Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR CORRESPONDIDO por Temari Fujoshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic que subo aqui y es de mi pareja favorita "Yunjae".

Tú siempre tan bien arreglado, con ese cabello rubio, recién pintado,  con esos ojos negros con un gran brillo que parecen una noche estrellada, tus labios rosados haciendo una sonrisa que cautiva a cualquiera, tu cuerpo un tanto delicado, un cuerpo envidiable que cualquier chica quisiera, eso lo sabes muy bien y le restas importancia, sabes que podrías tener a cualquiera pero no eres así.

Solo te gusta una persona y no te importa que sean del mismo sexo, siempre le coqueteabas, y tratabas de estar todo el tiempo con él, sin embargo tu grupo se separo, todos pensarían que lo olvidarías, pero no es así.

Mírate con tu camisa pegada color blanco, un pantalón negro entubado y esos converse blanco con negro, listo para salir o tener alguna cita.

Suena tu celular mientras te sigues arreglando.

-Si bueno- contestas con un tono algo serio

-Hola Kim, soy yo, Jung- Dice el que llamo.

-Jung, que pasa- dice muy emocionado

-Ya estoy fuera de tu casa- dice aquel chico por el que mueres, diciendo esto vas corriendo a abrir la puerta.

-JAEJOONG- escuchaste al abrir la puerta.

-YUNHO- dices con el mismo tono y diciendo esto te le avientas, haciendo que ambos cayeran.

-Te extrañe tanto-te dice aquel chico de pelo castaño

-Yo te extrañe mas- dices con un gran sonrojo

-esto, Kim si te paras, digo, pesas- te dice, con un deje de burla

-eres un tonto Jung- le dices con un tono medio molesto.

Aun cuando todo pareciera como si fueran pareja, son solo amigos, siempre te dolía recordar eso, hasta el punto que empezabas a llorar sin cesar, pero la vida no es tan cruel como uno crees, tu siempre pensaste que él se había olvidado de ti, ya te diste cuenta que no, por eso ahora siempre estas feliz y más cuando ambos acordaron salir.

-Y dime como te ha ido- te pregunta sin retirarte la mirada, cosa que te sonroja

-Pues bien, pero me siento vacio sin ti- lo dijiste sin pensar

-Valla- fue lo único que pudo articular el moreno –también mi vida es vacía sin ti- dándote una dulce sonrisa, que claro el sabia que la sonrisa más dulce era la tuya.

-En serio- aun no lo creías

-si porque no me crees- dándote un pequeño beso en tu oreja.

-Si te creo- le diste una de esas sonrisas tan tuyas

El se agacho e hincándose te dijo- quieres ser mi novio- era lo que más esperabas, era obvia tu respuesta.

-Claro que si- te dio un beso, el beso que siempre esperaste.

Tu emocion se notaba y te sentias nervioso, era lo que querias, te parecia cursi pero a eso a ti te gustaba, ver a ese chico el cual te hacia vibrar hacia que tu corazon estallara de la inmensa alegria que tenias.

Sus besos eran tiernos e inocentes pero poco les importaba, sabian que tenian todo el tiempo para hacer mas cosas, tu querias que todo sea lento ya que lo mejor pronto llegaria pero preferias esperar.

-Te amo mi pequeño Jae- te dijo antes de volverte amar, aquellas palabras fueron las que te hicieron ver que realmente estabas junto al amor de tu vida y sin dudarlo lo besas con tanta ternura y amor, pero el tiempo pasa y muchas mas cosas hicieron.

Notas finales:

Espero les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).