Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardansa!!!! u.u

y quiero agradeser a aquellas(os) que lo leen

espero les guste, pero siento que no quedo bueno el capitulo, ademas de que esta corto no?

Al dia siguiente  Pandora se encontraba en la cocina de guideca sirviendo lo que le llevaria a Hades de desayunar (¿que acaso es la sirvienta?.... bueno la verdad es que no se que ase ella en el inframundo, pero digamos que Hades no sabe preparar un baso de agua sin una receta, asi que ella le ayuda XD).

._ ”tengo que pedirle que me construya un baño en mi cuarto” ¬3¬.

Pensaba la pelinegra que salia del lugar para dirigirse a la habitacion del Dios.

Con Hades.

El Dios recien se desperto cuando noto que tenia sus sabanas pegadas al cuerpo y que olia a sudor se levanto para prepararce para tomar un baño cuando tocaron a su puerta.

._ adelante. Dijo el, la chica entro  a la habitacion un poco apeneda por lo que habia notado halli la noche anterior y solo mantubo la cabeza baja dejo el desayuno de Hades en una mesa y se mantuvo quieta.

._ ¿que pasa?. Le pregunto hades que noto de inmediato su actitud diferente.

._ es que tengo la necesidad de hablar algo muy importante con usted. Decia la pelinegra que habia pasado de estar un poco avergonzada a estar feliz por lo que le pediria.

._ lo que decees, sabes que si esta dentro de mis posibilidades lo cumplire. Dijo el Dios que le dio una sonrisa que podria derretir un ice berg.

._ y claro que podra. Dijo ella mientras un aura obscura comensaba a rodearla y soltaba una risa de psicopata de pelicula de horror que mata con un cuchillo de cocina para despues procesarlos y vengerlos en la carniceria local (sip eh visto muchas peliculas de miedo ultimamente XD).

._ mi cartera comenzo a temblar… dijo Hades que se asusto por la reaccion de Pandora.

._ y eso que nisiquiera tengo una. Penso el Dios.

._ ¿que deseas que haga?. Le pregunto el.

._ que me construllas un baño en mi propio cuarto, ah y que solo tenga esto.

Le da lo que parece ser una pequeña listita… que se extiende por todo el cuarto, entra al baño de Hades , se escucha que unas cosas caen al suelo, luego regresa y sale por la puerta de la habitacion y de pronto escuchan que Seiya suelta un grito muy varonil.

._ “HAYYY MADRECITA MIA UNA VIBORA ALVINAAA”. Final mente la lista regreso al cuarto de Hades que seguia con una gotita en la cabeza en conjunto con Pandora por el grito “heroico” del castaño.

._ ¡ y todo esto quieres que tenga!. Dijo sorprendido el pelinegro al ver todo lo que ella queria que tuviera su baño.

._ esperaun minuto para ¿que quieres un mini bar?. Le pregunto el Dios que se comenzo a negar pero un ruido lo hizo detenerse.

._ tu dame lo que te pido. Dijo la pelinegra que habia cargado una bala en la recamara de su rifle de francotirador, el  Dios trago un poco grueso.

._  ¿De donde lo sacaste?...  ”penze que lo habia escondido”. El Dios estaba un poco asustado una mujer que no obtiene lo que desea es peligrosa, pero una que no tiene lo que quieres y esta armada es aun mas peligrosa.

._ hay señor Hades usted sabe que yo conosco cada rincon de este lugar y tengo estas que usted me dio.dijo ella ajitando una argolla grande que tenia muchas llaves.

._ por sierto ¿cuando le dira a Seiya lo que siente por el?. Dijo ella toda calmada y escondiendo el rifle en su falda.

._ emmm… a que te refieres pregunto el Dios un poco ruborisado y asiendose el des entendido.

._ amm… pues muy sencillo, ayer por la noche venia del baño cuando pse por aquí y lo escuche gimiendo como perra en celo y repitiendo el nombre de Seiya mientras abrazaba su almoada. Dijo la pelinegra que noto que el Dios ya no estaba ruborisado… sino rojo de la vergüenza.

._ emm… po rfvor guarda el secreto pero ese chiquillo me gusta, desearia tenerlo aquí en mi cama pero no puedo forsarlo, necesito ayuda. Dijo el pelinegro que bjo la cabeza un poco desesperado.

._ y si le pide ayuda a Afrodita. Pregunto Pandora ya seria. El Dios le muestra una foto del caballero de picis

Y pandora le de un zape al Dios.

._ ese Afrodita no, la Diosa Afrodita me refiero…animal. Esto ultimo dicho en un suspiro.

._ tienes razon ire con ella aver que me puede desir. Dijo el Dios que se le ilumino la cara.

._ bueno señor yo ire a ver si nuestro valiente castaño no se murio del susto. Se retiro la mujer y toco en la habitacion de Seiya.

._ adelante. Escucho ella y entro, pero no vio al chico por ninguna parte.

._ ¿se fue la vibora?, escucho que le preguntaron y esta miro  hacia arriba para ver a Seiya pegado al techo como si fuera gato.

._¿como llageste ahí?. Le pregunto la chica prepleja.

._no tengo ni la mas minima idea TT-TT.

Notas finales:

enserio gracias el que me esperen

maldicion!!! en serio tardar casi un mes en subir u.u

ahora acontestar reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).