Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Butterfly por IntheSky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!! :D soy nueva aqui!!!

Bueno, esta historia viene a partir del video de Butterfly de GD, amo ese MV, (tambien amo la cancion

En este mundo nadie duda que en Asia hay muy buena música, muchos artistas talentosos, no solo cantantes, no solo actores, no solo bailarines, sino artistas. Asia está llena de muchos de estos artistas, y pues, Corea del Sur no es la excepción, en Seúl se encuentra Choi Seunghyun, mejor conocido como T.O.P, un rapero muy conocido en su país y recientemente a nivel mundial, es muy talentoso y conocido debido a muchos de sus raps, conciertos, películas y muchas cosas más. Algo que mejora la situación es que no solo se ha ganado a sus fans, sino también a sus corazones, pues muchas de sus fans femeninas están enamoradas de él gracias a lo apuesto que es: rostro blanco y suave, un cabello oscuro y sedoso, unos ojos hipnotizantes  que tan solo con mirarlos uno podría caer en un hechizo y finalmente unos labios finos que provocarían a cualquiera por que sean besados.

 

Y ahí se encontraba el mismísimo T.O.P sentado en una de las mesas de la cafetería de la YG enterteinment, agencia a la cual el pertenecía, el ambiente era cálido y se sentía el olor a café, sin embargo, Seunghyun se veía intranquilo, de pronto…

 

-¡hyung!-  grito a lo lejos un sonriente Daesung quien iba corriendo en dirección a Seunghyun.

 

-¡Dae! ¿dónde estuviste? No te apareciste en el ensayo de baile…-  dijo parándose de la silla un preocupado y alterado Seunghyun.

 

-lo siento hyung…la razón por la que falte es que…-  Dae se acercó un poco al oído de Seung, dando de ésta manera misterio a la situación y curiosidad por parte del mayor  -¿recuerdas para qué he estado preparándome últimamente?-  

 

Seung parecía no recordar  -emmmm-  decía mientras ponía cara de duda y se rascaba la nuca.

 

 Ya que Dae seguía cerca al oído de su hyung, aprovechó para decir o mejor dicho gritar lo siguiente  -¡MI DEBUT HYUNG!-

 

Lo último dicho hizo que Seung se alejara del menor para que después de unos segundos procesara la información que Daesung le acababa de decir ¿Debut? ¡¿DEBUT?!

 

-¡tuve una reunión con Yang, y ya acordamos la fecha de mi debut!-  dijo Daesung con emoción.

 

 -¡omo!-  el rostro de Seunghuyn reflejaba sorpresa, pero, más que todo felicidad, Daesung trabajó con él siendo parte del grupo de bailarines desde que debutó, o sea, hace como 6 años y siempre fueron inseparables amigos, Seunghyun conocía tanto a Daesung como a su voz, sabía lo hermosa que era cuando entonaba una canción y también sabia lo  mucho que el menor había sufrido y se había esforzado para ser reconocido en la YG entertainment, acto seguido, Seung lo abrazó.

 

 -¡Dae, te felicito!-  dijo apretando más el abrazo  -...lo siento por no haberlo recordado, es que estoy muy estresado, ¡soy un mal amigo!-  dijo haciendo un gesto de tristeza  -……..por cierto ¿Qué día han acordado? sabes que estaré ahí para apoyarte…-  dijo ahora emitiendo una sonrisa.

 

-¡espera! ¡espera!-  dijo deshaciendo el abrazo  -tranquilo, mi debut será después de algo importante-  dijo el menor sonriendo.

 

- ¿Qué algo importante?-  dijo Seunghyun sin entender

 

-emmm eso te lo dirá Yang, que por cierto te va a llamar en menos de un minuto-  y dicho y hecho, eran las 8:00 a.m, antes de que sean las 8:01 Yang ya lo estaba llamando, Seung le lanzó una mirada.

 

 -¿acaso eres una clase de adivino?-  dijo respondiendo la llamada, a veces se preguntaba por qué Dae era muy exacto 

 

-¿Sí?-  dijo.

 

-Seunghyun te quiero ahora mismo en mi oficina-  dijo colgando la llamada, típico de Yang.

 

Seunghyun se encontraba en el ascensor dirigiéndose al último piso donde se encontraba la oficina del CEO de la YG, hasta ahora no podía creerlo, sentía que el debut de Dae había llegado demasiado rápido, su corazón por un lado se encontraba triste, ya nada sería como antes, Daesung ahora estaría muy ocupado con su trabajo como cantante, ya no tendrían tiempo para trabajar juntos, verse y reír como siempre, ya no llegarían aquellos días cuando terminaba en el piso adolorido por una nueva coreografía y Dae tenía que llevarlo a rastras hacía la cafetería para comer, como siempre su amigo diciéndole que debían alimentarse para cuidar su salud  -Sí, es un buen amigo-  pensaba,  de pronto la nostalgia se apoderó de él, pero después el miedo, miedo por distanciarse de su amigo y perderlo.

