Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL 2 por AnaAyuzawa

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno eh aqui otro cap. De seguro esperan el lemon con muchas ansias, pues tardara pero lesprometo que llegara... CANDO MENOS SE LOS ESPERE

Como saque 9 en mi examen T_T (CHICHUAUAS YO QUERIA UN 10) Subire el dia de hoy este cap y otros dos... supongo porque tengo tiempo libre bueno ya no les quito e tiempo 

CAP 12: LAGRIMAS Y BESOS

 

 

-Ritsu- llamaba Chiaki a su compañero, lo encontró en a orillas del rio, no estaba llorando pero tenía los ojos hinchados de tanto llano, Chiaki no le aviso a Tori pues a su amigo no le gusta que le vean llorar. El elfo se sentó a lado suyo y contemplaron el rio.

 

-¿Te gusta Takano?- pregunto el elfo

 

-EH? NO…. ¿Por qué piensas eso?-

 

-Estabas llorando, tienes celos, te pusiste a llorar cuando viste a Takano encima de la sirena y besándola ¿No?-

 

-Etto… es solo que me molesto verlo forzar a una chica, me acorde de mi madre, yo vi como abusaban de ella, por eso llore me acorde de esa escena eso es todo-

 

-No niegues tus sentimientos o te arrepentirás, se lo que te digo, a veces me pregunto qué hubiera pasado si me le hubiera declarado a tiempo a Yuu, bueno uno nunca sabe-

 

Ritsu intentaba no llorar y convencerse a sí mismo que estaba así por que la escena que vio a Takano con la sirena simplemente le recordó cuando a su hermana y a su madre las violaron. Aunque en realidad estaba herido, derramo lagrimas de amor. Pero lo negaba. Su orgullo no le dejaba admitir el amor que siente por el demonio.

 

-Chiaki no seas tonto no me gusta Takano, el es un demonio y yo…etto… AWWW OLVIDALO Y VAMONOS-

 

-Ay Ritsu, contigo no se puede hablar-

 

-¿Y tú que sientes por Hatori?

 

-¿Tori?...mmm… nose-

 

…………………………………………………………………………………………………

 

Los dos jóvenes regresaron donde se encontraban los demás, la sirena  estaba “traumada” por tal escena (NOTA: Como quisiera jalarla de las greñas) Ritu se acerco a ella la tomo en braozos y la alejo de Takano, el príncipe no lo miro ni la cara, no quería que el demonio se enterara que el lloro por amor. Amor hacia el.

 

La sirena que rodeaba sus brazos en el cuello del príncipe miro a Takano con su mirada de zor… digo  con su mirada fría, pues se había salido con la sulla o eso es lo que ella creía.

 

Ritsu y Ani se encontraban de tras de los demás, Takano por más que quería acercarse a Ritsu para contarle lo sucedido los demás (los ukes) no lo dejaban que se acercara al muchacho pues el príncipe pidió que no lo dejaran acercarse ni a él ni a la sirena. Takano se moria de celos y quería golpear a Ani sin importar que sea mujer.

 

Yokozawa miraba a la sirena, sabía que ella mentía pero le convenía que Ritsu odie al demonio, pues asi tiene el camino libre. A pesar de eso Takano estaba decidido a conquistar al príncipe y evitar que le odie, no quería ser odiado por él. Todos puede odiarlo pero él no…el no.

 

En la noche todos decidieron descansar un momento, y se quedaron dormidos, Takano aprovecho la situación para estar con el joven. Ritsu se preparaba para dormir pero apareció el demonio.  El chico desvió su mirada, no quería verle la cara ni menos llorar en frente  de el.

 

-Ritsu, ella miente no le hice nada-

 

-Estabas encima de ella-

 

-Ella se desmayo y la revisaba, pero me beso de sorpresa, no paso nada entre nosotros-

 

-¿Por qué mentiría Ani?-

 

-Porque está enamorada de ti, y quiere tener el camino libre para tenerte. No seas idiota yo ya te dije que te amo a ti ni a nadie más-

 

El joven sonrojo como un tomate al escuchar eso, le creía pero no podía sonreír de felicidad, lo miro a la cara.

 

-Te amo… ¿Y tu me amas o ate gusta la sirena?-

 

-Etto…etto…- sonrojaba el joven –Me gusta la sirena, ¿entendiste? Yo no te amo-

 

-mirame a los ojos, dimelo directo a los ojos-

 

-Yo..- decía el joven observando los ojos de gato del demonio –Yo…no…no…no te amo y si me gusta la sirena-

 

-Mentiroso-

 

Takano lo tomo de la cadera y le beso, el joven ponía resistencia pero el demonio era fuerte y lo tumbo al suelo. Le besaba y acariciaba, el chico no podía quitárselo de encima. Takano empezó a lamerle su cuello e intentaba quitarle la túnica para poder desabotonar bien la camisa del muchacho. Ritsu se negaba y jadeaba a sentir sus manos tocándolo. 

