Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti , Sasuke sensei por Zanarita chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que publico uno de mis fanfics asi que no se como estara pero Denle una oportunidad ;)

Notas del capitulo:

Voy por la primera parte no se si esta bien ;s

Estaba sentado aqui en una banca , esperando ... idiota... ,si un idiota por estar esperando a una cita.. ok una cita la cual no es porque yo quiera , no.. no soy un loco desesperado q anda por ese tipo de cosas buscando una pareja , es mas por mi pasaria el resto de mi vida solo y es porq creo q estando solo uno se entiende mejor peeeeee...ro en caso de mis "queridos tios"  no es lo que esperan de su hermoso y doncel sobrino ...

Me presentare: mi nombre es Sasuke Uchiha, soy una persona de bajos recursos...soy pobre ... si asi de simple y es porq cuando era pequeño mis padres murieron en un accidente automovilistico por lo que yo y mi nii-san Itachi , nos fuimos a vivir con nuestros tio obito y su pareja Kakashi; e de decir que mi tio obito es el culpable d que este aqui sentado esperando al "amor de mi vida"... bueno pero le estoy muy agradecido por que sino no seria q seria de mi y mi nii-san. Por ahora estoy solo viviendo con mis tios, ya que mi hermano se tuvo que ir de viaje a Inglaterra por una beca que ovtubo cuando tenia 12 años , su partida fue muy triste para mi despues del fallecimiento de mis padres, a pesar de q insisti en que no se fuera...

FLASHBACK

-no nii-san no te vayas onegaiii-jalaba del brazo a su nii-san un pequeño azabache de 7 años

-sasu-chan no hagas esto mas dificil onegai- consolaba el mayor de los azabaches a su ototo

-nooo..no lo permitire

-entiendeme sasu, te prometo volver

-no niisan...nooo!!!

-sasu onegai *empezaba a lagrimear el mayor por dejar a su ototo*

-no nii-san no llores..gomenasai...yo te dejare ir niisan pero no llores *suelta el brazo del mayor y agacha su cabeza para q no se vean sus lagrimillas*

-sasuke..* levanta la cabeza del mayor para que lo mire fijo a la vez de limpiar tiernamente las lagrimas q salian de esas pequeñas orbes negras* yo volvere... y vendre como una mejor persona , tendre dinero y te dare una buena vida , porq tu mi ototo te merces una buena vida

-pero eso no es necesario niisan porq yo t kiero asi km eres

-lose pero yo no quiero q sea asi yo kiero cuidar de ti porq te amo mi ototo baka.....

FIN FLASBACK

Despues de eso mi niisan se fue , me acuerdo que llore pero con el paso del tiempo paso, nunca recibi una carta suya pero yo tengo la seguridad de q algun dia volvera.. . Mi fisico fue cambiando por lo que ahora soy esbelto y la piel mas blanca , lo unico que no cambio fueron mis negros ojos al igual que mi cabello. Las fracciones de mi rostro y cuerpo se hacian ver mas delicadas por lo que mis tios no tardaron en descubrir que era un docel.... odio eso...y lo odio porq te hace ver mas debil,el comportamiento mas sutil y los hombres te tratan como igual a  una chica, muchas veces escucho a varios tipejos como esos diciendome : *q lindo, pero q hermoso, q me lo cojo , q juro q m caso con el q...* y una sarta de estupideces pero a la hora de liar conmigo la ilusion se les va al caño , si pues como buen  hombre doncel q soy siempre respondo con un sutil: "no"

Pero hoy todo acabo de caambiar cuando mis tios me dijeron : "que ya es hora de que tengas a alguien, pero tan mono q estas quien no va querer estar contigo, por dios sasuke toma rumbo en tu vida, tienes 22 años !, a este paso el tren se te va ir, sasuke porfavor, sasuke tu padre hubiera querido tener nietos , q..." y mas de eso... por lo que yo negue, q esperaban de mi? ... pero como el amor de tios qm toco tener .. m enviaron a una cita secreta, asco de situacion...., ah! y ahi veo a un hombre desesperado acercandose a mi, sera el acaso mi cita secreta?

- sasuke uchiha? *pregunta con una sonrisa*- si es el...

 

CONTINUARA....

Notas finales:

Si lo han leido en serio gracias chic@s por la oportunidad TwT prometo continuar gracias a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).