Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hola mundo 

zerim.- lamentamos la demora, pero con eso del trabajo, mamam anda corta de tiempo 

kana.- sii nisiquiera puede deja rews y eso que se ah pasado escuchando libros los ultimos meses

zerim.- no se desesperen este fic se va a terminar 

kana.- no sabemos cuanto, pero esperamos que muy pronto. 

zerim.- esperamos les guste el capi 

zxk.- chausss

Los barrios de la ciudad Domino eran iguales a los de cualquier ciudad, tenia sus barrios exclusivos llenos de mansiones con pisinas que nadie utilizaba, su zona de negocios llena de rascacielos asi como su zona de suburbios donde la gente de trabajos donde otorgaban seguridad social compartían la vida con sus familias y vecinos, en pocas ocasiones una casa un poco mas grande que las colocadas por constructoras escrupulosas se alsaba en medio de lugares tan homogéneos que parecía imposible localizar una dirección hasta que te fijabas en los detalles mas simples.

El barrio de Otoko Sakura en el norte de la ciudad se encontraba a media hora del centro en auto, a dos horas y media del puerto y a media hora de las principales primarias y secundarias de la zona, un lugar comodo y tranquilo para vivir, sin rastros de delincuencia y muy limpio.

El lugar no tenia reportes de asaltos o problemas domesticos, la mayor parte de las personas que viven en el lugar se comportan de forma correcta, sin embargo hace poco mas de 14 años una de las casas se vio afectada por la tragedia, la casa bonita de la cuadra, la que tenia los jardines mas amplios y contaba con picina, fue asaltada una noche y todos sus habitantes asesinados. El rumor decía que el cuerpo del único hijo de la familia fue descuartizado y enterrado en tantas partes del jardín que la maleza crecio pronto en todos lados y nadie pudo encontrar el cuerpo.

Cuando se caso y decidio que debía mudarse y tener una casa un poco mas amplia, espero a que su agente inmobiliario le diera la mejor oferta, su esposa en ese entonces también con ganas de iniciar una vida juntos esperaba encontrar el lugar perfecto en un barrio bonito. Como comandante de la policía conocía los rumores que corrian acerca de cada una de las zonas a las que podía aspirar a ingresar como habitante, sin embargo cuando su esposa le dio la noticia que acababa de escoger el lugar no pudo si no aplaudir su decisión.

La casa era acogedora, del tipo que se hacen iguales por cientos, estaba en un barrio tranquilo y casi sin tasa de violencia, el precio del inmueble se había visto severamente afectado ya que se encontraba atrás de la gran mansión de la familia Motto.

Sakuya no se preocupo, dijo que colocaría hechizos de protección y nadie se atrevería a atacar su casa, Satoshi gustaba de caminar por los alrededores de la famosa casa, y ahora que la investigación de su leyenda estaba en sus manos, aun mas. Se preguntaba como es que una persona podía haber flanqueado los muros de malla y también la vigilancia externa, por otro lado los vecinos debieron darse cuenta cuando alguien se llevaba al bebe, por que seguramente el pequeño estaba llorando.

Pensaba que si no le hubieran ordenado retirarse de la investigación en pro de los crímenes vigentes, habría dado con el meollo del asunto. Distraído ajeno a su naturaleza, no se dio cuenta que alguien había bajado por la reja y caminaba sin ver al frente, vigilando su espalda.  Eventualmente chocaron.

_fijate

Espeto al sujeto pero no pudo verle el rostro, le había dado de lleno en el pecho pero a pesar del tiempo que pasara, el reconocia el cabello enpuntado como una estrella.

_joven Atem? Que hace por aquí?

El sujeto no contesto y acomodo su mochila al hombro, con un susurro le indico que debía guardar silencio.

_pero…

_investigo

Un nuevo susurro escapo de la garganta del sujeto y esto calmo un poco la inquietud del sujeto de ley, no entendia que hacia un hombre con los recursos del escritor Atem en un barrio de clase media alta pero entendia que como ente creativo seguramente tenia tendencias de investigación para sus novelas.

