Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ANDABA MUERTO!!!!! ni andabas de parranda no te hagas wey!!! (alguien grita en el fondo) TT_TT sierto, bueno no voy a molestarlos con una explicasion larga de porque tarde tanto en actualisar.

pueden tener por seguro que aunque tarde no avandonare ninguna historia.

dedicado a gaby neko que es la unica que se que siguio esperando el fic. espero te guste .

Inframundo.

Tres meses despues del fracaso del cine Hades estaba esperando que su castaño por fin le dirgiera de nuevo la palabra pero Seiya solo se limitaba a ser lo mas rapido en cuanto el dios le llamaba para no estar demasiado con el .

._vamos Seiya por favor, ya hablame. Le decia seguido el pelinegro pero el otro solo lo ignoraba, le verdad era otra, ya que Seiyaqueria hacer algo especial para su primera vez con Hades, para ello pidio la ayuda de pandora quien de inmediato puso manos a la obra.

._ bueno Seiya, para que el señor Hades se quede imprecionado, tienes que ponerte todo cachondo y sexy con el, ¿Cómo le harias un baile prviado?. Le pregunto la pelinegra al chico que estaba todo rojo de la vergüenza que sentia.

._pues… no se bailar, nunca habia necesitado saber, soy un guerrero, no podia disfrutar demaciado de cosas tan tribiales.

._!no podias disfrutar demaciado de cosas tan tribiales¡. Repitio la pelinegra sorprendida.

._en serio que athena es muy sobre explotadora. Dijo pandora indignada.

._pues en su defensa era el patriarca el que ponia las reglas, ella no decidio eso. Dijo el chico.

Santuario.

A…AA…AAAchuuu. Esturnudo la pelimorada.

._salud señorita Zaori. Dijo el caballero del fenix, que se encontraba a su lado,ella solo asintio en agradecimiento, estaban observandoel avanze de Seika en su entrenamiento.

._¿no ha descubierto aun dondese encuentra el nuevo portal al inframundo?. Pregunto Ikki a la diosa.

._pues, no, aun no lo he podido encontrar y con las labores que ha habido en la fundacion me resulta dificil consentrarme en eso , dentro de unos dias tengo que asistir a una reunion con invercionistas de otras empresas que buscan asociarce con la fundacion. Dijo la pelimorada con estrés cargado en sus palabras a Ikki, desviando su atencion hacia el chico que tenia una cara llena de preocupacion, por su dioas y por que aun se sentia culpable por haber sido tan debil en aquella batalla que sello el destino de Seiya.

Inframundo.

._señorita Pandora, la verdad no creo que sea una buena idea lo que usted propone. Dijo el juez de Wybern que escucho la conversacion de la chica con Seiya.

._¿a que te refieres Radamantis?. Le pregunto la chica al rubio, con una sonrisa, pero con una exprecion de duda.

._me refiero a que el señor Hades no es lo que se diria un pervertido como usted lo ase ver al sugerir esa idea, n o creo que le resulte muy atractiva, creo que a el le gustaria algo un tanto mas romantico, ya saben, luz tenue, velas aromaticas, musica suave, una cena a la luz de la luna. Dijo el juez con una sonrisa un tanto picara por la cara colorada que tenia Seiya en ese momento segura mente comenzo a imaginarse una escena parecida pero subida un poco de tono.

._!vaya Wybern quien lo diria, resultaste algo romantico¡… un momento… ¿que no se supone que tu no disfrutabas la musica?. Dijo Seiya que recordo cuando Orfeo y el juez lucharon, las palabras que le rubio el dijo al caballero de plata.

._la verdad es que si disfruto la musica, incluso la de el, solo que lo note demaciado sospechoso en ese momento asi que no baje la guardia con el y pude notar su ataque()y lo tube que enfrentar.

._entonses ¿Qué planearas hacer Seiya?. Pregunto el juez al chico , este tenia dudas pues lo que sugeria Radamantis era mejor que la idea de Pandora.

._pues supongo que me quedo con tu idea Radamantis, me paresemejor y mas facil de disimular si al final no sale como quiero, una cena entre amigos es mas facil excusar que un privado con un stripper amatuer en caso de que algo salga imprevisto. Dijo Seiya que ya veia un poco asustado a la pelinegra sacar trajes de piel, latigos, crema batida y fresas de un cuarto contiguo.

