Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL 2 por AnaAyuzawa

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno eh aqui la segunda version del final de esta historia espero que la disfruten. Pero es el mismo que el anterior solo que aqui Bachiko es un varon y no mujer.

FINAL 2

CAP 28: EL DEMONIO Y EL PRÍNCIPE DE CRISTAL: BACHIKO

 

 Ritsu y Takano se encontraban debajo de un árbol besándose, ahí mismo donde se habían conocido, pronto cayo una manzana encima de                                               Takano el príncipe observo una luz, pronto se acerco una estrella a ellos, Ritsu la tomo y pidió un deseo. Y la dejo ir.

 

-¿Que pediste?- dijo Takano mientras lo abrazaba

-Que todos sean felices, y que Akane encuentre la felicidad y su amor verdadero este aquí o no-

-Ella estará bien, los muertos siempre son felices... aunque dudo que se enamore, Te amo-

-También te amo-

 

Takanoempezó  a desabrocharle la camisa para besar esa piel tan blanca, y como si fuera un dulce gigante, inicio primero besándole el cuello y con mis manos tocaba su pecho, el príncipe por su parte emitía gemidos de placer

 

-AhhhTakan..AHH no Ahh … Takano…-

 El demonio seguía chupándole el cuello, el no paraba de gemir, eso excitaba mucho al demonio, después dejo de chupar el cuello del castaño y lamio sus pezones, el gemía demasiado alto.

-¡AhhTak... ahh!-

Takano  poco a poco fue bajando y bajando, hasta llegar a la parte más intima de Ritsu, le quito los pantalones y logro por fin deshacerse de las prótesis,  beso su miembro, esto hizo que el príncipe jaderara, pronto le beso enlos labios

-AhhTakano-san ah…ah-

-Masamune… dime Masamune-

-Masamune, duele-

El cerro sus ojos con mucha fuerza su rostro se torno de un color rojo, Takano empezó a desnudarse y empezó a juntar el cuerpo de su amado mas al suyo y lamia sus hombros...o su cuello… simplemente algo le hacía con sus labios, después de eso empezó a escabullirse mas abajo logrando que el joven pegara gritos de placer ye dolor. Realmente los movimientos de Takano eran agresivos y eso excitaban mucho al castaño, el demonio rasgaba al joven y con sus manos acariciaba mas su cuerpo.

 

 

Amar es una cosa especial no se viene y va
Amar solo te pasa una vez pero de verdad
Amar es cuando solo piensas en donde estará
Amar es como un milagro muy difícil explicar
Amar es cuando  proteges de la lluvia y el viento
Amar es cuando tu  abrasas y te olvidas del tiempo
Amar es cuando tu vez y te pones nervioso
Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos


Por amarte robaría una estrella te la regalaría
Por amarte cruzaría los mares solo por abrasarte
Por amarte juntaría la juvia con el fuego
Por amarte daría mi vida solo por besarte

<3

Cantaron los dos.

 

-Ritsu ¿Quieres tener una familia conmigo?-

-¡¿Eh?!

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Tras una nueva aventura y triunfaron al encontrar 4 objetos para la Santa Celestial, pues Ritsu y Takano deseaban  tener un hijo, pero siendo hombres era imposible y decidieron que la Santa Celestial les ayudara, buscaron una rosa blanca grande, agua de felicidad, pelos de driada (Fue lo más difícil) y un corazón de grifo.

 

Cuando se lo entregó la Santa Celestial les felicito, pues esos objetos los usaría para que tuvieran su hijo, abrieron la rosa y dentro de ella colocaron el corazón del grifo y el pelo de la driada. Y la colocaron en el agua, y de ahí broto un bebe con los cabellos negros y los ojos verdes, siendo mitad demonio y humano.

La Santa Celestial le comento a Ritsu que se cumplió uno de sus deseos entre ellos que Akane encontraria el amor. Lo cual alegro al chico.

 

TakanoRitsu… era su nombre de ahora en adelante… y… Takano Bachiko… asi nombraron a su bebe.

