Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inocencia perdida por yamiisss

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR LOS ,MALDITOS r13 ES QUE SON LOS GUIONES LARGOS¡¡ Y .. NO SE QUE ONDA CON ESTO .. MIL DISCULPAS ESPERO Y LES GUSTE..POBRE POBRE.. :/ 

r13;No, mejor lo espero aquí; siempre que voy ahí me pierdo r13;dijo haciendo un leve puchero, y soltando la mano de Shinji.

r13;Pero, Honey-senpai, Moris me dijo que lo esperaba adentro de los rosales r13;exclamó Shinji, molesto. Honey lo miró y asintió, aunque en realidad se le hiciera un tanto extraño lo que Shinji le había comentado.

r13;Está bien, vamos r13;respondió con inseguridad y un mal presentimiento

Él jamás tomaba en cuenta cuando tenía un mal presentimiento, además confiaba en Shinji. “Él es mi amigo y no haría nada para lastimarme, Moris me espera en los rosales” pensó Honey; tan absorto estaba en sus pensamientos que no se percató de que había entrado a una parte del laberinto que no conocía. Un poco asustado y preocupado preguntó:

 r13;Oye, Shinji, yo no conozco aquí, además se me hace muy solitario…

Volteó para ver a Shinji, quien ahora lo miraba fijamente.

 r13;Honey… r13;susurró el muchacho-– Hay algo que tengo que decirte.

r13;Te escucho, Shinji-chan r13;un extraño presentimiento recorría su cabeza.

—Es que…tu…tu… ¡me gustas mucho honey-senpai! - grito, al instante que sus mejillas tomaban un intenso color carmesí.

— Shinji-chan – susurro, no podía articular palabra alguna, apreciaba mucho a Shinji, pero no de la forma en que él lo quería.

— ¡Honey! por favor, di que correspondes mis sentimientos, ¡por favor! - dijo con un tono suplicante.

— Pero... es que no puedo Shinji-chan, tu no me gustas, al menos no de la forma en que tú me pidas que lo haga, solo te veo como un amigo- contesto con la cabeza gacha , haciendo que el otro se molestara y le digiera.

—Tsk, al menos lo intente – dijo de manera indiferente y luego lo miro de forma maliciosa… de nueva cuenta su personalidad cambiaba… el coraje de haber sido rechazado lo invadía.

— ¡Ahora conocerás las consecuencias de haberme rechazado! - grito, haciendo que honey retrocediera, tenía miedo y no sabía qué hacer, no quería lastimarlo, además que él era su amigo.

— Shinji-chan-susurro asustado.

—¿Que pasa Senpai?, estoy seguro de que te divertirás- dijo con malicia, comenzando acercársele, hasta arrinconarlo contra la enredadera que se encontraba dentro del rosal, comenzando a darle pequeños mordiscos en su cuello.

— Shinji-chan suéltame, ¡yo no quiero!- dijo molesto, tratando de separarse del agarre impuesto por este.

—     Si es cierto, se me olvidaba decirte, ¿recuerdas a Takashi?- dijo con malicia en sus palabras, el cual el otro solo se limitó a sentir con temor, no sabía por qué pero sabía que él estaba involucrado.

 

—     ¡Que tiene el que ver con todo esto!- grito molesto, a punto de golpearlo, justo cuando lo iba hacer las palabras siguientes hicieron que el desistiera de su idea.

 

 

—     Pues vera, tengo a un grupo de amigos que me ayudaron a capturarlo, así que en sus manos esta; si usted hace algo que no me agrade o en su defecto se niega a cumplir con mi petición, bastara solo una llamada para que le pasen cosas horribles a tu amiguito,  o ¿debería decir amor platónico? – volvió a decir con malicia, aunque lo que acabara de decir fuera mentira y fuera en cierta manera detectada por honey, no pondría en riesgo la vida de  Takashi , por un presentimiento que quizás pueda ser falso , además de que no podía saber nada ya que Shinji Isaura conocía su secreto.

 

—     A que te refieres con eso- susurro molesto e impotente al no poder defenderse y más al verse descubierto referente al amor secreto que tenía hacia Takashi.

 

 

—     Pobre ingenuo, ¿tú me lo comentaste recuerdas?, acaso ya lo olvidaste - repitió con malicia, haciendo que honey abriera los ojos sorprendido y furioso; al recordar aquella platica que había tenido hace menos de 2 semanas con Shinji.

Notas finales:

NOS VEMOS 

nanodaS¡¡ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).