_desea que le acompañe?

El tipo negó con la cabeza y continúo su camino sin decir palabra alguna, esa ocasión que le visitara en su casa, solo su representante y Joey Wheller le atendieron y posterior a eso vino la revocación de su obligación en la investigación de los casos del cajón.

Nuevamente se quedarían en el cajón a menos que encontrara la forma de resolverlos, pero con sus investigaciones actuales acerca de la información del caso de Roger Wheller poco podía hacer, en unos días se cumpliría el plazo marcado en la computadora, y entonces veria si en verdad se trataba de encubrimiento de contrabando o algo diferente.

Llego a casa como normalmente lo hacia, y su esposa le recibió en la puerta con una sonrisa, era una típica mujer japonesa que gustaba de las labores domesticas y que por las tardes cuando sus ocupaciones se lo permitían apoyaba con desarrollos de software contable para la empresa en la que había trabajado después de la universidad.

_bienvenido a casa cariño

Yugi subio al auto de Ducke unas calles abajo, no esperaba que hubiera una gran conversación, el moreno guardo silencio después de que Yugi mencionara las fotografías tan solemne que nisiquiera el se atrevio a romperlo con la música del estereo.

Llegaron al departamento casi una hora mas tarde, y el menor se dejo caer pesadamente en el sofá de la casa como si hubiera estado conteniendo la respiración desde que salieran del complejo suburbano.

Dartz le dio el tiempo que necesitaba para estabilizar sus emociones y después con una mirada indico a Ducke que preparara algo, ya que asumia que la noche aun no se terminaba.

_mi madre…que tanto sabias de ella?

Pregunto luego de unos minutos sin dirigir la mirada a su mentor, sin embargo el sabia que la pregunta era para el, recordó lo que su mejor amigo le había contado acerca de la extraña mujer japonesa que se había cruzado con el en un viaje a Alemania.

_ella era estudiante de ingeniería en una universidad alemana y una tarde choco con tu padre

_a que te refieres.

_tu padre era un tanto patoso en todo, era difícil darse cuenta por que siempre vestia trajes y era muy seguro, pero su torpesa siempre lo metia en lios, tiraba cosas o tropesaba con sus propios pies. Una tarde después de almorzar en un restaurant familiar en Alemania, abrió la puerta del lugar sin fijarse y golpeo a tu madre. Tengo entendido le tiro el termo de café y las gafas en un charco de lodo que unos segundos después fue atravezado por la llanta de un auto.

Yugi asimilo la información, sus padres se habían conocido como pudieron conocerse muchas personas, casualmente e incluso de una forma tan peculiar que resultaba una historia bastante interesante, lo que no le cuadraba en eso es que con la información que conocía, el echo de que su madre chocara con su padre “accidentalmente” le sonaba a una de sus estrategias para asesinar, a un truco del manual del asesino. Permite que te vean pero se parte de ellos, se transparente pero no sospechoso.

_ella era una shadow

Solto aun sin creerse que su madre era la causa de todo lo que ahora le estaba pasando, que su madre no había podido terminar un trabajo, un encargo que al no cumplirse le trajo al mundo y después le dejo solo.

_de que hablas

Comento Dartz sin entender lo que su pupilo estaba diciendo.

_mi madre era una jodida Shadow, de tu puta universidad

Golpeo la mesa mirando a su mentor como si fuera su culpa su ignorancia, saco las cosas de la mochila y la fotografía donde se veía a su madre cargándolo y también el nombramiento de su categoría como sicario.

_es imposible.

_parece que hubo alguien mucho mas hábil que tu Dartz, alguien que incluso paso por debajo de tu radar super especializado.

Yugi levanto la caja de joyería y la tendio a su mentor, con violencia pero con el cuidado de quien sabe tiene solo un ejemplar de un precioso tesoro. El de ojos bicolor abrió la caja vio el contenido y también la nota sin entender realmente lo que significaban para su pupilo, el se había enamorado de la asesina de su mejor amigo, y después había perdido tanto a su gran amor como a su hermano de vida.

