Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me amas? por JjongKey

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les traigo este shot con posibilidades de otro cap más, pero eso tengo que verlo, la verdad es que no se que final poner, no estaría para nada mal que me ayudaran a ver que final les gustaria mas C;

Pero bueno, no las retraso mas, y a leer C:

-mm … sigue por favor- le rogaba casi sin voz con los ojos cerrados intentando sentir cada rose que le propinaba su amante, con su boca semi abierta dejando escapar uno que otro gemido ronco y con las manos en las caderas del contrario mientras sentía esa exquisita sensación al momento en que Key ondeaba sus caderas sobre su miembro, lograba que lo sacara de sus casillas, le daban ganas de volverse un completo animal, despojarlo de toda su ropa y embestirlo salvajemente, pero lógicamente eso no lo iba a hacer ya que la última vez que lo hizo quedo sin sexo como por dos semanas, algo que es bastante tortuoso para alguien que es prácticamente adicto al sexo gracias al rubio que tenía encima de él y parecía ser completamente suyo.

 

Pero sabía perfectamente que Key nunca llegaría a ser suyo completamente…

 

Él era de alguien más…

 

Pero si Kibum estaba dispuesto  a darle una de las mejores sesiones de sexo, pues entonces no tenía ni la más mínima intención en detenerse aun sabiendo que era el “novio” de su jefe, Minho. Se podría decir que ellos “mantenían” una relación oculta, Key lo buscaba cuando le necesitaba y viceversa, en más de una ocasión casi salen pillados en pleno acto de adulterio, pero había podido sobrellevarlo todo, ya sabían afrontarlo todo… o eso parecía.

 

Habían terminado una agotadora sesión de un placentero sexo, el cansancio les vencía, así que como pudieron se vistieron y Jong dejó a Key en el asiento trasero mientras él se pasaba al asiento delantero, para ser más precisos al asiento del piloto mientras nuevamente se volvía a poner su sombrero que le identificaba como uno de los choferes de los Choi y emprendió camino a la mansión de estos para dejar “sano y salvo” al próximo integrante de esa familia. Algo en su interior siempre se le revolvía cuando pensaba en eso, para nada veía a Key como esposo de Choi Minho, para él era imposible, ¿Por qué? … muy simple…

 

Estaba enamorado de él…   

 

Key siempre había sido como lo es ahora, o sea un chiquillo arrogante, quisquilloso, Diva para ser más exactos, nunca se preocupaba de nadie ni demostraba sentimientos, y eso exactamente era lo que le frenaba a Jonghyun para no revelarse contra su jefe y huir como si no hubiera un mañana con kibum en sus brazos, solo necesitaba un indicio… pero no lo había…

 

No había ni la más mínima pisca de amor en los ojos de Key… o por lo menos eso pensaba él.

 

-Ya llegamos señorito- Habló falsamente Jonghyun mientras salía de aquella lujosa limusina y emprendía viaje a hacia la puerta donde se encontraba Key aprovechando de saludar a los empleados que se encontraban ahí mismo esperando a su próximo jefe, abrió la puerta lentamente dejando ver su hermoso y gatuno rostro, le ayudó dándole la mano para levantarse ,sin quitarle la vista de encima,  Key por su parte lo único que hacía era ignorarle olímpicamente sin mostrar rastros de que estuviera jugando o algo parecido, simplemente ese era Key… El chico frío del cual se había enamorado…

 

-Joven Kim mande a dejar mis compras a mi cuarto- Ordenó fríamente a Jonghyun sin fijar su vista ningún momento en esos ojos adoloridos que le miraban rogando por un poco de amor, aunque sea un poco como el que le daba en los asientos traseros de aquella limusina hace pocas horas atrás, pero no… El chico de hielo no le regalaba por ni un segundo su filosa mirada…

 

Dolía…

 

