Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te Amo por _2minGirl_

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola.3. 

Este es mi segundo fanfic 2min que escribo. 

Notas del capitulo:

La idea me andubo rondando por la mente hace un buen tiempo, pero hasta hoy lo pude escribir y postear espero y les guste c:

A leer....~

-¿Señor Choi? – Escucho la voz de mi secretaria hablarme, abro lentamente mis ojos y retiro mis dedos de mi nariz.

-¿Qué pasa?- observo en su mirada una mezcla de pena y temor.

-La Señorita Kwon esta afuera esperándolo, ¿le digo que pase?- me pregunta esperando una reacción molesta de mi parte.

-Si, hazla pasar por favor.- sueno amable por primera vez después de tanto tiempo.

-Claro- me sonríe y vuelve a cerrar la puerta.

¿Qué rayos querrá Yuri? Me pregunto mentalmente. ¿Ir de compras, a comer, una cena con sus padres, fastidiarme más la vida y la existencia? Llevo un año o quizá dos, saliendo con ella, es más por obligación que por amor,  no me interesa en lo más mínimo, a veces admito que es muy buena para satisfacer mis necesidades masculinas, pero nada más.

-AMOR- entra con su chillante voz a mi oficina, no la soporto.

-¿Qué quieres Yuri? – la alejo de mi pero es imposible, se sienta en mis piernas y me planta un beso.

-¿no puedo venir a verte?- No por favor, no otra escena de mujer sentida.

-Si, claro que puedes, pero es extraño que vengas a verme aquí en la oficina. – le trato de responder de la manera más educada que pueda.

-Vendré más seguido entonces. Bueno en fin, quería que fuéramos al cine, ¿qué dices?- deposita otro beso en mis labios, la tomo de las piernas y la comienzo acariciar, maldita sea, sabe mi punto débil,  toma mi cuello, mientras pasa sus dedos por mi cabello, ese recuerdo otra vez no. La miro fijamente y la persona que ahora observo es a la que nunca he dejado de amar…. Taemin. La alejo de golpe y me mira con sorpresa.

- Estoy algo ocupado, no creo poder.- le sonrío, no quiero que sospeche, sabe perfectamente que siempre pasa lo mismo cuando comienza a tocarme de esa forma. Más de una vez he mencionado el nombre de Taemin y me lo he figurado a el, mientras hago el amor con ella. Lo odia sin conocerlo pero no puedo evitarlo.

-Vamos amor, ¿si? Por mí- su típico berrinche.

-Esta bien- accedo sin ningún pretexto más, después de todo no quiero otra pelea absurda.

-Por eso te amo- me vuelve a besar instantáneamente y se levanta. -¿Qué te parece si vamos a comer y después al cine?- eso de comer no estaba en los planes.

-De acuerdo, espera unos minutos más y vamos a donde quieras.- me da igual, solo quiero sacar a Taemin de mi mente.

-Okey. – me sonríe y se sienta enfrente de mi.

Llegamos al restaurant italiano que Yuri escogió, nos sentamos en la zona vip como siempre, ahí fue donde mis padres y los de ella nos presentaron, detesto ese día.

-¿Qué gustan de comer Señores Choi? – exclama la mesera, ¿Acaso escuche bien? ¿SEÑORES CHOI?.

-Si, un Risotto y un Cappon Magro, y para el señor Choi….-

-Una pizza grande con mucho queso, por favor.- la interrumpí, siempre escoge mi comida, pero no quiero comer algo asqueroso como lo que ordeno.

-Minho. – menciona mi nombre amenazante, no le gusta que coma cualquier cosa, “por mi salud”.

-Y para tomar una botella de vino tinto, no sé que querrá beber la señorita KWON- recalque su nombre y sonreí en mis adentros.

-Una limonada sin azúcar esta bien, gracias. – fingió su sonrisa, como siempre.

-¿QUÉ TE PASA?- por fin hablo. -¿PORQUÉ ME TRATAS ASÍ DELANTE DE LA GENTE?-

-¿Cómo así? – respondí calmado. -¿no dejarte escoger que debo comer y tomar te parece incorrecto? – esta batalla la ganaría yo.

