Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirada por Infinito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Los personajes que salen en esta historia por obviedad no me pertenecen.

“Una sola mirada puede cambiar por completo la visión de lo que te rodea, comenzando a experimentar nuevas sensaciones y emociones, descubre un nuevo mundo para ti.”

Rio de buena gana al leer nuevamente esa frase en el anuncio de lentes ópticos, le causaba gracia la forma que tenían de atraer a las personas con frases más rebuscadas y alocadas, cómo una sola mirada iba a cambiar tu mundo, ¡puf! pamplinas. Este mundo estaba cada vez más desequilibrado.

Siguió con su mirada perdida en cualquier cosa que llamara su atención, luchaba por no quedarse dormido en la van, pronto tendrían que grabar y se notaría su rostro adormilado una vez más frente a las cámaras, ya escuchaba los reproches de su mánager si osaba cerrar sus ojos por más de cinco minutos. Llevó su mirada al espejo retrovisor viendo lo que hacían cada uno de sus miembros, unos jugaban con sus celulares, otro mandaba mensajes y reía cada cierto tiempo, unos aprovechaban de dormir y el más especial, luchaba por sacar una buena toma en su cámara desde un vehículo en movimiento, cada uno en su propio mundo y ninguno servía para mantenerse despierto, resignado suspiró volviendo nuevamente su vista al exterior.

 

 

La grabación pasó volando, un momento estaba cantando su canción y al siguiente, se encontraban todos reunidos esperando el conteo de votos para saber quién había sido el ganador. Todos esperaban aquello con una sonrisa, queriendo estar frente a las cámaras para promocionar su grupo y escuchar los gritos de las fans que los llamaban. A él, en este instante que su cabeza dictaba que buscara un lugar donde dormir, nada de eso parecía importar.

Permaneció un tanto escondido, siempre reclamaban que no salía en las tomas, pero para eso estaba SungJong, SungYeol o WooHyun que se juntaba con su amigo Key a acaparar pantalla. Cubierto tras unos postes que eran otros idols, vio a otra persona que solo parecía sonreír por si era enfocada por el lente de la cámara al permanecer escondida, era el maknae de SHINee.

Le llamó la atención que estuviera oculto, era un chico que aún conservaba en cierta medida ese aire de “niño” que mantiene su propio maknae. Su cabello, ropa e incluso su postura, resultaban las de una persona que merecía ser apreciada y no estar escondida con los que solo deseaban dormir. Al parecer, observó más de lo que puede ser apropiado a un extraño, porque vio como ese chico volteaba a mirarlo.

¡Bum, bum, bum! Solo eso bastó para que su corazón latiera a prisa y por su intensidad, parecía hacerlo cerca de sus oídos. Muchas personas se podían reír de sus ojos, mas estos estaban en perfecto estado y pudo apreciar lo que tanto desestimó al leer el anuncio publicitario, una sola mirada fue capaz de hacer que todo cambiara, que cobrara otro sentido.

Correspondió la educada sonrisa que mostraban los labios del chico que estaba mirando y volvió su vista hacia delante, viendo la celebración de todos frente a lo que parecía ser el ganador, en realidad, solo podía ver porque su corazón seguía latiendo a prisa impidiendo oír otra cosa que no fuera su acelerado bombeo.

Uno de los compañeros del menor se acercó y conversó con él, generando que riera suavemente siendo imposible escucharlo entre ese mar de idols que celebraban junto a las fans, sin embargo, la visión de ese rostro risueño terminó de hacer que su mundo se volviera de cabeza, quedando prendado del menor.

Bastó una mirada para atraerlo y una risa, para enamorarlo.

Sintió como alguien lo removió de su hombro y dejó de mirar al chico que reía junto a su amigo, apreciando al “dance machine” de su banda. Un solo “deja de mirarlo” hizo que la sangre pareciera congelarse en sus venas y pestañeara seguido para despertar de su ensueño. “Nadie se dio cuenta”, el guiño junto a esas palabras agregadas por su compañero hicieron que calmara sus pensamientos, dando una última mirada a quien se había llevado más de sí de lo que podría hacerlo cualquier otra persona.

Salió del escenario con una sonrisa que solo regalaba a sus más cercanos, con una cálida sensación que llenaba su pecho y creyendo que este mundo era mejor de lo que aparentaba.

Notas finales:

Espero que les haya gustado esta pequeña historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).