Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La brujula dorada. por Sou-Tan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui se explica como se creo y para que sirve la brujula. No es el primer cap, solo un prologo.

La paz del bosque se vio quebrantada por un ejército de hombres a caballos. Dichos hombres servían al tirano más importante del mundo antiguo,  Akita, quien los comandaba y dirigía por el sendero estrecho formado por los árboles, y junto a él, el hechicero más poderoso, Segre, perteneciente a las montañas del este.

Se dirigían a toda prisa a la casa de los cuatro geógrafos. Los únicos que poseían infinidad de información acerca de los más grandes secretos que eran básicamente, mapas de ciudades que nadie nunca escucho ni visito, conocimientos de la localización de lugares impensables para cualquier ser humano común, uno de ellos era la Atlantia.

Pero Akita no era un ser humano común, era la única persona con conocimiento, además de los cuatro geógrafos, de la existencia de la ciudad llamada Atlantia. La había estado buscando desde hacía años, pero nunca pudo dar con su paradero. Al enterarse de que existían personas que sabían su ubicación exacta, no dudo en ir a ellos. Lo que Akita no tenía en sus planes era una respuesta negativa por parte de estos, la cual recibió. Y como el bruto que era, no dudo ni un segundo en usar la violencia.

El galopar de los caballos dejo atrás al montón de árboles. Pudieron divisar más cerca de lo que esperaban la gran biblioteca, la única y más grande existente en el mundo antiguo, la cual era el hogar de cientos de libros de todo tipo y de sus guardianes, los antes mencionados, cuatro geógrafos.

Bajaron de las bestias y desenvainaron las espadas.  Akita ordeno a sus hombres que tumbaran la puerta, sin importarle que esta pudiera estar abierta. Los empleados obedecieron, la gran puerta de madera sucumbió ante unos muy fuertes golpes, dejando ver el interior de aquel maravilloso lugar.

El fuerte sonido de la puerta al desplomarse, hizo que Minki, el geógrafo del oeste, dejara su tarea de limpiar las repisas donde se encontraban los libros de geología y fuera a revisar en la entrada quien osaba a interrumpir la tranquilidad de su hogar y, como ya esperaba, en la entrada vio a ese hombre que había llegado hacia nada más unos días, para reclamar la información sobre la Atlantia. Intento avisar a sus colegas pero aquellos hombres que nunca antes vio se aprontaron a retenerlo por los brazos, también a taparle la boca.

Kibum, el geógrafo del norte, Jinki, el geógrafo del este y Yengsun, el geógrafo del sur, corrieron presurosos a socorrer a su compañero, pues ya esperaban que una situación de ese tipo de les presentara de un momento a otro, lo que ninguno pudo imaginarse fue que sería más temprano que tarde. Al llegar al lugar de donde provino el fuerte ruido, su sorpresa no fue ver frente a ellos a Akita, sino a un montón de hombres armados y ese hechicero, Segre, que conocían muy bien ya que habían un par de libros donde se le nombraba, libros de magia negra.

Sin poder salir de su asombro los tres hombres fueron apresados  y sentados en unas sillas al igual que su colega, Minki.

Las sillas estaban ordenadas de manera que formaban una cruz. Kibum estaba dándole la espalda a Yengsun, ordenados uno al norte y el otro al sur. Minki daba la espalda a Jinki, ordenados uno al este y el otro al oeste.

-Ya los posicionamos como pediste, ahora, cumple con tu parte, Segre.

El aludido saco de uno de los bolsillos de su túnica, un artefacto de forma extraña que tenía una punta filosa. Se aproximó a Kibum y presiono el objeto contra su palida piel, haciéndolo sangrar. Humedeció su dedo índice con el líquido carmesí y frente al geógrafo marco una “N”, repitió este mismo proceso con cada uno, variando las letras frente a ellos.

