Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amaré hasta que te mate por Eloisa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí os dejo el segundo capítulo haber que os parece.


AVISO DE LEMON


 

Goku se había quedado de piedra, no daba crédito a lo que acababa de oir, vegeta no quería pelear, le acababa de provocar y aún asi no reaccionó, le había dicho que le matase ¿tan mal estaba que quería morir?  Goku dejó su estado de Super Saiyan y volvió a la normalidad, no sabía que hacer, alomejor debería dejarle solo con sus pensamientos, nó, no podia dejarle ahí tirado, en el estado en el que se encontraba seguramente podría cometer alguna locura, asique se decidió por hacer algo que podría costarle la vida tratandose de Vegeta. Se acerco a él y se sento a su lado, pasó su brazo derecho por detras de la espalda de Vegeta y con el otro le agarró suavemente del brazo para acercarle más a él. Vegeta aún con la mirada perdida y sin hacer ningun esfuerzo por quitarse del abrazo de Goku dejó caer su cabeza sobre el hombro de este. Estuvieron así por un largo rato, Goku no podía creerse que Vegeta se hubiese dejado abrazar por el, pensó que debería haber sido bastante dura la ruptura con Bulma como para que se dejase consolar de esa forma. Goku observó a Vegeta y se dio cuenta de que este se habia quedado dormido sobre él. Goku sonrió, pensó que seguramente su mente estaría agotada de tanto pensar en todo lo ocurrido ese día, entonces apoyó su cabeza sobre la de Vegeta y acabó durmiendose tambien.

Goku se despertó cuando su rostro fue iluminado por los rayos de sol que se filtraban a traves de las hojas de los arboles, rapidamente se dio cuenta de que Vegeta ya no estaba a su lado. Miró hacia todos lados buscandole pero no había rastro de el. Decidió buscar su ki. Al parecer Vegeta no estaba lejos de donde él se encontraba, comienzó a caminar hacia donde se encontraba el ki de su amigo. Cuando llegó a su lado se quedo paralizado por lo que vieron sus ojos. Vegeta había matado a una especie de dinosaurio y le había troceado para poder comerselo.

G- VEGETA!! ¿¿PERO SE PUEDE SABER QUE HACES?? ¿¿HAS MATADO TU A ESE ANIMAL??

V- Sí... tenia hambre ¿algún problema? ¿o esque acaso era algún amiguito tuyo? Si es así tengo que decirte que su carne es deliciosa.

Vegeta sonrió maliciosamente y seguidamente siguio devorando a su presa. Goku se sintió muy molesto por ese último comentario de Vegeta pero entonces se alegró al comprobar que su amigo parecía estar mucho mejor que la noche anterior, de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por los desesperados rugidos que daba su estomago reclamandole algo de comida. Vegeta al darse cuenta de los sonidos provenientes del interior de Goku le lanzó una pata del animal para que pudiera calmar a su estomago. Goku le agradeció el gesto y disculpandose antes con la presa empezo a devorarla, pensó que no le quedaba mas remedio que aceptar esa comida puesto que Milk se encontraba en casa de Bulma y no volvería a probar sus ricos platos en bastante tiempo, además tampoco podía dejar solo a Vegeta, aún no estaba seguro de que se hubiese recuperado del todo emocionalmente. Una vez  hubo terminado de comer, Vegeta se levantó y se dirigió a un pequeño lago que se encontraba a tan solo unos pasos de donde se encontraban. Goku le observaba mientras seguía devorando su parte del pobre animal, observó tambien el lago del cual no se había dado cuenta de su existencia hasta ese mometo, sus aguas eran cristalinas y junto con los rayos del sol parecia brillar. A Goku le pareció un sitio muy hermoso con todos esos majestuosos arboles rodeando ese agua que tanto brillaba. Volvió a fijar su mirada en Vegeta el cual estaba en la orilla desprendiendose de la parte superior de su traje de combate siguiendo con los pantalones y la ropa interior quedandose totalmente desnudo. Goku no podía quitarle los ojos de encima, su cuerpo era perfecto. Estaba embobado con la boca abierta mirando cada centrimo de los musculos de Vegeta cuando al fín su mente reaccionó.