 

……………………………………………………………………………………………………………

 

12 años después guardias y gente de la realeza perseguían a un unicornio, era el día de la cacaería que solo se hacia una vez al año, pero los unicornios eran muy rápidos y fuertes.

-Majestad el unicornio se dirigió hacia el este, ahí se encuentran dragones ¿Vamos hacia allá?- dijo el general

-No déjenlo, es arriesgado que lo busquemos allá, que los cazadores busquen por el sur ahí hay muchos, tengan cuidado con los arboles o dañaran a las driadas - dijo Ritsu y monto su caballo hacia su demonio, el demonio tomo el rostro de su rey para darle un beso pero un soldado les interrumpió.

-Alteza…. Bachiko se dirigió hacia el campo de los dragones- dijo el soldado

-No otra vez no- dijo Takano y junto con Ritsu fueron a buscar a su hijo

 

……………………………………………………………………………………………………

 

El niño de ojos verdes y cabello negro de estatura chica, cabalgaba y estaba listo para atrapar al unicornio, tomo su lazo y lo lanzo logrando a atrapar al unicornio, el animal se cayó y con eso logro que el caballo de Bachiko se cayera logrando aventar  al joven, Ritsu y Takano vieron la escena. El castaño bajo se su caballo y corrió hacia su hijo

-Bachiko ¿Estás bien?- dijo Ritsu el niño se quito las hojas que tenía en su cabello y sonrió

-Bachiko está bien paRitsu- dijo el joven

-¿Cuántas veces te dije que así no se lanza la cuerda? Pero…¡bien hecho!- dijo Takano orgulloso de su hijo

-TAKANO NO LA FELISITES SE ESCAPO SIN PERMISO-

-Bachiko se aburrió de ver como mis padres fracasaban en no atrapar al unicornio-

-NO NOS DIGAS FRACASADOS NIÑITO-

-Bueno Bachiko logro atrapar a un unicornio, paMasamune me prometiste algo si llegara a atrapar un unicornio lo hice y una promesa es una promesa-

-Bien, bien, tendrás un dragón-. Dijo Masamune

-NO QUIERO DRAGONES EN EL CASTILLO-

…………………………………………………………………………………………………………..

 

La familia montaba la casería había terminado y solo lograron atrapar uno, el que Bachiko había logrado atrapar.

 

Después se dirigieron a la librería de Masamune, pues no tuvo corazón de dejar el lugar y siempre checaba el sitio, estaban sus trabajadores, Yokozawa, Kisa, Yukina, Hatori y Chiaki quienes convivían y estaban alegres con sus vidas.

 

La familia Takano se encontraban ateniendo el sitio, el niño adoraba leer  y de vez en cuando a traía a las personas   con su maravilloso canto, relámete el pelinegro tenía una voz hermosa y su belleza sin igual.

 

Al igual que su padre Ritsu también toca un instrumento, el violín y por alguna razón siempre lo trae, a veces era un chico serio como su padre Takano y en ocasiones piensan lo mismo. Lo cual para Ritsu significa un Takano niño inocente. Aunque para Takano es un Ritsu pequeñito pues a veces el chico se porta como él.

 

 Las chicas siempre iban tras él a pesar de su físico infantil, pero Takano casi no permitía que la acosaran. Ritsu pues dejaba que el joven se haga amigo de todos, pues solo deseaba que su niño encontrara el verdadero amor. Luego Takano llamo a su familia para ir a la colina a observar el cielo azul 

 

……………………………………………………………………………………..

 

Los tres se quedaron mirando el cielo bajo el árbol, hablando y contando cosas, el niño desvió su mirada al ver una mariposa, sintió que era una señal y que debería seguirla y salió corriendo.

 

-Bachiko no te alejes-

-Bachiko quiere ver su destino- dijo el joven mientras corría

-¿Destino? ¿De qué habla?-

-Déjalo Ritsu, no la sobreproteges mucho- anuncio Masamune

-Pero es tan travieso, además tiene doce años a esa edad no debe portarse así…-

-Mmm déjalo el debe crecer y cuidarse de sí solo…además estamos solos-

 

Msamune tomo el rostro de su amado y le dio un beso en los labios, se dejaron caer en el suelo.