-Valla pero miren quién llegó- Se escuchó la voz de una muchacha alterando todo el organismo de Jonghyun el cual se encontraba frente al lavabo de aquella amplia cocina de los Choi bebiendo un poco de agua, terminó pesadamente de tragar y lavó el vaso rápidamente mojando un poco su chaqueta negra, la depositó sobre las rejillas para secar y se giró para enfrentar a aquella muchacha la cuál le llevaba acosando desde que había llegado a trabajar ahí.-juju –Se rió esta mientras se sentaba en la mesa que se encontraba cerca de él para cruzarse exageradamente de piernas dejando ver toda su ropa interior y ver el comienzo de las pantis negras que traía puesta, se dejó caer un poco el vestido desde los hombros y le miró nuevamente.-Dime Jong … ¿jugamos un rato?-preguntó sin más mientras arreglaba insinuadoramente su vestido de mucama para luego separarse de piernas y comenzar a acariciar sus piernas cerca de la unión a la cadera.

 

Jonghyun no era de piedra, no, claro que no, y menos aún si traía ese excitante vestido de mucama el cual pensaba le quedaría excelente a Kibum, inmediatamente agitó su cabeza para ambos lados intentando quitarse aquella imagen de su cabeza donde Key se encontraba a su disposición con ese vestido sobre él.

-Se…Sekyung yo…-intentó hablar pero había sido demasiado tarde la chica ya se había parado y se acercaba decidida hasta quedar frente de él.-Yo…-volvió a repetir mientras veía como la chiquilla ponía su mano sobre su pecho y la deslizaba hasta su cinturón, con cada maldito movimiento se acordaba de Kibum, cada acción que ella realizaba  sobre su cuerpo Key ya las había hecho una y otra vez, abrió los ojos en grande cuando sintió una mano sobre su miembro apretándolo fuertemente provocando un jadeo y que su miembro produjera una erección realmente dolorosa,  pero al momento que abrió los ojos algo le desencajo por completo, en frente de él no estaba Sekyung sino, su amado Key el cual le miraba de forma insinuante como siempre lo hacía cuando se encontraban solos en algún lugar.

 

-¿Qué esperas?-Escuchó como le hablaba aquel ser maravilloso que se encontraba frente a él tocándole de forma descarada todo su cuerpo.-bésame- escuchó un susurro cerca de su oído, cosa que le provocó un escalofríos que viajó por toda su espina dorsal hasta llegar a su erección, tomó firmemente aquellas caderas para apegarlo hasta su miembro para hacérsela notar, la risilla que se escapó de aquel cuerpo que tenía prisionero entre sus brazos y labios no era exactamente igual a como recordaba las risas de Kibum, pero por las circunstancias y el excitante lugar en donde se encontraban le restó importancia.

 

El calor comenzó inmediatamente a hacerse presente en aquella cocina, era bastante incitante saber que estaba con key en la cocina y que en cualquier momento podrían ser descubiertos por alguno de los Choi, la necesidad les ganaba a cada momento más y más, la cordura ya no era algo que estuviera presente entre sus mentes, solo jadeos y gemidos se podían pensar y escuchar, Jong como pudo comenzó a besar y lamer el cuello de su víctima, haciéndola jadear y gemir exquisitamente en su oído.

 

-Vamos Jong, rápido- gimió agudo su presa mientras enrollaba sus piernas alrededor de su cintura provocando un toque bastante placentero para ambos cuerpos deseosos de lujuria que se encontraban en aquella fría y grande cocina, el morocho hizo caso inmediatamente comenzando a deshacerse de ese estorboso traje de mucama que traía su amante, cuando ya estaban sin ropa interior ni nada que les estorbara le giró dejándole de espaldas a él empotrado contra la mesa, llevó tres de sus dedos a sus labios para humedecerlo lo máximo que podía mientras veía claramente el cuerpo de key completamente a su merced mientras le restregaba descaradamente su trasero por toda su extensión sacando gemidos por parte de ambos, terminó de ensalivarlos y los guio directamente a la entrada de Kibum donde metió sin pleno aviso dos de una sacando un grito agudo y desesperado completamente diferente  a los de key, vio como un cuerpo diferente al de su Kibum se giraba encarándole dejando ver sus facciones de chica al igual que pelo largo.