G- Ve Ve Vegeta...¿porqué te as quitado la ropa?

V- ¿En serio eres tan estupido? ¿esque acaso no es obvio? Voy a darme un baño, ese maldito animal sangraba demasiado y no me apetece ir todo el día cubierto de esa porqueria.

Vegeta comenzó a adentrarse en el agua, una vez que llego a la zona profunda del lago se hundió y después de unos minutos salió a la superficie. El agua estaba a su temperatura perfecta y se veía tan limpia y clara que podría quedarse ahí metido todo el día. Dejó a su cuerpo relajarse flotando mientras observaba el hermoso cielo a traves de la abertura que el lago regalaba entre todos esos arboles. Se hundió de nuevo en sus pensamientos, recordando de nuevo como Bulma le humilló el día anterior dejandole y hechandole de su casa. Estaba tan distraido pensando que no se dio cuenta de que Goku se había metido también en el lago y se dirigía hacia él sigilosamente, sumergiendose despacio para no ser visto ni oido. Una vez que Goku llegó hasta Vegeta salió de debajo del agua como si de un muelle se tratase y agarrando la cabeza de Vegeta la hundió sin ninguna compasión. Vegeta estaba colérico, ese imbecil se había atrevido a hacerle una ahogadilla, a su vez Goku no podía parar de reir por la travesura que acababa de acometer contra su amigo.

V- MALDITO INSECTOO!!! ME LAS VAS A PAGAR!!

G- Jajajajajajajajajajaja, vamos Vegeta tranquilizate solo a sido una pequeña broma para reirnos un rato jajajajaja, a sido muy bueno, es increible que no te hayas dado cuenta de nada jajajajajajaj...

V- ¿Con que quieres reirte eh?

Goku seguía riendose por lo que ni si quiera escucho la pequeña amenaza que Vegeta le habia lanzado, de repente notó como algo le agarraba por los tobillos y en un abrir y cerrar de ojos la mitad superior de su cuerpo se encontraba hundida bajo el agua y la otra mitad fuera de ella. Cuando porfín Vegeta le solto los tobillos puso salir a la superficie y observar como ahora su amigo se reía de él.

V- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  que Goku ahora no te ries tanto ¿verdad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tenias que haber visto la cara de estúpido que has puesto...

G- Jejeje la verdad es que también me as pillado totalmente desprevenido... me alegra que estes mejor Vegeta, ayer se te veía tan mal que incluso me asuste de lo que pudieras hacer.

Vegeta entonces paro de reir y su rostro volvió a su gesto serio y enfadado de siempre, fue nadando hasta la orilla donde cogió su ropa y empezó a vestirse. Goku aún metido en el lago le observaba y pensaba que alomejor no había sido buena idea recordarle nada del día anterior, pero no podía dejarlo como si no hubiese pasado nada, seguramente volvería a recaer y no quería volver a ver a su amigo rendido y esperando la muerte. Comenzó también a nadar hasta la orilla para llegar junto a Vegeta.

G- Perdona, no debería haberte dicho nada.

V- Olvídalo.

Goku se vistió y se acercó lentamente a Vegeta que permanecía de pié poniendose los guantes, quería abrazarle de nuevo para consolarle pero no sabía si esta vez Vegeta se dejaría. Sin pensarselo dos veces pasó de nuevo sus brazos por detras de Vegeta y lo acerco a él para abrazarle. Para su sorpresa Vegeta no se quitó ni intento zafarse del abrazo. Permanecieron así largo rato, Goku abrazando a Vegeta mientras que este sin responder al abrazo permanecía inmovil con su frente apoyada sobre el hombro de Goku. No quería admitirlo pero necesitaba eso, necesitaba a alguien que le consolase, necesitaba algo de cariño, alguien que le entendiese por lo que estaba pasando, y sabía que solo podria conseguirlo de Goku, sabía que solo podía confiar en él y que sería el único que podria preocuparse aunque solo fuera un poco por el. Seguía apoyando la cabeza en el hombro de Goku cuando notó que este juntó su boca a su oido y le susurro algo.

