Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento por tardar pero aqui esta la conti espero tener el siguiente para antes de que se cumpla el año del fic.

sin mas que desir espero que lo disfruten.

Podemos ver en una fila para entrar al cine a un castaño muy emocionado y a un pelinegro, que no traia su tipica armadura o tunica sino ropas mas casuales, que ya estaba echando humo por las platicas tan importantes que tenía que escuchar de las señoritas que tenían delante y detrás, se encontraba tan molesto que sin darse cuenta sus ojos se pusieron de un color rojo sangre, pero no era para mas uno solo puede escuchar que si ella se queda con el vampiro, que si con el lobo, incluso hubo una que se atrevió a sugerir que deberían hacer un trió y problema solucionado, pero claramente fue cayada por el zape general que se escucho unos segundos después seguido de un el es mío, no mío, y otras cosas así.

Seiya noto el humor de hades y agradeció internamente que se esté controlando, lo tomo del brazo y se acerco a él, pudo notar que se encontraba tenso, pero se relajo y sus ojos estaban a punto de regresar a su color cuando una chica los vio fijamente y grito.

._!no puede ser te disfrazaste para la premier! toda emocionada dijo y luego dirigiéndose a Seiya le dijo.

._ y de seguro tu has de ser su lobito no?. dijo la chica toda emocionada y coqueta, todas las chicas al escuchar el grito que la anterior dio se quedaron viendo a hades, entonces una de ellas grito.

._ compañeras fangirls ya se como dar por terminada la disputa que tenemos desde que ese libro salio (les ruego me disculpen si no les gusta crepusculo pero tenia que poner algo sobre ello, doy mis esplicaciones en las notas finales ) que se joda ella y que ellos se queden juntos. dijo la muchacha con fuerte voz de mando a lo que las demas la vitorearon emosionadas, esto solo duro hasta que una de ellas saco la nueva manzana de la discordia.

._ pero quien seria el uke y el seme?. tras escuchar esto se produjo un silencio sepulcral, que se vio roto unos minutos despues por la chica que al pareser habia dado por zanjada la situacion previa a la actual.

._ pues esta claro que el seme seria ed. y el uke jake. dijo la chica con total confidencia, algunas la apoyaron pero hubo unas que no estaban en desacuerdo.

al final todas las chicas se terminaron peleando de nuevo, jalandose las greñas, recordando a las madres de cuatro generaciones atras, en eso salio el gerente del cine que planeaba informar que ya podian comprar los boletos cuando noto el merequetengue que habia afuera.

._ madre mia porque se ponen asi.... bueno por lo menos estan mas calmadas que las belibers en el concierto pasado.

noto entoses al par de hombres y les hiso señas para que se le asercaran, los cualea tubieron que evitar unas cuantas patadas, golpes, puñetasos y debieron de saltar a una chica que le aplicaba la urracarrana a otra que se atrevio a decir que esas ideas de que tubieran unos hijos en comun era algo asqueroso.

._desean entrar a ver la pelicula. les pregunto el hombre a el castaño que fue el primero que se le aserco.

._ claro, pero es seguro dejarlas asi se terminaran matando. dijo seiya que veia la batalla campal que se desarrollaba frente a el.

podemos ver que las chicas se habian separado en dos bandos, unos tenian pancartas que decian edcob team y del otro lado el bando tenia otras que tenian el nombre dela otra pareja, todas las chicas tenian armaduras y espadas, una de ellas se puso al frente del campo de batalla y alzando la mano que sujetaba la espada y grito.

._ por espartaaaa!!!!!!!!. grito ella.

._ siii.... queeeee?????. gritaron todas las que la seguian, mientras las del otro lado estaban con cara de WTF???????.

._ perdon n.nu, por el edcooobbbbb!!!!!. (ahora si grito bien XD).

entonces la pelea dio comienzo, pero el pelinegro y el castaño ya se habian metido al cine y no pudieron ver la pelea epica de arañasos y tirones de cabello que se dio a cabo afuera de las instalaciones.

en el inframudo.

podemos ver a una pelinegra que veia la cita de nuestra pareja favorita (por lo menos de este fic. XD) atravez de un espejo mientras vestia un bikini, unos lentes de sol y un sombrero (fashionista la mujer XD).

._ hay con todo este amor que flota en el aire seguro que el inframundo se volvera mas calido, no creen?. pregunto pandora con ojos de corazonisitos a los pobres hombres que estaban tirando del bloque de piedra sobre el que estaba el camastro en el que se encontraba acostada.

