Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero me disculpen por no subir tan seguido como al principio pero se me va la inspiracion y esa no vuelve ni a fregadazos TT_TT

por cierto leyendo los reviwes me encontre con un que me decia "amiga", no es reclamo ni nada y no me enojo, pero no me gusta que m cambien el sexo

(¬¬ suficiente tengo con mi madre XD) les dejo el capitulo 7 es pero les guste y comenten, si hay algo que no entiendan en un rev. me lo preguntan que todos los respondo.

Seiya de pronto reacciono como cualquier persona madura lo haria.

._¡sueltame!. Grito con un tono de voz que sono muy infantil, lo empujo y salio corriendo con unas lagrimitas en los ojos y el mapa en la mano, una vez que se detubo a recuperar el aire que habia perdido noto que no reconocia su alrededor (se perdio de nuevo XD) y se dispuso a extender el mapa que solo tenia el piso dibujado y una marca en el con forma de flecha, confundido se dio la vuelta para volver sobre sus pies pero noto que la flecha tambien cambio de direccion.

._ahhh ya entiendo la flechita soy yo. Dijo encotrandole sentido al mapa.

._¿pero ahora como regreso a mi habitacion?. Se pregunto y noto que en el mapa se comenzo a dibujar una linea de color rojo señalando un camino que el sin dudar comenzo a seguir, alcabo de un rato llego a su cuarto.

._vaya esto si que sera de utilidad. Dijo iendo que ya se encontraba fente a su habitacion, pero recordo de pronto lo que le susedio en la biblioteca con el Dios, se puso a pensar una vez en su cama, ¿por que reacciono de esa forma?, el pobre de Hades le estaba contando su historia, seguro ese beso habia un pequeño descuido de parte del Dios y segura mente se abia molestado con el por su reaccion, aparte no se supone que  Seiya lo amaba, maldita sea porque no le correspondi el beso, se replicaba en su mente.

Bibiloteca de Guideca.

Hades seguia sorprendido por como reacciono el joven castaño le precio graciosa la furma en que huyo y el grito que dio le habia sonado muy infantil pero no molesto, de pronto reacciono a lo que habia echo.

._bese a Seiya, pero por que, bueno no debo decir que no me gusto sus labios tenian un sabor un tanto dulce y en sierto modo ¿como que virginal?. Se pregunto el Dios que seguia un poco pensativo cuando escucho que tocaban a la puerta.

._¿señor Hades esta aquí?. Escucho la voz de Pandora desde el otro lado dela puerta.

._ si pasa. Ordeno el Dios que se habia sentado en un sillon que habia ahí.

._¿que deseas?. Le pregunto el pelinegro ala joven que se aserco a el con una cara de duda.

._pues venia a preguntarle que si habia encontrado a Seiya, pero hace un momento lo vi salir corriendo como alma que lleva el diablo, ¿que sucedió?. Pregunto pandora un poco curioas.

.-emmm…

El Dios no supo que decirle asi que fue sincero con ella, despues de todo ella era de confianza para el.

._be…bese a Seiya. Dijo esperando a ver la reaccion de ella.

._a bueno entonses eso…¿QUEEEE?.dijo la joven que se quedo con los ojos como platos, el Dios le conto todo lo que paso desde que se lo encontro.

._y en tonses sorpresibamente lo bese. Concluyo el Dios que noto que ella estaba muy interesada no pstañeo ni un solo mometo.

._”ay dios mio, esto esta mas bueno que mi tleno vela mexicana, cuando a jose maunel alfredo e le declaro a mari prudencia dela cruz” (HAHAHAHA NO PODIA EVITAR PONER ALGO ASI NO SE ENOJEN XD)pienso señor hades que usted ama al joven Seiya o me equivoco. Le pregunto la joven mientras internamente estaba toda emosionada por saber que mas pasaria entre ellos dos.

