Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amaré hasta que te mate por Eloisa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vegeta llegó a la Corporación Cápsula y aterrizó en el jardín trasero donde se encontraba Trunks.

T- Papá!! ¿que ha pasado al final?

V- Nada ya esta todo arreglado. Dejémonos de tonterias, quiero ver el nivel de poder que has alcanzado.

Vegeta adoptó su posición de pelea, Trunks sonrió, estaba ansioso por enseñarle a su padre todo lo que había conseguido asique le imitó y cuando padre e hijo estaban a punto de lanzarse el uno contra el otro la puerta trasera que daba al jardín se abrió.

B- VEGETA!!!

Los dós guerreros giraron sus miradas hacia la puerta, Bulma no se movía, estaba paralizada, miraba con los ojos abiertos cómo platos y sin pestañear a Vegeta. Porfín su cuerpo reaccionó y corrió hacia el príncipe hasta que se abalanzó sobre él sujetándose a su cuello. Se quedó aferrada a él llorando sobre su hombro hasta que los brazos de Vegeta la apartaron cortando el abrazo. Bulma le miró confundida con los ojos llenos de lágrimas, la mirada de Vegeta era fría y distante incluso parecía tener una pizca de odio hacia ella. En ese momento apareció Yamcha por la puerta.

Y- Bulma ya he guardado todo lo que me...

Yamcha no pudo seguír la frase cuando descubrió a Vegeta al lado de Bulma. Su cuerpo empezó a temblar, estaba acabado, seguramente le mataría, Vegeta siempre le había odiado y ahora que había vuelto con Bulma no dudaría en volarle la cabeza, de eso estaba seguro. Vegeta no le quitaba su furiosa mirada de encima, apretaba sus puños con fuerza, si Yamcha hacía un movimiento en falso sería su final. Bulma se enfrentó a Vegeta poniendose delante de él y mirándole enfadada.

V- Apártate!!

Trunks miraba la escena preocupado, no sabía que hacer, por una parte quería que su padre le diese una paliza a Yamcha, pero si le dejaba hacerlo lo más seguro es que Yamcha acabase en el Otro Mundo y tampoco quería eso. Asique hizo lo más sensato que se le ocurrió.

T- Yamcha márchate de aquí.

Yamcha obedeció sin rechistar y retrocedió despacio hasta que entró en la casa cerrando la puerta con sumo cuidado. Bulma y Vegeta seguían enfrentándose con la mirada, parecía cómo si se lo estuviesen diciendo todo sin emitir palabra, y así era, se conocían demasiado bién no hacía falta más. Trunks se acercó despacio a Vegeta.

T- Papá, vámonos a otro lado a entrenar.

B- Nó!!

Trunks miró sorprendido a su madre.

B- No irás a ningún sitio.

T- Pero mamá...

Trunks iva a empezar a discutir con su madre cuando una risa malvada, que sólo podía pertenecer a Vegeta, les hizo callar.

V- Jajaja!!! es increible, primero te vás con el insecto ese y ahora no dejas que mi hijo entrene conmigo, no sabía que en realidad me odiases tanto.

B- Tú no lo entiendes!!

V- No hay nada que entender, ese maldito gusano siempre te estaba rondando cuando aún seguía vivo, seguro que le está muy agradecido a Goku por quitarme de en medio y por lo poco que tardaste en volver con él deduzco que tú también.

B- CALLATE!!! ERES UN IDIOTA.... NO TIENES NI IDEA!!! ME QUEDÉ DESTROZADA CUANDO ME ENTERÉ DE QUE HABÍAS MUERTO!! SI NO FUESE POR YAMCHA SEGUIRÍA LLORANDO SIN SALÍR DE LA CAMA, ÉL ME HA AYUDADO CON TODO!! QUE ESPERABAS ¿¿QUE ME QUEDASE TODA LA VIDA SOLA Y LLORANDOTE?? ERES UN MALDITO EGOISTA...!!!

Bulma no paraba de gritar y de llorar mientras golpeaba con todas sus fuerzas el pecho de Vegeta hasta que agotada por el esfuerzo y las emociones calló de rodillas al suelo. Trunks permanecía callado al lado de sus padres sin saber que hacer, debería haber pensado en el efecto que iva a causarles a los dós el volver a verse, pero con tantas cosas que habían sucedido ni siquiera se le había pasado por la cabeza. Vegeta se agachó hasta quedar a la altura de Bulma, le levantó la cabeza cogiendole suavemente por la barbilla y con la otra mano le limpió las lágrimas.

