Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- ahhhh que terrible eso de tener tantas obligaciones 

zerim.- justo en este momento estamos pasando por una etapa de ira 

kana.- buscamos gatitos para comernoslos ¬¬, jodidos gatitos 

zerim.- en fin, esperamos que les guste este nuevo capi, nos vemos abajo 

Maximiliam Pegasus era un juez de profesión, magistrado en el area de penal en la ciudad de domino, su escritorio se saturaba con casos de hombres asesinados, de mujeres golpeadas, de niños maltratados; asi también de sobres con dinero, algunos títulos de propiedad, cartas de amenaza y un sinfín de anexos. No era una persona que se jactara de siempre conducirse por la senda del bien, en especial en el puesto que desarrollaba. Sin embargo si se jactaba por ser cauto en cada una de las acciones que tomaba, incluso su esposa le trataba como a un rey cada que llegaba a casa después de impartir justicia.

Había sido amigo de algunos de los políticos que recientemente habían muerto, todos miembros de un selecto grupo de personas que gustaban de los verdaderos placeres de la vida. Dos de ellos eran conocidos por su gusto por la carne joven, y el tercero, un habilidoso Haker, Roger Wheller había sido una buena inversión, a pesar de que su hijo no cumpliera con el contrato de su padre, por el momento no podían hacer nada con respecto al joven, aun era menor de edad y cobrar una deuda como la que su padre tenia con la sociedad ya no tenia caso.

Se preocupaba mas, por la información que el bastardo había concervado para uso personal, un acumulado de los estados financieros originales y sin maquillar de al menos 20 dependencias gubernamentales de las cuales habían desviado fondos, por medio de montos invisibles, gastos ficticios y comprobantes falsos, la suma acumulada se podría contar con mas de ocho cifras. Todas rastreables hasta su cuenta de banco personal en dos o tres paraísos fiscales en el mundo.

Esperaba que el contrato que hiciera con el manejador, bastara, pero en cuanto se entero de la denuncia por desaparición de Roger, y de la emancipación del menor, sus intintos le dijeron que las cosas no hiban bien. Usando una línea segura contacto al móvil que usara la ocasión anterior. Una voz distorcionada contesto después del segundo timbre.

_diga

_necesito una garantía

_el trabajo ha sido echo, no hay compromiso

_no, si lo hay, yo necesito una garantía para…

_si necesitas información, no es con nuestra agencia con quien debes contactar

_tu agencia debería poder….

_el objetivo fue eliminado, requieres de algún otro encargo

_no, no por el momento

Nervioso por lo que acababa de decir, decidió no insistir mas en el asunto, no era la primera vez que se deshacía de un estorbo usando a terceros, después de un error hace unos años, prefirió dejar las cosas en manos de profesionales y no arriesgarse a perderlo todo.

La familia Motto había muerto como lo había pedido, su agente estaba preparada para escapar y avisar a la policía del siniestro, sin embargo fue una de las sirvientas quien se percato de la situación y lo que no esperaba era encontrar a su agente muerta en la habitación de la que debió ser la victima màs fácil de eliminar.

El heredero se encontraba desaparecido desde entonces y los bienes de la familia en fideicomisos, en arrendamiento, generando ganancias que no podía tocar. El tiempo corria y si el heredero cumplia la mayoría de edad seria capaz de reclamar lo que por derecho le pertenecía sin importar los argumentos legales que el presentara a la corte. Siendo parte de ella por tantos años sabia extactamente que su mayor ambicion pendía de un hilo muy delgado.

El pitido de su celular ultima generación le indico que la batería estaba por agotarse, suspiro molesto, de que servia que tuviera tantas malditas aplicaciones si la batería duraba tan poco, usando el cable USB del aparato, lo conecto a la computadora portátil donde estaba trabajando.

Fue en ese momento que Duke accedió a los archivos del magistrado, algo sencillo de hacer, gracias a la magia de la tecnología de ultima generación, sin que el hombre supiera había copiado prácticamente toda su vida en un respaldo al que solo èl tenia acceso.

_bien, veamos lo que el infeliz oculta.

