Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acuerdo de paz por Mikhail and

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el siguiente capitulo creo que me pase de drama ¬¬u pero esque estaba muy inspirado espero les guste. les ruego me disculpen cualquier falta ortogranfica esque escribo rapido y casi no miro la pantalla por lo que seme pasan algunos errores.

En el santuario.

._señorita atena, ¿que queria desirme, y donde esta mi hermano?. Dijo seika. Esa pregunta dejo helados a todos, la chica resien llego al santuario traida por la amasona marin,anuque tuvo amnesia, recordo su pasadoy se quedo hay  esperano ver al joven en que se convirtio su pequeño hermanito.

._se… seika, yo… no se como decirtelo pero… tu hermano seiya esta. Se le cortaba la voz a la diosa.

._¿el…ah…muerto?. Pregunto la joven, la diosa solo bajo la cabeza, callada. ._ no el sacrifica su libertad para salvarme, ami y a la humanidad.

._!!!¿¿¿¿QUEEEEEEE???¡¡¡. grito furiosa la joven su cara era del mismo color de su cabello.

._¡¿como fue que le permitio hacer eso?!. Seguia gritandole la joven a la diosa que se mantenia callada sabiendo que tenia razon, fue demasiado debil y como siempre sus caballeros lo pagaron.

._se supone que es su dioas porque no trato de defenderlo, de hacerlo desistir, noooo usted  muy calmada acepto que el quede en manos de sabra quien para que le haga daño, claro uds. Solo debe de ordenar algo y los pobres de los caballeros presto tiene que cumplir ¿no?.

._pero sabe que llegara el dia en que pague por ser la “grandiosa dioas que es”.dijo la pelirroja completa mente molesta  hasta que alguien la detubo.

._¡bien seika fue sufisiente!. La callo ikki, seika molesta dio unos respiros para luego dirigirse a saori.

._¿donde se encuentra?. Pregunto con un tono de voz que denotaba desición, ella hiria hasta el infierno con tal de encontrar a su hermano, literalmente.

._se encuentra en el inframundo. Dijo la diosa que no podia evitar deramar lagrimas por sus caballeros , al no saber que seria de ellos, aunque hades le prometio que estarian bien.

._¿y como llego hay?. Pregutno seika totalmente determinada a cumplir su meta, sin duda seria una gran guerrera.

._investigare como es que puedes llegar pero por mientras te que dars aquí. Dijo la diosa, no podia negar que esa determinacion era de familia tambien la habia visto en seiya, pero temia que la unica forma fuera despertando el ara ya shiki, no sabia si ella poseia la foresa para poder lograrlo.

._shaina. Llamo ala amasona que al momento se presnto ant ella.

._quiero que la entrenes y veas si posee material de guerrera, puede que le haga falta si esque logra llegar al inframundo.

En el infraamundo.

._¡vaya pequeño te recuperas rapido!. Dijo pan dora al ver que seiya se desperto y estaba sentado en la cama donde hades lo habia dejado desmallado.

Seiya la miro completamente sorprendido ._ disculpa si sueno rudo , ¿pero no estabas muerta?. Pregutno al ver a la joven que habia entra do con unas ropas para el muchacho.

._ si bueno digamos que al hacerse las negocia ciones de ese trato que le propusiste a hades, salieron unas cuantes bonificaciones extras. Dijo la muchca que se sento en la cama para revisar las heridas de seiya, los golpes mas graves se encotraban en mejor estado,solo un poco mas y sanarian.

._ha ha. Solto una pequeña risa ._ almenos no te sentiras tan solo. Dijo pandora al recordar lo que hades le habia contado la noche anterior, para dejarlo solo y que se vistiera.

._¿a que pudo averse referido?. Penso seiya mientras comensaba a ver la ropa que le habia dejado la mujer, un conjunto de ropa de estilo griego, una tunicaque le llegaba a los pies, sandalias y una capa.

._¿por que que rra que vista esto?. Se pregutno el joven que se apresuro a cambar su atuendo.

en la sala del trono.

._¿pandora le dejaste a seiya la ropa?. Pregunto hades que se encontraba sentado mientras esperaba que los demas caballeros por fin llegaran, los jueces ya se encontraban alli.

._ si hades, pero no entiendo, ¿por que la capa?. Pregunto la señorita un poco curiosa.

