Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inframundo (algunos días después).

Hades se encontraba planeando la noche especial que tendría con seiya en un futuro, pandora lo estaba ayudando.

._vamos señor hades, empecemos con su cita soñada. Decía la chica con un aire soñador, el dios pensaba que pandora le podría ser de mucha ayuda.

Eso fue un grave error ya que la chica solo pensaba como sacar provecho de esa situación, ya tenía planeado grabar el video del encuentro de los dos hombres para poder subirlo a su blog para aumentar sus visitas después de todo “dale durocontraelmuro.com” tenía que volverse famoso, era su más grande sueño desde que vio ese programa de un par de chicas norte americanas se volvían estrellas de internet. Tuvo la idea de crear esa página (donde se podían ver fotos, videos y leer oneshots de temática homo erótica) tras ver como habían reaccionado las chicas en la fila del cine (recuerden que ella los espiaba).

._hehehehehehehe. Se reía como tonta mientras un chorrito de sangre le salía de la nariz, hades solo levanto una ceja mientras la veía con una cara de wtf ? ¿Qué le pasa a esa loca?.

Con radamanthys y seiya (habitación de castaño).

._bueno seiya ¿ya entendiste a dónde vas a ir con el señor hades?, solo tienes que llegar al restaurante  y le das mi nombre a el empleado que este en la recepción o puedes preguntar por la reservación que este a mi nombre. Decía el juez al chico que se veía un poco dudoso, el juez le sonrió a seiya que iba a decir algo, pero se quedó callado al momento. 

._¿qué sucede seiya?, ¿Qué querías decir?. Pregunto con el ceño un poco fruncido al castaño, no sabía porque pero estaba desarrollando afecto por el chico, como si de un pequeño hermano se tratara.

._ eeehhhhh… bueno es, es que no tengo nada de dinero como para pagar una cena en un restaurante y segura mente se trata de uno caro.  ¿No? Pregunto el chico al rubio, este solo suspiro mientras negaba un poco de forma divertida.

._”hay este chico”. Pensó el juez.

._pues en verdad depende de lo que pidas, pero descuida, seiya, el dueño es amigo mío y me debía un favor, ya hable con el sobre la cuenta así que no te preocupes por nada. Tienen una reservación para dos personas en la terraza, hoy es noche de música en vivo y hay el ambiente es tranquilo eso debería crearles una buena atmosfera romántica. Le aseguro el juez al chico.

._entonces ¿ya te quedo claro lo que tienes que hacer?. Pregunto el juez el chico solo asintió la cabeza.

._bien el lugar al que irán es muy caluroso pero agradable por la noche en esta época del año. Dijo el rubio entregándole un llavero, con un colgante de una perla Verdi azul.

._ solo tienes que pensar en el lugar que te dije, la perla te  llevara hay, ¿qué te parece si vemos que usaras de vestimenta?. Pregunto el juez, seiya asintió.

Se dirigieron al armario de la habitación y seiya lo abrió mostrándole a radamanthys el contenido, este solo observo la ropa y asintió.

._muy bien las túnicas que te ha dado el señor hades, tu armadura divina y treinta y siete camisas rojas sin mangas con la misma cantidad de pantalones blancos ceñidos (ya saben, la ropa que siempre tiene seiya cuando no usa la armadura), ¡ah! Y el conjunto que usaste cuando fuiste al cine con el señor hades, mmm…bueno supongo que podemos ir a comprar algo de ropa dijo el juez tomando al chico de la camisa.

._pero…pero… trato de decir seiya pero el juez lo callo.

._ni peros ni peras vamos. Dijo radamanthys usando la perla para transportarse a algún lugar en la tierra.

Inframundo (sala del trono, unas horas después).

Con seiya y hades.

._hades ¿me quisieras acompañar a un lugar?. Le pregunto el chico al dios, este sonrió dándole a entender que sí.

._claro seiya, pero ¿A dónde vamos?. Pregunto el dios.

._mmm pues a visitar una ciudad que radamanthys me dijo, y que según el por estas fechases muy pintoresca.

._ bueno, ¿Qué deberíamos usar?. Pregunto el dios al joven.

._pues solo ropa casual dijo radamanthys que tal vez una chaqueta o algo de abrigo en caso de que refresque un poco el clima, ¿nos vemos en una hora aquí?. Pregunto seiya, hades asintió.

Seiya salió del lugar en el camino se encontró con pandora y radamanthys que venían conversando, este guiño un ojo a seiya que solo saco un suspiro, antes de que se alejaran demasiado seiya detuvo al juez.

._¡radamanthys¡ podrías ayudarme un poco con lo de elegir el atuendo para “eso”. Dijo el castaño a lo que el dios solo asintió, disculpándose con la chica por dejarla, se fue detrás de seiya para ayudarlo.

Pandora solo se quedó pensando que a ¿Qué podría haberse referido seiya con “eso”.

Se fue la chica andando por el pasillo repitiendo constantemente “eso eso eso…” muy pensativa, que no noto cuando se topó con el dios del inframundo que solo se le quedo viendo con una ceja levantada. ._”creo que ha visto mucho chavo del 8” pensó este al escuchar lo que ella murmuraba.