El hechicero abrió un libro desgastado que también guarda en su túnica en una página con un extraño hechizo. Akita puso una mano en el pecho del hechicero, indicándole así que aguardara un momento. Se acercó a todos y cada uno de los que se encontraban sentados y atados fuertemente, y quito los trozos de tela que les impedían hablar.

-Si deseaban decir algo, unas palabras de odio o insultos al culpable de su muerte, esta es su oportunidad.

Akita esbozo una sonrisa llena de cinismo. Minki se dirigió a sus compañeros en un susurro, “Taemin sigue afuera, debemos asegurarnos de que estos hombres no lleguen a él y mucho menos, se queden con todos nuestros conocimientos” todos asintieron.

Mientras el hechicero pronunciaba las extrañas palabras del hechizo, los geógrafos hicieron su último esfuerzo por resguardar su preciada biblioteca y, la vida del historiador, a quien nadie conocía y todos ignoraban que también vivía en ese lugar.

-Tu, quien siempre estuviste para saciar la sed de los que querían saber,

-Debes cerrar tus puertas y enterrar todo rastro de tu existencia.

-Para resguardar los secretos y maravillas de un mundo lleno de maldad,

-Aléjate del alcance de las manos de la codicia y no permitas que llegue a ti.

Cuatro corazones dejaron de latir y ocho ojos se cerraron, pero las cuatro almas aún seguían ahí. En el suelo un círculo de luz cegó a todos los presentes por varios segundos. La luz se esfumo y ya no quedaba rastro alguno de los geógrafos, las letras pintadas con sangre en el suelo ya no estaban, las sillas estaban todas tumbadas, pero entre en medio de ellas, se pudo ver un objeto brillante.

Akita se acercó y lo tomo en sus manos, destapo el artefacto de color dorado y se encontró con que era una brújula, miro al hechizo con una mueca de curiosidad.

-Es una brújula, ¿Esto de que me sirve?

El hechicero esbozo una sonrisa ladina y señalo el objeto en las manos del tirano.

-Esa brújula, está creada con las almas de esos geógrafos, en cada una de las letras está depositada un alma y con ella, todos los conocimientos que poseían esos hombres. Solo tienes que desear llegar a un lugar y te indicara el camino exacto que tienes que seguir.

Akita sonrió satisfecho, al fin podría encontrar su preciada Atlantia, se volvería aún más rico y seria recordado por todos. El hechicero salió del lugar tan rápido que nadie pudo darse cuenta.

Miro por la ventana y se extrañó al ver como los arboles parecían crecer más, pero fue cuando un grito de susto por parte de uno de sus hombres le hizo entrar en razón cuando cayó en cuenta que nada crecía: Se estaban hundiendo.

Intento salir por la ventana. Primero saco una de sus manos, pero fue inútil, dejo caer la brújula y cuando trato de alcanzarla fue demasiado tarde, estaban bajo tierra.

Con el paso de las horas el oxígeno se les acabo y todos terminaron muertos.

Taemin, el historiador, llego al lugar donde ocurrieron los hechos después de unos días. No intento buscarlos ni sacarlos de allí, porque ya sabía que había ocurrido, después de todo era el un historiador. Supo todo lo sucedido, hasta las palabras exactas que utilizaron los presentes, era esa una de las cualidades que un historiador poseía, y el, era el único para la época.

Tomo la brújula y la llevo con alguien que pudiera mantenerla alejada y muy bien escondida de todos, a pesar de que todos los que parecían saber estaban muertos, aún quedaba alguien, el hechicero y no podía permitir que nadie supiera de su existencia. Por todas esas razones, se la entregó a Changsun, el último geógrafo, quien ya se había retirado, para que la escondiera y protegiera con su vida si era necesario.

El mundo antiguo nunca supo ni cómo ni cuándo, solo que la gran biblioteca había desaparecido y, junto con ella, los geógrafos y los conocimientos más preciados.

Notas finales:

¿Que dicen? ¿Quieren primer cap?

Seguro que ni tienen idea de como saldra Jongkey de todo esto xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).