Dartz se encontraba a un lado del pelinegro, en la silla de ruedas y usando una diadema de manos libres, una vez que su hermoso Yugi había terminado con el trabajo del Magistrado, el hombre le había llamado exigiéndole que le proporcionaran la información, dado que el contrato había sido por la vida de roger Wheller no se molestaron en recolectar nada en el departamento,

Revisando carpetas de archivos judiciales, se topò con un álbum de fotografías donde el magistrado y su esposa eran los protagonistas, imágenes seguramente de fiestas, vacaciones y reuniones sociales. Ambos especialistas se dieron cuenta que las fotografías no incluían niños, en ningún caso, todos eran exclusivamente de la pareja.

_Parece que no pueden tener hijos

_eso creo, por que no buscamos sus expedientes médicos?

_en eso estoy

Respondió eficiente el ojiverde, en unos minutos la pantalla se llenaba de expedientes en lenguaje técnico que hablaban algo acerca de necrosis, infertilidad e impotencia. Ya tenían su respuesta, aun asi no encontraban la relación. A pesar de lo agudo de sus mentes perecia que la respuesta les rehuía a propósito.

Tiene que haber algo, se decían, nunca les habían fallado los instintos y en este momento sentían que los necesitaban mas que nunca. El timbre del horno sonò y Duke acudió a atender, ahora que Yugi no estaba ellos se mantenían en relativa calma, el menor cuidaba de las necesidades del mayor y el segundo mantenía a flote su negocio clandestino.

Dejando de lado la reciente búsqueda se acerco a la sala de estar, empujando silenciosamente la silla de ruedas que estaba obligado a usar, encendio la televisión si no se equivocaba en este momento estaba el telediario del medio dia.

“las negociaciones para establecer la paz con oriente parecen verse menguadas cuando el ejercito…” quitándole importancia, busco en la cantina un vaso para poder beber algo mientras la comida estaba lista. “esta mañana un cuerpo fue encontrado en el muelle, flotando cerca de los embarcaderos de la bahía, los empresarios que esperan la autorización de la policía para partir están preocupados por sus contenedores” la toma se corto para después mostrar a un hombre regordete, con bigotes espesos y sin cabello en la cabeza “nuestros contenedores tienen una vida útil muy corta, si nos detienen mas tiempo podemos perder la mercancía y eso afectaría gravemente nuestras relaciones comerciales” una toma al carguero mostraba un barco repleto de contenedores, por la insignia Aluma, Dartz reconoció una de las compañías que el padre de Yugi fundara antes de morir.

Su viejo amigo era un genio en los negocios, pero era precavido, gracias a su experiencia le había recomendado no incluir su apellido en los nombres de las empresas, ser siempre el líder, el dirigente, pero no el rostro publico.

Atento su amigo le había echo caso, gracias a dios; èl mismo había rechazado diversos contratos por la cabeza de la familia Kaiba, años antes de la tragedia, una llamada lo había sacado de sus pensamientos, era un cliente que deseaba desacerse de Gozaburo Kaiba y toda su familia.

Sin contestar había colgado y guardado el teléfono en un decodificador para devolver la llamada en caso de estar interesado. Investigo a su victima, y en cuanto supo que la familia tenia dos niños declino el contrato. Nadie debería dañar a un niño, sin importar el gran estorbo que signifique para alguien, los niños nunca tienen la culpa.

“los peritos tratan de identificar a la victima y cual hubiera sido el móvil para su asesinato” fue lo ultimo que comento la presentadora, en la pantalla lateral donde se mostraba una imagen distorcionada del infeliz.

_es obvio que fue obra de traficantes

_por que lo dices?

Pregunto a Ducke en cuanto llego al sillón uniplaza, portando una bandeja con dos quichè de hongo de maíz, un plato de pasta, ensalada y pan tostado.

_a leguas se ve que el cuerpo fue abierto en canal, mira

Mostro una parte de la imagen donde había una línea roja cuadriculada, Dartz sonrio ante la suspicacia de su pupilo, el con toda su experiencia no se había dado cuenta.

