Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon pero estube muy jodidamente ocupoestresado los ultimos meses pero ya se arreglo los problemas en la escuela asi que cuando entre en enero probable mente actualize mas seguido asi es de jodida mi imaginascion cuando debo de estar ocupado en algo importante se me ocurren muchas ideas para esto,

bueno queria subirlo antes pero preferi que quedara como regalo de navidad (esperando tomatazos en 3..2...1....)

no jodo mas disfrutenel cap. 

Habitacion de seiya.

._haber seiya dejame te ayudo a bajar. Dijo pandora que de la nada saco una escoba y se puso a darle golpes al castaño tratando de hacerlo que baje.

._auch… hey!...auff… pan…pand…PANDORA!!!. Grito el chico para que lo dejaran de golpear.

._no soy una piñata lo sabes??. Le dijo despues un poco enojado.

._entoces como te bajo?. Pregunto ella, despues una idea sele vino ala mente y grito, señalando hacia la puerta abierta.

._mira seiya es el señor hades con un traje de baño diminuto mientras practica su yoga matutina. Apenas termino de decir esto, giro su vista de nuevo hacia el castaño y no lo vio colgado del techo.

._seiya??. Se pregunto la chica entonces sintio un aura negra con intenciones claramente asesinas detrás de ella, se gira y ve a seiya con una cara roja de ira y una camara fotografica en las manos.

._me mentiste, como pudiste jugar con eso. Le reclamo completamente molesto el chico y avergonzado por ser tan obio en su deseo por el dios, a lo que ella le contra debatio.

._por lo menos te pude bajar ¬3¬.

Con hades que se habia dirijido al olimpo al templo destinado a afrodita.

._afrodita, ¿sobrinita querida donde estas?. Preguntaba el dios que se dirigia ala camara principal del lugar que se encontraba muy iluminadoy un dulce olor a rosas inundaba el lugar.

._a qui tio, dejeme adivinar, ¿quieres que te ayude con tu predicamento respecto con el chico moreno de atena?. Dijo una chica rubia que estaba acostada sobre una camacon sabanas de color rosa y que tenia muchos almoadones, de hermoso rostro y un cuerpo que cualquier mujer envidiaria, vestia poca ropa y tenia una mirada que denotaba que estaba completamente exitada.

._como lo supiste, que eres vidente ahora. dijo el dios vurlon.

._no de echo tu sirvienta me paso el chisme ase unos dias y dejame decirte que el chico es muy lindo lastima que ya esta tomado. Dijo la chica vurlona mientras que se levantaba para dirigirse a una estanteria que tenia varias botellas de diferesntes colores y tamaño.

._a ver donde estara. dijo pasando su mano  varias veces por las botellas, hasta que tomo una de color rojo que tenia unos toque de rosa, se podia notar que los coloers se movian constante mente.

.-aquí tienes tio esto te ayudara, pero recuerda que solo soy la dios del deseo sexual y solo en eso te puedo ayudar, asi que tu te tendras que en cargar de enamorarlo. Le dijo la chica entregandole la botella mientras le guiñaba un ojo.

._y que la tiene que tomar o como funciona. Le pregunto el pelinegro que tenia cara de dudas.

._no tio eso es un potente afrodisiaco que se usa como un aceite para masajes, ahora si me disculpas estoy un poco ocupada. Dijo ella para volverse a acostar mientras algunos jovenes y una que otra mujer en poca ropa comensaban a dirigirse hacia la cama, el dios se dirigia ala salida cuando noto que el templo se inundo de gemidos de los precentes pero los mas notorios eran los de la diosa.

Hades se dirigio a la entrada portal, del templo y al crusarlo se encontro de nuevo en el inframundo.

Al llegar al palacio de guideca se encontro con que pandora habia puesto a los dorados y los jueces a destruir una delas paredes de su cuarto, podemos ver a todos con martillo y sincel goplendo la pared mientras la pelingera con un latigo los “motiva a que trabajen duro”.

._orale manga de animales muevanes que quiero mi baño terminado para hace dos dias. Decia pandora mientras los latigueaba a cada uno.

._me vas a disculpah pero no todos son animales. Dijo deaht mask que salio en defensa de sus compañeros que al fin lo veian con admiracion.

._tambien hay una jarra y un arpa y una flechita. Dijo burlon a lo que los demas se fueron de espaldas dandole mentadas de madre al ex canceriano, afrodita por el contrario solo se levanto enojado y le arrebato el latigo a la chica y comenzo a caminar hacia death con un aura negra rodandolo.

._eh…. Dita que vas a hacer con eso. Pregunto asustado.

._con esto?? Mm… nada en realidad SOLO ESTRANGULAR A UN IMBECIL!!!!. Dijo preparandoce para saltarle encima al italiano.

._meepp. Solo dijo antes de que en un segundo el otro lo tuviera aprentandole el cuello hasta que quedara azul.

Entonses cuando ya pasaba a estar morado uno de los demas se digno a salvarlo.

._emmm dita creo que si lo matas va a volver aquí asi que no tendria sentido que lo hagas si no te vas a librar de el. dijo camus poniendo una manos sobre su hombro a lo que este respondio .

._ ya lo se pero no planeo librarme de el, sino hacerle daño permanete en la traquea, como sele ocurre decirme animal a mi!. Dijo el peliturquesa que apreto todavia mas el laitgo alrededor del cuello del italiano.

._tu pandora no piensas hacer nada. Dijo rada al girarse hacia ella (todos le habian dado la espalda un momento).

._como que no e echo nada, si traje palomitas y refresco. Dijo la pelinegra sentada en un sillon como los del cine que saco de sabra zeus donde.

El dios solo se quedo viendo hasta que death quedo sacando espuma por la boca y luego se dirigio a buscar a su lindo castañito.

Notas finales:

ahora a cotestar revs.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).