Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonnnn TT_TT por tardarme en subir esto pero seme fue un poco la insipiracion

espero les guste este capitulo

Sueño de hades.

El Dios se encontraba acostado sobre una cama muy  comoda, noto que estaba desnudo y solo una saban de seda roja lo cubria, la habitacion se encontraba iluminada por velas con una luz tenue, la cama tenia cortinas de tela delgada y habia en el ambiente un aroma que le resultaba relajante y embriagador.

De pronto noto que habia alguien mas ahí,el Dios hizo un ademan de levantarse pero la persona lo detubo.

._ mi señor ¿desea que le de un masaje en su espalda?. Escucho hades,  reconocio la voz, era de seiya.

._ ¿que haces aquí muchacho?. Pregunto el dios que se quedo viendo como hiba vestido el castaño, con una tunica antigua griega, que  le llegaba arriba de las rodillas y solo se sugetaba por un hombro dejando descubierto parte del pecho.

._ usted me llamo, aparte de que habia dicho que yo hiba a ser su esclavo, ¿recuerda?. Decia el castaño que le dirigia una mirada lasciva, que era dificil de notar para el Dios por las cortinas que le bloqueaban la vista.

El dios asintio y se giro para quedar sobre su pecho.

El joven se acerco al Dios y conenso a frotar en sus manos un aceite que para Hades le resulto bastant agradable, como a canela.

Seiya comenzo a frotar el aceite para masajes sobre la espalda de Hades, tocando los puntos que al pareser eran mas erogenos, esto resultaria sin duda alguna en una problemática ereccion para el Dios, que se encontraba soltando pequeños gemidos, que al muchacho le estaba sacando una sonrisa un tanto burlona “si solo yo debo aserte sentir este placer” seguramente pasaba por su mente.

Hades comenzo a sentir demaciado placer por los masajes del chico, cuando sintio que le daba un fuerte apreton a su trasero, lo que hizo que Hades diera un respingo y otro gemido mas fuerte, entoses se giro molesto aver al joven que un asustado retrocedio un poco “pense que lo estaba disfrutando” este pensamiento cruzo por la cabeza de seiya cuando el Dios lo voy con una cara de furia que daba miedo.

._ahora tendras que aserte cargo de lo que me has causado. Dijo Hades que dejo caer la sabana que l cubria dejando libre su ereccion, al castaño se le puso roja la cara.

._¿que muchachito?, ¿no te gusta lo que ves?, por que para no gustarte si que me sabes probocar. Dijo Hades que tomo al castaño y le planto un beso que tomo desprevenido a Seiya(que no le sabe dar otros XD) mientras le tomaba el trasero estrujandolo lentamente lo que hizo que Seiya gimiera un poco el Dios lo aserco a su cuerpo y lentamente le comenzo a desvestir viendo su piel un poco morena, lo acosto en la cama, mientras rompia el beso por culpa del maldito oxigeno.

._ahhh…ahhh… Hades por favor … te deseo dentro de mi. Le decia el castaño, que gemia entre cortadamente , su cuerpo estaba comensando a reaccionar.

._claro Seiya, pero no quisiera lastimarte. Dijo el Dios que comenzo a besar y a dar carisias al cuerpo del chico que estaba respondiendo muy ponto.

El dios lo giroquedando ambos en posicion de 69, Hades prefirio a provechar esto para comenzar a dilatar a Seiya usando el aceite de olor a canela.

._seiya necesito que te relajes un poco, sino te dolera mucho. Decia el pelinegro que comensaba  intro ducir un dedo lubricado en el esfinter del chico, pero este se reusaba a ceder.

._¡¡ahhhh!!. Se quejo Seiya y Hades comenzo a masturbarlo para que se fuera distrajendo y poder dilatarlo bien, cosa que resulto un poco tediosa pues el chico era muy estrecho.

._”vaya, al parece tendre que hacer algo que no acostumbre nunca”. Se dijo asi mismo el Dios, llevando el miembro del chico a su boca comenzado a hacerle una felacion la cual comenzo a sacarle gemidos de placer al chico, esto hizo que Seiya se pudiera relajar mas, lo cual permitio que Hades pudiera meter un dedo dentro de Seiya, una vez introducido el 1er. dedo el segundo no fue tan dificil, con esto Hades comenzo a meter y sacar los dedos y girandolos un poco para abrir un poco la entrada del muchacho, Seiya sentia demaciado placer.

._Ha… Hades…yaa… le pedia el chico con la voz un poco entrecortada.