 

-Te amo Ritsu-

-Te amo Masamune-

 

…………………………………………………………………………………………………….

 

Bachiko perdió de vista la mariposa, y estando muy cansado se sentó y observo dos caminos y cuando dio el primer paso miro un árbol, noto una lapida, le quito las ramas

 

-Takashi Misaki… y Usami Akihiko… ah Papa Ritsu siempre me cuenta esta historia-

 

El niño recogió flores y se las dejo a los difuntos y rezo por ellos, luego soplo fuerte el viento llevándose una flor… muy raro pues la flor parecía una pluma, pero a Bachiko no le dio importancia y la siguió. Cuando la rosa cayó por fin el joven la tomo y escucho una melodía triste.

 

 Y observo un árbol y arriba del árbol se encontraba un joven de cabellos rojos y esponjosos, botas negras y un tatuaje en el brazo. Lo cual era una marca conocida como “segunda oportunidad en la vida”. Digamos una reencarnación… el joven tendría su misma edad pero se veía mayor, se detuvo de tocar la flauta y se miraron un buen rato. El mayor bajo.

 

-¿Cómo te llamas?- dijo el pelirrojo

-Soy Takano Bachiko- dijo el joven.

 

Los dos jóvenes hablaron un buen rato, pasearon por el lugar y simplemente se la pasaban bien, por alguna razón el pequeño Bachiko sentía que el pelirrojo era una persona muy especial su corazón latía y en ocasiones se sonrojaba cada vez que el mayor le alagaba por tal bellez y su hermosa voz, el pelirrojo era cariñoso con Bachiko…. Después ambos tocaron una canción… Bachiko tocaba el violín y el pelirrojo la flauta (NOTA: Tacan la del titanic en flauta y violín) luego el viento de nuevo soplo, el joven pelirrojo se levanto y  cuando dio el primer pasó.

 

-Oye espera ¿A dónde vas?- dijo Bachiko

-A un lugar no muy lejano-  contesto el pelirrojo

-¿Volverás?-

-Si, vendré para verte de nuevo-

-¡¿Cómo te llamas?!... no le dijiste a Bachiko tu nombre-

 

El pelirrojo se agacho para estar a la altura del peli negro y le dio un beso tierno en los labios, Bachiko oía sonido enorme… su corazón latiendo… el menor sonrojo como un tomate…el pelirrojo le susurro

 

-Tus padres saben mi nombre, diles que gracias por la segunda oportunidad-

 

Y se retiro dejando el corazón de Bachiko latiendo a toda máquina. ¿Conoce a sus padres?¿Segunda oportunidad? Esas preguntas rodaban en su cabeza. Lo único que estaba seguro era que ese joven de ojos azules es la reencarnación de un alma que no vivió lo suficiente  ha vuelto para ser feliz y cumplir con lo que no logro hacer en su otra vida.

 

El joven se sentó y canto perdido en su cabeza y deseando volver a ver ese joven de ojos azules. Y sin saber Masamune y Ritsu también cantaban, en el bosque esa canción se escuchaba. Pues el amor era lo único que brotaba… pero ¿Realmente la vida se apiado de ellos? Nadie lo sabe ni ellos mismos, pero estarán listos cuando ocurra lo peor. Quizás a un no ocurra, tal vez pasara dentro de unos años y tal vez… solo tal vez dentro de poco. Los finales felices no existen, pero el valor y el amor si existen y son eternos. Y más si se trata del demonio y el príncipe de cristal.

 

 

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haría sin pensarlo dos veces
porque te quiero,
y hasta un lucero


Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
sería un velero en la isla
de tus deseos, de tus deseos


Pero por dentro entiende que no puedo
y a veces me pierdo…


 

Cuando me enamoro a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrió, cuando me enamoro

 

 

ESTA HISTORIA QUEDA SELLADA

FIN

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTA HISTORIA

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR USTEDES MEE HAN HECHO TAN FELIZ.

ARIGATO POR TODO

AHORA MISMO ME RETIRO Y VOLVERE ALGUN DIA CON OTRO FINC.

HASTA PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).