Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NoCo's Tales por LNBA

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al parecer este es el primer fic sobre esta serie en el sitio, espero no defraudar todos los fans de la serie y de esta pareja..

 

Declaimer, Drama Total no es mio, pertenece a Teletoon, Cartoon Network, Fresh tv y a Chris potenza, yo lo uso solo para mi propia diversión y, se espera, de los demás.

Advertencia, Esta historia se desarrollara al interior de la serie original y a veces habrán capítulos/omakes; se usa el cursivo para cambiar el punto de vista del narrador y las negrillas para los diálogos

Notas del capitulo:

Estuve peleando con el server y termine borrando el fic, aqui les subo de nuevo...

Capitulo.1 Welcome to Wawanakwa

 

 

Las 22 naves, con un pasajero cada uno a bordo, inician a alejarse de la costa de Georgian Bay, en el Distrito de Muskoka, Ontario, para ir al interno del Lago Huron, Dirección? Campamento de Wawanakwa. Donde estos temerarios tendrán la fortuna (dependiendo de los puntos de vista) de competir por la cifra de $ 100'000 en el nuevo Reality conducido por Chris McLean: La Isla del Drama.

Desde su propia cabina, un chico moreno de origen indiana, con la piel bronceada, y los cabellos y ojos oscuros típico de las personas mestiza que le daba un aire enigmático, tenía los ojos absorbidos en la obra maestra de François Mauriac, ''Thérèse Desqueyroux''; prácticamente inundado en la emoción de la lectura, desvío por un instante su mirada hacia la ventana, dándose cuenta que se veía a lo lejos la isla, donde tendrá lugar el reality super demencial al cual decidió participar y donde, posiblemente, terminará su calvario personal...

 

Noah's pov:

Así que es este el campamento donde tendré que convivir con los demás 21 concursantes, se ve que la producción quiso ahorrar en los gastos de escenografía.

Tenía al menos la esperanza que esté puesto fuera decente para la permanencia de 8 semanas, quizás que raza personajes egocéntricos, superficiales, avaros, desamparados y en búsqueda de sus 15 minutos de celebridad me tocará convivir durante mi permanencia aquí.

Sólo personas sin un mínimo de amor propio pueden tener la aspiración de participar a un reality de pacotilla como este, no que yo tenga actualmente un grande estima en mí mismo, pero ahora basta pensar visto que mi embarcación está por entrar al muelle.

 

En otra embarcación se encontraba un pelicastaño coetáneo del "Sabelotodo", de una extracción social medio-alta, con un gracioso espacio entre los incisivos que lo hacían parecer más joven de lo efectivo, y de una color de piel crema que resalta sus ojos de color agua-marino, estaba sentado en un sillón algo pensativo, suspiraba observando el paisaje de los grandes lagos.

 

Cody's pov:

Que bonito lugar es este, si no hago amistad con nadie podré consolarme con admirar el maravilloso paisaje del Ontario occidental, aunque espero llevarme bien con los demás chicos que participan a este show al menos tendré más oportunidades para ganar el reality.

Al parecer el barco ya esta por llegar a destinación!

Bien ya no hay vuelta atrás, decidí participar a este show y iré hasta el final, cueste lo que cueste, siendo coherente con mis decisiones jugándome el todo por todo con determinación y valentía, y ,quizás, tal vez pueda encontrar una novia [o novio ;)].

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Después de la foto de grupo de los campistas (xD) y de conformar los equipos paras las pruebas que tendrán que soportar por los próximos meses, todos estos temerarios se dirigieron hacia sus respectivas habitaciones par deshacer sus valijas y intentar estrechar amistad con los demás, esto último el "Alérgico" no tenía ni las mínimas ganas de hacer, solo quería continuar con la lectura que comenzó durante su navegación.

Cody, después de haber sido "invitado" a salir del dormitorio femenino, fue hacia la habitación que compartía con los demás componentes de los Topos gritones a deshacer su valijas y ha hacer conociencia con sus compañeros de transcurso.

En especial con el chico con el que comparte el lecho, cierto chico de ascendencia hindú que se la ha pasado a leer desde cuando lo vio en el muelle de Wawanakwa y que gracias a su apariencia enigmática le había llamado la atención...

Cody: Hola me llamo Cody, Cody An - Anderson, no pudo evitar el tartamudeo y no tenía la menor idea de porque actuaba así visto que el no era un persona tímida, más bien chico muy amistoso y sociable, y - y tu como te lla - mas?

Noah: Noah, Noah Leroux Singh, y no estoy aquí para hacer amistades.

Cody: Porque eres grosero solo me presente!

Noah: Porque no me interesaba saberlo, es más no se ni siquiera porque te respondí. ¬¬

Cody: Que persona mas amargada que eres!

Noah: Disculpa, te he pedido tu opinión sobre mi modo de ser?

Cody: Oye quería sólo hacer conociencia con mi compañeros de juego y no se porque te comportas así!

Noah: Y!?, encogiéndose los hombros como si le diera fastidio esta conversación.

Cody: No es algo que las personas normalmente haces si te comportas así ninguna persona querrá estar cerca tuyo ni tanto menos ser te amigo.

Noah: Huy! Que pena que me da!, se levanta junto con su libro en mano y se va afuera de la cabaña, para sentarse a la sombra de un árbol para continuar con la lectura.

 

Cody's pov:

Pero que idiota, amargado y engreído es ese sujeto de ahí, aunque debo admitir que es un chico muy apuesto... OWO pero que estoy pensando el es solo un creído de [beep].

Y ahora basta de pensar en el, y a conocer los demás chicos.

 

*Más Tarde*

 

Cody's pov:

Bien ahora me dirigiré hacia el edificio principal para almorzar y para saber si Chris tiene intención de hacernos hacer alguna prueba a sorpresa y teniendo como precedente la burla del resorte a cinco estrellas en donde supuestamente tendríamos que ser hospitados, no quiero ni siquiera imaginar como podrían ser estas pruebas.

Que bien con todos con los que he hablado me caen bien y pienso que yo también les caigo bien a los demás, Trent es un chico muy interesante, osea ese man hace el poeta, el compositor de música y sabe sonar guitarra; Ese Owen también es buen dato, sociable y simpático, si bien es un poco raro; Y Justin, si bien lo entendí hace el modelo, aunque no lo sé con seguridad visto que no escuche nada de lo que me dijo porque me quede hechizado por su belleza, así que lo supuse; El único con el que no me llevo es ese chico indie, pero no puedo gustar a todos.

Pero ese de ahí no es ese pendejo de Noah, se esta acercando a mi 0.o, haz como si no lo hubieras visto, continúa con tu camino...se acerca más... CORREE!

 

Noah: Espera Cody, cogió al joven de una brazo y lo giro hacia el, primero no quería comportarme en ese modo odioso, te pi - do, ahora era él, el que tartamudeaba, DISCULPAS!, enfatizando bien esta última palabra.

 

Noah's pov:

Ese chico no tiene la culpa de mis males de debo comportarme así con la gente si no, no me recuperaré nunca... pero porque no me responde..

 

Cody: ********, Se quedó por un segundo sin aliento al perderse en el ojos negros como pozos del azabache, No hay problema Yo también he tenido días de mal humor, Le da una sonrisa y le extiende la mano. Noah al ver como le sonreía el menor no pudo evitar de sonrojarse, así que le respondió al gesto dándole la mano pero desviando la mirada, para disimular su calentura, bien yo iba a almorzar vienes conmigo?

Noah: S-Si.

Continua...

Notas finales:

Dejen Reviews, Porfis ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).