._amarlo.penso en voz alta el Dios

 ._esa no seria una mala idea, despues de todo el no se resistio, aunque tampoco respondio, ahhh seguro fue por lo sorpresivo que le resulto el asunto. Decia Hades que se levanto y se comenzo a dirigir ala ntrada coando se giro hacia Pandora.

._por favor querida, ni una palabra de esto a nadie. Dijo el Dios, la muchacha asintio.

El santuario.

Los entrenamientos de Seika estaban dando resultados demaciado pronto ella ya podia elevar su cosmos hasta el 7° sentido.

._bien Seika ya estas proxima al 8° sentido, al arayashiki. Decia Shun que estaba tratando de ayudarla a hacer arder su cosmos.

._ya no puedo mas. decia la pelirroja que se tiro al suelo exausta.

._acaso no hay otra forma de llegar al inframundo que sea mas facil. Preguntaba la joven que respiraba un poco canzada.

._si solo una pero no es muy agradable. Decia el fenix burlon.

._hermano, no juegues con eso. Le rclamo Shun.

._que a cual forma se refiere. Pregunto Seika un poco esperansada.

._morir. Dijo Shun molesto por la broma de su hermano , sobretodo al ver la cara de Seika que se habia iluminado por un momento, para luego oscureserce.

Seika se levanto y dirigio su vista a Ikki, se planto enfrente de el y le dio un golpe con el puño en la cara , esto el fenix no se lo esperaba.

._estupida creo que me rompiste la nariz. Le rclamo.

._telo merecias Ikki si no vas a ayudar mejor desaparese. Le dijo su pequeño hermano todabia molesto con el.

La joven continuo una vez  recuperado el aliento con su entrenamiento, el caballero del fenix se fue de alli molestoy sangrando.

En el inframundo. (de noche)

Hades se encontraba en su habitacion, habia sido un dia largo, mpesando por lo suce dido con Seiya en la mañana, luego seguido de condenar a mas almas que llegaban.

._no entiendo como es posible que la tierra siga poblada si esuqe mueren tantas personas. Penso en voz alta el Dios que recordo a que tantas tubo que mandr alas carceles y aque pocas fueron al paraiso, de pronto se dio cuenta de lo grande y vacia que resultaba su cama, tambien fria se dijo al acostarse en ella, de pronto llego a el denuevo el recuerdo de la que le dijo pandora esa mañana.

“usted ama al joven Seiya”  se repetian en su cabeza las palabras de la joven una y otra vez.

._tal vez si lo ame. Se dijo el Dios que de pronto recordo que el joven estaba durmiendo al otro lado del pasillo, se dispuso a ir a con el, estaba frente a su habitacion pero sus deseos de entrar habian mermado en ese instante, se disponia a volver a su habitacion cuando escucho algo que jamas se habria imaginando.

._mmm… Ahhhh…

._”esos son gemidos, MI SEIYA ESTA GIMENDO” penso el Dios que se sorprendio de lo que escuchaba, se giro y abrio la puerta un poco y podu notar al castaño que estaba acostado en la cama y desnudo se giraba en lo que el Dios creia era un sueño humendo.

._¿mi  Seiya? Por que lo llame asi el no es nada mio… aun. Se dijo el Dios.

._bien por lo menos no esta con nadie. Dijo en voz baja el Dios y notaba como el miembro de Seiya se encontraba erecto, esto hizo que el Dios se comensara a exitar, en lo que pudo ser un impulso de deseo se pudo haber poseido del cuerpo del  joven pero no queria que este lo fuera a odiar por hacerlo suyo a la fuerza, ya con la vez que tubo a Persefone de la misma forma comprendio que no llegaria a nada asi.

._Hades…

Escucho el Dios que lo llamaron , se hiba a girar para disculparse por haberse mentido asi al cuarto pero noto que el chico seguia dormido.

._”asi que sueñas conmigo eh” . dijo en su mente el Dios.

Entro de nuevo a su habitacion de nuevo preparandose para dormir pero un sierto castaño no lo hiba a dejara en paz, ni en sueños.

Notas finales:

y que tal les gusto???

ami me gusto escribir lo de pandora XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).