_espero que no fuera un tipo descente

_yo también, nadie se merece una muerte asi

_por cierto, cuando le vas a decir a Yugi acerca de su familia

_el sabe lo que tiene que saber

_si, que los asesinaron y que es buscado por un grupo de empresarios para que acepte lo que por derecho le pertenece

_no confio en esos sujetos, es por eso que no los contacte nunca

_no tienes por que, son como una manada de lobos hambrientos y Yugi a pesar de sus habilidades no puede ser más apetitoso

_tal vez, en cuanto le diga lo que tiene que hacer tras terminar con el instituto me matara seguramente

_ya tuvo la oportunidad antes

_no lo hizo por que aun me necesitaba

_aun te necesita Dartz

_no, el es muy capaz de hacer su trabajo por su cuenta, y aunque yo ya no este con los fondos que ah recaudado desde los 6 años, puede vivir perfectamente sin preocuparse de nada.

_en ese caso, por que no consideras liberarlo de su trabajo?

_nunca lo eh tenido a la fuerza, lo instruí en el arte de la muerte para que pueda defenderse, no para que lo convirtiera en su hobbie.

_me temo que debiste explicarle la diferencia antes

Apenado el sujeto de la silla de ruedas desvio la mirada, su hijo mayor tenia toda la razón, después de todo el objetivo ya se había cumplido, cual era la necesidad de seguir torciendo la mente inocente del mas joven de los tres. No era que tuvieran que hacerlo. Sujetò la mano de Duke con una pregunta atenazándole la garganta.

_Ducke, quieres dejar esto?

_que?

_quieres dejar de matar?

_todos los días de mi vida

Anonadado por la respuesta se animò a preguntar de nuevo.

_por que no me lo dijiste antes?

_por que no se hacer otra cosa, estoy acostumbrado a esta vida y es un medio para olvidarme de mi pasado, no es como si lo haga de todas formas, pero al menos me siento mejor al saber que basura inservible como la que destruyo mi vida, yace tres metros bajo tierra.

_sabes que no siempre…

_tu eres el negociador, y hasta donde se, jamás has aceptado un contrato donde la victima sea inocente

_aun asi, matar esta mal

_y quien es perfecto en esta vida? Si asi fuera entonces nunca nos hubiéramos conocido, yo habría  crecido en el ceno de una familia de clase media y quizá me hubiera convertido en abogado, o medico. Pero no fue asi, el destino entrelazo nuestras vidas por una razón, o al menos es lo que me digo cada mañana que me levanto llorando por la muerte de mis padres y de mi hermana.

Con un asentimiento Dartz extendió las manos para tomar su comida y Ducke impasible le extendia los complementos, como buenos amigos a pesar de ser dos fieras que escondian su rabia a los ojos del contrario, un solo error y ambos se atacarían, y sus golpes serìan directos a la garganta, por que asi son los asesinos, si no es a matar, no pierden el tiempo amenazándote.     

En la cuidad Yugi miraba la computadora, mezclando las tareas del instituto junto con la investigación que estaba haciendo contra el profesor de literatura, el capullo no le había dicho nada, y no le molestaba en las clases, supuso que por alguna extraña razón el sujeto pensaba que a el se le olvidaría su intervención en la misión.

Pero no, en realidad estaba investigando por que demonios el maestro de literatura se encontraba en ese lugar ese dia, a lo que recordaba el anciano a su lado decía ser su abuelo, sin embargo no se parecían  mucho, el anciano era delgado y alto, con la tez morena un poco ajada y con ojos café oscuro, el profesor era alto y su cabello era tan particular como el propio, pero sus ojos denotaban que tal vez su ascendencia era occidental. Busco entre la agenda particular del escritor si por casualidad hubo una firma de autógrafos programada para ese fin de semana en la costa, pero no encontró nada. Frustrado no encontraba otro móvil por el cual el profesor suspendiera sus actividades en el colegio.

El sonido de su móvil de estudiante interrumpió su investigación, solo tres personas tenían este numero: Tea, Mai y Ducke.

_diga?

_Hola Yugi_chan

_Hola Tea

_te interrumpo?

_no, estoy trabajando con la tarea del profesor Yami, pero me cuesta trabajo por que no termine de leer el libro

_a mi me pasa lo mismo, pero Akiyomi me dijo de una pagina en internet donde el resumen del libro esta completo.