-Sabes, que cuido tu salud, no sé porque reaccionas así amor. – pone la cara de dolida.

-Pero tengo mucha hambre.- le contesto.

-¿Sabes cuantas calorías y grasas tiene una pizza?- su obsesivo con el cuidado de la comida me trae harto.

-Si, eso me alimenta y me hace feliz no me interesa.- la miro fijamente, se voltea enfadada.

-Adelante has lo que quieras.- bufa.

-Eso hago.- sonrió. La mesera llega con nuestra orden, comienzo a comer.

A media pizza una pequeña y hermosa niña se acerca a nuestra mesa, ojos grandes, unos labios hermosos, su cabello castaño largo, esa piel lechosa, era una perfecta niña de aproximadamente 6 años.

-Hola pequeña ¿qué pasa? – agache un poco mi cuerpo y la salude.

-¿me podría dar de su pizza?- señala la caja donde se encuentra. Sonrió y asiento.

-Claro, hermosa ten. – le doy un gran trozo mientras ella me mira feliz.

-¿Quién eres? – Yuri habla fríamente hacía la chiquilla.

-Mi nombre es Lee Eun Min- sonrió.

-Oww. Que hermoso nombre.- siempre me hubiera gustado así llamar a mi hija, o Minah.

-Gracias, ¿usted quién es?- volteo su cabeza en forma de duda.

-Choi Minho, pero puedes decirme Minho- acaricie su mejilla.

-¿Y dónde están tus padres?- Yuri volviendo a interrumpir.

-EUN MIN!- la pequeña volteo, un hombre mayor que yo, la vio, se acerco corriendo y la abrazo.

-Papi!. – la niña lo tomo del cuello mientras el la cargaba.

-Lo siento mucho, volteo un segundo y se me desaparece. – dijo apenado.

-No sé preocupe.- respondió Yuri.

-Es una hermosa niña y no ha causado problemas.- le sonreí.

-Mira papá, el señor Minho me regalo una rebanada de pizza.-

-Eun Min te he dicho que no le quites la comida a los demás.- la regaño. Ella bajo la cabeza y me regreso el pedazo.

-No es ninguna molestia, de verdad, quédatelo preciosa. – su animo volvió.

-Gracias.- dio una reverencia y se retiro.

-Pero que muchachita tan más fastidiosa. – exclamo Yuri, ¿fastidiosa? ¿acaso no se ha visto a ella?.

-¿Qué dijiste? Es una ternura.- no iba a permitir que le dijera eso.

-¿escuche mal? Que puede tener de tierna una niña caprichuda y desobediente.- tomo un poco de su bebida.

-Apenas y la conociste, no creo que sea igual que tú.- punto a mi favor.

-Muy bien Choi, ¿porqué no te largas con esa?- bufo molesta.

-Espera un minuto, ¿te pusiste celosa de una pequeña e indefensa niña?- no puede ser cierto.

-A mi nunca me has hablado como a ella- exclamo casi gritando.

-Sabes no quiero discutir, Señorita me trae la cuenta por favor.- le hable a la mesera.

-Ya no quiero ir al cine.- se levanto de la mesa y se fue.

Vi como salió del lugar, pague la comida, y me retiré.

En el camino me sentía extraño, ¿Cómo sería yo de padre? Me río. Observo el reloj del auto son más de las 4 pm. Decido ir a tomar una ducha a mi casa y a descansar un poco. En cuestión de minutos me encuentro en mi cama con los ojos semi-abiertos, sostengo esa hermosa playera de rayas que siempre me hace dormir, si es de Taemin. La exhalo y grabo cada partícula de su olor, de su aroma y esencia….

En mi mente, vuelvo a recordar a mi hermoso y preciado Minnie, como lo extraño. Aunque el no lo sepa. Aún lo amo…-

Notas finales:

Dejen un rw ¿sí? 

Diganme que tal les parecio, les gusto, o no. me odian o no :c 

Gracias por leer.:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).