Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hehehehe tube mas exito con este fic que con el primero.

bueno gracias por leerlo aqui va el segudo capitulo aver que tal esta, gracias con la ayuda de los caballeros.

saint seya no me pertenese( acaso debe de ir en cada capitulo esto??? 0_o???)

El olimpo.

._¿has decidido ya a que caballeros tendras hermano?. Pregunto zeus, que aun esperaba a que acabara esa junta para ir a ver a su bien querida, amada (y cornuda xD) esposa, atena seguia con el pendiente de saber  los nombres delos caballeros.

._ya lo eh desidido zeus, seran los caballeros: aioria, aioros, milo, shaka, shura, saga, camus, death mask, afrodita,kanon y orfeo. Termino de decir el dios, atena se quedo con la boca abierta.

._¿!que?!, pues ya de una vez pide a todos los dorados ¿no?. Dijo molesta, alo que hades se rio.

._no niña los caballeros de aries y tauro aunque fuertes sin duda mmm…. Dijo un poco pensativo.

._no entran en la categoria de espectros. dijo negando un poco ._como que son muy buenos. (hahaha XD )

._bien si son todos los que quieres hades, ¿pero por que no quisiste revivir a otros espectros?. Dijo zues que recordo que solo habia pedido a los jueces y a la mujer.

._por que son unos debiluchos, facilmente los mataron y prefiero que sean guerreros que espero, esta vez si valgan la pena.

._hades solo te pedire que no les hagas daño. Pidio saori un poco cabisbaja.

._descuida “sobrinita querida” .dijo hades con burla ._ no les haria nada, a no ser que ellos me ataquen primero. Dijo esto ultimo como un susurro.

._bien partan a sus respectivos dominios y hades los caballeros deveria estar hay para mañana. Dijo zeus que comesaba a irse.

._puedes llamar cuando quieras a tus jueces. Dijo esto ultimo para luego irse.

En guideca.

Hades aparecio en el salon de su trono (magicamente reconstruido XD) para dirigirse a una habitacion donde se ancontraba el excaballero de pegazo descansando, hades llamo a sus jueces, que aparesieron en el acto.

._mi señor. Dijeron los tres al unisono, asiendo una reverencia.

._como fue que acabo la guerra pense que hibamos perdiendo. Pregunto radamantis al dios, recordando lo ultimo de su vida antes de esta nueva resurreccion, hades señalo al joven que dormia en la cama.

._el pidio una tregua entre el santuario y nosotros acambio de su libertad, ahora estara aquí en el inframundo, ¿donde esta pandora?. Pregunto el dios al ver que la muchacha no se encontraba hay.

._me llamo mi señor. Dijo la joven entrando hala habitacion y sorprendiendose de ver a seiya hay.

._si pandora quiero que cuides de seiya, como que se me paso un poco la mano cuando lo enfrente. Dijo hades que miro al joven que estaba con golpes y arañasos por toda la cara.

._claro mi señor , ¿pero como es que esta aquí?. Pregunto un poco curiosa.

Hades fruncio el seño ._ disculpa pero no me gusta repetir las cosas seguida mente asi que luego te dire solo cura sus heridas quieres. Dijo el dios para dejarla con el chico ._ ustedes tres siganme.

Denuevo en el salon del trono.

Hades se sento mientras los demas yacian arrodillados con la cabeza baja.

._ les informo que mañana deberan de estar aquí mis nuevos espectros. Dijo el dios alo que los jueces lo miraron sorprendidos.

._¿quienes son?. Preguntaron minos y aiacos al mismo tiempo radamantis solo se encotraba ala expectativo.

._unos cuantos de los caballeros de atena. Dijo el dios como si nada.

._¿QUUEEEE?. Dijeron los tres muy sorprendidos.

._ya me escucharon hay que preparar su llegada. Dijo el dios sonriendo al imaginarse como les caeira la bomba a los demas.

En el santuario.

._¿saori que fue lo que paso con hades?, ¿porque derrepente te llamaron en el olimpo?. Prgunto ikki queriendo saber que susedio desues de su desmallo ya que despues que desperto se encotraban en el santuario todos exepto seiya.

._ikki te dire lo que me pides, pero sera enfrente de los demas caballeros,los  llamare aquí, a la sala del patriarca.

Saori mediante su cosmos llamo a todos los que estubieran disponbles, una ves reunidos ella prosigui a contarles lo ocurrido en los campos eliceos.

._¡¡¡¡QUUEEE!!!!.  Dijroen los caballeros de bornce y las de plata al enterarse de la verdad.

._!hermano como permitiste que eso pasara¡. dijo shun molestocon ikki.

._!!!quede inconciente no podia hacer nada¡¡¡. Dijo el fenix abastante deaido.

._shun no fue culpa de ikki seiya se sacrifico, para detener la guerra, pero quedo acordado que ya no habran mas conflictos, por sierto hades pidio a cambio que los caballeros de oro sean parte de su ejercito.

._saori como lo permitiste. Dijeron los de bronce.

._Eso lo propuso zeus y no podia negarme, pero lo importante es como se lo diremos a seika. Dijo saori que estaba preocupada, no culpaba a sus caballeros por reaccionar de esa forma, ella tambien lo hiso.

._¿ desirme que señorita atena?. Dijo la hermana de seiya que entraba al templo esperando ver a su hermano.

Notas finales:

no se si es muy corto pero fue lo que salio espero guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).