Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amaré hasta que te mate por Eloisa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

T- PAPAÁ!!

Trunks no daba crédito a lo que veían sus ojos, su padre, ahí estaba él sujetando su brazo, él que había muerto 5 años atrás, su heroe, con el que día tras día soñaba con que volviese para que viese el guerrero en el que se había convertido, para que le dijese lo orgulloso que estaba de él. Su rostro irradiaba felicidad pero también confusión, ¿que hacía ahí? ¿porque le impedía acabar con su asesino? ¿esque acaso no quería que le vengase?. Miles de dudas revoloteaban por su mente y todas querían salir a la vez  por su boca para buscar ansiosas una respuesta, pero Vegeta habló primero.

V- Ya basta Trunks.

T- Pe... pero...

Vegeta soltó el brazo de Trunks y puso su mano en su hombro.

V- Has demostrado ser digno de llevar mi sangre, estoy muy orgulloso de tí hijo.

Los ojos de Trunks se iluminaron, tanto esfuerzo y tanto entrenamiento habían merecido la pena, por fín había escuchado lo que mas ansiaba y que creyó que ya nunca podría oír. Pero ahora no podía estropearlo lanzandose a los brazos de su padre como un niño pequeño, tenía que sér serio y duro como él,  demostrarle que ya era todo un hombre, el digno heredero que él siempre quiso, asique se mantuvo firme sin parar de mirarle a los ojos.

T- Déjame acabar con él papá, tienes que ser vengado.

V- Ya has acabado con él.

Trunks miró confundido a Vegeta.

V- Mírale... esta totalmente derrotado, ya ha pagado por lo que hizo. La muerte sólo sería una liberación para él.

Trunks bajó su mirada para observar el cuerpo ensangrentado de su rival que seguía tirado en el suelo. Gohan miraba desde lejos la escena, sentía un gran alivio de que Vegeta hubiese aparecido para parar a Trunks puesto que él no habría llegado a tiempo para evitar que el ataque alcanzase a su padre. De repente notó una presencia aterrizar justo detrás de él.

Gh- Piccolo!!

P- Será mejor que nos vayamos de aquí, recoge a Goten.

Gh- Pero mi padre está herido!!

P- Vegeta se encargará de él, tienen que aclarar unos asuntos entre ellos.

Gh- ¿Y qué pasará cuando Vegeta tenga que volver al otro mundo? Por la aureola que lleva encima de la cabeza deduzco que ha conseguido un permiso para poder venir...

P- Já...dirás que le he conseguido un permiso.

Gh- ¿Has sido tú?

P- ¿En serio pensabas que iva a dejar que os mataseis entre vosotros?

Gh- Jejeje la verdad es que me extrañaba que no hubieses aparecido... pero... no has contestado a mi pregunta... Vegeta tendrá que volver allí y mi padre volverá a quedarse destrozado... no soporto seguir viendole así.

P- ¿Qué quieres decir?

Gh- Venga Piccolo, lo sabes tan bién como yo, no soy idiota, me doi cuenta de las cosas. Sé lo que siente mi padre por Vegeta, se le iluminaban los ojos con sólo nombrarle y cuando encontramos el cuerpo de Vegeta ví como él también moría... no sé lo que pudo pasar ese día, pero te puedo asegurar que mi padre no le mató intencionadamente... le ama y si vuelve a perderlo seguramente caerá de nuevo en una depresión...

P-  Veo que no se te escapa una... Gohan se que estas preocupado por Goku, pero ahí ya nosotros no podemos hacer nada, sólo esperar a que todo se arregle.

Gohan asintió con la cabeza. En ese momento Goten empezó a abrir lentamente los ojos, se incorporó y vió a lo lejos a Trunks y a Vegeta hablando mientras flotaban a unos metros de Goku que yacía tirado en el suelo intentanto levantarse sin conseguír resultado.

Gh- Goten!! Ya era hora de que recuperaras el conocimiento!!

Gt- ¿¿Qué haceis ahí parados sin hacer nada??

Gohan y Piccolo le miraron confundidos. Goten estaba furioso, apretó sus puños con fuerza y salió disparado dispuesto a enfrentarse de nuevo a su rival, pero tuvo que parar en seco cuando Piccolo apareció delante de él cortándole el paso.

