Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL 2 por AnaAyuzawa

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada muchas gracias los que leyeron EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL MISAKI X AKIHIKO. EH AQUI LO PROMETIDO Y OJALA LES GUSTE

Notas del capitulo:

BUneo eh aqui el primer cap y ojale les guste... subira HOY MISMO LOS TRES PRIMEROS CAPITULOS OJALA Y LES GUSTE

 

CAP 1: EL NIÑO QUE VIVIO Y SE ENAMORO

Una hermosa princesa se escapo del castillo pues quera ver una batalla, y ahí, en esa batalla se encontraba un demonio, los dos se enamoraron a primera vista, se veían siempre, aunque el el padre de ella no lo aceptaba, pues los demonios y humanos nunc se juntaron.

El rey se acordó de la historia que su padre le conto, la historia de TakashiMisaki y UsamiAkihiko. Pues si este se interpondría en su relación tenía miedo que sucediera lo mismo con su hija, entonces les dio su bendición y dejo que se casaran. El hombre se sentía mal, todos los súbditos le decían que fue mala idea que un demonio y un humano se juntaran.

Pronto el rey MahiroTakashi murió dejándole el trono a su hija y su yerno. No tardo en que la muchacha se embarazara, una noticia muy feliz para todos y el reino de Marukawa. Pera la reina sangraba a cada rato, incluso vomitaba sangre. El rey se preocupo. Muchos brujos y brujas revisaron a la reina… pero no sabían cómo ayudarla pues el bebe era mitad demonio y humano y es que jamas han visto tal ser vivo y no sabían cómo ayudar. 

Llego el día del parto

El parto fue complicado ya que los demonios son tan fuertes que hasta llegan a matar a su madre en el parto. El rey rezaba por su mujer y su hijo. El bebe nació muy enfermo

 La Santa Celestial, su diosa  no podía ayudar, pues el bebe era mitad humano y mitad demonio, era una especie nueva. Ella quería ayudar, reviso sus hechizos y VERGA NO OTRA VEZ NO

-La forma de ayudar a tu bebe es que… sea de cristal como el príncipe TakashiMisaki- dijo la Santa Celestial- LO SIENTO NO HAY OTRA FORMA- lloro

-No importa SALVELO-

-Sabe lo que pasara con el? Nunca podrá tocar la luz del sol, si lo hace sus huesos se convertirán en cristal y se romperán fácilmente, moriría lento y lleno de dolor.

-SALVELO-

Y si, curo al bebito embrujándolo, la reina le nombro Ritsu.

………………………………………………………………………………….

15 años después Ritsu era un chico tímido, solo salía a leer, y a leer, este chico vestíamás elegante y en lugar de capucha llevaba una túnica.

Un día soleado Ritsu salió a pasear en caballo junto con sus amigos Chiaki el elfo  y Kisa un humano.

-Más rápido Ri-chan que lento eres- se burloKisa del príncipe.

-Miren ese lugar ¡Vayamos!- dijo Chiaki muy emocionado

-Etto… ese lugar hay que respetarlo mucho, esta la tumba de mi ante pasado TakashiMisaki ¿Han oído su historia?- anuncio Ritsu

-Un millón de veces- dijo Chiaki –

-¿Realmente la gente se enamora de verdad? Bueno… ustedes ya me conocen- dijo Kisa mirando el suelo

-Yo si- dijo Ritsu

-¿También harás una aventura en vano?- dijo Yuu quien acababa de llegar

-Etto… yo de por si estoy acostumbrado a mi encantamiento-

-¿Te duelen los huesos cuando tocas el sol?- pregunto Chiaki

-Mucho, pero como les dije estoy acostumbrado y la única forma de deshacer el hechizo es sacrificar a alguien, mmm y dudo que yo sobreviva en una aventura como esa, je viviere con esto- sonrió Ritsu 

Otros jinetes llegaban, eran los más famosos del lugar por su gran valentía y belleza: Hatori un demonio, Yokozawa otro demonio. Todas las chicas morían por ellos y por el príncipe de cristal Ritsu. 

Ritsu se aburrió y se dirigió al bosque para dar una vuelta. Alejándose de sus amigos.

El bosque era hermoso, no ha cambiado estos últimos años desde el reinado de Takahiro, el muchacho detuvo su caballo, camino un buen rato admirando la belleza del lugar. Saco su armónica y la toco, muy bonita la melodía, era alegre y no triste pues Ritsu no conocía la tristeza, solo la felicidad, pronto le salió sangre de la nariz y por la boca… pues olvido ponerse la túnica y cayo… pero no toco el suelo, cayó en los brazos de un joven pero no logro verlo bien.

El príncipe despertó, estaba debajo de un árbol, y frente a el estaba acostado un chico mas bien demonio… de cabello negro y tal vez dos años mayor que el, encima de el estaba un gato.

Ritsu le quiso agradecer por salvarle los huesos, pero antes de hablar el muchacho canto:

 

Ya a mi no me basta con tan solo amarte Este simple anhelo ya no llena mi alma Y lo único que es real es mi soledad Si la veo voy a terminar llorando… Me llegue a enamorar de ti Con tu aroma viajando en el viento Me siento tan feliz al recordar Tu bella voz y forma de reír Me llegue a enamorar de ti Aun no se lo digo a nadie Solo recuerdo y me siento feliz Tu voz y tu forma de hablar…

Ristsu se emociono al oír su voz, y la letra era preciosa, el demonio lo miro.

-Ah… no, no te detengas continua… Soy Ritsu-

-Soy Saga Masamune…- respondió el demonio

-Por favor… continúa tu canción está muy linda-

-Ese es el problema… no se me ocurre la siguiente letra-

Ritsu pensó y canto:

Dentro de la soledad Ligeramente brilla este sentimiento Como aun no conozco la diferencia Mi corazón se hunde en el atardecer Ya a mi no me basta con tan solo amarte Este simple anhelo ya no llena mi alma Y lo único que es real es mi soledad Si la veo voy a terminar llorando… Me llegue a enamoré de ti En un domingo con olor a lluvia Cuando recuerdo tu hermosa risa De inmediato quiero verte

Ritsu se le sale un gallo enorme y gracioso, los dos chicos se pusieron a reír. Y hablaron un buen rato, caminaron por el bosque los dos juntos, Ritsu sentía su corazón latir de desesperación… pero no sabía que le pasaba. Simplemente estaba contento junto a Saga, ya se había hecho de noche y los dos aun seguían hablando.   Pronto unos soldados señalaron a Saga y se dirigieron a el.

El demonio se asusto y se paro confundiendo mucho al príncipe.

-¿Oye adónde vas?- pregunto el joven

-Me buscan, tengo que irme-

-¿Te volveré a ver?-

Masamune tomo el rostro del príncipe y le dio un beso enorme. Ritsu se quedo helado al sentir los labios del demonio y le gustaba, aunque el príncipe apretaba mucho sus labios al final Masamune se alejo.

-A la próxima que nos encontremos bésame bien, aprietas fuerte tus labios- dijo Masamune y salió corriendo, los guardias escoltaron al príncipe al carruaje.

Los reyes observaron a su hijo mirando por la ventana del carruaje.

-¿Qué pasa Ritsu?- pregunto su madre

-Etto… me duele el estomago, siento mi corazón raro- respondió el príncipe

-¿Estas enamorado hijo?- dijo el rey

Ritsu pensó un buen rato, se rio… alzo la vista

-Creo que si-

Notas finales:

Espero que les haya gustado y si... es parecido a como termina la otra historia pero asi debe iniciar.... SALUDOS Y COMENTEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).