_no puedo creerlo

Ducke que había mantenido la calma miro el frasco de pastillas, las fotografías y en especial a su compañero, el chico había sido engendradado por una de las personas mas letales que existen en el mundo. Tanteo sobre los objetos mientras Yugi y su mentor discutían acerca de una de las fotografías, el frasco con capsulas no tenia etiqueta pero se notaba que anteriormente había sido un frasco de vitaminas comunes y corrientes, seguramente la manipulación de Yugi había borrado las huellas de su madre en la parte exterior, pero seguramente en algunas de las capsulas podrían encontrar un vestigio de las mismas.

Normalmente para localizar a alguien, necesitabas un vestigio de su persona, la fotografía era lo primero ahora les bastaba saber si contaban con una huella digital, de ser asi podían pedir apoyo a la UH para localizar a la excepcional asesina en los archivos de egresados.

Tomo una de las capsulas con unas pinzas y la espolvoreo con detector de huellas, pudo notar que si había una huella y decidio capturarla, parcial o total eso no importaba, si su hermanito quería saber quien habia sido su madre, el lo aberiguaria.

Una vez concluida la operación abrió la capsula, tenia un diminuto papel enrrollado en el interior con un código escrito en el, hizo lo mismo con varias capsulas encontrando trozos de papel en blanco y capsulas vacias, prácticamente todas tenían vestigios de huellas dactilares y en varias de ellas había huellas completas.

Cuando mentor y hermano se dieron cuenta de lo que estaba haciendo dejaron de discutir y siguieron metódicamente cada uno de los movimientos que estaba haciendo, Yugi se había planteado la idea de recuperar huellas o ADN del frasco, aunque no sabia si una especialista como su madre fuera tan descuidada como para dejar huella de su pasado en un lugar tan obvio, aun asi no descartaria ninguna posibilidad.

Yami entretanto se divertia jugando en la computadora un nuevo juego de redes sociales, como un escritor famoso debía tener vivas sus redes y mantenerse en constante contacto con sus admiradoras; eran mas de las 2 de la mañana cuando escucho a alguien caminar por la alfombra en dirección a la cocina, detuvo su juego y siguió la sombra, al llegar se topo con Joey, se le notaba cansado y bebia con ansias un enorme vaso de agua.

_que ocurre?

Pregunto el escritor ante el asoro del adolescente, el chico dejo de beber y miro a su benefactor, la cabeza no paraba de darle vueltas desde hace unos días y lo que menos deseaba era tener frente a el al mejor amigo de su actual esposo.

_nada, estoy un poco sediento

Yami no era experto tratando con las personas, es mas podía considerarse alguien completamente candido cuando se trataba de juzgar a un desconocido, pero ahora teniendo frente a si a Joey se dio cuenta que el chico cargaba con algo que le acongojaba, levanto una ceja y se acerco al joven, tomo un vaso de la comoda y abrió el refrigerador, tomo la botella de leche y vacio un poco dentro.

_tu hermana se pondrá bien, la atienden…

_lo se, es solo que no es eso…

_ que ocurre?

_no se si sea buena idea…

_somos amigos, puedes confiar en mi

_no se si la palabra amigos sea correcta, es decir, has visto por mi y por mi hermana, lo mismo que Seto, pero

_aun piensas que te cobrare el favor? O que seto espera a que te gradúes para pasarte una factura?

_yo

El rubio se dejo caer en una de las sillas de la mesa mesándose los cabellos, estaba en lo cierto, sin importar cuantas veces los dos mayores lo habían dicho, el aun pensaba en ellos como un par de ricos que se aprovecharían de el y su hermana en cualquier momento.

_que pasara con Seto?

Dijo al fin como si le hubiera costado la vida el pronunciar esas palabras. El escritor no supo que decir, no entendia lo que el muchacho estaba tratando de decir.