Habitación de seiya.

Estaban los dos decidiendo entre un montón de ropa habiendo varios montones de descarte por el suelo, radamanthys le sugería algunas ideas pero seiya las desechaba casi al momento.

._¿y este qué tal?. Le pregunto el juez ya con poca paciencia, mostrándole una camisa de vestir blanca des abotonada con una playera gris debajo y un pantalón negro con botas de igual color.

._¡no! eso no, que tal si sudo y luego empapo todas las camisas. Dijo el chico con aire depresivo.

Al juez le salto una vena en la cien y enojado le dijo al chico.

._¡ya fue suficiente te vas a poner esto y san se acabó!. Dijo el juez tomando al azar de diferentes montones de ropa, quedando el conjunto así unos shorts de estilo militar color café una camisa de tirantes negra con detalles en verde unos converse color arena y un paliacate negro.

._eeehhhh… ¿esto?. Pregunto el chico a lo que el juez lo vio con una mirada sombría retándolo a que se negara a usar esa ropa.

._ok…ok… esto, deja me doy un baño. Dijo el chico retirándose.

En alguna ciudad del mundo.

Caía ya la tarde y el sol se comenzaba a ocultar tras los edificios más altos, en una calle comenzó a verse de pronto una especie de humo verde que se comenzó a acumular, del humo surgieron dos figuras una un poco más baja.

Esta última comenzó a toser un poco.

._rayos que forma de viajar es esa. Se quejó seiya a lo que el dios solo lo miro con un poco de pena.

._lo siento seiya pero se supone que debes aguantar un poco la respiración.

El chico vestía el atuendo previamente mencionado mientras que el dios usaba una camisa de mangas hasta los codos recogidas color hueso con la mitad de los botones sueltos y una camisa de tirantes azul unos pantalones de mezclilla y botas de motociclista y tenía el cabello sujeto con una liga.

Santuario.

Nos encontramos a la hermana de seiya, seika sentada en la escalinata del templo de leo, con un semblante muy triste.

._oh seiya… hermanito. Dijo la chica viendo una foto de ella misma cargando a seiya cuando este estaba recién nacido, cerro el relicario donde la guardaba y se limpió unas lágrimas que le salieron.

._¿estás bien?. Pregunto el caballero de fénix a la chica, esta solo asintió.

._si ikki solo… quiero recuperar a mi hermano, ver que este bien. Dijo la chica soltando un suspiro pesado mostrando su frustración.

Santuario (sala del patriarca).

 sahori se encontraba ocupada con los preparativos para iniciar la búsqueda del brazalete de persefone cuando es interrumpida por mu que le traía la noticia de que la buscaban en la entrada de templo de aries.

._señorita atena la buscan en el templo de aries dicen que es muy importante que este ahí ya. Dijo el caballero, para tomar la mano de la chica y transportarse al primer templo donde estaban los visitantes.

Frente a ella se encontraba nada más y nada menos que Poseidón  con una sonrisa burlesca, vestía un traje gris claro junto con una camisa azul cielo con los tres primeros botones sueltos, estaba de pie frente a la chica y traía algo escondido detrás de sus manos.

._dime atena, ¿ya descubriste como conseguirás rescatar a seiya?. Pregunto el dios burlón.

._¿qué es lo que deseas Poseidón?, por el momento me encuentro ocupada y no tengo tiempo para ti. Sahori se llevó una mano a la cabeza, comenzaba a darle una migraña el asunto del brazalete de persefone no quería lidiar con el otro dios por el momento.

._¡ah!, que mal y yo que pensaba darte algo a cambio de un momento de conversación contigo. dijo el dios sacando una caja de madera de detrás de él , la abrió mostrándole la alhaja, sahori empalideció pues de inmediato se imaginó que no lo obtendría de forma fácil, diciendo perdón y por favor al otro dios.

._¿qué quieres a cambio del brazalete?. Le pregunto la chica, el dios solo sonrió.

._directa y al punto, me gusta. Dijo Poseidón burlón.

._es fácil y sencillo querida, que seas mía. Dijo el dios con una expresión seria.

._ahhh. Soltó atena un suspiro desesperado. ._bien Poseidón hare lo que pides. Dijo la chica extendiendo la mona para que le entregara el brazalete, el dios el dios se lo entrego y luego saco del bolsillo del saco que traía una pequeña caja negra y se arrodillo.

._mu, quiero que reúnas a todos en la sala del patriarca, los veré en un momento. Dijo sahori, este solo asintió y desapareció para buscar a los otros.

._sahori kido, diosa de la tierra atena, ¿me arias el honor de casarte con migo?. Dijo Poseidón, atena suspiro derrotada y le extendió el dedo anular de la mano izquierda Poseidón tomo el anillo de la caja y se lo puso en el dedo que le ofrecía la chica.

Santuario (sala del patriarca).

Mu ya había reunido a los caballeros y esperaban a su diosa para saber que asuntos había tratado con Poseidón sin sospechar la alianza forzada que hiso su diosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).