 

-¡imbécil!- Gritó la fémina sacándole del trance en el que estaba Jong.

 

Ese no era Key…

 

-¡Para eso tengo vagina idiota!-gritó apuntando su genital.-¡animal!-volvió a gritar guiando una mano a su retaguardia sin quitar la vista de Jonghyun el cual se encontraba aún en estado de shock, él estaba completamente seguro de que al que se la iba a meter era a Key y no a Sekyung, por acto reflejo sacudió su cabeza y comenzó a vestirse inmediatamente, de la pura impresión y se la había bajado hasta la calentura.-¡Oye!- escuchó el grito de la chica desde la cocina mientras él seguía prácticamente corriendo hacia las afueras de esa mansión -¿¡No me vas a dejar así, o si?!- fue lo último que escuchó cuando cerró la puerta de aquella inmensa mansión. ¿Qué fue lo que estuvo a punto de hacer?

 

-Valla Jong, te he visto realmente difícil desde ayer, ¿Te sucede algo?.- Preguntó su mejor amigo desde que comenzó su trabajo en aquella familia, él había sido el único que le había prestado ayuda verdaderamente.-¿Estás bien?- pregunto nuevamente al no recibir respuesta alguna por parte de su amigo para comenzar a pasar por el frente de él aquel cucharon para la comida que estaba utilizando en aquellos momentos.

 

-¿eh?-murmuró saliendo completamente de su trance al ver a aquel cucharon pasar cerca de sus narices, asintió dos veces para luego intentar sonreír sacando simplemente una mueca algo extraña que no logro convencer a su estimado amigo.-Bueno Onew… que quieres que te diga- Siguió revelando ya completamente convencido en que no podría ocultarle nada a su buen amigo.-veras…-prosiguió mientras se rascaba la nuca y se reacomodaba en aquella silla en la que se encontraba.-No… No puedo dejar de pensar en Kibum.-Si, su mejor amigo sabía de sus famosos encuentros, y desde un principio él le había dicho de que no jugara con fuego… y al parecer tenía razón … ya le quedaba poco tiempo para quemarse.

 

Onew hizo una mueca de molestia mientras veía de nueva cuenta aquella sopa que preparaba para la cena de los Choi, sacudió el cucharon con el que revolvía y con ambas manos se apoyó en su cintura.-¿Qué hago ahora?- preguntó a la nada mirando hacia aquel techo mientras hacía girar su cuello como intentando darle un masaje a su adolorido cuello.-Mi mejor amigo de ha enamorado de una diva- Siguió mientras se sonreía y le sacaba una mueca a Jonghyun.-Bueno verás …- Le intentaba explicar algo mientras apagaba el fuego de aquella sopa y comenzaba a cortar unas verduras.- Hay algo que no te he contado…- Siguió sacándole interés a Jonghyun el cual se enderezó de aquella silla y le prestó su completa atención.-Pues verás el señor Choi- Y ahí estaba nuevamente el destino interfiriendo algo que le podía ayudar para conquistar a su Kibum.

 

-¡Que no mi iré!.- Fue aquello lo que les interrumpió aquella tan interesante conversación, ambos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para asomarse cerca de una pared y poder divisar a su jefe, Minho, junto a un muchacho notablemente más joven que él de cabello rojo, alto y sumamente delgado.-¿Así que por eso no habías ido a mi casa este último tiempo?.-Preguntó aquel chiquillo mientras intentaba de que no le quebrara la voz en aquel intento de pelea que estaban montando en aquella desolada sala de estar.-Por eso habíamos dejado de tener sexo ¿Verdad?- siguió mientras se secaba las lágrimas he intentaba alejar a Minho de él, el cual insistentemente rogaba por una abrazo de él.

 

-Cariño te lo puedo expli.-El muchacho nuevamente le gritó.