G- Te prometo que nunca te dejaré solo... solo deseo que estes bien.

Dicho esto cogió a Vegeta de los hombros y le separó de él lentamente hasta que se quedaron a pocos centímetros el uno del otro. Los dos se miraron fijamente a los ojos y fué cuando Goku sin pensar en lo que iva a hacer, acercó sus labios a los de Vegeta y le dió un beso dulce y lleno de sentimientos. De repente se apartó bruscamente de Vegeta y ló miro asustado dandose cuenta de lo que acababa de hacer y temiendose alguna paliza por parte de su amigo. Vegeta estaba tieso, no se movía, tenia los ojos tan abiertos que parecía que ivan a salirse de su órbitas y miraba a Goku con cara de miedo y confusión.

G- Pe pe pe perdoname... no no se que me ha pasado... estooo tengo que irme.

Goku se treletransportó lo mas rápido que pudo dejando a Vegeta aún inmovil y totalmente confuso. Aparecío en su casa de repente dandole un susto a Gohan que salía en ese momento por la puerta.

 Gh- PAPAAA!!! TIENES QUE DEJAR ESO DE TELETRANSPORTARTE UN DÍA VAS A PROVOCARLE A ALGUIEN UN INFARTO!!!

G- Emm...si claro...perdona Gohan.

Gh- ¿Estas bien papá? Pareces preocupado ¿ha pasado algo?

G- Ehh...no hijo tranquilo.

Gh- ¿Estas seguro?

G- Si si...dime ¿a donde vas?

Gh- Pues he quedado ahora con Videl para seguir mirando pisos, dice que a visto uno en el centro que sería perfecto para nosotros jeje.

G- Me alegro mucho por vosotros dos, haber si este ya es el definitivo.

Gh- Si eso espero, bueno me voy que Videl esta esperando para que vaya a recogerla. Papa... ¿me prometes que de verdad estas bien? Te noto muy raro.

G- Si hijo de verdad...es solo que no he comido, en cuanto coma algo estaré de mejor humor jeje.

Gh- Esta bien pero ¿y ese raguño que tienes en el hombro?

G- ¿Que rasguño? Aah este...bueno pueees...estaba entrenando con Vegeta y ya sabes siempre acabamos los dos con alguna herida...pero no es nada de verdad.

Gh- Será mejor que te lo cures bien antes de que pueda infectarse, bueno ahora si que me voy, adios papá-

G- Adios Gohan.

Después del pequeño interrogatorio de su hijo, Goku porfín se quedo solo y pudo pensar en todo lo que habia pasado. ¿Que había hecho? Había besado a Vegeta pero ¿porqué?. El caso esque le habia gustado, le había gustado probar sus labios, podría haber seguido besandolo durante todo el día si su mente no hubiese reaccionado a tiempo ¿acaso sentía algo por Vegeta? Nó, eso era imposible, pero entonces ¿porque no podía dejar de pensar en él? ¿porqué no podía dejar de pensar en ese beso? Vegeta era su amigo y no le gustaba verle en ese estado, le dió pena, se compadeció de él, sí, eso tenia que ser... nó... pero a los amigos no se les va besando por mucho que te compadezcas de ellos.

Goku entonces paso sus dedos sobre sus labios acariciendolos, quería volver a sentirlo, quería volver a probarlo, fue entonces cuando supo que de verdad sentía algo muy fuerte hacia Vegeta. En un segundo su cara se entristeció ¿porqué tenia que pasarle eso a él? Sabía que Vegeta nunca le correspondería, entonces recordó lo que le había susurrado al oido – te prometo que nunca te dejaré solo- maldita sea encima era un mal amigo le había dejado solo en aquel bosque, pensó. Sus pensamientos fueron interrumpidos de repente cuando noto que un ki muy poderoso se acercaba hasta donde el se encontraba. Ese ki solo podía pertenecer a Vegeta, seguramente lo estaba buscando para propinarle una buena paliza por lo que había hecho.  Vegeta aterrizó frente a Goku, los dos se quedaron mirandose seriamente el uno al otro.