V- Deja ya de llorar, sabes que oido que lo hagas.

B- Vegeta.... tú... ya no estás... y y yo necesito a alguien a mi lado... pero eso no significa que... que haya dejado de amarte eso núnca podrá ocurrir... sólo te pido que lo entiendas... por favor....

Vegeta miró fijamente los humedecidos ojos azules de Bulma y asintió con la cabeza, Bulma sonrió. Vegeta se incorporó y ayudó a Bulma a levantarse del suelo. Trunks suspiró aliviado al ver que parecía que todo había acabado bién, pero que equivocado estaba. Justo en ese momento aparecieron Gohan y Goten volando a toda velocidad hacia ellos. Cuando aterrirazon Trunks y Vegeta pudieron ver que mostraban algunas heridas y que parecían venir de librar una dura batalla.

Gh- VEGETA!! TIENES QUE VENIR CON NOSOTROS!!

Vegeta le miró confundido.

T- ¿Pero que os ha pasado?

Gt- ES MI PADRE, NO SABEMOS QUE LE PASA, ES CÓMO SI SE HUBIESE VUELTO LOCO!!

Gh- PICCOLO ESTÁ INTENTADO DETENERLE PERO NO PODEMOS CON ÉL, ESTÁ DESTRUYENDO MONTAÑAS Y VALLES ENTEROS, AÚN NO HA HECHO DAÑO A NADIE PERO SI NO LE PARAMOS PUEDE QUE LO HAGA!!

V- ¿Y porqué tengo que ir yo?

Gohan se quedó sorprendido por la pregunta de Vegeta ¿esque acaso no le importaba?

Gh- A tí te hará caso.

Vegeta suspiró.

V- Ya se le pasará, querrá desahogarse.

Gohan no entendía nada, sabía que Vegeta y su padre tuvieron algo entre ellos pero ¿porqué su padre perdía el control de esa manera? ¿porqué Vegeta parecía indiferente por lo que hiciese? Su mente buscaba una explicación pero no la encontraba, pero de lo que sí estaba seguro es de que el único que haría entrar en razón a Goku era Vegeta, tenía que convencerle de cualquier manera.

Gh- Vegeta por favor... está fuera de contról... no es él... incluso nos ha atacado a nosotros...

Gt- YA BASTA!!! NO LE SUPLIQUES!! A ÉL LE DA IGUAL, LO MÁS SEGURO ES QUE ÉL SEA EL RESPONSABLE DE QUE PAPÁ ESTE ASÍ!! ¡¿¿¿QUÉ LE HAS HECHO MALDITO??!!

Gh- CÁLLATE GOTEN!!

GT- NÓ, YA ESTOY HARTO DE TODA ESTA SITUACIÓN!!

Goten estaba furioso, se abalanzó contra Vegeta pero antes de que pudiese llegar a él Trunks le asestó un puñetazo en la cara haciendole desviarse de su trayectoria hasta que cayó con la nariz rota al suelo. Goten se levantó rapidamente mirando furioso a su examigo. Gohan corrió y se interpuso entre los dós jovenes.

Gh- PARÁD YA LOS DÓS!! ESTO ES ABSURDO!! ACABAREMOS MATÁNDONOS TODOS!!! ESTAMOS METIDOS EN UNA GUERRA SIN FÍN POR CULPA DE NUESTROS PADRES Y NI SIQUIERA SABEMOS EL PORQUÉ!!!

Trunks y Goten seguían mirándose furiosos, Bulma estaba junto a Vegeta temiendo por lo que pudiese pasar mientras que su exmarido tenía la vista fija en el suelo. No quería ir, no era su culpa que Goku no pudiese controlar sus emociones, él ya había hecho su parte, pero Gohan tenía razón, se les estaba yendo de las manos, al final acabarían matándose unos a otros, sus hijos acabarían muertos por su estúpido romance.

Gh- VEGETA TE LO SUPLICO!! AYÚDANOS!!

V- Esta bién, te sigo.

Gohan suspiró aliviado y alzó rapidamente el vuelo seguido por Vegeta, Trunks y Goten. Bulma observó temblorosa cómo se alejaban.

B- Trunks porfavor ten cuidado.

