Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Latidos por ostatxu18

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Badeul y realmente tenía ganas de escribir uno. Espero que os guste va a ser un poco cortito porque no tengo demasiado tiempo y todavía tengo otros fics pendientes, aún así espero que os guste bss

Notas del capitulo:

Este es el primer y corto capitulo espero que os guste

Cap 1:

 

POV Sandeul:

 

Era de noche en el apartamento todos dormían y yo continuaba despierto analizando toda la situación en la que estaba envuelto.  Mis padres se separaban, después de 24 años de casados habían decidido que era suficiente y que ya no se querían más. Yo era mayor de edad y podía decidir por mí mismo donde quería estar, pero hoy mismo me dijeron que mi hermano pequeño se iría con mi padre a Europa. No quería que me separaran de él, lo necesitaba a mi lado, éramos uña y carne desde la infancia y no quería perderlo. Mi corazón de empezó a agitar y lentamente una lágrima se deslizó por mi mejilla, intenté reprimir mis sollozos cubriéndome con las mantas y me acurruqué lo más que pude contra la pared. Al poco rato sentí como alguien se introducía por debajo de las mantas de mi cama y me rodeaba con sus brazos atrayéndome hacia él.

 

“Shhhh, no llores más mi pequeño patito” me dio un beso suave en la nuca apretándome fuerte contra su pecho “vamos a dormirnos ¿de acuerdo?” me giré para observar al intruso de mi cama.

 

“¿Baro?, ¿Por…por qué?”

 

“Simplemente porque siento que estás mal y necesitas consuelo, duérmete” hundí mi cabeza en su cuello y al poco rato me quedé dormido pegándome al calor que desprendía su cuerpo y que llenaba mi corazón de paz.

 

POV Baro:

 

            No podía evitarlo, no podía verlo sufrir. Sentir su cuerpo tan cerca de mí, hacía que nunca quisiese soltarlo, amaba a Sandeul desde la primera vez que lo vi en la sala de ensayo y me sonrió con esa hermosa sonrisa y me miró con sus ojos chocolate. Lo guardaba en secreto no podía decir abiertamente que era homosexual, si lo hacía corría el riesgo de que me echasen de WM pero la situación me superaba. Compartía cuarto con él, lo veía todos los días siendo adorable y divertido, jugaba con él haciendo fanservice para las fans y cada roce de nuestros cuerpos me mataba, hacía que mi corazón quisiese salirse de mi pecho y solo quería besarlo. Besar esos labios que seguramente sean suaves, dulces y esponjosos, decirle que lo amo y que vamos a estar siempre juntos.

 

 “Te quiero Sandeul” acaricié su pelo mientras me sumergía en el mundo de los sueños.

 

POV Sandeul

 

            A la mañana siguiente me desperté con Baro sujetando mi cuerpo, se sentía muy cómodo. Abrió los ojos y me miró sonriendo.

 

“Buenos días, ¿Has descansado?” asentí brevemente.

 

“Gracias por quedarte esta noche conmigo, realmente necesitaba un abrazo de un buen amigo”

 

“Sí… de todas formas es muy cómodo dormir contigo apenas te mueves y eres blandito jajaja”

 

“No, no soy blandito soy un hombre duro y fuerte”

 

“Claro que si patito, lo que tú digas, vamos a desayunar tienes que reponer fuerzas” Se levantó de la cama y sentí un poco de frío pero lo seguí hasta la cocina mientras él comenzaba a preparar el desayuno.

 

“Baro, ¿Puedo pedirte algo?” me miró inquisitivo mientras sacaba arroz para unos boles.

 

“Claro”

 

“Sabes, hoy mi hermano se va a Europa con mi padre y quizás no lo vuelva a ver en una larga temporada. Me preguntaba si podrías acompañarme cuando vaya a despedirlo, no quiero estar solo en ese momento”

 

“Iré contigo Deullie, no hay ningún problema. Ahora venga vamos a comer este hermoso desayuno que te he hecho”

 

“Mmmm, huele bien ¿Qué hay para desayunar?” CNU y Gongchan entraron por la puerta de la cocina seguidos al poco rato de Jinyoung que todavía se estaba desperezando.

 

“¡¡¡OOOAAAOO!!! Bueno chicos hoy solo tenemos que gravar por la mañana, la tarde la tenemos libre así que tranquilos no va a ser muy duro” Jinyoung siempre nos informaba del programa del día durante el desayuno. Cuando terminamos de comer y arreglarnos, nos fuimos directamente al estudio, solo espero que nuestro líder tenga razón y este día no sea duro.

Notas finales:

¿Qué tal ha estado?, Bien, mal, vomitivo. Dejadme vuestras hermosas reviews ya sabeis que os amo mis lectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).