_se caso conmigo, arriesgo muchas cosas por mantenerme a salvo de mi madre, pago la factura del hospital y me ayuda dándome clases y trabajo, por que alguien que en la calle no mira a nadie se sacrifica por mi

_que?, por que te preocupas tanto

_el es un hombre con mucho futuro, a lo mejor aprendo a ser un buen cocinero pero no creo que deba atarse a mi para siempre, y si el realmente no encuentra pareja después de que alguien de fuera se entere que se caso falsamente conmigo? Como podría causarle semejante daño? Por que no pueden las cosas ser mas sencillas para todos, por que mi padre fue un idiota alcohólico y me dejo la responsabilidad de cuidar de mi hermanita y al final terminar pidiendo caridades…

El rubio había soltado toda esa parrafada casi sin respirar, los ojos completamente perdido y llenos de lagrimas, sabiendo que sus palabras tal vez lastimarían a su anfitrión y tal vez en un futuro cercano, ese idilio se veria interrumpido por la cruda realidad de su situación actual, que era un huérfano, sin casa ni estudios con una menor de edad al cargo.

_si que era mucho

Comento el de cabellos tricolores cuando el rubio se calmo, no sabia si la preocupación del rubio era fundada o no, pero su amigo Seto no hacia esa clase de gestos a menudo, después de perder a su familia, se había vuelto retraido y desconfiado, ahora con el rubio cerca, lo había visto molesto, triste, preocupado y muchas veces feliz; ambos desde que la fracturada familia Wheller entro en su vida, habían visto mejoras maravillosas.

_habla con él, te juro que no es lo que piensas.

_Yami, Seto…Seto no tiene novia, y casarse conmigo lo…

_conozco a Seto hace muchísimo tiempo y nunca le eh visto mas feliz que desde el dia que te trajo a casa, entiende algo Joseph, no somos hombres que hablan de sentimientos, soy escritor y lo mejor que hago es matar a mis personajes, asi que si quieres una respuesta a tus preguntas, será mejor que vayas y le preguntes directamente a tu marido.

Abigail termino de redactar su articulo, tenia dos noches para elegir las fotografías y también para cualquier corrección que su editor decidiera hacer, ella estaba consciente de su papel como la valvula de escape de los grandes problemas sociales en el país; Japon es un país pequeño y a pesar de lo que las noticias digan en verdad tiene problemas, no tantos como otros pero los tiene, cuando ella distrae al mundo con sus eternos escándalos y artículos “terribles” es por que en alguna parte de otro periódico de otra editorial hay una pequeña nota al pie de pagina en la que un novato acusa al gobierno de no hacer lo que tiene que hacer.

Mientras alguien se preocupe por el color de la ropa interior de una actriz famosa, ella tendría en la palma de su mano la mayor cantidad de favores habidos y por haber en el país, Tea había obtenido ya su pase a la universidad, pero nunca le diría, ella haría su examen y presentaría documentos como todos los aspirantes promedio. Su hija no destacaba demasiado asi que no seria destacada en el examen, lo evaluarían pero sin importar el resultado ella estaba dentro.

Sin embargo ahora tenia una preocupación con respecto a su trabajo, desde que vio al chico podrido, había tenido algunas pesadillas y también ataques de ansiedad, había comenzado a fumar y sus nervios estaban seriamente alterados, nunca se había interesado por el periodismo de investigación, mas alla de los escándalos de famosos; poco a poco entendio que los políticos y los grandes empresarios son otra clase de famosos, de esa clase que solo un puñado de gente culta admira y sigue fervientemente.

Temio inmiscuirse en el caso del petrolero, por que normalmente esas casualidades van ligadas a grandes conspiraciones, se había dado cuenta del beneficio que la empesa Aluma obtuvo después de que el Jeque falleciera. Como alguien que sabe la clase de peligros que abundan en todas las esferas de inmediato puso su trasero fuera de la línea de fuego, incluso la crónica acerca del gigoló encontrado con días de putrefacción paso sin pena ni gloria para los ciudadanos de Japon, su muerte fue como una nota al pie de la sección de anuncios.