 

-¡Explicar y una mierda!- Gritó para golpearle el pecho y correr hacia la cocina, ambos amigos presentes en aquella conversación corrieron nuevamente a sus puestos para disimular aunque sea un poco, El muchachito entró golpeando estrepitosamente aquella bella puerta para ver con asombro a los dos polisones en aquella cocina, inmediatamente se secó las lágrimas he hizo una reverencia, ambos le respondieron inmediatamente mientras le regalaban una leve sonrisa, la puerta fue golpeada nuevamente dejando ahora entrar a su dueño con una cara completamente deformada de la sorpresa al darse cuenta de quienes habían escuchado aquella íntima conversación, carraspeó firmemente mientras apuñaba su mano y la colocaba frente a su boca.-Minnie vamos- Le Habló a aquel lindo chiquillo el cual se había sentado en una silla al lado de Jonghyun para mirar como cocinaba Onew.

 

-No, y suéltame mejor será- Respondió firmemente mientras sacudía su brazo con fuerza para quitarse las manos de su ex novio de encima , giró su vista para encontrarla con la de Jonghyun el cual inmediatamente luego de haber hecho contacto visual con él bajó la vista.-¿Me podrías traer un vaso de agua?.- Preguntó mientras le sonreía, y más aún al ver como Jonghyun le sonreía y se paraba inmediatamente para poder servirle el vaso de agua que necesitaba.

 

Minho furioso al ver como su ex novio socializaba con sus míseros empleados, tosió por lo alto y cogió nuevamente del codo al chiquillo.-Taemin he dicho va-mos.- Separó las últimas palabras mientras apretaba más aún.

 

-¡Suéltame he dicho!.-Gritó nuevamente mientras cogía el vaso que tenía Jonghyun en las manos y le arrojaba el agua a la cara de Minho.-Todo fue en cámara lenta, Minho lo soltó de la sorpresa mientras se sacaba el agua de sus ojos para poder ver, Taemin levanto firme su mano con aquel vaso en ella para luego arrojarlo firmemente al suelo haciéndose trizas en ese mismo instante.

 

-¡Qué sucede aquí!.- Entró una quinta persona a la escena viendo completamente aterrorizado todo, Taemin se giró completamente furioso hacia aquel muchacho que le había quitado su amor, dio dos zancadas quedando de frente de él para luego firmemente levantar su mano derecha y abofetearle como nunca lo había hecho, aquel sonido al chocar la palma de la mano de Taemin contra la mejilla de Key resonó con eco por toda la cocina.

 

-Perra- Completo para mirar con asco por última vez a Key e irse sin más azotando la puerta de nueva cuenta dejándolos a todos perplejos y en shock, solo el llanto de key los sacó de aquel estado el cual aun llorando se tiró al suelo sujetando su adolorida mejilla.

 

-¿Estás seguro de esto?... Él te engañó como por una año y ¿aun así seguirás con él?- Le preguntó a su frágil rubio el cual se encontraba solo en aquella amplia y desolada habitación la cual compartía con Minho.-¿Le amas?- Preguntó dolorosamente mientras apretaba aquellas finas sabanas de seda en las cual se encontraba Key hecho un ovillo dándole la espalda, nadie les vería, no había nadie, Minho se había mandado a cambiar a algún lugar, sus padres estaban de viaje y ningún empleado cerca.-amor.- Prosiguió, pero antes de que pudiera continuar Key le cortó.

 

-No me llames así.- Le respondió firme sin  girársele a verle, su cuerpo se convulsionó al ver como su bello y frágil Kibum sollozaba por lo bajo, apretó firmemente sus ojos dejando correr dos rebeldes lagrimas las cuales secó inmediatamente con el puño de su poleron, miró hacia el techo y preguntó nuevamente lo que más le dolía pensar que fuera verdad y por lo cual se desvelaba noches enteras preguntándose eso.