._ hija de @#!**!, peor que la pu@&%!;"+: de zaori. murmuraban muchos caballeros mientras que los del inframundo solo podian ver riendoce de sus nuevos compañeros cuando pandora los noto y sacando un latigo comenso a gritarles.

._ orale animales de carga hunanse a los de mas que esto no se arrastrara solo. los amenaso con su latigo, en eso los jueces se apuraron a tirar de las cuerdas, y de una forma sorprendente la piedra se movio rapidisimo.

._ me encanta lo que se puede lograr con la motivacion correcta. dijo ella mientras hiba dando azotes a cada uno.

._ hay miren hades al fin va a poner en practica ese truco que le enseñe. dijo ella ahora con ojos de estrella, los demas trataron de ver a que se referia la chica pero ella al notar la falta de movimiento comenzo a azotarlos de nuevo.

volivendo al cine.

podemos ver a hades que esta con un genio de los mil demonios en ese lugar preguntandose por que habia aceptado ir a ver esa pelicula cuando recordo.

FLASH BACK ( mientras afrodita mataba a cancer XD).

._ hay señor hades!!!!. corrio la pelinegra detras del dios.

._ que paso pandora ya terminaste de torturarlos?. prgunto el dios que se detubo para ver que queria la mujer.

._ que le dijo su sobrina señor?. le pregunto la pelinegra ignorando lo que el otro le dijo.

._ solo me dio este afrodisiaco. dijo mostrandole la botella.

._entonses que va a hacer con seiya?. pregunto.

._ no se, que me sugieres?. le pregunto hades.

entonces a pandora se le iluminaron los ojos, tenia una gran idea.

._ porque no lo lleva a ver una pelicula?. pregunto.

._ y entonses hace el movimiento, de que boztesa un poco estira los brasos y pasa un braso por ensima de los hombros de seiya y lo atrae hacia usted.

._ mmmm.... si puede que lo haga, por cierto por que fuiste a chismearle a afrodita?. le pregunto el dios fuiroso a lo que ella solo le sonrio y desaparecio dejando solo una nube de humo con su forma.

FIN DEL FLASH BACK.

hades no tenia mas que resignarse, le habia dejado elegir a seiya la pelicula, para la proxima lo llevaria a ver una de terror para que se la pasara pegado a el.

hades doy ese bozteso, seiya noto esa jugada y se sonrojo un poco, luego espero el braso que debia de asercarlo al pelinegro pero este nunca llego, desbio entonses su vista de la pantalla para ver que el dios se habia quedado dormido, con una gota en la sien solo se le quedo viendo un rato mientras pensaba, porque elegi esta pelicula?.

FLASH BACK.

seiya se encotraba en su cuarto cuando entro el dios.

._ buenos dias señor hades en que le puedo servir?. le pregunto el joven, noto que cargaba una botella de color, el dios al notar donde se encontraba la mirada del chico oculto la botella en su espalda.

._ sabes tengo curiosidad de saber que es lo que los humanos hacen para distraerse, quisieras a compañarme al... lugar donde ven peliculas?. pregunto el dios.

._ se refiere al cine?. pregunto el castaño, el dios solo asintio.

._ claro que lo acompaño pero deveria de cambiar su vestimenta, para guardar las apariencias.

en el cine.

._ elige la pelicula que gustes seiya. dijo el dios al castaño mientras trataba de acostumbrarce a la ropa que pandora lo forzo a usar y alas miradas que le dirigian las demas mujeres y uno que otro hombre.

._ puede ser la de luna nueva?, tengo curiosidad de saber como sigue la historia. pregunto el chico un poco emocionado.

FIN DEL FLASH BACK.

en el inframundo.

pandora estaba boqui abierta.

._ en serio hades? quedarse dormido y en tu primer sita?. decia la chica mientras descargaba su enojo en las espaldas de los pobres hombres que agarro de esclavos.

._ alguien comete un error y uno es quien la paga. dijo DM con la voz un poco rasposa por el trato amoroso que le dio afrodita un capitulo atras, entonces noto que el peli turquesa no se habia quejado en todo el tiempo por los azotes, entonses noto que llavaba puesto el peto de su armadura bajo la ropa que lo dismulaba un poco, no pudo evitar sonreir un poco, su pecesito era muy listo cuando le convenia.

Notas finales:

lo de que hades estaba asiendo cosplay lo puse por que como es de piel muy palida parece vampiro XD

abiso que el fic. va a estar suspendido un tiempo para poder trabajar en otros fics. que tengo en mente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).