Aunque era algo lamentable no pondría en peligro su pellejo por el de un fulano cualquiera; salio de la oficina con algunas carpetas que el policía le había dado, por alguna razon el sujeto había dejado de hacerle preguntas acerca de los casos sin resolver, ella había echo sus propias indagatorias acerca de cada uno, todos habían sido reclasificados como casos sin resolver y encriptados desde el archivo general de la policía metropolitana.

En las investigaciones que había realizado, descubrió que la empresa Aluma, actualmente una filial del grupo corporativo Motto S.A. y que el noventa por ciento de sus acciones se encontraban administradas bajo un fideicomiso bastante estricto que vencia en algunos años, según lo que su contacto en la banca patrimonial le dijo, el fideicomiso vencería cuando el heredero cumpliera los veintiuno y en caso de no aparecer en esena para ese entonces, los socios de la mesa directiva tendrían la posibilidad de impugnar el testamento del otrora patriarca y CEO de la compañía.

Un caso similar ocurrion tras la muerte de la familia Kaiba, y en su momento el heredero de la fortuna fue acogido por el líder de Aluma, educado bajo la supervisión de tutores contratados por su difunto padre, el chico tomo las riendas de su herencia a los 16 años. Pensativa como se encontraba no se dio cuenta cuando un chico de cabello negro la golpeo con su cuerpo.

_oh, lo lamento

Abigail había caído al suelo con un dolor algo agudo en el estomago, el joven tenia los ojos verdes le extendió la mano y la ayudo a levantarse.

_no vi…

_esta bien, yo tampoco

_me permite acompañarla? Quiere que llamemos a un medico?

_no, estoy bien, solo ire a mi coche.

El joven la acompaño hasta el vehiculo mini que le aguardaba en el estacionamiento y después de unos minutos cuando ya estaba acomodada en su asiento se desvanecio como si las brumas de la noche lo hubieran absorbido.

Condujo en automatico, pero en una curva antes de llegar a su bloque de apartamentos un repentino mareo la asalto, perdió la visión por un par de segundos y su cuerpo comenzó a sufrir algunos espasmos. Piso el embrague y al mismo tiempo su mano dio un giro brusco a la derecha, el auto se estampo contra una toma de agua y ella fue a parar con la cabeza contra el volante y las piernas prensadas entre el chasis del coche y el motor.

A la mañana siguiente en el instituto de Domino nadie menciono nada, incluso algunas de las chicas del salón de Yugi notaron la ausencia de la chica castaña en su lugar habitual, era nomal que ella llegara antes que nadie y se fuera al final, su amplio deseo de encajar la convertia en el blanco perfecto de quienes gustaban de abusar de los mas desvalidos.

_buenos días

Entro la profesora al salón comenzando la clase, Yugi había sacado sin problemas su laptop para tomar notas, mientras hacia el recuento de su lista de victimas. En el quinto periodo, la secretaria del director le llamo a la oficina por que tenia algo importante que charlar con el. El anciano que lo recibió cuando entro al instituto le invito a sentarse en cuanto llego a la oficina.

Fue molesto ya que el sujeto no comenzó a hablar hasta después de unos minutos y no llego al punto por que la secretaria le paso una llamada, aparentemente urgente. Luego de eso el sujeto le miro fijamente y se rasco la calva con calma.

_joven Motto, habrá notado que el dia de hoy su compañera, la señorita Granyer no vino a clases

El asintió, aunque lo había notado, no consideraba que se tratara de algo trasendental, había muchos de sus compañeros que se saltaban las clases y nadie hacia revuelo.

_la madre de la señorita, tuvo un accidente el dia de ayer por la noche, la señorita Grandyer se encuentra en el hospital de Domino esperando respuestas, y nos pidió le informaramos de la situación solo a usted, ya que ella es una alumna dedicada, no encontramos inconveniente en cumplir su petición

Yugi en ese momento no tuvo que fingir su sorpresa, no podía creer que alguien atentara contra la vida de la madre de su mejor amiga, si no recordaba mal su madre y su padre llevaban separados el tiempo suficiente como para que la castaña no recordara la cara del sujeto, en las investigaciones que hizo acerca del padre de Tea, encontró que se trataba de un empleado de banco, sin crecimiento  ni representatividad en la vida de nadie en los últimos diez años.

