Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FRONTERAS por kelpieax

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3 Bar

 

-¡Noche de farra!- gritó entusiasmado Kiba asomando la cabeza por uno de los autos antes de llegar a la taberna, pronto fue jalado al interior del automóvil por su amigo de las gafas obscuras.

-Por lo menos espera a que comencemos a tomar para hacer ridículo.-sentenció Uchiha quién iba manejando cuando de pronto vio como su rubio amigo bajaba el vidrio.

-Hey chicas lindas aprovechen esta noche que Naruto Uzumaqui ha salido divertirse y todo lo que ven aquí puede ser suyo.- Las chicas en la acera lo vieron con cara de extrañeza pero al ver al conductor no lo rechazaron por completo, Naruto al notar esto decidió aprovechar la situación. –Ah les gusta mi amigo él es Sasuke y sólo por esta noche pueden tener dos por uno.- sostuvo el chico hiperactivo colocando su mano izquierda sobre el muslo de su amigo subiendo peligrosamente ante las miradas atónitas de la muchachas afuera del carro. Claro que el puñetazo del Uchiha directo a la quijada de su amigo no se hizo esperar.

-¡Imbécil

 

Llegando al bar todos reían y hablaban a alto volumen debido a la música del lugar, más allá de la barra había una pista de baile en donde algunos aprovechaban para hacer la conquista de la noche. Neji y Sasuke eran los de mayor suerte con las chicas del lugar, Kiba y Sai también estaban disfrutando de la pista de baile, en tanto que Shino, Shikamaru y Chouji seguían en la barra de bar mientras Naruto seguía intentando impresionar alguna de las presentes no con mucha suerte.

-¿Podemos hablar?- le había dicho secamente el pelirrojo a su amigo haciendo que se retiraran de sus amigos en la barra.

-Esto es divertido ¿no crees?- habló sonriendo el genio del trabajo duro viendo como Chouji devoraba las botanas del lugar.

-¿Qué está pasando?

-Pues que creo que el barman  va a tener problemas con su suministro de cacahuates.

-Basta Lee.- habló impaciente el demonio de ojos aqua.

-¿Qué sucede Gaara?

-Exactamente eso quiero saber yo Lee ¿Qué está sucediendo?

-No entiendo de que hablas.

-De repente no sé nada de ti, dices que me hablarás y no lo haces. Dices que todo está bien pero parece que me evitaras es como si ya no fuéramos a….

-No lo digas Gaara, siempre seré tu amigo.- el rostro de su interlocutor parecía aliviado animándolo a continuar. –Lamento si me he alejado un poco es sólo que pensé que necesitabas tiempo a solas con Sai y no quise ser un mal tercio.- dijo esto con un poco de amargura.

-Entiendo.- afirmo hosco guardando silencio de inmediato, el pelinegro no supo cómo interpretar aquella respuesta, esperaba que le dijera que él tampoco quería perder su amistad o que no se preocupará por algo así, que aún podían pasar tiempo juntos pero su silencio en ese momento lo hizo temblar. Ambos estaban sumergidos en sus propios pensamientos cuando el barullo frente a ellos los hizo reaccionar.

 

Sasuke había regresado a la barra cuando Naruto se acercó a él junto a tres chicas más.

-Sasuke.

-¿Mnh?- volteo a verlo indiferente como siempre.

-Ellas son Tanya,  Natasha  y Vesela ¡Y son rusas!

-¿Y? Mnnnmmnh- el menor de los Uchiha fue sorprendido por un apasionado beso de su mejor amigo que parecía no estar dispuesto a separarse de él. –Mnnh Na mmmnh- la respiración comenzaba faltarle mientras forcejeaba por separarse de esos suaves labios, pensaba en ¿por qué sería que su amigo tenía tan mala suerte con el sexo opuesto? Realmente sabia besar, sus rodillas incluso comenzaban a temblar, de pronto recobró la conciencia de lo que pasaba al escuchar los barullos de las chicas a su alrededor. -¡IMBECIL!- le gritó empujándolo fuerte haciéndolo caer y llevándose parte del mobiliario del lugar con él, lanzándose de inmediato sobre él golpeado su cara haciendo su labio sangrar, claro que Naruto no iba simplemente a dejarse golpear por lo que respondió a los golpes con igual fuerza. Por suerte estaban sus amigos cerca para separarlos. –¡ERES UN IDIOTA, IMBECIL NARUTO!

-¡RUSAS, SASUKE! ¡RUSAS!!!!!

 

El asunto no pasó a mayores y pronto se convirtió en la anécdota de la noche, haciendo a todos reír. Gaara había intentado continuar su conversación con Lee pero su pareja y el maldito Hyuuga lo habían impedido con sus constantes interrupciones. Cuando llego la hora de irse Shino tuvo que quitarle las llaves a Sasuke pues tanto él como Kiba y Naruto estaban fuera de combate.

-Yo los llevaré.- dijo secamente mirando a Shikamaru.

-Bien te los encargo.

-Nosotros nos llevaremos a Lee- habló Gaara mirando como Hyuuga sostenía a su amigo quien apenas se podía mantener en pie.

-De hecho creo que será mejor que yo maneje su coche.-afirmo Shikamaru viendo como Sai daba tumbos tratando de ponerse de pie.

-Yo puedo manejar.-argumentó el pelirrojo al ver como el castaño le quitaba las llaves a su novio.

-La verdad es que aunque tú eres bueno para no dejarte llevar por el alcohol esta noche haz tomado bastante. Los que estamos en mejor condición para manejar definitivamente somos Shino, Neji y yo.

-Además Lee llegó conmigo y se va conmigo.- sentencio el castaño pasando a su lado.

Cuando estaban subiendo a los carros Gaara aún no muy convencido con la forma en que se habían repartido miraba como el castaño de cabello largo metía a su amigo en el asiento del copiloto y abrochaba su cinturón.

-Vamos Gaara sube de una vez.- apresuro Sai a su musa arrastrando la voz y balanceando la cabeza. Él subió en silencio sin dejar de apartar sus ojos del carro de enfrente, entonces notó que la manera en que Neji miraba a Lee le incomodaba no entendía muy bien el por qué pero sus entrañas se movían inquietas. Fue en ese momento en el que Shikamaru avanzó que lo vio, el estúpido Hyuuga acaricio la mejilla de su somnoliento copiloto y su estómago se revolvió por completo.

-Te dije que habías bebido demasiado- Afirmo Shikamaru al ver el estado de su compañero. Gaara simplemente asintió.

 

Continuara……………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).