Gt- APÁRTATE!! ¿¿ESQUE NO VES QUE LE VAN A MATAR??

Gohan se situó al lado de su hermano y puso su mano sobre su hombro.

Gh- Goten tranquilízate, Vegeta ha detenido a Trunks, ya no hay de que preocuparse.

Goten miraba sorprendido a su hermano.

Gt- PERO ESTAS MAL DE LA CABEZA!!! PAPÁ MATO A VEGETA, SI HA DETENIDO A TRUNKS SERÁ PARA PODER MATARLE ÉL MISMO IDIOTA!!!

Los dós hermanos empezaron a discutir acaloradamente, Piccolo suspiró y se colocó detrás de Goten sin que ninguno de los dós se diese cuenta, levantó su mano y dió un golpe seco en la nuca de Goten dejandole de nuevo inconsciente.

Gh- PICCOLO!!!

P- Como te he dicho antes... recoge a tu hermano y vámonos de aquí.

Gohan le miró enfadado.

P- Deja de mirarme así, podría haberlo estropeado todo. Cuando despierte se lo explicaremos. Venga andando.

Piccolo alzó el vuelo y se alejó de la zona, Gohan cogió a su hermano hechandoselo al hombro como si de un saco de patatas se tratase y siguió a su maestro.

V- Trunks vuelve a casa.

T- ¿Qué?... Ni hablar, no pienso irme.

V- Obedece.

T- Nó, no quiero volver a casa... quiero quedarme contigo papá!!

V- Tengo que arreglar cuentas con ese insecto, aquí ya no pintas nada.

T- Pero... pero...

V- Ya me has oido, vete.

Trunks volvió a su estado normal y miró enfadado a su padre.

T- Esta bién me iré, pero.... prométeme que no volverás al otro mundo sin antes avisarme.

Vegeta miró a su hijo y asintió con la cabeza. Se quedó un rato observando como Trunks se alejaba de él, le parecía increible el poder que había coseguido su hijo, quería estar con él y poder ver el gran guerrero en el que se había convertido con sus propios ojos pero antes tenía que solucionar el problema por el cuál le habían dejado regresar a la Tierra. Miró hacia abajo y vió que Goku seguía tirado en el suelo, ya no intentaba levantarse tan sólo se esforzaba por respirar. Descendió hasta él colocandose a su lado, los dós se quedaron mirandose sin pronunciar palabra. Vegeta alzó la pierna y puso su bota en el pecho de Goku, comenzó a hacer presión a lo que Goku empezó a dar pequeños gemidos de dolor.

G- Aaarg!!! Vamos.... hazlo de una vez!!

V- ¿Qué haga que?

Vegeta hizo aún mas presión en su pecho haciendo que Goku empezase a gritar y a escupir sangre por la boca.

G- AAAAAAARG!!! MALDITO SEAS!!! HAZLO YAA!!!

V- No se de que me estas hablando.

La bota siguió hundiensose en él, si seguía así le rompería la caja torácica provocandole una muerte segura.

G- AAAAAAAAH!!! MÁTAMEE!!! ESO ES LO QUE HAS VENIDO HACER... AAAAARG!!!

V- Hmm...

Vegeta dejó de hacer presión y apartó su pié del pecho de Goku.

V- La verdad es que no he venido para eso, si quisiera verte muerto no habría desviado el ataque de Trunks.

Goku respiraba con dificultad, sentía un gran dolor en el pecho, su heridas no cesaban de sangrar y ni si quiera tenía fuerzas para levantarse.

V- Alomejor debería dejarte aquí tirado desangrándote como tú hicistes conmigo.

Goku no respondió, cerró sus ojos haciendo salir unas lágrimas que bajaron por su rostro hasta mojar el suelo. Al ver esto Vegeta se agachó, agarró su brazo y lo pasó por detrás de su cuello para que Goku pudiese incorporarse, con la otra mano le agarró por la cintura hasta que los dós quedaron de pié. Vegeta alzó el vuelo sujetando bién a su amigo que estaba a punto de quedar inconsciente. Llegaron a la cueva donde hace años los dós hacían sus travesuras. La casa seguía en su sitio, Vegeta sonrió, nadie se había molestado en recogerla y meterla de nuevo en la capsula. Entró dentro, se acercó al sofá y dejó caer a Goku en él. Hechó un vistazo rápido al salón, tódo seguía igual, tál y como lo dejó el último día que estuvo allí.