V- ¿Porqué has hecho eso?

G- ¿El qué?

V- Deja de hacerte el imbecil, sabes perfectamente de lo que te hablo.

Goku no sabía que decir, no podía decirle la verdad puesto que seguramente Vegeta le mataría asique le dijo lo primero que se le ocurrió.

G- Lo siento si te a molestado solo quería consolarte, tranquilo no se volvera a repetir.

Vegeta comenzó a caminar hacia el, una vez estuvo a unos centimetros de su rostro giro su cabeza para susurrarle en el oído como Goku antes lo había hecho.

V- Si quieres consolarme entonces hazlo bien.

Goku estaba petrificado ante el acercamiento de Vegeta, cuando derepente notó los labios de su amigo juntarse con los suyos. Goku empezó a corresponderle el beso, pero este no fué un beso dulce sino que estaba lleno de rudeza y pasión. Sus lenguas se entrelazaban furtivamente explorando cada rincon de la boca del otro. Vegeta descendió hasta el cuello de Goku saboreandolo como si de un manjar se tratara mientras con sus manos agarró su camiseta y se la arrancó del cuerpo haciendola pedazos. Goku hizo los mismo con la de Vegeta. Goku iva a explotar de la excitación, entonces Vegeta se separó de su cuello y subió hasta su oido.

V- Túmbate.

Le dijo mientras le daba un mordisco al lobulo de su oreja. Goku se tumbó en la hierba y Vegeta se posicionó encima de el volviendo a besarlo salvajemente. Las manos de Goku no paraban de subir y bajar por la espalda desnuda de Vegeta, éste rompió el beso y volvió a descender al cuello de Goku, pero esta vez no se detuvo ahí y siguió bajando hasta su pecho lamiendo y mordisqueando sus pezones mientras Goku empezaba a dar pequeños gemidos. Vegeta siguió bajando hasta que se topó con los pantalones de Goku, de un tirón se los arrancó y seguidamente su ropa interior dejando al descubierto la erección de Goku. Sin perder un segundo empezó a lamer y succionar su miembro, Goku estaba tan excitado que agarró la cabeza de Vegeta y empezó a hacer presión para que su virilidad entrara de lleno en la boca de Vegeta, pero rapidamente este le quitó las manos de encima de su cabello y lo miró desafiante dandole a entender que eso no le había gustado. Goku al observar esto se disculpó con la mirada, entonces Vegeta volvió la vista a su miembro y empezó de nuevo a lamerlo, bajó hasta sus testiculos y mientras los chupaba y mordisqueaba con una mano empezó a masturbar a Goku.

G- Aaaaaaah...Vegeta sigue...mmmmm aaaaah...

Goku no paraba de gemir, Vegeta volvió a meter su miembro en su boca pero esta véz succionandolo más fuerte y con mas rapidez.

G- AAAAAH... VEGETA...AAAAAAH...VOY AAAA....

Goku expulsó todo su semen en la boca de Vegeta el cual levanto la cabeza y pasó su lengua por sus labios soboreando todo el líquido blanco que le recorría y con una sonrisa pícara volvió a subir hasta que sus rostros volvieron a estar a la par.

V- Delicioso.

Goku se sonrojó con este comentario. Vegeta se dio cuenta y le miró divertido.

V- Te has puesto rojo jajajaja...

G- No es cierto..(aún mas rojo por la verguenza)

V- Jajajajaja y ahora estas aún mas, tu cara es como un tomate jajajaja...

Goku enojado por el vacile de Vegeta intentó apartarle de encima suyo pero este le aprisonó por las muñecas impidiendole mover los brazos.

G- Sueltame!!..quitate de encima!!