._¡no! Aun no primero tienes que hacer algo. dijo el Dios girando al chico para darle un beso y sobre sus labios le ordeno.

._¡chupamela!  Seiya se quedo quieto un momento procesando la petición.

._pense que nunca me lo hibas a pedir. dijo el castaño lanzandose sobre el miembro del pelinegro.

._”maldicion este chico pareciera que me quiere dejar seco”  espera Seiya que me voy venir. Decia el pelinegro disfrutado la felación que le daba el muchacho pero debiendo detenerla para evitar que todo terminara pronto.

._entonces ya cojeme con un demonio. Le exigio el castaño con una cara de necesidad que hizo a Hades reir un poco.

._con que se puso exigente el niño ¿no?. Dijo Hades vurlon girando a Seiya para que quedara de espaldas a el.

._no me digas niño, y por favor Hades ten cuidado, aun soy virgen. Dijo esto ultimo un poco apenado y asustado.

._ no te preocupes Seiya, pero si te lastimo me dices. Dijo Hades que comenzo a introducir la punta de su pene en el chico, el cual solo solto pequeñas bocanadas de aire y apreto un poco la boca, el Dios noto que el estaba tenso y se aserco a su cuerpo para besar su cuello, esto hizo que Seiya permitiera que el pelinegro pudiera entrar completo dentro de el.

._ tu…dime…cuando…me...pueda… mover.  Le decia entre besos el Dios, alo que el chico asintio esperando para acostunbrarse a el tamaño del Dios.

._sabes tu eres la segunda persona con la que eh tenido relacioes. Le comento el pélinegro al chico, dandole unos besos en la nuca, no se pudieron dejar de lado los suspiros y gemidos que estaban saliendo del muchacho.

._Hades por favor no tomes en mal sentido esto, pero lo ultimo que quisiera escuhcar de ti es como lo hacias con otra. Le dijo el castaño que apreto le trasero apricionando el miembro de Hades un poco.

._ya estoy listo. Le susurro un poco en la oreja, para despues lamerle el lobulo un poco.

._como tu digas mi niño. Comezo a mover sus caderas un poco tratando de encontrar el ritmo de las envestidas, un poquito despues le impuzo la envestida al joven.

._¡¡Hades!! Que no me digas niño.

._ !!!oohhh sii¡¡¡ hay Hades justo hay. Decia el chico al sentir que el pelnegro dio en un punto dentro de el que le hizo ver estrellas.

._oohhhh Seiya era muy estrecho. decia el Dios que le daba vrias envestidas trantando de darle a ese punto.

._maldicion escucho decir al chico para luengo sentir que su pene era aprisionado forsandolo a venirse dentro del chico.

._ lo siento Hades.

._descuida Seiya. Dijo el Dios que se aserco a besarlo un poco abrazandolo.

En el pasillo de guideca.

._maldito tacaño mira que tener baño propio y dejarnos a los demas solo uno para toda la de animales que son, y yo que soy una dama tengo que compartirlo con ellos TT_TT. Se quejaba una pelinegra que caminaba por el pasillo de regeso a su habitacion cuando al Pazar por afuera de las habitaciones de Hades y de la de Seiya escucho un par de gemidos.

._ 0_0u  ¿¿a caso estaran?? Naaaa. Dijo Pandora que se asomo a la habitacionde seiya y si hay estaba en chico gimiendo y frotandose en la cama.

._Hades….mmmm…..ahhh. escucho que gemia el chico.

._ok creo que no debi ver eso  0///0u.

Se asoma ahora ala habitacionde Hades y lo ve todo desparramado(tirado a sus anchas para quien no lo entienda XD)en la cama desnudo y gimiendo el nombre de Seiya como un desesperado.

._bien definitiva mente no debi ver eso @///o////@. Dijo la pelinegra toda colorada.

._mejor me regreso a mi cama…aahhh¡¡¡¡. Cubre su boca para tapar el bostezo.

Notas finales:

esspero les guste y para terminar algo que acostumbro aser aveces...

PREGUNTA RANDOM SIN NINGUN PUNTO

yaaayyyy

._si han jugando left 4 dead 2....¿ nunca les a dado curiosidad de saber las historia que ellis cuenta sobre su amigo keith???

ami siii por que nunca lo dejaban terminar de hablar ¬¬#

espero les haya gustado y para el proximo capitulo tratare de no tardrme

PERDON DE NUEVO POR LA TARDANZAA TT_TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).