Los trés guerreros llegaron a lo que hace póco había sido una hermoso valle, tódo estaba totalmente destruido, Vegeta vió a Goku de pié en el suelo, estaba tranfomado en Super Saiyan 2, sus ojos estaban en blanco, no tenía expresión alguna en su rostro, parecía poseido por el odio. Piccolo se acercó herido a los guerreros.

Gh- PICCOLO!! ¿¿ESTAS BIEN??

P-Sí estoy bién, pero no consigo detenerle, estaba destruyéndolo todo y de repente se ha quedado ahí quieto.... ¿Vegeta que le has dicho?

Vegeta no contestó, descendio hasta situarse enfrente de Goku. Le miraba preocupado, nunca le había visto así, ni siquiera cuando le mató, esta vez había perdido totalmente el control de su mente y cuerpo. Goku levantó la palma de su mano y apuntó hacia Vegeta. Una onda de energía salió disparada directa al pecho del príncipe pero consiguió esquivarla. Cómo un rayo de luz se situó detras de Goku atrapándole por los brazos para que no pudiese escapar. Goku forcejeaba para poder liberarse a lo que Vegeta tuvo que transformarse en Super Saiyan 2 para poder contenerle.

V- GOKU YA BASTA!!!

Goku paró, parecía que el haber escuchado la voz de Vegeta le había calmado. Al notar que ya no forcejeaba le soltó despacio hasta que Goku quedó de rodillas en el suelo. Vegeta volvió a ponerse frente a él. Sus ojos seguían en blanco pero ahora su expresión era de tristeza.

G- Vegeta... mátame...

V- ¿Qué?

G- Por favor... no puedo controlarlo...

Goku temblaba, rayos dorados recorrían todo su cuerpo, desprendía grandes cantidades de energía.

V- Maldito seas...!!

Vegeta no sabía que hacer, tenía que conseguir que volviese a su estado normal.

V- ¿¿Porqué tienes que complicarlo tanto??

Goku volvió a cambiar, de nuevo su rostro estaba vacío sin mostrar ninguna expresión , se levantó y se abalanzó contra el príncipe asestándole una lluvia de golpes imposibles de esquivar. Trunks salió disparado para ayudar a su padre pero Goten se interpuso en su camino.

Gt- No dejaré que hagas daño a mi padre.

Trunks se tranformó en Super Saiyan 3.

T- No creo que puedas evitarlo.

Los dós jovenes íban a comenzar su pelea cuando una grán explosión les hizo perder el control del vuelo y se precipitaron contra el suelo. Gohan y Piccolo se acercaron rapidamente a ellos.

Gh- ¿¿Estais bién??

Gt, T- Sí.

La causa de la explosión fué un choque de ondas vitales entre los dós titanes, Goku se había estrellado contra el suelo mientras que Vegeta se encontraba empotrado contra una pared rocosa de una montaña. Estaba gravemente herido, no era capáz de salir de esa maldita pared, en un segundo Goku apareció en frente de él, le agarró por el cuello y empezó a apretar haciendo cada vez más presión. Vegeta agarraba el brazo de Goku intentando en vano alejarlo de su cuello. Con la mano libre que le quedaba Goku acumuló energía haciendo aparecer una bola de ki, puso su mano en el pecho  de Vegeta con la intención de preforarle los pulmones con ese ataque pero el príncipe al ver esto y sin pararse a pensar un sólo segundo hizo acopio de las pocas fuerzas que le quedaban y rápidamente asestó un golpe en el estómago de Goku atravesándolo con su brazo. La bola de ki desapareció de la mano de Goku, su cabello volvió a teñirse de negro y sus ojos volvieron a la normalidad. Los dós seguían quietos en el aire, Vegeta seguía empotrado en la pared rocosa, miraba con pánico su brazo que seguía atravesando a Goku desde su estómago hasta salír por su espalda. Goku con lágrimas en los ojos agachó la mirada para ver cuál era la causa del dolor que sentía, cuando vió el brazo de Vegeta hundido en él sonrió nervioso y volvió a levantar la mirada hacia Vegeta que estaba petrificado por lo que acababa de hacer.

G- Ve... Vegeta...

Vegeta salió del shok y miró a Goku a los ojos.

V- Yo... yo no quería...