G- Ve... Vegeta...

Vegeta volvió la vista a su compañero herido, estaba totalmente pálido, su cuerpo temblaba sin parar y ya parecía estar delirando. Entró a la habitación y abrió un cajón de la mesita de noche que estaba al lado de la cama, sacó un pequeño saquito y volvió al salón. Se arrodillo en el suelo junto al sofá, abrió el saco y dejó caér en su mano una semilla del ermitaño. Abrió la boca de Goku y le introdujo la semilla obligándole a tragar. En unos pocos segundos las heridas de Goku fueron desapareciendo, su respiración volvió a la normalidad y recuperó todas sus fuerzas. Se incorporó hasta quedar sentado en el sofá y miró a Vegeta el cuál se había puesto de pié y le miraba fijamente con el ceño fruncido y con el saquito en la mano.

G- Gracias.

Vegeta no respondió, no le quitaba la mirada de encima y eso hacía que Goku empezase a incomodarse. Había esperado con asias ese momento y ahora no sabía que decirle ni siquiera era capaz de matenerle la mirada, estaba nervioso, unas gotas de sudor empezaron a reflejarse en su frente. Vegeta se dió cuenta y dibujó una pícara sonrisa en su rostro.

V- ¿Te pongo nervioso?

G- Emm.... nó.

V- Entonces... ¿porqué sudas?

G- ... tengo calor...

V- Ya veo... yyyy... ¿porqué me esquivas la mirada?

G- Yo... yo no te esquivo la mirada...

V- ¿Estas seguro?

Vegeta se acercó y apoyó sus brazos en el respaldo del sofá acorralando a su amigo, juntó su frente con la de Goku sin dejar de mirarle fijamente a los ojos. Podía sentir la respiración agitada de Goku y cómo su corazón bombeada cada véz más deprisa.

V- ¿Qué te pasa? Pareces agitado.

G- Yo...yo...

Goku estaba al borde de un ataque de nervios, volver a sentirle tán cerca le provocaban demasiadas emociones a la vez, quería lanzarse a él y besarle hasta que les sangrasen los labios, pero su cuerpo no repondía, estaba petrificado. Vegeta separó un poco su frente de la de él y bajó la mirada a sus labios por unos segundos luego volvió a levantar la vista a los ojos de su amigo que le miraba como suplicando que hiciese algo yá. Vegeta empezó a acercar lentamente sus labios a los de Goku el cuál por acto reflejo cerró sus ojos y abrio despacio su boca esperando a que sus lenguas se juntasen, pero justo cuando ya estaban a punto de rozarse el principe paró y dibujo en su rostro una sonrisa ladina. Goku abrió los ojos al ver que el beso no llegaba y vió cómo Vegeta se apartaba de él quedando nuevamente de pié frente a él. Goku le miró enfadado y después soltó un suspiro resignado. Se decidió por hablar para aliviar un poco la tensión.

G- ¿De donde has sacado esas semillas del ermitaño?

V- Bulma siempre guardaba unas cuantas por si acaso, cuando rompimos me las agencié.

El silencio volvió, los dós quierían hablar millones de cosas pero las palabras no querían salir de sus bocas. Vegeta volvió a la habitación para guardar las semillas en el cajón, cuando se giró vió a Goku apollado en el marco de la puerta. Se quedaron quietos mirándose de nuevo hasta que Goku empezó a avanzar hacia Vegeta, sus intenciones estaban bastantes claras por lo que el príncipe habló para cortar de lleno las intenciones de su amigo.

V- He hablado con Trunks, ya no intentara nada contra tí.

Goku se paró al darse cuenta de que Vegeta no tenía la misma idea que él.

G- ¿Porqué le has deteneido? Por mi culpa estas muerto... pensaba que querrias que me matase...

V- Al príncipio sí... pero luego me dí cuenta de...

Vegeta se quedó pensativo.

G- ¿¿De qué??