 

- ¡no pienses en tonterías Seung!-  se gritó a sí mismo, por suerte no había nadie pasando por ahí, si no creerían que estaba loco.

 

Sin embargo debía mantenerse fuerte ante la situación, ¿acaso Daesung no era su amigo? ¡Claro que lo era!, debía dejar entonces que cumpla sus sueños, vaya por su propio camino y por último, debía apoyarlo en todo lo que se le presente, como Dae lo hizo con él….

 

-¡¿Pero qué estoy haciendo?! ¡Se supone que tenía que ir donde Yang!-  conociendo a su jefe, sabía que se molestaría por la demora, tanto pensar había hecho que no se dé cuenta que había salido del ascensor hace rato y que se dirigía ahora a cualquier lugar menos a la oficina de Yang.

 

-por cierto…¿a qué se referiría Dae con lo de “algo importante”?-  se dijo a si mismo mientras giraba la perilla de la puerta de la oficina.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

En la sala de ensayos se encontraba el grupo de bailarines tomando un pequeño descanso después de haber ensayado una gran serie de canciones, cuando de repente…

 

-¡adivina qué Mr. Panda!-  gritó Daesung apareciéndose de la nada imitando el típico movimiento de manos que hace Seung cuando rapea, y, obviamente, llamando la atención de todos.

 

-dime…-  dijo Seungri totalmente concentrado en amarrarse los pasadores de las zapatillas -…¡espera! ¡TÚ!-  gritó señalándolo  -¡¿Dónde estabas?!-  okey, al parecer no solo Seung estaba desesperado por saber dónde estaba su amigo ya que ahora todos a su alrededor los miraban atentos queriendo saber la respuesta del mayor de los dos.

 

-¿yo? Pues……-  dijo mientras se sentaba a su lado y bajaba el tono de voz, cosa que le costaba mucho hacer, pues el siempre andaba riéndose y haciendo bulla, al parecer no quería que nadie escuchara  -¡estuve con Yang hablando acerca de la fecha de mi debut!-  dijo Daesung lleno de felicidad pero en voz baja.

 

Ante lo ultimo dicho, los ojos del chico se abrieron como platos y acto seguido se lanzó encima de su hyung dándole un abrazo cayendo ambos al piso, todos los bailarines se preguntaban que estaría pasando con ellos  -¡Hyung! ¿y cuándo vas a debutar?-  dijo el panda encima del rubio.

 

-¡ajá!¡A eso es a lo que quería llegar también!-  dijo Daesung desde el suelo haciendo a un lado a Seungri  -¡Chicos! ¡Nos vamos de Gira mundial!-  captando ahora si la atención de todos

 

-¡¿Gira mundial?!-  dijeron todos los bailarines al unísono.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-¡¿Gira mundial?!-  dijo Seung tratando de fingir su emoción inútilmente provocando que Yang le mande una mirada, él siempre había tenido giras pero dentro de Asia.

 

-tranquilo…la agencia ha visto las estadísticas y ha comprobado que tienes una gran cantidad de fans alrededor del mundo, por eso decidimos hacer la gira en continentes donde nunca has estado como Norteamérica, América del Sur y Europa.

 

-¡¿Europa?!- pensó, si no fuera por su autocontrol, ese pensamiento hubiese salido a la realidad en un grito de alegría, siempre había querido ir a Europa, y si la suerte lo acompañaba, que el país Europeo al que vayan sea Londres, ese lugar le gustaba demasiado, aun así la estadía en ese lugar sean tan solo dos días, haría todo lo posible por disfrutarlo al máximo.

 

-Con el tema de las canciones, cantarás los mayores éxitos que has tenido durante tu carrera, cantarás de los más antiguos hasta los actuales-  dijo.

 

-mmm ya veo…-

 

-por cierto, la gira empezará en Japón-

 

-¿Japón? Pero siempre empezamos aquí, en Seúl-  era extraño, nunca se habían hecho ese tipo de cambios.

 

-si lo sé, la razón por la cual empezaremos en Japón es porque se aproxima un concierto de Super Junior en el Olimpic Gymnastics Arena, el mismo día que planeábamos dar tu concierto ahí, ellos ya han confirmado el concierto y bueno, tampoco podemos retrasar el tour-  dijo el CEO de la YG.