 

-SUELTAME TAKANO NO HAGAS ESTO… NO QUIERO HACER ESTO… MEJOR VE A MOLESTAR A YOKOZAWA- dijo Ritsu

 

-¿Eh? El solo es un amigo idiota, yo al que amo es a ti- dijo Takano mientras besaba a Ritsu

 

 En su mente cruzaba el ataque y el asesinato de los niños, la violación que tubo. El joven estaba tan helado que no se movía, dejando que Takano le tocara, cuando el demonio se dio cuenta que Ritsu no hacía nada se detuvo y alzo la vista observando al muchacho llorando… solo lloraba y no se movía, Takano acaricio las mejillas del chico pero este hizo un lado su mano, miro al demonio a los ojos. Takano se dio cuenta que no debió haberle hecho eso.

 

-Perdón- se disculpo el demonio con el príncipe

 

-YA NUNCA ME VUELVAS A TOCAR- salió llorando Ritsu.

 

Takano lo siguió hasta llegar a una colina donde había puros cerezos, el príncipe se dejo caer y lloro, pero gritaba.

 

-¡MA! ¡PA! ¡ZATSUNA! ¡¿Por qué ME DEJARON PORQUE ME DEJARON?! PAPA MAMA PORQUE  SE DEJARON MATAR… ZATSUNA PORQUE DEMONIOS NO RESISTISTE… VUELVAN, VUELVAN! POR FAVOR VUELVAN- gritaba llorando Ritsu

 

-Ritsu cálmate, perdón no quise…-

 

El demonio no podría tranquilizarlo y llegaron los demás

 

-Otra vez no- dijo Kisa

 

-¿Otra vez?-

 

-Lo hace seguido- anuncio Chiaki

 

Los ukes se acercaron, Chiaki tomo unos de su bolsillos y le dio a Ritsu una raíz, el príncipe al olerlo se quedo dormido. Takano estaba sorprendido pero se sentía culpable de lo que le paso al chico que ama.

 

-Hace tiempo que no hace eso- dijo Chiaki

 

-¿Cómo?- pregunto Takano

 

-Ricchan se altera cuando recuerda la noche que su familia murió, siempre soñando pesadillas… pero desde que conoció a Takano-san ha tenido menos pesadillas- anuncio Kisa

 

Takano no sabía si sentirse bien o mal, pues cuando intento hacerle el amor lo dejo en shock y le recordó la noche la cual inicio su dolor. El demonio tomo al príncipe en brazos y lo llevo a un lugar donde no le diera los rayos del sol. Miraba a su castaño, dormía pero lloraba. Chiaki se acerco a Takano.

 

-Takano… sé lo que sientes por él, y ¿puedo pedirte un favor?-

 

-¿Cuál?-

 

-Jamás lo fuerces, lo altera, me gustaría que intentaras de ser un poco mas paciente con el… hazle entender que lo quieres proteger…. si le haces daño te juro que yo mismo te mato- dijo el elfo y se retiro dejando solos al demonio y al castaño.

 

…………………………………………………………………………………………       

 

A la mañana siguiente Ritsu amaneció con un dolor de cabeza, la sirena observo al demonio, este miraba al joven, le chica muy celosa le tomo la mano a Ritsu. Takano  estaba mega celosos tanto que se atrevió a darle una bofetada a la sirena, lo cual molesto a Ritsu quien defendió a la muchacha, le reviso la cachetada y la joven simplemente se burlaba de Takano (en su mente claro) pues no importa ño que haga, solo provoca que ritsu se acerque mas a ella.

 

Más tarde Ritsu se encontraba solo con Yokozawa, pues los demás salieron a buscar a la sirena que salió corriendo llorando. Al parecer ella se puso celosa. Al ver que Ritsu ama a Takano aunque este no lo admita.

 

-Si tanto odias a Masamune solo  dilo- anuncio Yokozawa –Creo que deberías tu junto cons tus amigos ir solos, hbalre con Masamune para que regresemos a casa-

 

-EHHH? DICES QUE YA NO VENDRAN?-

 

-Sí, mejor para ti ¿no? Así tienes la salida libre para andar con la sirena, después de todo solo dañas a Masamune, me tiene a mi, además yo lo amo más que tu-

 

-Entre él y yo no hay nada, deje de malentender las cosas por favor… ni siquiera dije que lo odio ¿Cuando dije eso?-     

 

 

-Hay cosas que no necesitan ser explicadas, con tus acciones bastan, prepárate porque terminare estando con él y no me vayas a salir llorando con que te lo robe-

 

-Haz lo que quieras, yo no siento nada por Takano-san- 

 

Dijo el chico sin darse cuenta que atrás de el se encontraba el demonio, el joven al verlo se puso todo rojo y salió corriendo de vergüenza y triste por lo que dijo. Por alguna razón el muchacho no admite sus sentimientos Pero no corrió de todo se regreso ya que llegaban unos ogros a atacar, los 7 hombres y la sirena que no sabía correr bien huyeron del sitio.

