Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamante Negro por axzlovly105kxz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno muchas gracias a los que comentaron me hacen muy feliz y a los que leen mi fic espero y lo sigan haciendo y se animen a comentar otra cosa mas Yukisaya hoy sales en el capitulo pero te falto poner el apeyido de tu personaje si me lo pudieras mandar ademas en el sig cap publicare la ficha de tu personaje pues aun me falta corregir algunas partes por errores ortograficos.

chicos ya saben si quieren participar en el fic manden su ficha de personaje como se los indico en las notas del fanfic muchas gracias por leer esto que comience el fic ;)

************Naruto**************

Ver la sangre esparcida en el piso, con su color escarlata, manchan mis ropas negras y deja un gran charco en el piso, es gratificante ver que uno de esos estorbos ha pasado a mejor vida por mis propias manos, su sangre podrida por el veneno que ataca a la sociedad hacen que mi propia sangre arda en deseos de eliminar a mas culpables de que este horrible mundo se caiga a pedazos, no suelo ser un niño bueno cada vez que estoy aquí en los barrios bajos hago que la sangre de un pobre diablo de la alta sociedad que se aventura en mis condominios fluya y salpique a  todas partes, no es muy común matar a sangre fría pero aquí en el bajo mundo todo se vale.

Para ser más específico los barrios bajos de Konoha se dividen en cinco sectores, yo habito en el sector cinco y nos encargamos de eliminar a cualquier escoria que intente robar nuestros secretos, como termine siendo parte de uno de los cinco sectores, bueno mi madre perteneció desde pequeña en este lugar y se hizo su propia fama ella es la líder de este sector y como corresponde dentro de poco me tocara a mi ser el heredero para dirigir, puede que no sea un gran líder pero para eso estoy entrenando y dentro de poco también seré reconocido.

Las misiones que nos dan no solo se trata de destruir a los de “arriba”, sino también de detener a unas criaturas que intentan robar nuestro poder y un artefacto llamado el Diamante Negro, se dice que hace muchos años fue creado en los barrios bajos por un hechicero varón para preservar la paz  entre las dimensiones y también para que estas no se mesclen unas con otras, pero he notado como el diamante poco a poco se ha ido debilitando y las dimensiones comienzan a entrelazarse unas con otras.

Cada día es más peligroso vivir con una doble vida pero no importa si puedo seguir haciendo mi trabajo, pero lo más importante es proteger a mi familia y mis amigos, ese es mi propósito y no lo pienso cambiar. Por otro lado mi relación con mi prometido me tiene arto yo no me quiero casar con el idiota de Sasuke pero mi padre está empeñado en eso, como hacerle para que acepte romper mi compromiso.

******************Pov. Normal*****************

Al día siguiente en  el instituto Sunna, como todos los días se veía muy pacífico y tranquilo pero eso solo era la fachada por fuera, por dentro los alumnos llamados genios se comportan de una manera poco aceptable cuando nadie los ve contra unos “pobres e inocentes chicos” a los cuales no se les da bien el hecho de hacer magia.

Ese es el pan de cada día de los alumnos reprimidos llamados nerds y eso solo aumenta la diversión de los populares como es el caso de ahora que un montón de chicos se encuentran persiguiendo a un doncel rubio de ojos azules de ropas holgadas y unas gafas grandes con fondo de botella. El no tiene la culpa de nada pero la cizaña metida por una chica de cabello rosado y un varón de cabello negro son los culpables de tal brutalidad contra ese doncel inocente.

-¡ven acá maldito monstro! – gritaban casi a coro los chicos, mientras las chicas reían a carcajadas.

-que no se escape tiene que pagar por intentar ser la puta de Uchiha-san –grito una chica de cabello negro, cuyo nombre no importa tanto.

El pequeño rubio corre todo lo que sus piernas dan pero eso no es suficiente pues los lobos vestidos de humanos lo persiguen sin descanso, sus tiernos ojos ocultos bajo esos horribles lentes empiezan a mostrar desesperación ante la situación en la que se encuentra y el pasillo por el cual corre comienza a terminarse mostrando las escaleras que conducen al siguiente piso y toda su mala suerte se va contra él, pues al llegar a las escaleras otros alumnos lo están esperando… ahora se encuentra rodeado.

De entre todos los chicos que se encuentran rodeándolo sale un varón de cabello negro como la noche y ojos de igual color de piel pálida y a simple vista suave al tacto, este traía una sonrisa burlona tatuada en el rostro y en una de sus manos un bate de madera.

-sabes pequeña puta, es hora de sufras- su sonrisa se acentuó más y lo golpeo con el bate en una de sus piernas haciendo que callera al suelo.

-no por favor no- les rogaba el doncel con miedo al ver como los demás chicos sacaban armas de diferentes tipos para lastimarlo.

-así aprenderás a no entrometerte y querer casarte conmigo.-le dijo el pelinegro mientras veía como los demás lo golpeaban.

**************media hora más tarde***********

Se veía un rubio entrando a la enfermería con cara pocos amigos y todo golpeado, algunas cortadas y uno que otro moretón, pero eso no le importaba tanto pues al entrar observo a Sai en condiciones similares a las de él, pero en esa misma habitación se encontraban otras dos chicas una de cabello negro azulado y ojos color perla su mejor amiga Hinata Hyuga aparte de Sai ella a simple vista si se encontraba muy mal  y la otra chica de cabello castaño largo y con algunas partes más claras y ojos de color marrón claro su nombre Yukisaya, hace poco la conocieron y ella también pertenece a los barrios bajos solo varia pues pertenece al sector tres.