._¿que?, pero si el sadomaso tambien es romantico… hasta cierto punto. Dijo Pandoracon un puchero vio que Seiya nego continuamente y volvio a guardar todo en el cuartopara regresar junto a los dos hombres.

._volviste a leer cincuenta sombras de Grey ¿no?. Pregunto el juez.

._no ¿por que crees eso?. Dijo la chica un poco nerviosa.

._si de hay sacaste la idea, entonses me quedo aun mas con la idea de Radamantis. Dijo el castaño negando varias veces, a lo que el juez solo sonrio levantando la mano asiendo la señal de paz a lo que levanto un dedo mas para señalar “tres”, Pandora solo le saco la lengua y comenzo a irse despotricando sobre los hombres, que son unos tontos que solo saben apagar una buena chispa y que no saben escoger buena literatura pero si que saben jusgar la que ya hay, una vez que la chica se fue Seiya volte a ver la juez con una ceja alzada

A lo que el rubio solo levanto los hombros restandole importancia.

._¿por que le levantaste esos dedos? y ¿porque ella te saco la lengua?. Pregunto el chico a lo que el juez sonrio.

._solo se trata de una apuesta que tenemos ella y yo, sobre quien puede ayudar a formar mas parejas, ya llevo tres pero ella no ha formado ninguna.

._¿quienes?. pregunto Seiya a lo que el otro solo le resto importancia.

._Afrodita con Death mask, Shura con Shaka y tu con el señor Hades, aunque con los dos primeros ya habia el interes o por lo menos de el excaballero de cancer. Dijo el otro viendo como los ojos del chico se abrieron mas de la sorpresa por la segunda pareja.

._bueno de Dita y Death ya me lo podria esperar, casi se podria decir que solo ellos no se daban cuenta que debian estar juntos pero de los otros dos no me los hubiera imaginado. Termino de decir Seiya a lo que el otro solo asintio la verdad solo se imagino que el español estaria resentido con el hindu por averle privado de ¿la vista? ¿el oido tal vez?, no lo podia recordar.

._Rada ¿me ayudarias a planear algo para Hades?. Pregunto el chico algo esperansado, el otro solo asintio.

._claro, vamos a la biblioteca. Dijo el rubio señalando el camino a lo que el chico lo siguio con una sonrisa en la cara.

Sala del trono (inframundo) unas horas despues.

._hmmm… Aiacos, Radamantis, Minos, Pandora, presenteseque necesito decirles unas palabras.

El dios llamo a sus subordinados a lo que ellos prestos llegaron lo mas pronto posible, esperando las ordenes de su señor, pensativo Hades decidio tomar cartas en el asunto de que la raza humana este sobre poblando sus prisiones.

._pandora quiero que tengas listo pronto un reporte de cuales prisiones son las que se encuetran mas sobre pobladas, que mis espectros te ayuden con eso para comenzar a depurarlas, ya no veo justo que esas almas paguen eternindades de castigo por culpas que seguramente expiaron ase ya algun tiempo , de hoy en mas el castigo pesara igual que la culpa que los traiga a este lugar. Eso seria una forma de empesar pero eso no podria asegurar que tantas almas terminaran en las prisiones, tenia que asegurarse de quemas de los humanos llegaran a los campos Eliseos.

._bien señor, pero despues ¿que susederacon esas almas?. Pregunto la pelinegra al dios, el solo alzo los hombros restandole importancia.

._facil Pandora dejaran de existir. Dijo Hades levantandose de su trono y dirijiendose a los tres jueces dijo.

._quiero que ustedes vayan a la tierra y vean que tanto mal hacen los hombres y donde podremos intervenir, hay que tratar de asegurar el acceso de algunos a los Eliseos, Aiacos tu te encargaras de ir al continente Asiatico, Minos tu te encargars de el continente Eurpoeo, Radamantis tu iras a America y juntos exploraran los que falten, vayan de una vez. Dijo el dios a lo que los demas se retiraron.

Santuario.