_ le agradecería mucho, acompañe a la señorita Tea en este trance tan terrible, y espero que su madre se recupere pronto, se que en el cuerpo estudiantil no tiene una buena reputación, pero la señorita Granyer es una de nuestras estudiantes mas prometedoras.

_esta bien, puedo ir ahora?

_agradeceriamos si lo hace cuando las clases terminen, después de todo la señorita no desea que sus compañeros lo sepan

El tricolor asintió y camino al salón, maquinaba acerca del accidente y las posibles causas, lamentablemente en el tiempo que tenia pendiente hasta la ultima clase no podía entrar a la dep web a investigar si se trataba de un verdadero accidente o de un encargo.

Ya por la tarde acudió a la clínica con un bento de comida preparada que compro en una tienda cercana, suponía que su amiga no había tenido oportunidad de comer nada y siempre veía en las películas que la gente se preocupaba por esas cosas cuando alguien esperaba en un hospital.

_Yugi

_como esta?

_estable, se fracturo las dos piernas y un par de costillas, pero dice el medico que el golpe en la cabeza fue lo mas peligroso

El chico había revisado el parte medico antes de llegar, era verdad, Abigail tenia una ligera inflamación en la cabeza y si no se desinflamaba pronto, seguramente quedaría en coma por un tiempo. Abrazo a la chica como si en verdad lamentara lo que le había pasado, pero en verdad no era asi, Abigail era el alfil en un tablero de ajedrez donde él era el caballero, asi que una pieza menos le valia a el una ventaja para acercarse al rey.

Duke le había comentado que esa noche había visitado la editorial antes de ir por el a la casa de sus padres, la mujer ni siquiera se dio cuenta de que la habían inyectado, cuando en la mañana se entero del accidente, imagino que su hermano no la había envenenado, si no que la había drogado lo suficiente para que la periodista corriera el riesgo de morir camino a casa.

Se quedo con su amiga toda la tarde, y a eso de las seis su hermano y su mentor les llevaron algo para comer, Duke se mostro apenado por la situación de Abigail mientras Dartz despotricaba por la falta de cordura de algunos conductores que no se paraban a pensar en las consecuencias de arriesgarse a manejar con cansancio extremo.

Curiosamente otro grupo de personas se acerco a la chica, era su profesor Yami, un joven castaño y otro rubio, los tres la miraron en la sala de espera mientras que Yugi y compañía miraban a los recién llegados.

_buenas noches, señorita Grandyer, lamento mucho su situación

_gracias, profesor, pero le pedi al director que no lo comentara

La voz de la castaña estaba a punto de romperse cuando el profesor de literatura le dio sus condolencias, ella a pesar de lo que decía de su madre, la amaba, ahora que ella estaba hospitalizada pensaba que realmente había sido injusta al no entender los esfuerzos de su madre por sacarla adelante.

_lamento lo que paso con tu madre

Comento el rubio, ya mas de cerca reconocio que era Joey Wheller, la nueva celebridad de la escuela, su padre había sido asesinado hace unos meses y desde entonces el joven se había visto completamente cambiado de su forma de actuar; en años anteriores, ambos habían tenido problemas para soportarse, ya que el rubio siempre molestaba a los mas débiles y tenia problemas por llegar tarde a clases y en especial por no ser un alumno aplicado, desde la muerte de su padre el chico había elevado sus notas e incluso se presentaba a clase con mas animo y participaba en clases.

_mi hermanita esta internada en este hospital

Comento sonrrojado ante la mirada de Yugi, Joey era otro de los sujetos que no le caian bien al menor de los tricolores, era brusco y también entendido en cuestiones de disfraces sociales, el incluso se había comportado impertinente cuando ambos habían pasado varias tardes haciendo las tareas que Yugi había tenido pendientes cuandos se accidento. En cuanto las palabras fueron dichas, el tricolor supo que la verdadera razon de la visita no era consolar a Tea, si no salir de un apuro al pasar cerca de ella y no brindarle apoyo.