Vegeta volvió a besarle lentamente, entonces Goku empezó a relajarse saboreando el dulce y tierno beso. Nunca pensó que Vegeta pudiese besar con tanta delicadeza, los otros besos habian sido muy rudos pero éste parecía que lo daba con todo el amor que poseía dentro. Vegeta rompió lentamente el beso.

V- Date la vuelta.

G- ¿Que vas hacer?

Vegeta se inclinó hacia su oreja y empezó a mordisquear su lobulo mientras le susurraba.

V- Tranquilo, te va a gustar...ya lo veras.

Vegeta se hincó de rodillas en el cesped dejando espacio a Goku para que pudiese girarse. Goku quedo tumbado de espaldas sobre el cesped y Vegeta volvió a posicionarse encima de él llevando sus labios directamente a su nuca y cuello. Goku notó entonces la erección desnuda de Vegeta.

G- ¿Cuando te has quitado los pantalones?

V- Ahora, mientras te colocabas.

G- Pues si que eres rápido...

V- Ya callate.

Vegeta siguió besando el cuello de Goku mientras una de sus manos bajaba acariciendo su espalda hasta llegar a su orificio. Comenzó insertando un dedo en la entrada, a Goku le invadió un inmenso dolor por lo que intentó de nuevo quitarse a Vegeta de encima pero éste le agarró con el brazo que tenía libre rodeandole por la cintura para que no pudiera escapar y mientras siguió metiendo y moviendo su dedo en el orificio de Goku.

G- AAAAAAA...VEGETA PARAA...AAAA ME DUELEE...

V- Aguanta, ya veras como dentro de nada empieza a gustarte.

El dolor comenzó a convertirse en placer y Goku empezó a dar pequeños gemidos, viendo esto Vegeta introdujo esta vez dos dedos.

V- ¿Te duele?

G- aah..un poco...pero sigue..aaah

Vegeta siguió introduciendo y moviendo los dedos en el interior de Goku hasta que vió que ya estaba lo suficientemente dilatado. Agarró  a Goku por los lados de su cadera para que las levantara un poco, entonces  empezó a penetrarle lentamente, empujando con suavidad para hacerle el menor daño posible.

G- VEGETA AAAAAH...ESPERA POR FAVOR...AAAAH DUELE DEMASIADO...

V- Ya falta poco...aguanta.

Vegeta consiguió introducir al fín todo su miembro en su interior dejandolo dentro un rato para que Goku pudiese acostumbrarse. A los pocos segundos empezó a darle pequeñas y suaves embestidas.

G- Aaaaah aaaah mmmm...

V- Aaah...vés...aah...te dije que te gustaría...

Vegeta aceleró un poco mas el ritmo.

G- Vegetaaa aaaaah mas rapidoo aaaaaah....

Obedeciendo Vegeta agarró fuertemente a Goku por la cadera y empezó a embestirlo salvajemente.

G- AAAAAAAH...SIGUE SIGUE...AAAAAAH

V- AAAAH...AAAH

G- VEGETA YA...AAAAAH...ME CORRO... AAAAH...

Vegeta no pudo más y expulsó todo su semen dentro de Goku el cuál tambien se había corrido. Vegeta sacó su miembro de su inteior y cayó boca arriba en la hierba exhausto intentando que su respiración se relajara. Goku se giro y siguió el ejemplo de su amigo. Cuando porfín sus respiraciones volvieron a la normalidad Goku se acerco a Vegeta que seguía tumbado en el cesped y con delicadeza le dió un beso en la mejilla, se levantó y miró hacia sus ropas destrozadas.

G- Vegeta me as destrozado mi ropa de combate.

V- Deja de quejarte, se que tienes más como esa.

Vegeta se levantó y empezó a ponerse sus pantalones la cual era la única prenda que no había acabado hecha pedazos.

G- Voy dentro a coger algo de ropa y te traeré una camiseta, esperame aquí.

Notas finales:

Prometo que subiré el tercero como muchísimo en dos días


Un saludo a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).