Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquies ta el siguiente capitulo espero les guste

hay lemon al final

leeanlo bajo su propio riesgo

no se que tan bueno sera.

._bien por mi, pero mientras deberan cumplir con lo que se les ordene, miren a seiya no le costo mucho que hiciera caso. Todas las miradas de los hay prsentes se posaron en el castaño , que seguia cabisbajo.

._lo siento chicos en serio. fue lo unico que paso por la cabeza del joven y unas lagrimas traisioneras escaparon de esta.

._¡pandora!. Dijo el dios llamadola, ella se aserco asintiendo, esperando que se le dieran sus ordenes.

._lleavlos a sus estancias en las priciones recuerdas el orden que te habia dado ¿no?. Ella asinto

._ bien ¡todos uds.!. dirigiendose  a los excaballeros. ._ siganla.

Dio por terminada ¿esa reunion? Ya se hiba cuando noto que el castaño seguia como petrificado en el lugar donde estaba, se dirigio hacia el que ni habi notado su sercania.

._gracias. le susurro el dios en el oido, esto hiso reaccionar a seiya que sele eriasron los cabellos dela nuca, volteo a ver a hades y noto que tenia un sonrisa en el rostro , pero era una diferente, llena de amabilidad, no era ninguna que le hubiera visto al dios con anterioridad.

Hades noto que seiya tenia  unas marcas que hiban desde sus ojos hasta perderse por abajo de sus mejillas.

._¿lloraste?,  ¿Porque?. Pregunto el dios, seiya se dio cuenta de que su cara estaba humeda , nisiquiera noto cuando salieron las lagrimas,hades en silencio las quito de sus ojos y sonriendo, le dijo.

._ vamos seiya has enfrentado coasa peores antes y seguro nunca flaqueaste, es un don que me gusta mucho de ti. Sin darce cuenta hades habia echo que seiya se conmocionara al escuchar esto.

._vamos sigueme. Ordeno el dios que lo llevo a una estancia en la que entro y espero a que el castaño lo siguiera, una vez este entro noto que el dios estaba desnudo de la cintura hacia arriba, seiya no pudo evitar sonrojarce y desviar su vista hacia otro lado y se dio cuenta de que era un baño.

._seiya sierra la peurta, no se como lo haran uds.los humanos pero aquí los baños son privados. Le dijo el dios que sonreia burlon por ver como el chico reacciono rapido y colorado.

._aparte de que lo que quiero desirte solo deseo que tu lo oigas. Dijo el dios que comenzo a llenar una especie de tin, aun que mas bien parecia un jacuzzi (asi se escribe ¿no?).

._seiya “esa reunion” fue solo para ponerte a prueva y ver si podia confiar en ti , ahora veo que no me equivoque contigo y te confiaria mi vida muchacho, estoy orgulloso de ti. Las palabras de hades hisieron que el corazon de siya diera un brinco , solo habia estado un dia asu servicio y ¿ya estaba confiando n el?.

._ seiya te puedes retirar si gustas, a no ser que te guste observar. Dijo hades que se comensaba a desvestir , seiya reacciono y se salio al momento.

._¡por sierto tu habitacion sera la que esta junto a la mia, la donde habias dormido ayer!. Le grito el dios desde dentro del baño,seiya se dirigio al cuarto que le dijo el dios.

En el santuario.

Saori estaba en su templo, cuando escucho que el cosmos de saga y shaka la estabn llamando , entonses mediante el cosmos les conto la historiade lo que ocurrio despues de que ellos desaparecieran frente al muro de los lamentos.

._lo siento , saga, shaka pero no estaba en mi poder retenerlos a ustedes y a seiya. Dijo saori , los caballeros pudia escucharla y le dijeron lo que habia sus sedido cuando despertaron.

._¿los ataco? No pudo aver sido seiya.

._si fue seiya atena. Dijo shaka.

._y se refirio a el como mi señor. Incluyo saga, saori solo pudosuspirar ya que ella no tenia voz ni voto en los asuntos del inframundo.

._pues sera mejor que se acostumbren a llamarlo de esa misma forma. Termino la diosa dandoles a entender que no los podria ayudar, por lo menos tenia el consuelo de que estaban en paz.

._vamonos shaka hay que reunirnos con los otros. Dijo saga que comenzo a caminar pero se detubo al instante.

._¿no sabes don de esta la pricion verdad?. Pregunto el rubio que seriamente se dirigio a su compañeroque estaba cabisbajo.

._vamos yo te guio. Dijo el hindu hiendo al frente para que saga lo siguiera.

En guideca.

Pandora entro albaño dejandole un cambio de ropa a hades que le dijo.

._ sabespandor a, puedo notar algo en seiya queno habia vistoennn… se quedo callado y la joven pelinegra continuo lo dicho por el dios.

._¿en muchos siglos antes de que usted liberara a persefone?. Tanteo la joven  lo que el dios asintio.

._exacto pandora, ¿Cómo lo sabias?. Pregunto el dios curioso.

._por que muchas veces antes me haba contado como fue y la verdad se parese en actitud a seiya. Dijo la muchcha que se fue dejando a un dios muy pensativo.

Inframundo, noche.(¿como demonios saber si ahí hay dia o noche?).

._oohhhhsi hades, por favor masfuerte. Decia seiya exitado, mientras que el dios lo penetraba y golpeaba su prostata mandando descarga de placer por todo su cuerpo.

._vaya seiya esnserio eres muy estrecho niño. Decia el dios mientras le susurraba en su oidoy comesaba a besar su cuello.

._hades por favor mas rapido. Decia seiya entre gemidos, el dios para torturarlo un poco bajo mucho el ritmo de las envestidas que le daba y con su abdone comezo a rosar el miembro de seiya, este al ver frustrado su deseo sujeto a hades de la siitura con sus piernas y cada vez que este daba una envestida el la profundisaba atrallendolo un poco mas asi el.

._hades por favor estas volvioendole muy tortuoso imprimele velocidad ó… ¿es que ya te cansate?. Dijo esto ulitmo mientras se asercaba a su oreja y lamia su lubulo, soltando uns cuantos gemidos, que hicieron al dios aumntar la velocidad con que penetraba al chico, esta comezo a jugar con los pezones del dios que se endurecieron mas al instane.

._seiya ya estoy a punto de… dijo el dios que en un susurro le desia al joven pero este lo callo tambien con un yo tambien, seiya contrajo sus parades intrenas al venirse apretando el miembro del idos que se corrio tamnbie dentro de el.

._eso… estuvo… genial… hades. Dijo siya entre intentos para recuprar el aire.

._y espearte a mañana dijo el dios que sonriendo lo beso, entoses seiya desperto notando suropa interior que estaba mojada el cubirto de sudor, una sensacion de placer y a la vez de enojo se apodreo de el, no podia evitar que el dios entrara en su mente, sus ojos de un color que el mismo reconosio qu no podia ser del dios del averno, luego su sonrisa que le de dico solo a el y al final ese pechoy abdomen bien trabajados.

._solo un sueño dijo el muchacho voliendo a dormir.

._pero uno en verdad delicioso. Dijo antes de quedar porfundanemte dormido, para soñar con el dueño de esos ojos azules que tanto lo echisaron.

Notas finales:

y bien que tal estubo?

dejemen en un review las pajejas que les gustarian salvo dm x afro esa ya seta apartada y no la cambio X3 ELLOS ME GUSTAN JUNTOS y las parejas mas repetidas seran las que ponga. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).