V- De que... en realidad eso era lo que tú querías... me pareció mejor dejarte vivír y que siguieses consumiendote por la culpa.

Mentía, pero su orgullo le impedía decirle que durante esos años se había dado cuenta de su error, que núnca debió haber vuelto con Bulma, que en realidad le amaba a él. Bulma le había traicionado, esa maldita humana, no la hizo falta mucho tiempo para volver a caer en los brazos de ese insignificante insecto, sólo pensar en él le hacía hervir la sangre. Pero había otra razón aparte de su orgullo por lo que no podía decirle la verdad a Goku y era que en unas horas tendría que volver al otro mundo. Tenía que hacer que Goku se olvidase de él, buscar la forma para que le odiase o dejase de sentir algo por él, aún tenía mucha vida por delante y no podía dejar que se la pasase entera llorando su pérdida.

G- Vegeta yo.... lo siento de verdad... no hay ni un sólo día que no me odie por lo que hice, no puedo dejar de pensar en tí, intento estar bién mas que nada por mis hijos... pero me es imposible...

Los ojos de Goku empezaron a llenarse de lágrimas, Vegeta se giró dándole la espalda a su amigo, no quería verle llorar sino no sería capáz de aguantar el impulso de ir a abrazarle para consolarle.

V- Deja ya de lloriquear, das pena... ¿sabes? Me he divertido mucho viendo cómo gimoteabas todos estos años... ¿te acuerdas cuando perdiste el control y me dijiste que te había utilizado? Pues tenías razón... te utilicé, me aproveché de tí porque me lo pusiste en bandeja, eras una forma de distraerme para no pensar en Bulma, lo que pasa es que nunca llegue a imaginar que pudieses volverte loco y acabases matándome, pero bueno lo hecho hecho está, además no me lo paso mál allí... hay muchos jovencitos y jovencitas que al igual que tú están locos por mis huesos y caen rendidos ante mí como unos idiotas...

Goku no daba crédito a lo que estaba oyendo, sabía que Vegeta no le quiso tanto como a Bulma pero pensaba que aún así su príncipe sentía algo muy fuerte por él, la misma rabia que se apoderó de él aquel fatídico día volvía a su cuerpo, nunca pensó que podría sentirse más herido pero se equivocaba, las palabras de Vegeta eran cómo enormes puñales que atravesaban todo su cuerpo. Apretó sus puños y sus dientes furioso, su pelo empezó a tornarse rubio y sus ojos azules, en un segundo volvería a perder el control, pero era incapáz de detenerse ¿cómo podía ser que la persona que más amaba causase en él tanto odio? ¿cómo era capaz de llegar a ese estado con tán sólo unas palabras de él?. Vegeta se giró a notar el fuerte ki que desprendía Goku, cuando le vió otra vez en ese estado sonrió.

V- ¿En serio? ¿otra vez? Já... eres escoria... ¿que quieres matarme? Lo siento pero te recuerdo que ya estoy muerto, deberías empezar por aprender a controlar tu ira o algún día haras daño a alguno de tus hijos... ahora vete de aquí y sigue con tu patética vida para que yó pueda seguír riendome de lo estúpido que eres.

Goku ardía por dentro, pero no le daría la satisfacción a Vegeta de verle cómo volvía a perder el contról por él. Volvió a su estado normal haciendo acopio de todo su esfuerzo por mantenerse sereno. Miró furioso a Vegeta a los ojos.

G- Aquí la única escoria que hay eres tú.

Goku se giró y salió de la habitación para depués salir de la casa e irse volando del lugar. Las últimas pañabras de Goku le habían dolido al príncipe pero eso era lo que quería conseguir, que le odiase, que se olvidase de él. Una pequeña lágrima salió de su ojo descendiendo por su rostro.

V- Lo siento.

Vegeta salió de la habitación y miró hacia el sofá, se quedó observando las machas de sangre que Goku había dejado un rato antes cuando estaba herido, dió un pequeño suspiro y salió de la casa para dirigirse a ver a su hijo.

Continuará...

Notas finales:

El siguiente capítulo ya será el último, por fín llega el final ¿¿¿¿que pasará???? no lo sé ni yó jajaja


Gracias de nuevo por leer y a todos los que me dejais vuestros comentarios.


Un saludo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).