 

-¿Le amas?.-preguntó sin mas encontrándose frente a frente con Key, el cual le analizaba detalladamente con la vista, desde el interior de su corazón rogaba que no lo hiciera y que le gritara que no, que él solamente le pertenecía, pero había algo que le decía que no sería así… y al parecer estaban en su contra.

 

-Yo amo…- susurró mientras se secaba su rostro con la manga de su polera seguido que sorbeaba su nariz.-Yo amo su dinero Jonghyun.-terminó de responder mientras volvía a llorar ahora junto a Jonghyun, el cual por su parte se dio cuenta de que no tenía opción, se iría ahora o se quemaría.

 

-Voy a renunciar.- Dijo sin mas mientras veía como key dejaba de llorar y le miraba completamente sorprendido por lo que dijo dejando completamente al exterior su verdadero pensar.

 

-No…  No … ¡NO!.-Gritó mientras se aferraba a su pecho y comenzaba a deshacer entre sus brazos.-No Jongh… por favor no me dejes.-Seguía suplicando mientras Jonghyun solo lloraba en silencio maldiciéndose por lo que estaba haciendo, porque sabía de que si seguía como iba nunca sería capaz de olvidarlo y viviría con su bello Kibum estampado en su mente de por vida.

 

-¿Me amas?.-Preguntó inconscientemente mientras apretaba a key mucho más a su pecho, se golpeó mentalmente por lo que había preguntado, se mordió la lengua como castigo mientras sentía como Key dejaba de llorar y le miraba nuevamente, sus ojos estaban rojos e hinchados, estaban mas pequeños y su nariz estaba roja, Key estaba completamente destrozado.

 

-Jongh… yo…-

 

Le dolió

 

Le dolió ver como Key dudaba de sus sentimientos, para acallarle le besó profundamente evitando que key respondiera ante aquella estúpida pregunta que desde un principio tenía respuesta…

 

No

 

-pues entonces te haré decir si- Le dolió pronunciar aquella oración, le dolió saber que tenía un mínimo de oportunidad en ganar su corazón, sabía que quizás después de esta no volvería a poder sentir nunca más su estrechez dándole esa tan cálida bienvenida que le daba casi todos los días-Te haré decir que sí- volvió a decir mientras se colocaba encima de él aprisionándolo contra aquella cómoda cama que compartía con su contrincante, Minho.

 

Comenzó besándolo hambrientamente haciéndole notar la necesidad que tenía en esos momentos de poseerlo y hacerlo gritar su nombre y solamente su nombre, key apenas y podría responder la intensidad de aquel beso, solo podía responder gimiendo de gusto y comenzando a restregársele descaradamente sobre aquella parte tan sensible que tiene, su entrepierna. Gruñó como verdadera bestia al sentir la fina mano de key sobre su miembro apretándolo deliciosamente provocando que su extensión creciera notablemente, le cogió de la nuca firmemente por sus cabellos y dirigió sus besos a su barbilla, manzana y finalmente a su cuello, lugar donde era realmente sensible key, mordió, besó y lamió incontablemente hasta dejar completamente roja aquella parte de la cual arrancó gemidos profundos y agudos de su key, con una rodilla le obligó a separarse de piernas para permitirle infiltrarse entre sus piernas y poder estar en una posición más cómoda y placentera, comenzó a embestirle por sobre la ropa arrancando agudos y guturales gemidos a su pareja logrando que ambos se comenzaran a humedecer y por ende comenzar a despojarse de sus ropas.

 

-gg… Jongh…¡ah!- gritó prácticamente al sentir como este le agarraba de su trasero firmemente y fingía una ruda y profunda penetración logrando que el rubio curvara su espalda hasta el punto de casi quebrarla mientras jalaba de los cabellos a su amante y hacerlo que roncara como animal.-ah… Jongh ya … por favor hazlo- rogaba mientras se restregaba como loco contra la entre pierna de Jonghyun, le apresaba con sus piernas para no dejarle ir y se aferraba firmemente de sus fuertes hombros para no soltarle bajo ningún motivo, era realmente embriagante aquella sensación que sentían, Jonghyun mordió fieramente el cuello de key mientras ambos hacían un movimiento frenético de caderas para aumentar aquel placentero roce que ambos se proporcionaban, gemían como locos, sudaban demasiado, así que de formas salvajes se arrancaban sus prendas, camisas y playeras volaban por la habitación, gritos se escuchaban luego de ser arrancada alguna prenda por causa de los dientes de alguno, hasta que quedaron así, desnudos, sin nada que les cubriera, y por primera vez… ambos sintieron algo diferente.

