Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días Fríos por Yewooki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les traigo esta cosa amorfa que se me acaba de ocurrir xD, espero les guste, y siguen I'm your men y el que esta en hangul espero poder pronto poder subir la conti, es que les juro que nada bueno se me ocurre TTnTT

-te amo- susurro con voz rota mientras las lagrimas comenzaban a correr libres por su rostro mojándolo, pero el rostro del mayor se volvió duro y frio, calándole profundamente, su Mirada se volvió como puñales.

-desaparece de mi vida- le dijo con total frialdad antes de darse media vuelta e irse de ahí dejándolo completamente solo.

Despertó completamente agitado, con el cabello húmedo pegado a su frente, y solo unos segundos después entro por la puerta su compañero de piso.

-¿todo bien Kyu?-pregunto el mayor, que tenía el cabello revuelto, y las ropas algo desacomodadas- ¿otra pesadilla?-pregunto acercándose al menor que simplemente bajo la mirada.

-perdón por despertarte hyung- murmuro apenado.

-no te preocupes-le dijo en tono cariñoso, acariciándole los cabellos- ¿quieres que duerma contigo?-le pregunto.

-no hyung, no quiero molestarte-dijo sonrojándose un poco.

-no me molesta- dijo haciéndose un lugar en la cama, antes de acomodarse y jalar al menor para que también se acomodara, abrazándolo por la cintura dejándolo pegado a su cuerpo- debes descansar, mañana tienes ese examen para el cual has estado estudiando tanto-le recordó.

KyuHyun solo asintió antes de caer en brazos de Morfeo, para cuando despertó el mayor ya no estaba a su lado, y aun era temprano, suspiro algo triste y se dispuso a salir de la cama, yendo directo a la cocina, donde encontró al mayor preparando el desayuno.

-buenos días Kyu, ¿descansaste?-pregunto viéndolo de reojo sonriéndole.

-sí, perdón hyung- dijo sonrojándose un poco, antes de tomar entre sus manos el jugo de naranja que el mayor siempre colocaba en la mesa para él.

-no te preocupes Kyu-le dijo, antes de voltear su vista al reloj que descansaba en la pared frente a la estufa- deberías meterte a bañar ahora si no quieres llegar tarde a tu examen-le dijo.

-si…- murmuro sin muchos ánimos, camino hasta su habitación entrando al baño, despojándose de su pijama, abriendo la llave dejando que el agua cayera sobre su cuerpo- estúpidas pesadillas- susurro molesto, desde hacía unos dos meses que esas pesadillas lo asediaban de noche, despertándole gritando, por lo cual su compañero de piso y hyung terminaba entrando a su habitación asustado, para al final terminar durmiendo abrazado al menor- si tan solo no fuera tan cobarde- se dijo a sí mismo, pegando su frente a la fría pared- no quiero perderte…

Termino de ducharse y salió encontrando al mayor colocándose la bufanda que le había regalado hacia solo un par de semanas, que había hecho durante su visita a sus padres, donde termino enfermándose y quedándose encerrado en casa con su madre que le enseño a tejer, si le había tejido la bufanda que el mayor ahora terminaba de colocarse.

-ya me voy Kyu, ¡fighting!-le animo sonriéndole, antes de salir dejándolo solo.

Comió con lentitud su desayuno, se coloco el abrigo, y la bufanda y salió del departamento, camino a paso lento por las frías calles de Seúl, hasta llegar a la parada de autobuses, donde espero paciente a que llegara, cuando un hombre mayor se paro junto a él.

-frio día, ¿verdad?-hablo el hombre frotando sus manos intentando calentarlas.

-un poco- contesto por cortesía.

-un buen día para estar con la pareja- dijo- ¿irá a ver a su novia?

-no, tengo un examen en la universidad- dijo.

-oh, ¿no tiene una linda novia?

-no, no tengo tiempo para una novia- comenzando por el hecho de que estoy demasiado tiempo pegado a mi hyung, al cual amo.

-un día como este me confesé al amor de mi vida- le conto- le pedí encontrarnos en el parque, y cuando la nieve comenzó a caer sobre nosotros, se lo dije, la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, durante todos los años que pasamos juntos, me hizo feliz en cada momento, hasta que murió, fue una excelente persona hasta el final de sus días- dijo al final, mirando el cielo algo grisáceo.

KyuHyun lo miro unos segundos antes de notar que el autobús se detenía, volteo a ver al hombre pero estaba solo en aquella parada, pensó que tal vez lo habría imaginado, quien sabe, sacudió un poco su cabeza y subió al transporte público.

Llego a la universidad, entrando rápidamente al edificio donde tenía que presentar su examen, salió hora y media después, y cuando se disponía a regresar al departamento, vio el parque cercano a la universidad, estaba completamente vacío, miro todo y se lleno de valor.

Saco su teléfono mandándole un mensaje al mayor, que lo vería en aquel lugar.

Camino hasta quedar justo en el medio y elevo su mirada hacia el cielo, cuando volvió a bajar la mirada pudo ver como el mayor corría hacia él, agitado y con las mejillas completamente sonrojadas.

-¡Kyu!, ¿para que querías verme aquí?-pregunto intentando recuperar un poco el aliento mientras veía al menor.

-te amo- murmuro con decisión, viendo como el rostro del mayor de descomponía en una mueca extraña.

-¿Qué?

-te amo- repitió nervioso.

-¿es alguna clase de broma?-pregunto molesto.

-no lo es, te lo digo enserio JongWoon, te amo… ¡joder!- maldijo sonrojándose furiosamente- ¿Por qué bromearía con algo así?

El mayor lo miraba fijamente con su mirada burbujeando de emociones, mientras su rostro se colocaba serio.

-¿estás dispuesto a luchar por estar juntos?-pregunto de pronto JongWoon.

-siempre- dijo el menor con convicción- te amo.

Solo entonces el rostro de JongWoon se ablando y se acerco al menor colocando sus brazos alrededor del cuello del menor pegándose al cuerpo ajeno, mientras que las manos del menor rápidamente viajaron a la cintura del mayor rodeándole.

-yo también te amo- murmuro antes de juntar sus labios en un beso tierno y calmo.

Notas finales:

Gracias por leer~

Espero sus reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).