Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAY GOLPES EN LA VIDA TAN FUERTES por DAIMONION

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquí va...

Hay golpes en la vida tan fuertes ¡yo no sé!

Desesperado por el callejón sangraba; ante su desesperación la sombra se acercaba; sentía como se hundía;
todo en un grito... vio de nuevo esa luz que lo llenaba de paz; la muerte al fin pensó…

Cerró los ojo y al abrirlos vio que la luz provenía del cuchillo que ahora se le incrustaba poco a poco le cortaba el pecho era
¿Acaso suficiente?


Sin embrago notó que no había dolor,
Levantó la cabeza y vio la paz en eso ojos que tanto buscaba; o hacia cuanto tiempo que la necesitaba………..
De pronto sintió que la sangra corría, que lo atoraba, era su propia sangre y era insípida ¿insípida? Qué raro no? Esperen la sangre ¿no es acaso salada?
ah de ser seguro un su…….


Miguelllllllllllllll …… levántate ;todo era un sueño, así que se levanto y vio a su alrededor; sintió un leve mareo, se sentó y analizó aquel sueño; si sueño porque no podía ser una pesadilla, porque las pesadillas son producto de tus temores y la muerte no era un temor para él.

Miguel Angel ya;

Apúrate ya Miguel, Miguel Angel ya pueeee .

¡Ah claro otra vez te hablo y nada!

Al voltear vio a una mujer de avanzada edad ofreciéndole un vaso delicioso de jugo de fresa.
Como habían pasado los años era su abuela, su queridísima abuela; lo pensó, así que le dio nostalgia, QUERIDISIMA; suena bonito pensó.

Deberías darte un baño, y comenzó arreglar sus cosas.

Como siempre se había quedado dormido estudiando; pues este niño quería ingresar a la universidad como todo adolescente; ya que el examen de admisión era dentro de poco.....

Así que presentare a nuestro compañero de historia él es Miguel Angel su nombre es angelical como él, aunque no lo crean y bueno el tiene 15 años y esta en cuarto año de secundaria, es de tez morena usa lentes, cabello largo, retraído y despistado muy despistado tiene una meta.

Que poco iremos derrumbando porque: “El mundo no es lo que uno cree”, esa es una de sus frases; me olvidaba tiene un pasado tormentoso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).