Vegeta sacó su brazo ensangrentado del interior de Goku a lo que esté gritó del dolor mientras escupía sangre sin parar. Le agarró antes de que callese desplomado y descendió lentamente hasta tumbar a Goku en el suelo. Las lágrimas comenzaron a salir sin permiso de los ojos del príncipe. La herida no paraba de sangrar, su respiración era cada véz más forzada, Vegeta que estaba arrodillado a su lado intentaba tapar desesperado con sus manos el agujero que su amigo tenía en el estómago para evitar que la sangre escapase de él, pero era inutil. Goku levantó su brazo y acarició el rostro de Vegeta intentando limpiar sus lágrimas.

G- No insistas... es mejor así...

Vegeta dejó de intentar tapar la herida y desconsolado apolló su cabeza en el pecho de Goku.

V- Esto no tenía que haber sido así... perdoname... nada de lo que te he dicho antes era verdad, sólo quería que me olvidases para que pudieses ser feliz....

Goku empezó de nuevo a toser sangre a lo que Vegeta levantó su cabeza y le miró preocupado y sin dejar de llorar.

V- Aguanta... iré...iré a buscar las semillas del ermitaño...

Goku paró de toser y sonrió.

G- Sabes de sobre que... no llegarás a tiempo...

Su corazón estaba empezando a dejar de bombear, los ojos de Goku se cerraban lentamente.

V- Goku!!

Vegeta le miraba impotente.

G- Nos vemos arriba... mi amor.

Goku cerró los ojos para siempre. Vegeta apolló su frente contra la de Goku mientras sus lágrimas caían en su pálido rostro sin vida.

U- Vegeta.

Vegeta levantó la cabeza y vió a Uranai Baba que venía a buscarle.

U- Ya es la hora, se te acabó el tiempo.

La vieja adivina le miraba con pena. Vegeta se levantó y se limpió las lágrimas.

V- Espera primero tengo que hacer algo.

Vegeta miró hacia el cielo donde se encontraban flotando Gohan, Goten y Trunks que miraban la escena petrificados. Piccolo apareció de repente al lado de Uranai y miró serio al príncipe.

P- No te culpes, no había otra salida.

Vegeta le miró y acto seguido agachó la cabeza fijando la vista en el suelo.

P- ¿Vas a hablar con ellos?

V- Sí, esto se tiene que acabar.

U- No tardes.

Vegeta asintió y alzó el vuelo hasta quedarse en frente de los 3 jóvenes guerreros. Trunks se acercó a él preocupado.

T- Papá... ¿tienes que marcharte?

V- Sí.

Trunks agachó la cabeza apenado.

Goten y Gohan seguían en shok mirando el cadaver de su padre, las lágrimas salían de ellos a borbotones. Vegeta se acercó a ellos.

V- Escucharme los trés.

Goten reaccionó y miró a Vegeta furioso.

Gt- Maldito.... le has matado!!!

Gh- Goten... para...

Gohan se llevó las manos a su cara para limpiarse las lágrimas mientras Goten le miraba confundido.

Gt- Pero...

Gh- Ya basta... esto ya no tiene sentido...

V- Callaros y escucharme.

Los dós hermanos miraron a Vegeta, Goten apretaba sus puños furioso.

V- Esto tiene que terminar, estais metidos en una guerra que no es vuestra. Goku y yo tuvimos una pelea que acabó mál, pero fué un accidente, todos nos equivocamos... él se equivocó al culparse por mi muerte y yó por culparle a él, vosotros lo habeís dejado todo por vengarnos cuando en realidad no había nada que vengar... lo que nos ha llevado a acabar así. Pero ahora vosotros teneis que hacer que nos sintamos orgullosos, teneis que ser mejores que nosotros evitando que pasen cosas cómo estas. Ahora la Tierra depende de vosotros, si aparece algún enemigo teneis que estar unidos. No os preocupeis volvereis a verle, los del Otro Mundo le deben un montón de favores a Goku, asique seguramente le darán permisos para que pueda visitaros. Sólo os pido... que por favor no nos decepcioneis... ninguno.

Los trés jóvenes guerreros asintieron con la cabeza apenados sabiendo que Vegeta tenía razón en todo lo que había dicho. Vegeta se acercó a Trunks.

V- Me tengo que ír.

Trunks dejó escapar una pequeña lágrima.

V- Recuerda siempre de quién eres hijo y de donde viene tu sangre.

Trunks miró a su padre y asintió.

V- Haz que me siga sintiendo orgulloso.

T- Confía en mí papá.

