Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eros y Psique por alade

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la historia de Eros y Psique, el antiguo mito en versión fic, con personajes de la SM...

¿Gracioso? Si no entiendes los chistes dilo ^_^

 

Se aceptan sugerencias de todo tipo, fics, OTPs...

 

GRACIAL POR LEER, si lo haces, Y POR COMENTAR, si lo haces también... *^3^*

Notas del capitulo: Holita!! Esta es la presentación del fic, y de los personajes principales, espero que se entienda todo... si hay alguna duda solo tenéis que comentar.
Muchas gracias por leer, nos vemos abajo ^_^

Por cierto habrá yaoi mucho mucho mucho yaoi

Titulo de la obra: Eros y Psique

Autor/La preciosa chica que escribió el fic: Alade

Personajes/Actores/???:

Baekhyun como Baekhee/Psique, nuestra preciosa e inocente doncella de luminosa belleza.

Chanyeol como Eros (Cupido, pero no os lo imaginéis como un bebé regordete y sonrosado. No, sino como el tipo largilucho y delgado que es, con su pelo rizo, su sonrisa de psicopata y sus ojos grandes. Pero, eso si, con alitas, arco y flechas y afdadfagdffag)

Luhan interpretando a Venus (Afrodita), nuesta hermosísima diosa del amor, la belleza, la prostitución, las enfermedades de transmisión sexual... y muchas cosas peores (no os equivoqueis, no es que odie a LuLu, sino que su personaje... no me cae muy bien)

Sehun con el papel de Marte (Ares), el sangriento dios de la guerra y *se acerca y susurra para marujear* Dicen que está liado con Luhan/Venus y que Chanyeol/Eros es en realidad hijo suyo, pero ¡pssh! que no salga de aquí.

Wufan y Zitao como los padres de Baekhee/Psique y sus hermanas (obvio que Tao es la madre, Kevin es demasiado masculino y dominante)

Las tres hermanas (se que en la historia real son solo dos, pero sino tenia que dejar a a una pareja fuera, y no quería marginar a nadie y... LA HISTORIA ES MIA Y HAGO CON ELLA LO QUE ME DA LA GANA):

Minseok con el papel de XIUMINa

Kyungsoo interpretando a DOra (como la exploradora o la canción de U-KISS ¿?)

Yixing como LAYana (el nombre es bueno, tiene nombre de bailarina(?)o de chica bonita y sensual)

Los pretendientes: Jongin, Jongdae y Junmyeon (me gustan los Kim XD...¿lo pillais?KIM Jongin Kim Jongdae KIM Junmyeon... ok, dejo la droga)

 

...y solo por hoy contamos con LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE OTROS IDOLS DE LA SMENTERTAIMENT (en realidad, no solo por hoy, pero así causa más impacto visual)

Tendremos a las SNSD (Girls Generation) con el papel de las nueve musas:

 

Yoona como Melpómene, la musa de las Tragedias Griegas (ya sabeis esas obras de teatro muy tristes... me recordaron a los doramas... y como a ella la apodan "La Reina de los Doramas"... por que ella ha hecho muchos dorams y... cuando lo pensé por primera vez tenía sentido ASÍ QUE DEJADME EN PAZ U.U)

Sunny como Talía, "la festiva" la musa de la comedia (por que es muy divertida y es amor y... y... y... y eso)

Taeyeon en el papel de Calíope "la de hermosa voz" (obviamente por que su voz x_x *muere entre espasmos orgasmicos*... you know what I mean)

Yuri interpretando a Clío, la musa de la historia (por que si... no se me ocurrió nada mejor U.U)

Seohyunen el papel de Erato, la musa de la lírica romántica (pos' porque si también y... ES MI HISTORIA DIJE)

Jessica como Urania, "la celestial" la musa de la poesía didáctica, la astrología y la ciencia (nada más oir hablar de la musa las identifiqé juntas, I dont know why... espero haber acertado)

Tiffany interpretando a Euterpe, la *“muy placentera” musa de la música, sobre todo del *“arte de tocar la flauta”(... vease la ironía de las <*> y por que Tiffany toca la flauta travesera de una manera super genial... con su personalidad en el fic ya entendereis lo de la ironía)

Sooyoung como Polimnia, la muchos himnos y musa de los cantos sagrados (no se, ¿es cristiana? pues eso ¿?)

Mención a:

Henry como Tamiris (un tipo que se creyó mejor que las musas y acabó mal)

Kyuhyun como Edipo(a ese si que lo conoceis "Se casó con su madre y mató a su padre, para luego arrancarse los ojos al descubrirlo"... no es que me caiga mal, salió así (perdóname Kyu))

Hércules interpretado por Siwon(¿quien sino?)

Key como Hera (Diosa del matrimonio y tampoco sé porqué)

Minho como "voz en off", pero luego como rey y marido de Taemin, que es un fauno al servicio de Hera/Key(por que el 2min is real biches ¿?)y son los papis de Jongin.

Aparecen:

TVXQ como padres de Jongdae... y reyes de su reino (los nombres de los reinos son rariiiisimos ya los vereis)

 

Y creo que es todo...

¿Si?

¿No?

¿Falta alguien?

*usa el truco del compañero*

Notas finales:

¿Qué os ha parecido?

¿Bien?

¿Mal?

¿Debería suicidarme?... ok, tanto no, pero ¿Esconderme en una cueva?

 Si, me flipé muchiiiisimo con los nombres de "las hermanas"... lo siento... PERO NO SON TAN RAROS

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER Y SI COMENTAIS MUCHAS MUCHAS MÁS ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).