_en serio, por favor dime donde es?

Rogó sin verdadera intención, y la chica con calma le proporcionó la liga digital, era normal que ella le ayudara con las tareas, en ocasiones incluso la convencía de hacerlas por el. Como debia pasar por un simplon en la escuela en realidad no se esforzaba en aprender las lecciones, pero el profesor Yami era muy exigente, esta semana les había pedido leer completo el Ramayana, un libro de leyendas antiguas Hindues, el libro era en verdad intersante, pero no podía decirle a sus compañeros que había terminado el texto en un solo dia o sospecharian.

_muchas gracias

_para eso estamos los amigos

_no se que haría sin ti

_reprobar, obviamente

Sonrio ante la autosuficiencia de la castaña, ella le había confiado tantas cosas de su vida que ahora en verdad le tenia aprecio, suspiro pensando si asi era como se sentía tener verdaderos amigos.

_Yugi_chan, te enteraste de lo que ocurrió en la escuela?

_ocurrieron muchas cosas

_la madre de Joey Wheller llego acompañada por un par de detectives exigiendo que Joey fuera apresado

_no, no me entere de eso, a que hora paso?

_despues del almuerzo, creo que fue cuando estábamos en el gimnasio, Mai fue quien vio todo, y ella me lo contó.

Con lujo de detalles, la castaña le contaba que una mujer de mediana edad había llegado a la escuela con los nervios a flor de piel, un par de detectives la seguían a la zaga se identifico como la madre de Joseph Wheller y exigió que lo llevaran bajo custodia. Según lo que decían los rumores, Joey había vendido a su padre a la mafia y ahora el chico era investigado por participar como complice en un asesinato.

es es cierto cariño

Se escucho en el auricular y Yugi apretó los dientes al reconocer la voz de Abigail, esa mujer tenia un maldito sentido de la oportunidad, “no madre, solo estoy platicando con Yugi acerca de un libro”, “lo investigare”. Tea Maldijo y dejó el teléfono con la línea abierta mientras discutía con su madre acerca de la privacidad y también de que se trataba de un rumor, un simple rumor que a Yugi le lleno el estomago de piedras.

_Tea?

Pregunto a la línea, pero la chica mantenía su discusión con su madre, esperando que su amiga entendiera que no quería meterla en mas problemas colgó el teléfono y se conecto al servidor de la policía, contaba con una clave especial que lo hacia irrastreable, pero solo tenia unos minutos antes de que el firewall se diera cuenta de su intrusión.

Busco el archivo que debería estar activo de la desaparición de Roger Wheller encontrado que su conotacion había cambiado, ya no se trataba de un caso de avandono, el sujeto en la fotografía se indicaba localizado y finado, en la descripción de su forense, se indicaba que el cuerpo había sido sometido a una cirujia postmortem en la que todos sus órganos fueron removidos, salvo un ojo, el cual había sido considerado la causa de muerte. Mas abajo se redactaban los testimonios de los vecinos, que indicaban se había escuchado una pelea semanas atrás y el vislumbre de su uniforme en la escalera. Dado que en el edificio sólo Joey acudia al instituto el joven era el principal sospechoso.

Sintió la arena en la boca, a pesar de que Wheller no le caia bien, no merecía lo acusaran de algo como eso, era cruel y un buscapleitos, pero no tenia la sangre fría del asesino; no pensaba siquiera que Joey fuera capaz de herir a alguien mas alla del bullyng escolar.

Continuo leyendo, el reporte forense indicaba que hubo muestras de lucha en el apartamento y se había localizado el arma homicida, un picahielos oxidado y con mango de madera. Yugi lo recordaba, pensando que el plan de hacer pasar la muerte como una desaparición no se preocupo por su arma, la había dejado caer en el suelo como si no importara.

Un error de principiante, que podría ponerlo en la mira. Antes de que continuara traumatizándose con la idea, la alarma del firewall de la policía le advirtió que alguien lo había detectado, desconecto su modem, y permitió que el rastreo fuera desviado a Madrid, su contacto digital mas cercano en la red de rastreo que Ducke había programado.