Uranai Baba se acercó a Vegeta.

U- Tenemos que irnos Vegeta.

Vegeta puso su mano sobre el hombro de Trunsk.

V- Adios Trunks.

T- Adios papá.

Vegeta se giró dándoles la espalda y siguió a la vieja adivina.

Gt- VEGETAA!!! ESPERAA!!!

Goten voló rapidamente hasta el príncipe.

V- ¿Que quieres?

GT- Dile a mi padre que... que lo siento... por cómo le he tratado estos años...

Vegeta asintió y siguió su camino hasta desaparecer de la vista de los jovenes.

Piccolo tapó con su capa el cuerpo de Goku para depués cogerlo en brazos y así poder llevarselo para enterrarle. Gohan al verle le siguió dejando a Goten y a Trunks solos.

T- Deberías ir con ellos.

Goten se secó las lágrimas que aún no habían cesado de caer.

Gt- ¿Y tú que vas hacer?

T- Me iré a casa para contarle a mi madre lo que ha pasado.

La situación era bastante incómoda, despues de tantos años enfrentados el volver a ser amigos no iva a ser facil, pero ninguno de los dós podía negar que se habían hechado de menos.

Gt- ¿Te importa... si me paso luego... para hablar?

T- Me parece bién.

Goten se giró para salir volando e ir con su hermano a enterrar a su padre.

T- Goten!!

Goten paró y miró a Trunks.

T- Siento lo de tu padre... de verdad... sé lo duro que és.

Gt- Yo tambien lo siento.

Los dós se sonrieron y salieron volando siguiendo cada uno su camino. Mientras tanto en el Otro Mundo Vegeta llegó con la vieja adivina a la oficina de Enma Daioh, vió a Goku junto a la mesa del gran ogro discutiendo asique se acercó para ver que pasaba.

E- TÚ!! TE DEVUELVO A LA TIERRA PARA QUE ARREGLES LAS COSAS Y DE REPENTE ME ENCUENTRO CON ESTO!!! (dijo señalando a Goku).

G- Vamos vamos tranquilizate, Vegeta no tiene la culpa...

E- DEBERÍA DEVOLVERTE AL INFIERNO!!!

G- PUES SI EL VA AL INFIERNO POR MATARME ENTONCES YO TAMBIÉN IRÉ CON ÉL YA QUE YÓ FUÍ QUIÉN LE MATÉ A ÉL!!!

V- Dejar ya de decir tonterías... ninguno va a ír al infierno, piensa un poco idiota, ¿esque no lo has visto? Ha perdido el contról de nuevo, si le dejo vivo habria destruido el planeta, ¿hubieses preferido eso?

Enma Daioh se rasco la cabeza pensando.

E- Hmmm... supongo que tienes razón.

V- Como siempre.

E- Esta bién... largaros y desaparecer de mi vista, tengo mucho trabajo.

Los dós guerreros salieron de la oficina y se dirigieron al paraiso. Goku miraba nervioso a Vegeta.

G- Emmm.... Vegeta.

Vegeta se giró y miró enfadado a Goku.

V- ¿Qué?

G- ¿Estás enfadado?

V- ¿Tu que crees?

G- No te enfades por favor... cuando me dijistes todo eso de verdad que intenté controlarme pero nose que me pasó se apoderó de mi una rabia increible, me fué imposible resistirme.

V- Podrías haber matado a alguien... a tus hijos...

Goku agachó la cabeza.

G- Lo sé, eso es lo que más me duele, pero... por suerte estabas tú.

Vegeta suspiró, Goku se acercó a él y le cogió de la mano.

G- Núnca me había pasado eso de verdad, sólo contigo.... supongo que és por que no puedo soportar la idea de perderte o de que no estés conmigo.

Vegeta se soltó de la mano de Goku.

V- Núnca debimos empezar nada... así ahora seguiriamos vivos.

G- ¿Te arrepientes?

V- ¿Tú no?

G- Nó, el poco tiempo que estuvimos juntos fué el más feliz de toda mi vida.

Goku acercó su rostro al de Vegeta quedando su boca a escasos centímetros de los labios del príncipe.

 G- Te amo... y sé que tú a mí también.