 

-pero muchas fans van a quedar decepcionadas-  dijo Seung insistiendo que de alguna manera se dé el concierto.

 

-no he dicho que no habrá concierto-  dijo  -el concierto en Seúl será el último que se dé del tour-  ante esto Seung soltó un suspiro de alivio, lo que menos quería era entristecer a sus fans, siempre les había tenido mucho cariño a ellos, si no fuera por ellos, el no estaría parado en donde está.

 

-uh, que bueno ¿Cuándo empieza el tour?-  preguntó.

 

-los avisos empezarán en ésta semana, por lo que la gira comienza en dos meses-  dijo Yang  -asi que desde ahora repasa las canciones que han sido seleccionadas y las coreografías de cada una- dijo aparentando que la reunión ya había terminado, sin embargo…

 

-Seunghyun-  dijo poniendo una mano en el hombro del rapero  -siempre creí en ti desde que debutaste, muchas veces sabía que podías caerte, pero nunca dudé en que te ibas a levantar, el hecho de que se esté realizando éste tour mundial es uno de los mayores éxitos que has podido alcanzar, felicitaciones-  dijo mientras en su rostro se formaba una linda sonrisa paternal.

 

Seung no podía evitar sentirse un poco confundido, nunca creyó que vería a Yang con tal linda actitud, ante esto él también emitió una sonrisa mostrando claramente la felicidad que sentía         -señor, no lo decepcionaré, nunca, daré todo de mí en ésta gira, ya lo verá-  dijo soltando una pequeña risa.

 

-nunca lo has hecho, nunca me has decepcionado, esa es la actitud que quiero ver de ahora en adelante-  dijo.

 

Sin más Seunghyun se retiró de la oficina no sin antes hacer una reverencia a Yang e irse.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Luego de haber bajado el ascensor, Seunghyun iba caminando por los pasillos hasta que su mirada chocó con la mirada de Daesung.

 

-hyuuuuuuung-  dijo alargando la palabra mientras sonreía  -¿Qué tal te fue con Yang?-

 

Seung no respondió, se lanzó encima de Dae, mientras éste lo cargaba y le hacía caballito, costumbre que tienen desde hace mucho tiempo y que siempre hacen en algunos conciertos

 

-tu sabias de esto ¿no? Eres un mal amigo, no me dijiste nada-  dijo mientras fingía tristeza.

 

-¿mal amigo?¿me lo dice el que se olvidó de mi debut?-

 

-ay tu sabes que te lo decía de broma-  dijo divertido, de repente todo se quedó en silencio, sin embargo Dae fue el primero en romperlo.

 

-hyung felicidades por el tour mundial-  dijo con voz tranquila  -has alcanzado mucho éxito  y eso me pone  muy feliz-  dijo formando una sonrisa.

 

-hemos alcanzado mucho éxito- dijo Seung corrigiendo lo anterior dicho por el menor bajándose de su espalda, aun así no creyó que la última frase mencionada le iba a ser tan chocante, pues el haber dicho “hemos” le devolvió a la memoria todos los pensamientos que tuvo hace unos momentos acerca del debut de Daesung, el miedo de perder a su amigo…

 

-Hyung….¡HYUNG!-  dijo en casi grito Dae, pues Seung se había quedado pensando.

 

-¡Ah! Dae....- dijo Seung pisando tierra.

 

-¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Cuando algo bueno te pasa estás más feliz que cuando te compras una nueva colección de juguetes y el tour mundial es algo que te debe entusiasmar bastante- dijo Dae.

 

-No es nada e-es solo que estoy un poco nervioso por el tour mundial-  dijo Seung tratando que Daesung no se dé cuenta, el tour era algo que lo ponía inmensamente feliz, sin embargo su amistad con Dae era lo que más valoraba y el hecho de que Dae quiera saber que era lo que le preocupaba no ayudaba en nada  -es eso nada más-  dijo con la voz temblorosa.

 

-Hyung, eres malo intentando ocultar cosas, vamos dime que es lo que te preocupa, será malo si te lo guardas para ti mismo-  le dijo, pero Seung no mostraba señales de querer decírselo  -bueno si en serio es algo muy privado que no quieres decirlo, no te preocupes, yo entien..

 

-es…es solo que…-  dijo Seung cortando lo que su amigo iba a decirle  -yo estuve pensando hace unos momentos…en…tu debut-  dijo con dificultad mientras Dae escuchaba atentamente  -primero que todo, perdón por haberlo olvidado, estaba muy estresado ,…yo…estoy muy feliz porque vayas a debutar…sin embargo…cuando el debut ocurra, siento que ya no será lo mismo… tu tendrás tus propias actividades y ya no nos podremos ver tan seguido…tengo miedo que no sigas siendo mi amigo….