 

Algo en el corazón de key provocó que se derritiera un poco…

 

Algo provoco que el corazón de Jonghyun sintiera un poco de esperanza…

 

Se besaron de la forma mas tierna que pudieron haber hecho, se acariciaron y por un momento ambos supieron que lo que venía no solo era sexo… era amor…

 

-ya Jjong… no me prepares…- jadeaba key mientras besaba todo el rostro de Jonghyun tiernamente, el ya nombrado le cogió de la cadera y le recostó delicadamente sobre la cama mientras se debatía mentalmente si esta unión produciría algún cambio en key, ya mandando todo lejos, se acomodó entre las piernas de su amante y comenzó a entrar lentamente viendo y a la vez sintiendo el dolor que su pareja demostraba ante esa gran intromisión que estaba sufriendo, ya luego de entrar por completo besó apasionadamente aquellos corazones que tenia key de labios mientras esperaba que se acostumbrara.-listo…-hablo key algo desesperado mientras comenzaba a ondear firmemente sus caderas intentando convencer a Jonghyun de no esperar mas, cosa que sirvió bastante bien, este comenzó a embestir firmemente y cada vez más y más rápido hasta el punto de ser desenfrenadas.-ah… Jjongh, mas… más .-rogaba key mientras le ayudaba a llegar mas y mas profundo hasta tocar su punto G.

 

-¿¡Cómo?!-

 

Aquel grito les sobresaltó a ambos dejándoles estáticos y sin habla.

 

-¡A UN LADO!-

 

La desesperación les ganó, Jonghyun salió de forma rápida de key sacándoles a ambos un gruñido por aquella perdida, pero ya ignorado eso comenzaron a vestirse de forma rápida.-Es Minho… ya viene- Hablo key realmente asustado al saber lo que vendría ocurriendo dentro de pocos minutos si es que su amante no se apresuraba.-vete rápido- le apresuraba mientras terminaba de arreglar su pantalón y se apresuraba a ponerle seguro a la puerta al mismo tiempo que escuchaba un fuerte azote contra esta.

 

-dime maltita sea… quién más está dentro de esta habitación junto con MI key- se escuchó la ronca voz de Minho furioso y desesperado, otro azote se hizo presente contra la puerta ahora dejando escuchar un quejido.

 

-a alguien está forzando Minho- susurró key abrazándose a Jonghyun el cual estaba escuchando todo.-que no diga nada porfavor.-seguia rogando en susurros mientras se dejaba besar y acariciar por Jonghyun.

 

-le juro mi señor que no sé-

 

Aquella voz les dejó perplejos, ambos la conocían perfectamente… era Onew…

 

Jonghyun inmediatamente se dio cuenta que tenia que actuar rápido, si no hacia algo saldría perdiendo su amigo y él, otro azote se escuchó.

-¡Sé perfectamente que sabes mierda!.-

 

-key…- susurro Jonghyun mientras la tomaba de ambos hombros y le obligaba a mirarle a la cara.-¿Me amas?.- y ahora todo se detuvo….-¿Me amas?... se escuchó un golpe en la puerta…

 

-¡Key, abreme!.-

 

-Jjongh… yo.-

 

 

Notas finales:

Chan chan chaaaaaann, ¿y?, ¿les gustó?, espero que sí C:

Me harían muy feliz con sus rw y a demás son gratis asi que... ¿me dejan un rw? *-*

bueno, nos leemos pronto

bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).