Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kizuna no Ai (SasuNaru) por Maria-Chan SN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es mi primer fic SasuNaru, es solamente shonnen-ai, pero luego subire uno que tiene lemon ¬w¬

Sin mas lean por favor ;)

Notas del capitulo:

Advertencias: Ninguna XD

Sasuke y Naruto tenian unas horas peleando, uno por no querer volver y el otro por traerlo de vuelta.

El rubio ya no sabia que hacer, habia intentado todo, habia llorado hasta que no le salieran más lágrimas, había hablado con él hasta que se le secara la boca, habia luchado con él hasta no poder más, solo por trerlo de vuelta, pero nada, nada servia, se arrodillo en el suelo y se rindió, no tenia nada mas que hacer, moriría, no queria vivir más sin él, al que amaba, sí, se dio cuenta que lo amaba hace mucho tiempo, por eso queria trerlo de vuelta, para que este junto a él, pero Sasuke no lo hacía. Naruto preferia morir en sus manos y decir que lo amaba en ves de no estar nunca con él, era su desición, no había nada ás que hacer, iba morir en las manos de suamado, solo el lo mataría.

Naruto: Si es él, esta bien (Sonriendo)

El oji-azul se levanta del suelo y hace el rasengan, y el azabache hace el chidori, empezaron a correr hacia su oponente, los dos se llevaban su respectiva técnica al estómago, el rubio y el Uchiha terminaron en el suelo con mucha sangre saliendo de sus bocas. Sasuke al reaccionar se paro en frente de Naruto y se queda mirando como este se soba el estómago, el Uchiha empezó a desenvainar su espana apuntando al rubio. Naruto al ver eso sonrió y se empezó a parar.

Sasuke: Naruto ¿Qué vas hacer ahora? te puedo matar en cualquier momento (Serio y frío)

Naruto: Lo se... por eso... (Se acerca tambaleandose) yo...

Sasuke: ¡No, Alejate! (Deja firme su espada)

Naruto: (Se va acercando al azabache aun más, toma la espada y la pone en su corazón) Hazlo, eso es lo que deseas ¿No?

Sasuke: (Temblando ligeramente) ¡¿Qué haces?!

Naruto: ( Abanza un paso y la Katana le empieza a entrar en el cuerpo, para ser exacto en el corazón) Ahgg!

Sasuke: Na-Naruto (En shock) ¡¿Qué estas haciendo?! ¿A caso eres idiota?

Naruto: (Sigue avanzando y empieza a botar sangre por la boca, Da su ultimo paso y queda a pocos centímetros de Sasuke) Sasuke... yo tengo que decirte algo... Te amo (Se acerca y lo besa de una manera tierno, luego de unos segundos se separa) Perdón...tenía que hacerlo, solo recuerda que siempre te amaré, aunque este muerto (Cae junto con la espada en el corazón ya que Sasuke la soltó y luego este saca la espada y lo abraza)

Sasuke: Yo tambien te amo, por favor no mueras (Llorando)

Naruto: Eso me hace feliz (Sonriendo) pero llego mi hora (cerrando los ojos)

Sasuke: ¡NO! Naruto, por favor despierta

Sasuke se va acercando a Naruto y le da un beso demostrando su amor al rubio, que se fue interrumpido por Sasuke al ver que el oji-azul se estaba despertando, el azabache se sentía feliz.

Sasuke: Naruto, despertaste (Sonriendo)

El oji-negro besa desprenidamente a Naruto, pero este no lo rechaza, el Uchiha muerde el labio inferior del rubio pidiendo si su lengua podia pasar, el oji-azul acepto gustoso abriendo un poco su boca, sus lenguas empezaron a luuchar saliendo victorioso Sasuke. Ya les faltaba Oxígeno, se separaron dejando un hilo de saliva en sus bocas como uniñon.

Sasuke y Naruto: Te amo

Los dos se abrazan en el suelo acostandose quedandose así hasta quien sabe cuando, pero ya habian descucierto lo mas importante... Se amaban

Fin

Notas finales:

Bueno es mi primer fic que subo en amor yaoi. Bueno esta historia me gusto mucho a mi (La cree yo por sierto, para que no me culpen de plagio o algo así) porque se ven los verdaderos sentimientos de Naruto hacia Sasuke y sobre todo, lo que tubo que pasar por Sasuke. Por favor comenten, ojala que no sean insultos porque les digo de primera que no me van afectar .

Me despido y... ¡QUE VIVA EL SASUNARU! xD........ Nos vemos en mi otro fic que voy a subir...... se llama "Promise to love" (Tambien es Sasunaru) Sayonara xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).