-esos malditos- masculla entre dientes el pequeño rubio.

-Naru-chan ¿te encuentras bien? –le pregunto el pelinegro con su interminable sonrisa tatuada en el rostro.

-si no te preocupes, esos malditos jamás podrán lastimarme y ¿tu?- lo mira un poco preocupado.

-si pero Hina-chan está un poco débil por el veneno de ayer

-chicos lo mejor será apurarnos para ir a clase- les dijo la castaña con una mirada gélida.

-cierto hay que limpiarnos e irnos a perder el tiempo- les comunico la Hyuga que se acababa de levantar.

   Así los donceles y doncellas se limpiaron la sangre y demás magulladuras que tenían visibles, será solo ¿casualidad que seres sensibles y sumisos sean maltratados de peor manera o solo es mala suerte? Las clases ya habían empezado pero eso no les importo y se tomaron su tiempo en llegar, ninguno hablaba pero era un silencio agradable pues ya estaban acostumbrados a ese silencio, una vez llegaron al salón y tocaron la puerta les abrió su sensei Kakashi que impartía clases de defensa contra las artes oscuras, este los miro con mala cara pero ya sabiendo la situación a la que ellos enfrentaban los dejo pasar.

Algunos murmullos empezaron a oírse como por qué los dejaban entrar pues había llegado tarde, otros tantos más mordaces como el hecho de ser las putas de los profesores pues siempre los deban entrar y otros tantos criticando al profesor por caer ante los hechizos de esos monstros. Naruto fue a sentarse junto a Sasuke para su mala suerte, mientras que Sai con Gaara y las chicas se sentaron juntas para suerte de ellas.  

-así que aun vives maldito Dobe- lo miro con furia, pues su objetivo aún no se cumplía.

-pues para que veas Teme que hierba mala nunca muere- estaba perdiendo la paciencia con esos malditos así que debía controlarse.

-eso ya lo veremos pequeña puta tu y tus amigos pronto morirán- lo miro con odio mal contenido.

-ja ya quisieras cariño si fuera por mi tu ya estarías muerto- le dijo lo mas frio posible, dejando impactado al moreno el rubio le acababa de contestar y eso nunca había pasado.

-te odio

-el sentimiento es mutuo

Después de esa conversación tan amigable entre los dos, las clases siguieron su turno dejando de lado  el pequeño percance y acataron las ordenes para practicar en equipo cosa que nunca hacían juntos. Por otra parte Sakura estaba que rabiaba al ver a esos dos juntos pues ha hecho demasiado para separarlos y aun asi el destino se las arregla para mantenerlos juntos.

***************Sasuke*********************

Ese maldito Dobe  como se atreve a contestarme de esa manera, se supone que debe ser sumiso y dejar que yo le haga y diga todo lo que quiera esa pequeña puta no tiene voz ni voto y aun así se atreve a contestarme el muy idiota, también me he quedado con la ganas de seguir golpeándolo y escoger cual departamento quiero para vivir, además ahora que viviéremos solos no habrá nadie que me impida hacerle lo que a mi seme antoje.

No es que yo sea un maldito pero Naruto tiene la culpa pues el ideo todo este embrollo para que nuestros padres nos comprometieran, si él no hubiera abierto su boca tal vez el seria mi novio y no Sakura y le doy gracias a ella por avisarme del malévolo plan que hiciste para amarrarme a ti de por vida. El descanso llega después de varias horas de estar sentado junto a ti por fin puedo ir con una persona honesta que no me miente para estar junto a mí.

Mis amigos y yo odiamos a Naruto y sus amigos, en primera a mi primo Sai por acosar a Gaara y nunca dejarlo en paz miren que hasta se sienta a su lado, a la Hyuga porque su primo la odia por ser la cabecilla de su familia y no tener actitud y a Yukisaya-san solo porque su actitud sumisa es desesperante además a ella ya la odiaban desde antes, además esto es solo el principio de su sufrimiento.

***************Hinata****************

Cada día que pasa es aún peor no quiero que nadie se dé cuenta de cómo soy pues cuando se enteren será un verdadero problema con mi padre quien nunca me toma en cuenta solo por ser “tímida y un poco tartamuda” además de ser constantemente opacada por mi hermana menor, eso es desesperante pero dentro de poco todos se tragaran sus palabras y nadie nunca más se burlara de mí y sobre todo mi primo Neji sufrirá por mi propia mano por todo lo que me ha hecho pasar. No por nada fui entrenada para torturar y matar a quien sea sin mostrar ninguno de mis sentimientos.

Mi familia si así se le puede llamar es muy estricta y no acepta ningún error por parte de la rama principal y es por eso que mi padre se la pasa quebrando mi voluntad, odio que haga eso pero gracias a mis entrenamientos he podido aparentar que no siento nada. El odio que profeso hacia mi padre es lo más intenso que hay en mi corazón y cuando tenga la suficiente edad para ser yo la cabecilla de la familia Hyuga por mis propias manos lo matare.

 

 

CONTINUARA***************

Notas finales:

bien espero y les haya gustado espero sus comentarios y Yukisaya en el sig capi hare un Pov. de ti espero y te haya gustado tu aparicion en este capitulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).