._mmm…. Para agregarle algo de dramatismo a la “reunion” de hoy, ha ha ha. Rio el dios al pensar como reaccionarian los dorados y el caballero de plata.

._ya estoy aquí … dijo seyia que se arrodillo frente al dios, este pudo notar como seiya se tenso al decir lo siguiente

._ mi señor.  Hades sonrio , el muchacho si que queria cumplir con lo que le habia prometido y notava que le costaba trabajo pero que se mantendria fiel a su palabra.

._ ven quedate junto a mi hoy tendremos “visitas”. Dijo el dios que señalo el lado izquierdo de su trono.

._pro sierto tus tecnicas, no las renombres ¡ehh¡, me gustan el  “meteoro de pagazo” y el “cometa” son buenos asi que quiero que los conserves, otra cosa como mi nuevo  “subdito” tienes que buscar protjejerme ¿entiendes?.

._ por su puesto mi señor. Dijo seiya mientras avansaba hacia el lugar que le señalo el dios.

._ponte la capucha de la capa no me gustaria que alguien fuera de mi confiansa te vea. Seiya solo levanto una ceja en señal de duda, pero hiso lo que le ordenaron.

De pronto la habitacion se lleno de una luz cegadora.

._ hermano aquí tienes a tus nuevos espectros. Se escucho la voz de zeus, la luz dejo de brillar y pudo ver a 11 cuerpos tirados en el suelo  dormidos.

._ ¿señor como es que ellos?… seiya quedo sorprendido al ver quienes eran, dejando la pregunta inconclusa.

._¡despierten!. grito el dios que no queria esperar a ver las reacciones de los demas, los jueces se a bien hido previamente por ordenes de hades.

Los caballeros en el acto se levanaron notando dos cosas.

Uno: estaban vivos y dos:estaban en el inframundo frente a hades.

Estaban perplejos hasta que saga se dirijo al dios.

._ ¡¿hades que siginifica esto?!, don de esta nuestra diosa. Exigio saber el ex caballero.

._ella ya no es tu dioas ahor a quien sirven es a mi. Dijo el dios.

._¡que fue lo que le hiciste!. Exigieron saber al mismo tiempo todos.

._¿yo? Nada solo que como es una debilucha se voy forsada a rendirce a mis exigencias. Al decir esto los excaballeros se lanzaron al ataque, hades estaba tranquilo en su trono, no se movia, estava a punto de recivir el golpe cuando ….

._¡meteoros de pagazo!. Escucharo los demas y luego sintieron como descenas de golpes impactava en sus cuerpos enviandolos en todas las direcciones.

._ese ataque. Dijo uno.

._esa voz. Dijo otro.

._ese cosmos. Dijo un tercero.

._¿¡SEIYA!?. Gritaron todos al mismo tiempo.

._no se atrevan a tocar a mi señor. Pudieron notar un leve tono de ira en su voz.

._vaya despues de todo el chico si sera fiel a su palabra incluso aunque vaya contra sus amigos, es dingo de admirar hay que reconoserlo. Dijo por lo bajo el dios, solo lo escucho pandora que asintio estando de acuerdo.

._bien mis espectros dejen de jugar. Dijo el dios que se levanto del trono para asercarse al joven encapuchado, que estaba sorprendido por lo que habia dicho el dios.

._sino fuera por el. Dijo que tandole el gorro al joven.  

._seguramente toda su lucha abria sido en vano, asi que les sugiero que esten calmados mientras les explico que susedio.

._su diosa estaba totalmente in capasitada yo habia destrido su armadura y el. señalando a seiya

 ._era el unico que estaba en “condiciones de combate” asi que me propuso un trato , que luego arreglamos atena y yo en el olimpo, pero en resumen ahora todos uds. Seran mis guerreros, mis espectros . dijo esto como si fuera un grandisimo honor, para el era asi.

._solo lo creeremos cuando lo escuchemos de atena. Dijo uno que habia salido del estado de sorpresa en el que se encontraba.

._bien por mi, pero mientras deberan cumplir con lo que se les ordene, miren a seiya no le costo mucho que hiciera caso. Todas ls miradas de los hay prsentes se posaron en el castaño , que seguia cabisbajo.

._lo siento chicos en serio fue lo unico que paso por la cabezadel joven y unas lagrimas traisioneras escaparonde esta.

Notas finales:

fui un poco duro con saori???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).