Athena se percato de que se sintio un peso diferente en el ambiente, como si algo que no debia estar presente, o alguien hubiera aparecido, decidio mandar a Mu a investigar, grande fue su sorpresa al ser informadaque eran los jueces de Hades y que estos usaban una especie de perla azul verdosa para transportarse a otros lugares. (si lose descaradamente tomadas de percy jackson hay disculpen pero me gusto la idea de usarlas a parte de que encajaran en la historia).

Inframundo (sala del trono).

Pandora se aproximaba a Hades que estaba algo distraido.

._¿que es lo que lo tiene tan pensativo señor Hades?. Pregunto la chica al pelinegro que solo solto un suspiro al darse cuenta de la presencia de ella.

._bueno, la verdad es que no se como poder actuar con Seiya, y con la reorganisación que estamos haciendo lo he descuidadoun poco, no podrias darme un buen consejo, tomando en cuenta que tu eres muy adicta al romance y a las telenovelas mexicanasaunque creo que eso es mas drama que nada, aun asi deben de ayudar en algo ¿no?.

Dijo el pelinegrovolteando a ver a la chica, esta solo sonrio.

._me habras impedido hacer lo que queria con Seiya pero con Hades no lo lograras Radamanthis. Dijo en su mente la chica.

._bueno, pues le podria a yudar con algunas ideas. Dijo pandora con una sonrisa estilo gato de cheshire, lo que hiso que a Hades le diera un escalofrio en la espalda.

Santuario, templo de Athena (biblioteca).

Athena se encontraba investigando la información que le habia entregado Mu, ella sabia que

escuchó antes mensionar algo sobre unas perlas azules y que estas se relacionaban con Hades.

._¡no puedo encotrar nada! No hay ningun registro que hable sobre unas perlas.

Decia exasperada entre tanto libro y pergamino dispersos en la mesa frente a ella.

._mmm… ¿no se le ocurrio buscar alguna leyenda mitologica que hable sobre eso?.

Le dijo Shun que se encontraba ayudandole un poco, pero sin estar seguro de que fueran a encontrar algo.

._¿a que te refieres Shun?. Pregunto Sahori al chico, el cual le entrego un libro que tenia escritas historias sobre mitologias griegas, mas precisamente mostrandole la pagina donde contaban el origen de persefona.

._tal ves, esto pueda ayudarle un poco . dijo señalandole un texto en especifico, la diosa comenzo a leer.

._”encotraronce Hades y Persefona celebrando sus bodas celebrando sus bodas cuando Zeus se presento frente a su hermano exigiendo que le permita a la diosa volver junto a su madre.

Pero Hades previendo esta situacion, dio a comer a la doncella unos granos del fruto de la granada”. Leia en voz alta la chica para Shun tambien, vio que junto al texto habia una imagen de Hades sujentando el menton de una chica con una mano, haciendo que lo vea a los ojos, mientras mostraba una sonrisa maliciosa puesto que la otra mano la tenia detrás de su espalda resiviendo una granada de el que parecia ser su juez Radamantis.

._”apiadandoce de la chica”. Continuo leyendo Sahori ._”Hades le entrego como obsequio de bodas un brasalete de oro con relieves en plata forjado por Hefestos y que lo adornaban seis perlas de un color azul verdoso, dandole solo una advertencia”. ._”podras volver junto a tu madre durante la mitad del año, pero los granos de granada que comiste te ataran a mi lado por cuanto tiempo yo lo desee, este obsequio te permitira ir y venir de mi reino, recuerda medio año a mi lado y medio año en el Olimpo”. Termino de leer la chica ya que consiguio la inormacion que necesitaba.

._pero claro, cuando estaba en el Olimpo Persefona siempre decia que tenia algo que por mas bello que fuera la ataba a un destino que ella no quiera, un grillete según ella, jamas me imagine que se tratara de ese brasalete. Dijo Sahori a Shun, entendiendo y resolviendo como volver a ingresar al inframundo.

._tenemos que encotrar el brasalete recuredo que cuando Hades y Persefona se separaron ella le devolvio algunas perlas a Hades pero el brasalete lo arrojo a la Tierra, se que debe estar aquí. Dijo la chica al peliverdesaliendoambos del lugar.