_tienes una hermana?

_si, ella tuvo un accidente en la escuela y tuvieron que internarla para observación y esas cosas

_lo lamento, no sabia que…

_no, yo lamento lo de tu madre, aunque la mia no es…maternal, se que tal vez la tuya sea mas atenta

Los tres hombres se despidieron luego de un rato, Yami avergonzado por haber impuesto su presencia en la sala de espera, pero sabiendo lo terrible que era tener a un ser querido en el hospital, entendia que a lo mejor la señorita Granyer necesitaba apoyo moral.

El pediatra les había indicado que Serenithy se encontraba bien, pero que no era conveniente moverla, asi que tendrían que volver por ella temprano en la mañana, Joey considero la opción de dormir con ella en la habitación, pero Seto le insistió que fuera a casa a descansar, el se quedaría esa noche cuidando de la niña.

Yami y Joey, decidieron hacerle caso al castaño y decidieron ir a casa, como habían llegado en el coche del escritor, ahora solo tenían que localizar el vehiculo en el estacionamiento del hospital, para poder tomar una merecida noche de descanso; Yugi y su hermano les seguían a unos pasos y con algo de tiempo Dartz y el profesor comenzaron a charlar, el tricolor y Joey hicieron lo propio mientras Ducke se unia a la charla de los adultos ya que empujaba la silla de su mentor.

_Tea se quedara sola?

_no, las enfermeras me dijeron que hay un sofá cama en la habitación de su madre, asi que se quedara con ella y mañana vendre a visitarla también

_Mai sabe que…

_no lo se, solo el director me dijo a mi, no se si las demás chicas saben algo….

Acababan de tomar la salida a la rampa del estacionamiento, cuando escucharon el rechinar de las llantas, Ducke de inmediato tiro la silla de Dartz a una de las salientes del edificio protegiéndolo en caso de aperturarse un tiroteo, pero Yugi y Joey estaban expuestos.

En un momento, la camioneta derrapo y comenzaron a volar balas alrededor de los chicos, sin embargo  los tiros eran para separarlos del grupo de adultos, Joey cubrió a Yugi con su cuerpo y el menor se sorprendio de la acción, antes de que ambos pudieran ponerse en pie, dos hombres saltaron del auto y golpearon a Joey en la espalda.

El crujir de un par de huesos le dijo a Yugi que el golpe no había dejado ileso al rubio, sin embargo el chico no se desmayo como debía ser la reacción obvia, si no que respondio al ataque con patadas y golpes, que aunque eran efectivas, no estaban focalizadas, eran los golpes que alguien que se defiende da, sin realmente apuntar a algun lado en especifico.

Dartz le miraba desde el rellano junto con Ducke y el profesor, no podía defenderse, no con el mayor ahí, pero si no lo hacia, ambos serian carne de hamburguesa; considerando su vida por encima de su reputacion tiro el primer golpe, directo en el estomago a la altura del vaso, si no lo había reventado, por lo menos el sujeto tendría mucho dolor.

Joey abrió los ojos al verlo defenderse, pero no dijo nada, y continuo a puño limpio golpeando a su atacante, un minuto mas tarde, un sujeto del doble de su tamaño golpeo a Yugi con un bat de beisbol dejándolo medianamente aturdido, cuando el rubio se dio cuenta y trato de rescatarle, uno de los sujetos le golpeo a la altura de los riñones, dejándole sin aire y con un segundo golpe en la espalda perdió el sentido.

Ducke a indicaciones de Dartz se había acercado tratando de no matar a nadie pero el numero de los atacantes era considerable y limitando sus habilidades le dejaba en clara desventaja, cuando el chico rubio perdió el sentido, supo que tenia que hacer algo para localizarlos antes de que los atacantes escaparan. Coloco un dispositivo de rastreo en la ropa del tipo con quien estaba peleando, movimiento que le costo un golpe directo en el estomago. Sin aire y en el suelo vio como casi 10 sujetos se llevaban a su hermanito y a su compañero en la camioneta.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).