Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Final feliz por Invisibleworld

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi, soy Momo... gracias por entrar a leer este fic.

 

 

 

 

Si alejarme significa bienestar para ti… lo hare sin dudar. Aunque me caiga a pedazos, aunque me desmorone y no lo sepas… siempre velare por tu bien. Escribo esto por ti, respiro por ti… vivo por ti, eres mi corazón, mis ganas de vivir, mis esperanzas en el futuro, mi todo.

Si supieras que solo tú llenas mi mente, ¿Qué dirías? Seguro nuevamente mentirías y con una falsa sonrisa me dirías “siento lo mismo”.

¿Por qué no me dices lo que verdaderamente sientes?

¿Por qué no confías en mí?

Son preguntas egoístas, lo sé.

Te quiero apoyar, pero huyes. No soy el indicado, ¿verdad? Siempre ha sido él.

Soy el que sobra, quien tan solo estorba en tu vida.

Nunca conocí a alguien como tú, tan único que con tus dulces mentiras me abrumó.

Me mientes, me ilusionas, me dañas y me vuelves a engañar…

¿No sabes que cuando estas cerca, quiero abrazarte?… ¿No sientes que cuando me abrazas, quiero besarte?

Pensamientos tan impuros, desagradables… deberían desaparecer…

Pero por cuanto más trato de odiarte, más te amo.

Recuerdo tus dulces sonrisas, tus contagiosas risas… tus inocentes y cálidas manos aferrándose a las mías.

Pero he quedado en el pasado… tan solo un juego para ti, el significado de vida para mí.

Sueño contigo, con que vivimos un futuro juntos… despierto y te recuerdo junto a él.

No soy el indicado para salvarte de tu sufrimiento. Me duele… no llegar a tu corazón, pero no lo pude cambiar.

Porque él vive por ti, llena los vacíos que tenías y es mucho mejor que yo… él te merece.

Había aceptado antes de conocerte: que nací, estaré y moriré solo. Pero luego me hiciste creer que era especial, único para alguien, al final solo fueron bonitas palabras… tratabas de auto convencerte.

Aun ahora sé que siempre estaré solo…a pesar de ello las lágrimas no paran.

Te extrañare… pero sé que no notaras mi ausencia, ignoras lo que te rodea y te encerraras en tu mundo.

Ahora solo suelto una estúpida risa, al final nunca cumplí mi cometido.

Pero que se esperaba de un común y ordinario huérfano?

Siempre he sentido un gran vacío…

Hace unos días, planeaba mi muerte, y ya lo decidí.

Quiero sentir la adrenalina, temor y libertad de “volar”

Sentir la brisa acariciar mi cuerpo mientras caigo de una gran altura… es perfecto para mí.

No escribí esto con la intención de que lo leyeras, dudo que alguna vez lo hagas… pero de alguna forma necesitaba sentirme parte de este mundo, de tu realidad… al dejar mi último rastro.

                                                                                                                                                                              Aoi

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Tome mi último respiro, cerré los ojos con fuerza… tenía miedo, mucho miedo…pero sentía que así me recordarías, se acabaría todo el sufrimiento y viviría junto a ti, en un hermoso sueño… en nuestro final Feliz.

Tome la carta escrita para aquel destinatario a quien seguro nunca llegaría, la arrugue contra mi pecho y di un paso al vacío. Pronuncie tu nombre, y me entregue a la oscuridad de la noche.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer hasta el final ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).