 

De repente hubo un silencio incómodo cuando…

 

-JAJAJA-  explotó en risas Dae  -hyung te preocupas demasiado-  dijo.

 

-pe…pero- dijo tornándose algo rojo.

 

-tan lindo mi hyung-  dijo mientras ponía un poco más de seriedad -¿sabes? Me alegra inmensamente que te preocupes bastante por nuestra amistad-  dijo mirándolo directamente a sus ojos emitiendo una sonrisa  -tal vez nos distanciemos un poco cuando tenga mi propio horario, pero, eso no significa que dejaremos de ser amigos, jamás…jamás dudes de nuestra amistad, jamás tengas la menor duda de pedirme ayuda cuando la necesites, yo siempre estaré ahí- dijo.

 

-Dae-  dijo Seung mientras soltaba una risita  -…gracias…-  agradecía bastante que Daesung sea su amigo, él era una de las pocas personas que lo entendía, que veía su verdadera personalidad juguetona, la persona con la que se reía a carcajadas o que siempre hacía todo tipo de locuras –eres la única persona que me puede calmar de ésta manera…gracias por ser mi amigo-  dijo aliviado.

 

Luego de llevar una animosa conversación entre los dos mientras caminaban por los pasillos del edificio, Seung preguntó:

 

-por cierto ¿cómo te fue?¿te felicitaron por tu debut?-

 

-no, los únicos que saben de mi debut son Seungri y tú-  dijo Dae.

 

-¿ah? ¿por qué?-  siguió Seung con las preguntas.

 

-bueno, pienso que todavía pasará mucho tiempo para que mi debut suceda, así que decidí que todavía lo diré cuando estemos a la mitad del tour-  era  verdad, el tour mundial duraría más o menos un año, depende de cuantos países sean.

 

-ah ya veo-

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

DOS MESES DESPUÉS…

 

-Dae…tengo sueño-  dijo mientras sus ojos se cerraban.

 

-¡Vamos Hyung! ¡no te vayas a quedar dormido!-  dijo Dae mientras le daba unas palmadas en los cachetes de Seung intentando despertarlo, cosa que fue inútil, pues su hyung cayo directamente encima de él  -¡HYUNG! ¡MIRA QUE UN MONTÓN DE PAPARAZZIS, LA PRENSA Y LAS FANS VAN A ESTAR EN EL AEROPUERTO! ¡NO TE PUEDES APARECER CON ESA CARA DE ZOMBI QUE TIENES!- Daesung ya no le daba palmadas, ahora lo sacudia.

 

Luego de un arduo trabajo, ensayos, preparativos y el furor de las fans porque llegue el primer concierto, por fin llego el día de la partida a Japón para que se den los primeros conciertos del tour, en estos momentos Seung y el staff se encontraban dirigiéndose hacia el aeropuerto, aun así sea un día muy importante para Seung, este no parecía mostrar ánimo alguno, y no es porque el tour no le importara si no porque eran como las dos de la madrugada, por lo que se caía de sueño, todos los que conocían a Seung sabían que Dae se estaba arriesgando a que saque su lado agresivo y todo por querer despertarlo, aunque logro levantarlo sin haga daño alguno.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Luego de pasar por todo un mar de gente, hacer un largo papeleo en el aeropuerto, una pequeña despedida por parte de las fans y una lluvia de cartas de ellas, por fin Seung se encontraba dentro del avión, junto a todo el staff, se escuchaba la típica voz que repetía en distintos idiomas las instrucciones de seguridad, mientras Seung se sentaba junto a Daesung, dijo:

 

-¿sabes a qué hora estaremos llegando a Japón?-

 

-mmm yo creo que todavía llegaremos al amanecer- respondió el otro.

 

-ah bueno dormiré un poco-

 

-¡ja! Eso de poco no me la creo-  dijo en tono burlón.

 

-¡shhh! No hables que no me dejas dormir-  dijo el pelinegro con cara de asesino.

 

<>

 

Seung seguía teniendo miedo, sin embargo ese miedo ya no era tan fuerte como antes, sabía que todavía pasaría mucho tiempo para que el tour acabe y el debut de su amigo empezara, por eso, decidió vivir cada momento que pasara junto con Daesung porque, como muchos sabemos, el presente es lo que más importa.

Notas finales:

¿Que tal? ¿les gusto? :)

Les agradeceria bastante si me brindan su apoyo diciendome en que me equivoque (errores ortograficos, mayusculas, etc) si les gusto dejen un review please!! ^^ asi me animaran a seguir con la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).