P-pero… ¿cree que nosotros sepamos cuidar al bebé?

-Estoy segura – sonrió guiñándole un ojo a Barton y al pelinegro que lo tomaba de la mano – mis corazonadas no suelen fallar. – luego tomo al pequeño ojirrojo y Steve, al ver que estiraba los brazos cargando al niño, lo agarro y sentó en las piernas de Tony. – Él se llama Vladimir Bathory.

-Vlad. – replico el niño frunciendo el ceño.

-Suenas a vampiro, niño. – se rio Stark alborotándole el cabello.

-SOY un vampiro. – Explico poniendo uno de sus brazos enfrente de su cara, como si tuviera una capa -¿Lo ves?- le dijo al mayor mostrándole sus largos colmillos.

-Ya, Vlady. – La directora intento cargar a la pequeña peliceniza bielorrusa pero esta no se dejó –ok, Natasha, ve con quien tú quieras.

-Mira Nat, ya tienes una tocaya.- exclamo Clint pasándole el hongkonés al gigante de hielo.

-Lo sé –sonrió la rusa – hasta tiene rasgos soviéticos.

-De echo si, señorita, Natasha Arlovskaya es bielorrusa. Ve con quien tú quieras cariño. – la ojiazul miro a las parejas restantes con curiosidad, afino su olfato y salto encima de un distraído Coulson, pues logro oler dulces y chocolates en su bolsillo.

-“¡Dulces!” –pensó Arlovskaya.

-Bueno… parece que tengo una mini – tu, Romanoff. – dijo Phil sentando en sus piernas a la niña.

-Y por último, de las parejas restantes me gustaría que pase uno de ellos. – Thor y Natasha se acercaron a la Watts – Bien, ahora cierren los ojos y estiren los brazos.  – confundidos, el rubio y la ojiverde obedecieron.

La rubia cargo a un bebito español muy sonriente y a una bebita mexicana de ojitos rojos. A Itzel la dejo en los brazos de Natasha y al Fernández en los brazos del portador del Mjölnir.

-Mña… - balbuceo la castañita acomodándose en el pecho de la espía.

-¿Papi? – pregunto Antonio viendo con sus ojitos esmeraldas al asgardiano.

-Oww… claro que sí, bebito. – se giró y camino un poco hacia Banner – Y él es tu mamá.

-¡Thor! – regaño Bruce sonrojado.

-¡Mami! – el español estiro sus bracitos en dirección al doctor, quien ante la carita inocente del niño lo tomo en brazos para cargarlo.

-¿Cómo se llama esta niña? – Romanoff se volvió a sentar al lado de su novia.

-Itzel Sánchez, y el niño se llama Antonio Fernández. – explico Sunshine.

-¿Son mexicanos? – Fury se animó a hablar.

-Itzel sí, pero Toñito es español. – continuo la ojigris, cuando de repente un fuerte ruido los sorprendió.

-¿¡Dónde está mi hermana!? – grito Pedro desde el pasillo.

-Pedro-kun, no creo que debería ir corriendo en una casa que no es nuestra. – si claro, Kiku, ¿desde cuándo el Hellcarrier es una casa?

-Tengo sueño… zzzz

-Pero Heracles, ¡llevas más de 10 horas durmiendo! – se oyó el grito sorprendido de la lituana.

-Déjalo, ¡¡¡de todas formas se ve tan kawaii!!!! – aparte del grito, el sonido de un flash también se oyó. Como es de paparazzi la Herdevary.

-¡Por favor, regresemos, la señorita pelinegra se va enojar! – sollozó una ucraniana.

-¡Niños vuelvan!

-¡¡NOOOO!! – los niños gritaron al unísono mientras se alejaban de María.

-¡¡Tía Sunshine!! 

-¡¡HERACLES, ESTAS DE COLOR AZUL!!

-¡¡¡¡TIA SUNSHINE, HERACLES ESTA DE COLOR AZUL!!!!

-¡¡BAJENME DE AQUÍ!!

-¡¡Elizabetha!!

-¡¡¡NIÑA, BAJATE DE AHÍ!!!

-¡¡¡NO PUEDOOOO!!!

-¡¡¡ ¿DONDE  DEMONIOS ESTA MI HERMANA?!!!  

-¡¡¡HERACLES, ¿DONDE ESTAS?!!!

-Aquí…

-¡¡¡NO TE VEO!!!

-¡¡¡QUIERO LECHE CON CHOCOLATE!!!

-¡¡¡NIÑOS, VENGAN AQUÍ!!!

-¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Notas finales:

espero que les guste n.n comenten!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).