 

Corrieron mientras que los ogros les seguían, uno de ellos dispara un arma de fuego, gracias al cielo no le dio a nadie solo fue un susto, todos corrían pero la muchacha se quedaba atrás, Ritsu la tomo en brazos y corrió pero no duro mucho ya que su pierna izquierda estaba mal y tropezó dejando caer la muchacha. Takano se regreso… baya la prótesis del príncipe estaba todo destruido, y sin la prótesis Ritsu no podría caminar.

 

-Te tendre que cargar-

 

-NO LO HAGAS-

 

-RITSU YA ENSERIO NO PUEDES CAMINAR-

 

Takano tomo a Ritsu y corrió con mucha velocidad, pero dejaron a la chica atrás, Hatori y Chiaki se regresaron por ella y Hatori la tomo, Chiaki al ver que Hatori tomaba a la chica sintió algo extraño, no sabía que era, pero le molestaba… tal vez el no sepa lo que tiene pero nosotras si: Celos. Corrieron para salvarse… (Da para que otra cosa…. -_-)

 

Después de eso Yukina se tropezó llevándose a rastras a Kisa, y este se llevo con el a Chiaki, los tres muchachos cayeron de la colina y los ogros lograron atraparlos. En eso Chiaki mordió a uno, Yukina se defendió a golpes con el otro.

 

No tardo en que Chiaki recibiera un balazo, esto asusto  a sus compañeros, Hatori lo sostuvo preocupado por su elfo herido, todos fueron rodeados por los ogros, habían muchos de ellos y cada uno portaba un arma.

 

Estaban cerca de un rio, la sirena sin pensarlo dos veces empujo al Kisa al lago y les dijo a todos que hicieran lo mismo. Estarían a salvo de los ogros. Todos saltaron pero Ritsu fue capturado por uno de ellos.

 

Takano salió a rescatarlo, la sirena asustada ataco al ogro y con sus colmillos logro matarlo (NOTA: Las sirenas tiene filosos colmillos de tiburón o al menos eso dice en el libro que tengo)

 

Takano tomo en brazos al príncipe y salto al agua junto con la sirena, los ogros dispararon en el lago, luego todos pusieron una sonrisa de maldad, pues el lago se torno de un color rojo sangriento.

 

………………………………………………………………………………………..

 

No se sabe como llegaron, pero nuestros viajeros logaron llegar al otro lado, los semes ayudaron a sus ukes a subir, Yokozawa alcanzo ver que el lago se entornaba de color rojo

 

-¿Quién ESTA HERIDO?- se preocupo el demonio –Masamune estas bien?

 

-Si no me dieron-

 

-Ni ami- dijo Hatori revisando al elfo herido -¿Seria la sangre de Chiaki?-

 

-No creo, la herida de el es pequeña-

 

Ritsu ayudo a Ani a salir del lago. La joven le sonrió a Ritsu y le abrazo, empezó a llorar la joven… A LLORAR

 

-Ani-

 

-PERDON…! PERDON! YO NO QUISE HERIRTE, RITSU PERDON LO QUE VISTE FUE MENTIRA PERDON….- lloraba la muchacha abrazándolo mas

 

-No… te preocupes…-

 

-Perdon, ¿prometes luchar por tu trono?...¿Me juras que protegerás a mis hermanas las sirenas?-

 

-¿Por qué DICES ESO?-

 

Ritsu sintió su mano aun mojada y pegajosa, la muchacha recibió muchos balazos  

 

-AWWW RESISTE ANI-

 

-Vi sus ojos, vi su futuro… el tuyo… no niegues tus sentimientos… yo te amo Ritsu pero no nací para estar contigo, yo nací para ayudarte y nada mas, tu naciste para salvar Marukawa y alguien nació para amarte… duele mucho saber eso pero me alegro por ti-

 

-ANI… yo, te juro que protegeré a tus hermanas-

 

-Toma las lagrimas, son tuyas- dijo la muchacha, el príncipe tomo las lagrimas con una pequeña botellita, tomando varias de ellas. La sirena pidió hablar con el demonio y le susurro en el odio algo. Pero al parecer fue bueno, pues Takano se veía contento lo que dijo la sirena. La muchacha se convirtió en espuma.

 

Notas finales:

Se que a muchos no les agrado la sirena pero ami me dio tristeza que muriera u.u no se llore cuando puse eso, pero bueno

Cometen este cap a dar su opinion

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).