En la estación de policía todo parecía estar tranquilo, no había movimientos que indicaran alguna alteración en la rutina, Seto Kaiba estaba cansado de ver el reloj mientras esperaba que los policías le dieran acceso al apartado donde habían enclaustrado a Joey. A lo que le había comentado Yami por teléfono, habían citado al rubio a la oficina del director donde le informaron que su padre había sido localizado.

Esperaba que el bastardo estuviera  preparado para perder a sus hijos, no permitiría que Joey volviera a su casa en donde le maltrataban. Una mujer castaña le miraba desde el otro lado de la sala de espera, sus ojos eran de color miel clara, y sus rasgos se le hacían familiares de alguna parte, pero no podía disernir de donde.

_tutor de Joseph Wheller?

Tanto él como la mujer se levantaron ante el llamado.

_solo un familiar por favor

Comento el policía ante el gesto de ambos, la mujer le barrio con una mirada despectiva y se dirigió al policía.

_soy su madre       

Asintiendo el agente le indico le siguiera con un gesto de la cara, Seto se conformo con volver a su asiento rumiando su coraje; ya en la sala de interrogatorios el agente Hiragisawa miraba al rubio que se encontraba frente a él, quien lo hubiera dicho del jovencito que vivía en la casa del escritor Atemu.

_no te estamos acusando de nada Joey, pero me gustaría que vieras estas fotografías y me digas si reconoces algo en ellas.

Como procedimiento, antes de que un familiar fuera llevado a la morgue tenia que ver unas fotografías de partes del cuerpo que el forence considerara características de la victima, ya sean tatuajes, marcas de nacimiento, joyas o ropa que se encontraran sobre el cadáver, a fin de evitar traumatizar a la menor cantidad de personas posibles ante la expectativa de suponer un cadáver como un posible familiar desaparecido.

_el tatuaje del dragon es igual al que tenia mi padre, fuera de eso no se, nunca lo vi desnudo.

Joey estaba muy asustado, había escuchado entre las paredes que a su padre lo habían asesinado, y después de eso le vendieron en pedacitos, no sabia como es que alguien quisiera las entrañas podridas de su viejo, pero eso no le quitaba que el anciano era su padre.

También se extrañaba de la reacción de su madre, después de tantos años desaparecida por que demonios se le ocurria aparecer ahora en su vida? El y Serenithy estaban haciendo algo mal por que el puto Karma siempre encontraba la forma de joderles la existencia. Un ligero toque en la puerta aviso que había llegado visita, con los hombros caidos y la mirada gacha no esperaba encontrar a su madre sentadose al lado del detective.

_ya confesó?

Extrañado por la pregunta Hiragisawa giró el rostro para ver a la mujer, desde que la llamaran a declarar ella había entrado en un estado de letargo extraño, acusaba a su ex de ser un bastardo sin corazón y que se merecía lo que le había pasado, cuando le preguntaron por posibles móviles se animo a decir: ”pues mi hijo le guarda suficiente rencor como para hacer eso”, sin embargo su instinto le decía que ella escondia algo.

_el no está siendo acusado de nada, el Sr. Wheller fue reportado como desaparecido hace unas semanas, incluso el mismo joven Wheller vino a levantar la denuncia.

_es una coartada demasiado buena no cree? Vi en un programa que muchas veces los asesinos se hacen pasar por familiares sufridos para que no sospechen de ellos.

Bien si algo tenia claro era que esta mujer no devia ver mas programas de Discovery Chanel. Apiadándose del jovencito llamo su atención.

_se que no tienes mas familiares, pero deseas que tu madre se quede o prefieres seguir con esto solo?

_claro que no!! Yo soy su madre, el no tenia ningún otra persona…

_prefiero llamar a un amigo

_a quien?

Pregunto el detective esperando ignorar los gritos de indignación de la madre, Joey, escribió un nombre en el papel, en letras occidentales para que su madre no pudiera leerlas, anonadado el policía asintió e invito a la madre a salir.

_esto es…

_guarde silencio señora.

