Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Negro Paraíso por blacksweetfire

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, les pertenecen a las creadoras de death note cuyos nombres nunca puedo recordar ._.'

Notas del capitulo:

Bueno... que decirles? asdfghjkl creo que esta de sobra decir que es la precuela de "Ángeles & Demonios" para las que me conocen n.n y si no me conocen... bueno, no es realmente necesario haber leido el fic ya mencionado para entender este nwn
sin más, les dejo leer

Como prometí, publique en cuanto acabe de escribir el primer capitulo

-Beyond-sama.-llamo un pelirrojo a su maestro.-eh venido por que le quiero preguntar algo que me tiene con muchas dudas desde que lo conocí…

 

-Claro que podemos tener sexo.-rió el mayor al tiempo que se acercaba peligrosamente a su aprendiz.-solo que debes comprender que eso no cambiara nuestra relación, seguirás siendo menos que un perro para mi y será cuando yo tenga ganas, solo eso.

 

-¡No es eso a lo que me refería!-contesto Matt entre molesto y apenado por la insinuación de mayor.-es otra cosa…

 

-¿Seguro que no quieres hacerlo conmigo?-sonrió sarcástico al tiempo que tomaba la cintura del menor y una de sus muñecas.-no es como si realmente lo deseara, si quisiera te habría violado hace mucho tiempo, pero no tengo nada mejor en donde “desahogarme”.

 

-¡No!-dijo el ojiverde al tiempo que se alejaba.-si quiere valla a violar algún alma o lo que sea que viole cuando no lo ven.-reprocho.- ¡Yo lo que quiero saber es que fue exactamente lo que paso entre usted y Elle cuando aun era un humano y el aun existía!-termino gritando ya harto. Se arrepintió de haberlo gritado poco después de darse cuenta de lo que acababa de hacer.

 

Beyond no lo golpeo ni pateo ni hizo absolutamente nada de lo que Matt se imagino que le haría, solo se dio la vuelta y suspiro resignado.

 

-¿Qué te importa mocoso?-dijo con un tono de voz apagado, sin voltear a ver al futuro demonio.

 

-¿Curiosidad?-trato de excusarse mientras cubría su cabeza con sus manos para protegerse.-pareciera como si todos menos yo lo supieran.

 

Beyond volvió a suspirar y finalmente encaro al pelirrojo.

 

-Pon atención, por que solo te lo contare una vez en toda tu miserable e inútil existencia, después de eso harás como que nunca lo mencione, no hablaremos del tema, no le dirás a ningún “nuevo” nada de esto… básicamente, nunca te lo conté ¿entendido?-le miro desprendiendo un aura amenazante.

 

-Si Beyond-sama.-respondió el menor con algo de miedo, mientras esperaba a que su maestro comenzara a relatarle su historia.

 

-Elle…-suspiro.- ¿Por donde comenzar?

 

En ese momento, Beyond comenzó a revivir en su memoria todos los acontecimientos en su vida mortal que lo llevaron hasta donde se encontraba el día de hoy.

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

Elle se movía de un lado a otro, estaba muy nervioso, pronto Soichiro, el arcángel de mayor rango, le asignaría al último humano del cual se haría cargo como ángel guardián, antes de que pudiera “ascender de rango” y convertirse también en un arcángel.

 

-¿Podrías dejar de moverte de esa manera?-cuestiono Light ya fastidiado de tanto ir y venir del pelinegro.-no te veía tan nervioso desde que te asignaron a tu primer humano… o desde la llegada de Near.-comento mas para si que para su amigo.

 

Elle sonrió y se calmo un poco al oír el nombre de su pequeño hermano, el ser en existencia mas importante para el.

 

-Lo siento Light, es que no lo puedo evitar.-se disculpo el pelinegro.-es que… es el ultimo humano al que cuidare… estoy muy nervioso.-dijo al tiempo que volvía a caminar en círculos.

 

-No es para tanto.-trato de calmarle.-lo harás bien, todos a los que has cuidado han llegado sin complicaciones al cielo, y jamás se han metido en grandes problemas.-dijo al tiempo que se ponía de pie y tomaba por los hombros a Elle para que este detuviera su andar.-mucho mejor.-sonrió al tiempo que lo soltaba.

 

-Es que siempre es lo mismo, no puedo evitar pensar como será…-suspiro cansado al tiempo que se quedaba en su lugar para no exasperar al castaño.

 

-Eso es lo de menos.-dijo el castaño al tiempo que revolvía los cabellos de su compañero.- tu preocúpate por hacer tu trabajo, lo harás bien, siempre has sido el mejor, me sorprende que no consideraran adelantarte…

 

-Tu no te quedas atrás.-sonrió al tiempo que un tono carmesí, que paso desapercibido para Light, aparecía en sus mejillas.- eres igual o mejor que yo…

 

Antes de que Elle continuara, Soichiro apareció, interrumpiéndole.

 

-Light Yagami…-dijo el arcángel al tiempo que el nombrado se acercara.-tu siguiente humano es un varón que acaba de nacer, vive a las afueras de Italia y se llama Alexander Soriano. Ve inmediatamente.

 

Dicho esto, Light se fue, no sin antes lanzarle una ultima sonrisa a Elle y un silencioso “nos vemos”

 

-Elle…-dijo al tiempo que miraba al nombrado.-felicidades, ya lo sabias, pero este es tu ultimo humano… es un varón que acaba de nacer, vive en Londres y su nombre es Beyond Birthday.-Soichiro suspiro y levanto la vista.-ve de inmediato y mucha suerte.

Notas finales:

dejen reviews y continuare lo mas pronto posible!!!
perdonen si hay faltas de ortografia o algo asi ._.'

byebye =^w^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).