Vegeta sintió un cosquilleo por todo su cuerpo al escuchar esas dós palabras. Su corazón latía con fuerza, pero no podía flojear, él era Vegeta el príncipe de los Saiyans y su orgullo estaba por encima de todo, bueno casi todo su orgullo ya que había perdido parte de él al enamorarse de uno de sus mayores rivales. Goku iva acercando sus labios a los de Vegeta pero éste puso su mano en el pecho de su amado y lo alejó de él. Goku le miró confundido.

V- No es tan sencillo, por tu culpa estamos muertos, no creas que voy a perdonarte así por las buenas...primero... tengo que darte un castigo.

Vegeta dibujó una sonrisa pícara y malvada en su rostro. Goku se sonrojó y rió nervioso al entender sus intenciones.

G- Jejeje... que...¿qué castigo?...

V- Ya lo verás.

Vegeta agarró de la camiseta a Goku y lo acercó bruscamente hasta él haciendo que sus bocas se juntasen en un beso salvaje y apasionado. Las manos de Goku acariciaban sin parar la espalda del príncipe. Vegeta a su véz bajó las suyas hasta el trasero de Goku, empezó a apretar sus nalgas y a masajearlas. Goku rompió el beso por la falta de aire y miró a Vegeta seductoramente.

G- Eres un pervertido.

Vegeta sonrió.

V- Y lo que te gusta.

Vegeta empujó a Goku haciendole caér de espaldas al suelo que estaba cubierto de flores. El príncipe aún de pié se quitó la parte de arriba de su traje de combate dejando a la vista sus perfectos musculos. Goku se relamió los labios al verle, se incorporó hasta quedar sentado e imitó al príncipe quedando él también con el torso al aire. Vegeta se agachó y volvieron a unirse en una apasionado beso mientras poco a poco Goku volvía a quedar tumbado sobre las flores. Vegeta que ahora estaba encima de él comenzó a bajar su lengua hasta el cuello de Goku para después seguír hasta su pecho donde empezó a lamer y a mordisquear sus pezones, Goku comenzó a dar pequeños gemidos de placer. Vegeta agarró los pantalones de goku y se los arrancó de un tirón dejando al descubierto la erección de Goku.

V- ¿Porqué no llevas calzoncillos?

Las mejillas de Goku se pusieron rojas como tomates.

G- Si llevo idiota, me los has arrancado tambíen ¡¡¿¿ o es que no los ves??!!

Vegeta miró hacia los pantalones destrozados de Goku y vió entre ellos los calzoncillos.

V- Cierto... bueno por donde ivamos.

Vegeta volvió a los pezones de Goku hasta que empezó a descender llegando al fín a su miembro. Lo saboreó con su lengua y se lo metió en la boca para comenzar a succionarlo rapidamente. Goku gemia sin parar, arqueaba su espalda por la excitacion mientras se mordía su labio inferior haciendolo sangrar.

G- AAAAAHM...!!! VEGETA...NO AGUNTO MÁS!! AAAAH...!!

Vegeta entonces empezó a mastubarlo a la véz que seguía succionando el pene de Goku. Le encantaba que gritase su nombre entre gemidos.

G- AAAAAH.... AAAAAAH...!!

Goku expulsó una grán cantidad de semen en la boca de Vegeta el cuál saboreó la sustancia cómo si de un manjar se tratase. Vegeta subió y besó furtivamente los labios de Goku, sus lenguas se entrelazaban sin parar explorando excitadas las bocas del otro. Vegeta se separó del beso para coger aire.

V- Date la vuelta.

G- Nó.

Vegeta se sorprendió y le miró confundido. Goku sonrió sensualmente.

G- Tengo que conseguir que me perdones asique túmbate y disfruta, yo haré todo el trabajo.

Goku hizo girar a Vegeta hasta que el príncipe quedó tumbado debajo de él. Le quitó despacio los pantalones y los calzoncillos hasta que Vegeta quedó totalmente desnudo. Goku escupio en su manó y empezó a masturbar a Vegeta empapando el miembro con su saliva acto seguido se arrodilló dejando la cadera de Vegeta entre sus piernas y empezó a introducirse el pene lubricado en su orificio. Fué bajando su cuerpo despacio hasta que al fín el miembro de Vegeta quedó totalmete hundido en su interior.

V- Ahhrg!!

Vegeta púso sus manos a los lados de la cadera de Goku a lo que éste empezó a subir y bajar lentamente. El príncipe empezó a dar pequeños gruñidos y gemidos hasta que ya no púdo más con la excitación y se incorporó hasta quedar sentado, agarró fuertemente el trasero de Goku haciendole subir y bajar rapidamente. Goku no paraba de gemir mientras cabalgaba salvajemente a Vegeta.