Comento ya fastidiado el policía, en la sala de espera, llamo; Seto Kaiba?, extrañamente tuvo respuesta, el castaño de ojos azules le encaró con el ceño fruncido. 

_diga?

_el joven Wheller le llama

Respirando tranquilo, asintió siguiendo al agente hasta la sala donde Joey se encontraba, sin temor se acercó y lo abrazo como hombres, como verdaderos amigos que se preocupan el uno por el otro. Giro el rostro para ver al policía que les visitara en casa de Yami unos días atrás y frunció aun mas el ceño al ver las sangrientas fotografías que se esparcían en la mesa.

_me puede explicar de que se trata esto?

_no es lo que usted piensa, estamos tratando de encontrar una respuesta a esta situación, esta mañana fui al departamento del joven Wheller y encontré huellas de lucha y una posible arma homicida, en cuanto termine mi reporte, me llamaron de los muelles indicándome que habían encontrado un cuerpo atorado entre las bollas de dirección en uno de los cargueros. Al principio no logre identificarle, estaba muy hinchado por el agua, pero gracias al frio de la temporada el cuerpo aun no se descompone demasiado.

Las nauseas inundaron al rubio, como podían estar hablando de eso tan quitados de la pena, si bien no era su viejo era un ser humano maldita sea.

_recorde el reporte de desaparición, precisamente por que lo acababa de leer unas horas antes, y fue entonces que pensé en usted y en su madre_señalo a Joey_ su madre estaba viviendo en Tokyo sola, pero con un par de arrestos por prostitución y venta de drogas. No vive mal si es lo que teme, y de esos arrestos ara un par de años.

Si el policía estaba tratando de tranquilizarlo, en realidad que no lo estaba logrando, miro con ojitos llorosos al castaño pidiéndole le sacara de ese lugar.

_y que tiene que ver Joey aquí?

_su madre le acusa como el instigador de este crimen, aunque creo que esto fue echo por un profesional, no puedo ignorar ninguna pista.

_esa mujer nos avandono como es que se atreve a venir…

_su padre había dejado un fideicomiso a su nombre joven Wheller, en realidad no creo siquiera que valga la pena que lo mencione, es una cantidad minúscula que apenas resistiría que terminara el instituto, pero,  usted no puede disponer de él sin la autorización de un tutor legal, o bien siendo mayor de edad.

_maldita perra

Mascullo entre dientes al ver las intenciones de su “preocupada” madre. Quien diría que era engendro de ella y el alcoholico de su padre?

_pero Joey no puede…

_Detective, esta habitación tiene cámaras y micrófonos?

_si, pero si deseas puedo apagarlos

_podria dejarme unos minutos a solas con Seto por favor

_bien

Respondió el agente ante la petición nada extraña del jovencito, contrario a las normas al salir a la habitación contigua apago las cámaras y los micrófonos esperando a que le indicaran que podía volver.

_Seto estoy muy asustado

Joey miraba al mayor realmente temeroso, estaba temblando y escuchaba el nudo en la garganta del menor. Lo abrazo en realidad tenia mucho aprecio por el joven, le recordaba que había tenido un hermano menor que hace mucho tiempo descansaba en paz.

_ten…tengo que librarme de las manos de mi madre, si ella me aleja de Serenithy no se que pueda pasarme

_ella esta a salvo, pero Joey tu

_tendre que dejar el colegio, no hay otra opción, prefiero aplazarme a tener que soportar a mi madre hasta los 21, ella era buena, pero nos dejó atrás cuando mas la necesitábamos.

_no hay otra opción?

Joey hizo un ruido poco agradable con la nariz y desvio la mirada al linóleo del piso.

_tengo que casarme 

Notas finales:

kana.- muajajaja sabemos que a veces es enredoso con los cambios de escenario 

zerim.- pero nos acabamos de terminar "Nacido del Silencio" de Sherrilyn Kenyon y no podemos dejar de flipar con su redaccion enredosa y hermosa

kana.- bien, ahora con respecto a la historia, el papa de Joey es un gran problema despues de muerto y lo seguira siendo como un grano en el trasero. 

zerim.- esperamos sus comentarios y nos vemos en la proxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).