Veronna Italia.

Dentro de una hermosa casa con vista al mar se llevaba a cabo una subasta de algunos articulos especiales, joyeria y reliquias en uno de los salones de grandes ventanales del lugar, en el que solo personas muy acaudaladas participaban.

En lo alto de un podio se encotraba un hombre de mediana edad, que usaba lentes, con barba de candado,su cabello corto estaba peinado, vestia de traje y corbata, anunciaba los articulos junto con una breve descripcion de ellos y llevaba el orden de las subastas.

._el siguiente articulo en subastar sera elarticulo 108-b, una pieza de joyeria unica en su tipo, se uso en la antiguiagreciapara que lo visteran las futuras novias durante la celebracion de sus nupcias, se cree aun hoy en dia que atrae buena suerte a las futuras parejas. Decia el hombre a los asistentes, mientras una chica llevaba una cajade madera tallada con unos relieves de flores y uno que otro fruto tipico de la primavera, al frente junto al subastador donde habia una camara que filmaba de cerca el objeto para apreciaralgunos de talles, poniendola sobre una mesa, saco de ellaun brasalete de oro y plata, con unas muescas donde hubo antes algunas decoraciones, de echo ya solo quedeban dos perlas azules, los asistentesse mostraron interesados en el accesorio, tenia apariencia muy antigua.

.-este brasalete fue el que inicio la tradicion de que las novias debia de usar algo viejo, puesto que el articulo es antiguo, algo nuevo, debido a que era algo nuevo que tener en su posecion, algo azul por las perlas que lo adornan, algo de una viuda, ya que la novia que lo usaba normalmente lo retenia hasta que que muriera el esposo o fuese a aver una boda en su familia lo cual llevaba a la ultima creencia de que la novia debia usar algo prestado. Termino de decir el hombre que noto que la informacion pico el interes de bastantes compradores.

._la subasta comenzara con medio millon de dolares…

hiba a comenzar la pugna cuando el subastador noto a una joven que le hacia señas de que parara mientras se asercaba hacia el con una nota, aunque hubo varios que levantaron sus manos ofreciendo mas dinero estos fueron ignorados, ya que el mensaje que traia la chica cancelo esa subasta.

El hombre dio un par de martillasos en el podio silenciando a la gente y luego hablo.

._les ruego una disculpa a todos ustedes que estubieran interesados en adquirir este objeto, pero al parecer el accesorio fue comprado previamente y no debio de figurar en la lista de el dia de hoy. Dio el mensaje el hombre lo que causo el disgusto de mucha gente.

._¿y quie fue el comprador?. Esa pregunta fue hecha por un hombre corpulento de bigote y traje que al parecer habia encotrado el regalo perfecto para su hija y deseaba saber si lo podria comprar aun asi.

._¡fui yo!. Se escucho una voz al fondo del salon y un joven , de elegante portese fue asercando al frente del salon.

._¿y para que lo compro?. Le pregunto el hombre interesado asercandose al chico que se dirijio junto al subastador para que le entregaran su compra, todos los demasquedaron de expectadores.

._en realidad es que es una reliquia familiar, perdida pero que recupere y que un pariente mio la requiere. Termino de decir mientras le entregaban la caja con el brasalete dentro.

._!ha¡ y ¿usted es?.pregunto el tipo con una exprecion muy petulante al chico , el cual solo sonrio mientras apoyo el peso del cuerpo en una pierna asiendo que su cabello largo se moviera un poco a un lado, y dandole directamente la luz del sol que entraba por una ventena del lado izquierdo, haciendo brillar su cabello azul y parte de su rostro dijo.

._Julian Solo.

Notas finales:

planeaba que este fuera el ultimo capi. pero la verdad es que la historia da para tal vez unos 4 capitulos mas asi que ya vere como irlo trabajando, descuiden que yo no abandonare esto ya que planeo una vez acabado el fic. hacerle una correcion masiva de horrores orto graficos y principalmente poder en focarme una vez acabado en otras historias que tengo en mente.

nos vemos para la proxima que espero no tarde bastante con cariño mike.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).