G- AAAAAH....!! AAAAH...!!!

V- AAH!! SIGUE MOVIENDOTE...AAH!!! NO PARES!!

Goku se aferraba fuertemente al cuello del príncipe mientras éste mordía y lamía sin parar el suyo. Goku gritaba de placer, notaba cómo palpitaba el miembro de Vegeta dentro de él.

G- AAAAAH VEGETA!!

Vegeta no aguantó más y se corrió en el interior de Goku el cuál al notarlo expulsó tambíen todo su líquido pringando ambos torsos. Vegeta dejó caer su espalda al mullido suelo de flores, Goku se quitó de encima del príncipe y le imitó tumbandose a su lado. Cuando Goku logró calmar su respiración se acercó a Vegeta y le dió un tierno y corto beso en los labios. El príncipe sonrió y acarició su mejilla.

G- ¿Ya me has perdonado?

V- Hmmm... creo que tengo que castigarte un poco más...

Goku sonrió y volvió a besarle hasta que Vegeta rompió el beso.

V- Oye, deberías pedir un permiso para ir a hablar con Gohan y Goten, no estoy muy seguro de que me hayan hecho caso, y creo que les debes muchas explicaciones.

G- Lo sé, sobre todo debería hablar con Goten, creo que me odia.

V- No digas idioteces, no te odia, antes de irme me dijo que te dijese que lo sentía por cómo te había tratado estos años.

G- ¿De verdad?

V- Sí.

Goku sonrió.

G- Él no tiene la culpa, fuí yó el que me distancié...

V- No me interesa, eso díselo a él cuando le veas.

G- Jajaja... vaya ya me estaba preocupando, llevabas mucho tiempo sin saltar alguna bordería.

Vegeta le miró enfadado y se abalanzó sobre él atrapando las muñecas de Goku para que no pudiese escapar.

V- Creo que es la hora de tu castigo.

Goku sonrió sensualmente y los dós se fundieron en un beso apasionado con el cuál se decían todo lo que se amaban mientras que unas almas cotillas les observaban y reían escondidas detrás de unos arbustos. Mientras tanto en la Tierra, Trunks estaba en el jardín de su casa recostado sobre un arbol mirando las estrellas hundido en sus pensamientos. Ya habían pasado varias horas desde que Goku y Vegeta se fueron al Otro Mundo, le había contado tódo lo sucedido a su madre la cuál sólo le dijo apenada que se alegraba de que tódo se hubiese acabado por fín. En ese momento vió a Goten descender hasta dónde estaba él. Trunks se levantó y se acercó a su amigo.

T- Ya pensaba que no ivas a venir.

Gt- Perdona por venir tán tarde, no he podido irme ántes.

T- No pasa nada.

Goten tenía la mirada fija en el suelo, su ojos estaban rojos e hinchados debido a que no había parado de llorar, Trunks le miraba impotente, no sabía que decirle, había perdido su amistad durante esos años y sabía que iva a costar volver a recuperar la confianza.

T- Goten yo... nunca quise hacerte daño, pero entiende que...

Gt- Lo sé.

Trunks se quedó de nuevo callado hasta que vió a Goten empezar a llorar.

T- Goten...

Gt- Trunsk... te necesito... necesito que volvamos a ser amigos... no te imaginas lo que te he hechado de menos...

Las lágrimas caían a borbotones de los ojos del más joven. Trunks se acercó a Goten y acarició su rostro a la véz que limpiaba sus lágrimas.

T- Yo también te he hechado de menos.

Goten miró a los ojos azules de Trunks y sonrió. Los dós jóvenes guerreros se quedaron mirándose el uno al otro bajo la luz de la luna. A pocos metros de ellos un namekinao les observaba escondido en la oscuridad de la noche.

P- No puede ser, otra véz nó.

Piccolo suspiró y salió volando del lugar rezando por que los dós jovenes no cometiesen los mismos errores que sus padres.

FÍN.

Notas finales:

Terminadooo!!! espero que os haya gustado aunque creo que me ha quedado un poco soso el final pero es que no se me ocurría nada más :S


Tengo pensado otro fic pero esta véz nada de tragedias jejeje.


Espero ansiosa vuestros comentarios.


Un saludo y gracias a todos por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).